Un ABRAZO para Elisa; un BESO para Alberto (2)
Una historia aparentemente sencilla, es facil conocerse fisicamente, lo dificil es conocerse espiritualmente. Capitulo 2: El autobus. Cuando algo empieza a ir mal, siempre puede ir a peor y mas si el autobus esta lleno.
CAPITULO DOS: El Autobús y deseando volver a casa.
Después del incidente sentí que había quedado como un tonto intentando ayudar a una chica que además de desconocer, parecía tener un carácter insufrible. Deseaba que llegara cuanto antes el autobús, y no volví a mirar hacia ella. Eso si, la rabia recorría mi cuerpo, aunque meditándolo tampoco había sido tanto lo que había pasado, no llegaba a comprender mis propios pensamientos y mucho menos esta ira que tenia.
Así me mantuve hasta que llego el autobús y aunque deseaba llegar a casa, la verdad hubiera preferido esperar a otro y no compartirlo con ella, pero de todos modos era preferible llegar a casa y este incidente no iba a cambiar mi vida o eso creía yo.
Después de que se fuera Miguel, el chico de al lado no me volvió a mirar, supongo que le di la impresión de q se metía en mis asuntos, cosa que realmente había hecho, y que me molestaba mucho, pero no sabia porque me sentía muy incomoda en esa situación, como si hubiera hecho algo malo al haberle hablado así, quizás fuera el mismo el que me estuviera transmitiendo esa sensación, pues lo veía muy tenso. Sea como fuera solo deseaba llegar a casa y esta vez con mas ganas.
Y por fin, llego el autobús que me llevaría a casa con mis compañeros y podría descansar de este día tan ajetreado en la universidad.
Entre en el autobús y estaba lleno de gente así que me tuve que quedar en pie agarrada a una barra a la espera de que algún salido morboso decidiera aprovecharse de una chica con mucho trabajo y llena de carpetas y libros. Si me libraba de caerme, seguro que me tocaba algún pervertido al lado y curiosamente mientras pensaba esto, el chico del autobús se puso a mi lado. Coincidencia? Realmente, esto se esta volviendo algo paranoico. Y por fin, el autobús se puso en marcha y senti un golpe muy fuerte, seguro que para terminar el día "maravilloso" que había tenido terminaría en el suelo. No podía mantener el equilibrio con tanto libro y carpeta suelto.
La "chica del mal humor" entro antes, luego entre yo. Deseaba ponerme en un sitio cómodo y alejado de ella pero el autobús estaba lleno de gente que volvía del trabajo así que me toco ponerme al lado cogido de una barra, la vi muy ocupada con sus libros y apenas podía agarrarse, seguramente terminaría en el suelo, pero después de lo pasado, no pensaba hacer nada. Si se caía, pues que se cayera, me daba igual; y sin darme cuenta el autobús empezó a moverse y vi que la chica lo estaba pasando mal. Por una milésima pensé en ayudarla pero entonces me vino a la cabeza la escena de antes y directamente pase de lo que le pasara.
Maldito autobús! Y vaya conductor! Q pensaba que esto era un rally o algo así? Cada vez me era mas difícil mantener el equilibrio y en una de las vuelta que tomaba a toda pastilla me estampe contra un tipo algo mayor que estaba a mi lado. Los libros se me cayeron al suelo, algunas veces parecía una pitonisa. Ahora cualquiera recogía semejante desbarajuste. Me agarre a la barra con una mano y con la otra intente ordenar los libros y demás... Pero claro no me esperaba el segundo mal del autobús en hora punta: Los tíos aprovechados.
Mientras recogía mis libros agachada, note como alguien pasaba la mano por mi espalda para disimuladamente dejarla en mi culo. Me hubiera levantado pero el autobús se movía tanto que simplemente no podía. El tío no se conformo con eso, sino que empezó a apretar la mano y a cogerme bien el culo. Me estaba poniendo muy nerviosa y eso era muy peligroso para aquel que estuviera haciendo eso, iba a tirarlos libros al suelo o... Mejor aun coger el mas gordo y darle con el en la cabeza, cuando me doy cuenta que no era la UNICA MANO!. Por lo visto, cuando alguien te coge el culo se abre la veda de aprovechones y otro, me sobaba la otra nalga. Esto era mas de lo que yo podía aguantar así que decidí montarla ahí mismo, pero el autobús paro bruscamente, me caí hacia delante y termine en el suelo. Me entraron ganas de llorar de rabia, pero intente levantarme, mientras lo hacia escuchaba ruidos de: "pobre chica, estará bien?". Con todo el honor que pude mantener me levantaba poco a poco, estaba algo dolorida pero no era nada grave. Lo grave empezó luego, mientras me levantaba note que alguien se puso detrás, al principio pensé que era alguien que quería echarme una mano porque me cogió del brazo y parecía ayudarme pero luego paso su mano por mi cintura. Q significaba eso? Se debía llevar un librazo o era solo alguien que me ayudaba?. Salí de dudas rápido.
Cuando ya estaba incorporada e iba a darme la vuelta el brazo q rodeaba mi cintura me apretó mas y el tipo se pego tanto a mi que aunque llevaba pantalones note perfectamente la erección que tenia. Me había tocado el gordo!
Intente darme la vuelta pero no había manera parece que el tipo era un profesional de estas cosas, no solo me seguía cogiendo el brazo sino que se había puesto disimuladamente para parecer q me estaba ayudando a que no terminara en el suelo. Luego el brazo de la cintura me agarraba completamente e impedía que me moviera. Por otro lado note su respiración en mi oreja y cada vez que el autobús se movía el se acercaba mas, su respiración era agitada, se le notaba muy excitado, es mas cuando el autobús encubría sus movimientos se pegaba a mí y refregaba su polla como una piedra contra mi culo. Me estaba resultando muy desagradable porque cada vez era mas descarado y su respiración se agitaba más. Su mano apretaba mas mi cintura y me llevaba hacia el, no se como nadie se daba cuenta.... Quizás fuera que no querían darse cuenta de lo que estaba pasando. La verdad es que me habían pasado cosas similares pero tanto, tanto jamás!. Empecé a estar asustada cuando su mano que seguía en la cintura se puso debajo de mi camisa y empezó a subir a mi pecho. Me movía, intentaba resistirme pero ese tipo sabia lo q se hacia, aprovechaba mis movimientos para excitarse mas, refregarse más y más. Lo peor es que cuando estaba ya apunto de tocar mi pecho, se vio q algo lo espanto y volvió su mano a la cintura, pensé que ya se había cansado pero que va. Debió darse cuenta que era muy exagerado y que alguien le miraba y por eso bajo la mano. Pero no paro de moverse, pego su boca a mi odio y ya no solo era la respiración agitada...Sino q mientras se refregaba me dijo: Tienes un culito que ya quisiera yo pillarte solita, preciosa...Te iba a hacer unas cositas...
Me daba asco todo esto, pero el seguía, yo me movía y tengo que decir que lo único que dijo porque creo q estaba apunto de correrse por su respiración tan agitada cuando sonó el ruido de la parada y la gente empezó a moverse y a irse. Se ve que era la suya porque me soltó, no sin antes notar un penizco en el culo.
Estaba muy colorada, me notaba agitada, había sido una experiencia horrible pero la verdad es que tengo que reconocer que algo de morbo me dio, así que me asuste hasta de mi misma. Tome aire, y pensé que era un cerdo que nunca mas vería. Me agarre fuerte, con furia, a la barra y mire al suelo. Q este viaje terminara ya.
Pero poco tiempo paso, el conductor seguía pensando que en vez de un autobús tenia un coche de carreras, yo seguía muy violentada y para colmo en uno de esos movimientos del autobús, me tope con el chico de la parada con tan mala suerte que me fui a caer justo encima de el. El me agarro con fuerza y me dijo algo. Yo estaba algo aturdida por lo pasado y cuando queriendo o sin querer me ayudo a ponerme bien pero me rozo el pecho con la mano. No se que me paso. Le dije: Déjame imbecil!! No te he pedido ayuda, no?. Me puse en otro lado y ya esta.
Por fin, llego mi parada y me baje encantada... Ahora solo me quedaba aguantar las charlas de mis compañeros de piso, pero seguro que con sus superficialidades me quitarían el mal rato pasado.
Como había pensado tanto forcejeo y en una de las curvas termino en el suelo, con todos los libros tirados, pensé en ayudarla pero parece q alguien se ofreció primero, era un hombre de unos 35 años. Así que decidí que las iras de esa niña con tan mal humor recayeran en el tonto de turno, q yo por hoy había hecho muchas tonterías. Parece que el chico la ayudo bien, la cogió de la cintura y la ayudo a incorporarse, se puso detrás.... No me gusto mucho la idea porque conocía colegas míos que utilizaban ese método para meter mano a las chicas pero parecía un tipo agradable y bastante tenia yo con conseguir mantenerme en pie en este autobús, porque aunque no sabia quien lo conducía desde luego se confundió de empleo... Tenia que haberse metido en la formula 1, lo mismo le hacia sombra a Fernando Alonso y todo.
Todo seguía normal, hasta que me dio por mirar a la chica y parecía moverse mucho como si estuviera incomoda por algo, no le di mayor importancia sino fuera porque mirando ya el paisaje que cada vez se hacia mas nocturno pude ver por el cristal del autobús como la mano que se suponía que ayudaba a la chica estaba debajo de la camisa y se acercaba "peligrosamente" al pecho de la misma. Entonces, en un acto reflejo me acerque a los dos y me quede mirando fijamente al tipo, este estaba literalmente encima de ella, pero pareció darse cuenta de que le observaba con cara de pocos amigos así que me di cuenta que quito la mano y la volvió a poner en la cintura. Iba a decir algo, aunque realmente estaba dolido por lo de la parada, aun así no me gustaba lo que estaba viendo y la chica parecía francamente impotente frente a la situación, así que me acerque mas y pude ver lo que estaba haciendo ese tipo. SE ESTABA FROTANDO CON ELLA!. Ahora lo entendía todo. Me propuse decir, cualquier cosa al individuo a ver si deja en paz a la chica, que aunque no me cayera nada bien no se merecía esa situación, pero por lo visto cuando iba a hacerlo toco su parada y se fue. Observe como ella cogía con fuerza la barra del autobús, como estaba algo colorada y lo comprendí perfectamente. Eso debía dar mucha rabia. Por un momento me dio hasta pena, no sabia si decirle algo pero pensé que si lo hacia su reacción era impredecible.
Cuando pensé en acercarme y decirle si se encontraba bien a riesgo de otro de sus desprecios, nuestro piloto de formula 1 metido a conductor de autobús pego un frenazo fuerte y ella fue a caer encima mía.
Es curioso como se enamora uno, muy curioso porque ese día sin conocer a Elisa y enfadado con ella, cuando le paso eso en el autobús y luego cayo sobre mi, note su calor, su temperatura, la calidez de su piel y su respiración....Simplemente, me enamore. Yo no lo sabia entonces, pero me enamore aunque claro, yo todavía no conocía como era Elisa y no me podía esperar lo que iba a ocurrir luego.
La ayude a ponerse bien, con tan mala suerte que mientras la ayudaba me confundí (aun no se si subconscientemente) y le cogí un pecho para incorporarla. Esto pareció hacerla estallar como una bomba y me lanzo un puñal en forma de frase: Déjame imbecil! No te he pedido ayuda, no?
Me quede de piedra y perplejo en mi sitio ella se aparto y no volví a mirarla en todo el viaje, luego cuando mire ya se había ido, supongo que a su casa y yo deseaba llegar a la mía y hablar de cosas "estúpidas" con los chicos. Vaya día más raro que había tenido.