Un amigo, me compartió con su padre

Jo tío, os pude ver anoche desde mi ventana, oculto por las cortinas, pude ver como mí padre te follaba, y debo decir que disfrute, aunque te confieso que sentí cierta envidia, me hizo recordar aquella noche, cuando borracho me cogió a mí.

Un amigo, me compartió con su padre

Tuve un año muy loco movidito en mi primer año universitario, curso que os podría decir que parte de él, me lleve prácticamente en uno de los bares frente a la facultad. Rodeado de compañeros y compañeras, fiestas y juergas, pero eso sí, sacando mi carrera, distribuyendo las horas para todo, aprovechándome de las pocas horas de sueño. Y ayudando a todo compañero que me lo pedía, siendo uno de estos precisamente Hugo, compañero que no dejaba de pedirme que le ayudara, ya sea para explicarle análisis vectoriales, como métodos matemáticos.

Siendo precisamente este compañero, cuando precisamente me invito a pasar un puente en su casa, puente que coincidió con el uno de mayo (día del trabajo) cayendo en viernes y el tres (día de la comunidad de Madrid) en domingo, pasando la festividad al lunes. Y creo recordar que no tenía en mente bajar para Sevilla, ya que el lunes no es festivo allí, deseando quedarme en Madrid más por ahorrarme el viaje.

Recuerdo que Hugo no me dejaba de insistir, no dejándome de hacerme saber que lo pasaríamos bien, acabando por aceptar. Pero al mismo tiempo, me hizo saber que sus padres están divorciados, y que él vivía con su padre en Alcobendas, dentro de la urbanización de la Moraleja. Y ante mi cara de asombro por la ‘casita’, cuya piscina, jacuzzí, sauna entre otras cosas.

Hugo me informo que su padre, trabajaba para empresas de inversiones, padre muy responsable, serio y trabajador, gustándole todo tipo de fiestas. Y cuando llegamos a casa de su padre, me condujo directamente a la que sería mi habitación, extrañándome al principio al ver que estaba más cerca de la habitación de su padre que de la suya, pero bueno, tampoco le di importancia. Esa noche no esperamos más, tras prepararnos nos fuimos de fiesta directamente, tuvimos un viernes muy loco, saliendo de bar en bar, bebiendo y privándonos de todo, disfrutando de las compañías femeninas que encontrábamos.

Y por la noche, tocaba volver bastantes borrachos, regresando sobre las tres o quizás fuera las cuatro y media de la madrugada, cuyo padre no nos decía nada, permitiéndonos las libertades (obviamente somos mayores de edad). Pero recuerdo que el sábado volvimos peor o al menos Hugo, y eso que regresamos mucho más temprano, cuyo padre al vernos se temió lo peor, teniendo que ayudarme a llevarlo a su dormitorio, y ayudarle a desvestir a su hijo. Y cuando me fui a retirar a mi dormitorio a descansar, su padre me dijo...

  • “Espera José, creo que no hemos tenido oportunidad de hablar aun los dos”.

Dice y aunque por la hora, no me parecía en mejor momento, esté me volvió a insistir, diciéndome...

  • “¿Qué te parece si lo hacemos ahora?”.

Yo quería decirle que no me parecía buena hora, no solo por la hora que era, sino porque estaba cansado. Pero viéndome este titubear, acabando por rodearme con su brazo derecho por los hombros, llevándome hacia la terraza. Mientras me decía...

  • “Quería hablar contigo sobre Hugo”.

Dirigiéndome hacia el jacuzzi, deteniéndose delante e invitándome a entrar dentro, mientras le hice saber que no podía, pues no llevaba bañador. Viendo este como se dirigía hacia un lado, acabando por regresar con un par de copas, acabando por ofrecerme una de ellas. Volviendo a insistir en meterme en el jacuzzi, pudiendo ver como este hombre al despojarse de sus prendas, mostrándome sin pudor alguno que él no llevaba prenda de baño.

Y tras despelotarse, finalizo por meterse dentro del jacuzzi con su copa en mano. No quedándome pasmado precisamente por verlo desnudo, pues para un hombre de su edad (56 años), no estaba nada mal, sino que me llamo la atención ver su miembro morcillón... uuuffff!!.

Volviéndome esté a insistir, pidiéndome a hacer lo mismo, viendo que no me quedaba otra, cogí y tras darle un buen trago a mi copa, comencé a desnudarme allí mismo ante la atenta mirada de esté fraternal hombre. Metiéndome acto seguido dentro del jacuzzi, sintiendo ese agua burbujeante caliente, mientras esté me felicitaba ante mi decisión. Comenzando a preguntarme...

  • “¿Y entonces Hugo y tú, sois pareja o compañeros con derecho?”.

Interrumpiéndole sin dejar llegarle a acabar, dejándole claro que yo y su hijo solo somos amigos, y compañeros de la facultad, no habiendo ninguna más relación. Y ver como esté se me acerca, mientras comenzaba a sentirme extraño, una extraña sensación de euforia, y para nada sentirme cansado. Volviéndome a decir...

  • “Te lo pregunto solo por curiosidad, ya que Hugo no suele traer amigos a casa”.

Dice y siento el roce de su pierna con la mía, retirándola al sentir como un latigazo, sensación que en otro lugar eso lo entiendo, pues solía sentirlo en otros lugares (digamos que, es un acercamiento en los cines X). Y esté sonriente me mira, da un sorbo a su copa y al momento yo también, volviéndome a preguntar...

  • “Bueno, y supongo que estos días os habéis liado ya con algunas niñas, o simplemente Hugo se enrolla con alguna, y tú miras”.

Volviéndole a responder...

  • “No... hombre, nos hemos enrollado ambos con chicas, cada uno en un reservado, cayendo algunas sobre todo si vienen con falda o vestido”.

Y volver preguntarme de forma directa...

  • “¿Pero tú eres bisexual... no?, me he fijado como te has quedado prendado de mi polla”.

Dice y ante mi cara de abochornada, prosigue...

  • “Te digo más, si fueras hetero como insinúas, te aseguro que ni quedado aquí ante hombre desnudo, mucho menos el desnudarte y meterte en el jacuzzi conmigo”.

Y esa extraña sensación me envuelve, sintiéndome excitado, pero al mismo tiempo adormecido, momento en que siento una de sus manos tomar la mía. Tirando hacia él, dejándomela descansar sobre su miembro, verga que para esos momentos estaba toda empalmada y dura, sintiendo ese calor que emana a pesar de estar dentro del agua... uuummm!!. Soltándome...

  • “Cógela hombre, mira como la tengo”.

Dice e insiste...

  • “No te cortes, si se perfectamente que lo deseas”.

Sintiendo como esté hombre me aprieta su mano contra la mía, y a su vez, ¡obligándome a aferrarme contra su tronco... uuuffff!!. Hombre que me suelta un gemido, soltándome...

  • “Te cale rápidamente cuando entraste en mi casa, diciéndome para mí mismo vaya maricón que se ha traído Hugo”.

Pero ayer noche, cuando llegasteis a altas horas de la madrugada, me despertasteis, saliendo de mi dormitorio y es cuando me fije mejor en ti. Y sobre todo saliste del dormitorio para ir a orinar, sorprendiéndome en como ibas, pues me fije que llevabas un tanga en vez de calzoncillos. Llamándome la atención esa prenda, sobre todo mirarte con mayor atención, pudiendo ver ese culito que tienes... uuuffff!!. Menuda paja me hice con tan solo imaginarte desnudo, pero para paja cuando seguí, y mi imaginación me hizo imaginarte follarte... ooohhh!!. Dice sin dejar de ‘obligarme’ a masturbarlo, soltando...

  • “Tuve que esperar unas horas hasta que te di por hecho que dormías, abrí la puerta de tú dormitorio y ahí estabas tú durmiendo, y ni te enteraste que había entrado”.

Dice y prosigue...

  • “Cogí y aparte la sabana que te cubrías, admirando ese cuerpo que tienes de golfa, me acerqué con cautela, pudiendo verte mejor, ya que dormías de lado”.

Siguiendo...

  • “Le eche cojones, y me dio por besar tu cuello y hombros, continuando por besar primero tu pecho, y seguir por tú espalda, ¡observando cómo te estremecías por mis besos... uuuffff!!”.

Y sigue...

  • “Y vi que duermes como un tronco, quizás fuera el alcohol o lo que te hayas metido, pero me dio por seguir, dándome por bajarte esa minúscula prenda que llevabas un poco”.

Continuando...

  • “Y comenzar a darte un piquito en tu ‘pollita’ y luego lamer tu ‘coñito’, esforzándome en no estrenarlo. Pero no pude contenerme en masturbarme, corriéndome sobre tu ‘pollita’, pecho, y...”.

Y acaba...

  • “Acabando por colocar mi glande sobre tus labios y dejar algunas gotas de mi leche, ¡obligándote con mi dedo a probar... uuummm!!”.

Dándose cuenta como mi miembro se me había endurecido, pero no tanto como el suyo, quise apartarme, pero este me lo impidió, acercándose aún más. Y soltar mi mano derecha, dirigiéndola ahora por tomarme por el cuello, apretando y obligarme a acercarme hacia él. Viendo su rostro acercarse al mío, cuyos labios casi fueron al mío, pero cerré la boca y los rehusé, contentándose por labios, mejilla, oreja... mmm!!, y finalmente cuello... uuuffff!!. Y decirme...

  • “A que ya no tienes sueño”.

No respondo, pero si siento como su mano izquierda, acaricia mi muslo izquierdo, ascendiendo hacia mis glúteos, apretar con su gran mano mi nalga. Sintiendo en minutos sus dedos entre mis glúteos, dedos que intentaba introducirme uno de ellos... uuummm!!, queriéndolo apartar, pero me era imposible por su fuerza, acabando por sentir como al menos logra introducirme dos falanges de uno de sus dedos... ooohhh!!.

Dejándome apartarme, mientras el sale del jacuzzi, viendo ese cuerpo desnudo dirigirse hacia ese mini bar, volviendo al momento con dos cubatas y algo más. Volviendo a meterse dentro del jacuzzi, acercándose para darme uno de los cubatas, insistiendo que le diera un sorbo, cosa que di. Y esté no dejar de decirme...

  • “No te resistas... hombre, percibo que te gusta, aunque no quieras admitirlo, pero te aseguro que acabaras cediendo y pedir más”.

Dice, y acaba por terminar...

  • “Y no te preocupes por tú amigo, no se tiene porque enterar Hugo, y podemos disfrutar carnalmente de la noche tú y yo”.

Dice y se sienta sobre el borde, viendo como el muy cabrón comienza a masturbarse, observando su pollón deslizarse por su mano, mirándome sonriente y pedirme que me acercara. Dudo, pero algo dentro de mí me hace desearlo, dándome por mirar hacia arriba, donde está la habitación de Hugo. Acabando este por estirar su brazo hasta que su mano toma la mía, tirando nuevamente hacia él, dirigiéndola hacia su polla, y comenzar a masturbarla. Viéndome en breves minutos, rodearme con su brazo izquierdo, extremidad que siento como presiona hacia abajo y esté al oído, me dice...

  • “No te resistas, dale un bocadito, ¡venga que sé que lo deseas... uuummm!!”.

Y no sé porque, pero acabo por inclinarme, sintiendo primero su glande rozar mis labios, y acabar por besar su capullo, escuchando a esté hombre pedirme que lo vuelva a hacer, pero en ocasión también que use la lengua. Y verme como nuevamente lo hago, viéndome como de forma incomprensible como cedo con facilidad, mostrándome demasiado entregado y con ese rol de pasivo.

Comenzando a chupar su glande al mismo tiempo que se lo masturbo, viendo como me entusiasmo, lamiendo desde un par de centímetros por debajo de su glande y sin que me lo pida, comenzar a introducírmela en mi boca... uuummm!!. Chupándosela lentamente, deslizando mi lengua a lo largo de su tronco, impregnando de saliva, acabando por meterme su glande y retroceder, volviendo a repetirlo, pero en esta ocasión, cuando trago lamo con la lengua su verga... uuuffff!!. Acelerando y dándole lengua, alternando con bocaditos y cada vez con más ganas... ooohhh!!.

Sintiendo una de sus manos acariciar mis cabellos, al mismo tiempo que siento otra en mis nalgas, mano que magrea mis glúteos con fuerza, notando como sus dedos se restriegan entre estos... ooohhh!!. Sintiendo como presiona las yemas de sus dedos por mi orificio, dedos que aparta para deslizar algo más grueso, objeto que impregna mi orificio con algo viscoso... uuuffff!!. Pero que este continua deslizando ese objeto, e incluso introducirme parte de este... uuummm!!.

Viéndome intentar apartarme, no solo con su mano derecha evita que aparte mi cabeza, sino que siento como tras introducirme ese objeto en su totalidad, acaba por sujetarme mi muñeca a la espalda... ooohhh!!. Mientras me pide calma, sin dejar de sentir ese objeto dentro de mi orificio, cosa que ni entra ni sale, pero que mantiene mi orificio abierto... uuummm!!. Y solamente decirme...

  • “Tranquilo, ¡eso te ayudara a estar bien abierto para más tarde... uuummm!!”.

Sintiendo sus manos apartar tanto de mis muñecas como de mi cabeza, mano derecha que me hace sacar su polla de mi boca, e intenta nuevamente besarme, pero que una vez más, acabo por rechazar. Viendo cómo se vuelve a contentar con mi cuello, que debo decir que tampoco es ‘moco’ de pavo, pues es una de las zonas que me pone más a tono, descendiendo hacia mi pecho, dedicándole una mayor atención a mis tetillas... aaahhh!!.

Pero acaba por apartarse, coger de nuevo ese cubata y hacerme dar un sorbo, obligándome a tomarme al menos la mitad de ese cubata, apartándolo de nuevo, sintiéndome ciertamente mareado, y acto seguido hacerme oler algo. Aroma que me hace raro, pues creo recordar que siento primero una oleada interna de calor, sensación que me hace sentir la necesidad de sentir o probar algo, sintiendo una avalancha de extraña.

Y ver como acto seguido levantarse, tomar algo que veo que es un preservativo, y que tras colocárselo, tomo su miembro y coloco su glande entre mis glúteos, sintiendo como presionaba su polla... uuummm!!. Glande que sin ninguna dificultad me entra, deteniéndose y retrocede, volviendo a introducírmela y tras un ‘choff’, me la introduce hasta sus cojones... aaahhh!!. Quedándose unos segundos inmóvil, como si deseara que me adaptase al grosor, comenzando a moverse lentamente... uuummm!!, sintiendo como entra y sale... una vez tras otra... ooohhh!!.

Sintiendo como se iba alojando en mi interior en su totalidad, comenzando a acelerar, acabando por tomarme por las caderas... ooohhh!!. Llevándose seis u ocho minutos de esta manera, tiempo que me pareció eterno, acabando por sacármela... ooohhh!!. Mirarme y ver que mi miembro para nada estaba erecto, sino totalmente flácido e incluso encogido, miembro que coge y suelta...

  • “No vez... tú simplemente eres un espectador, aquí ni tienes voto ´para el placer, y para como estas... solo sirves para ser usado”.

Dice y veo como se sienta en el pequeño escalón que hay dentro del jacuzzi, tomándome de las caderas, haciéndome entender que me coloque encima, volviendo a sentir esa polla entrarme... ooohhh!!. Comenzando a moverme por las caderas, no dándome tregua, sintiendo como me entra y sale, hasta que entre alarido se queda inmóvil, dando por sentado que esté ha acabado. Y tras sacármela de mi dolorido orificio, me hace saber que es hora de descansar, dándome las buenas noches. Finalizando lo que quedaba de noche...

Y tras esa noche ajetreada, en la que me vi despertándome por mi amigo Hugo, dándome esté muy eufórico los buenos días, y con una sonrisa de oreja a oreja. Echándome en cara mi experiencia, cosa que no caí cual era, y esté mismo echarme en cara que fue con su padre. Y recuerdo que al principio no supe a qué se refería, obviamente aún estaba dormido, pero cuando escuchas, como te da detalles, como comienza a decirme...

  • "Estaba dormido tío, pero me desperté por unas enormes ganas de ir a mear, cuando un ruido de jadeos proveniente desde la ventana, me dio por mirar".

Cuenta, y prosigue...

  • "Y joder tío, vaya sorpresa me llevé al verlos, ver como mi padre te estaba follando dentro del jacuzzi, menudo morbo joder, se me puso dura y sentí cierta envidia... uuuffff!!".

Fue veros y se me vino a la cabeza, aquella vez que vino mi padre borracho a casa, vez que me di cuenta cuando me despertó haciéndome una mamada, y follándome con sus dedos. Aquello me dejó pasmado y perplejo, no sabiendo bien que hacer y menos como actuar. Pero menos cuando mi padre, tras sacársela me la introdujo, comenzando a follarme y como me decía... 'hacerme un hombre', pues acabo por correrse dentro al tiempo que me masturbo. Y tras un momento de ternura, caricias, magreos y besos, comenzó de nuevo, cambiamos de posición, yo primero arriba y luego en posición de perrito, llegándome a preñar hasta por tres veces... uuuffff!!.

Y sabes desde esa noche, me convertí en su amante, tomándome cada noche, o cuando lo deseaba, dándome por aceptar todo lo que me pedía, incluso a colocarme prendas que no eran de mi agrado. Acabando por acceder, cuando me pidió traer a algún chico, debo decir que me lo pensé al principio, pero tal fue su insistencia que acabe aceptando. Claro está, no pensé en traerme a mis amigos, pero fue verte una tarde y me dije que tú encajabas perfectamente en los deseos de mí padre.

Llegue a acerté fotos para pasársela a mi padre a modo de que viera como eras, mentí sobre ti en algunas cosas, dejándole caer que eras bisexual, e incluso exagere otras. Pero viendo que cuando me penetraba mi padre en esos momentos, me dio por decirle una pequeña ‘mentirijilla’, pues para darle mayor morbo, acabe por decirle que te iba vestirte de chica. Y no veas, cuando acabamos, no me pude sentar en horas, por lo que imagina lo que te espera este fin de semana, pues anoche fue compasivo... uuummm!!.

Y pensé que hijo de puta, como me ha tenido engañado todos estos meses, y solo para llevarme a su pervertido y degenerado padre, ofreciéndome como un ‘juguete’. Aunque lo cierto es que su padre me dio de lo lindo, o como en aquella vez que lo hicimos en la sauna, teniéndome a cuatro y mientras me penetraba, no dejaba de decirme...

  • “Te ha follado ya Hugo, te puedo asegurar que tiene también una buena polla, podríamos realizar un día un trío, siendo yo el único semental, mi hijo versátil y tú la zorra de ambos”.

Pero ese fin de semana como otros muchos, me contente con ser su zorra y de algunos de sus amigos, pues finalmente accedí al trío, compartiéndome esté, pero bueno eso será otra historia. Antes de marcharme, debo decir hacia aquellos lectores que comparte conmigo sus criticas que, acepto todas ya que me enseñan a ver mis defectos. Pero no es mi intención entrar en un intercambio dialéctico al respecto, tampoco pido que nadie se crea mis vivencias, solo las comparto, porque son tan reales como la vida misma.

No me tengo que excusar porque un día me dio por ahí, y desde entonces vivo y disfruto mi vida de una forma libertina y con pasión, dándome por compartirlo con vosotros como manera de desahogo. Así que, aquellos que me leáis esto y no me crees, pienso que es tu problema, pero pienso que la vida hay que disfrutarla y vivirla, como uno sepa mejor porque pasa muy rápido. Y lo dicho, agradecer a todos aquellos que me seguís y me leéis, deseando que os haya gustado. Si queréis saber más de mí, me lo hacéis saber a mi email es: jhosua 1974 @ gmail . com (obviamente todo junto).