Ultimos dias del verano.2

Sigo disfrutando del sexo con los jóvenes. Estreno anal de Ana ...con sorpresa para mi...

Esta es la segunda parte del último dia que estuve con los jovenes en el chalet.

Nos fuimos a comer y para mi, pedí vino, cosa que aprovecharon las dos chicas para, entre risas, beber, con la escusa de probarlo. Aunque creo que se pasaron un poco. Las risas eran cada vez mas fuertes, y los comentarios derivaron hacia el tema de lo que hacian con los viejos de su barrio.

Ellas sacaron el tema con burlas de ellas mismas. Antonio escuchaba en silencio.

  • Ana.- Como te echaste atrás el otro dia en el parque….jijiji

  • Lau.- Tia… quedamos que solo era enseñar…y tu te pasaste tres pueblos..

  • Ana.- Viste como se les puso de dura cuando te tocaron las tetas..???Y no te atreviste a hacerles una paja….jijiji                                                                                                                                                            - Lau.- Pero tu no dijiste que no….!! Que putaaa..!!!                                                                                                                                                                                                                                                                            - Ana.- Claro… por eso me quedé la pasta….

Me estaba enterando de que cada vez eran mas atrevidas. Y la conversación no era para seguirla alli. Pagué y nos fuimos a casa.

Caminando me dí cuenta que habian bebido más de lo que creia…..todo eran risas. Cuando llegamos yo quise tomar café, pero ellas se empeñaron en que tenia que abrirles una botella de cava.

Lo hice, y bebieron más…

  • Ana.- Antonio que soso eres….no has bebido nada….Ahora nos vamos todos a hacer la siesta….Todos juntos….

  • Lau.- Siii… veras que bien lo pasamos

  • Anto.- Estais pedo…y si seguis así os pasareis.

  • Ana.- Nos vamos a la cama…venid en un momento.. jijijiji…

Yo me quedé tomandome un café. No habia tiempo para mucho…pero la suerte me sonrió…

Me llamó mi cuñada diciendome que no venian a cenar….. vendrian despues del cine. Eso me daba tiempo, tiempo para disfrutar. Estuve un rato viendo Tv, y vino Antonio…

  • Anto.- No quieres jugar..???

Puso su mano en mi muslo, subiendola….

  • Anto.- Puedes aprovecharte de estas dos…. Hacerles lo que quieras…. Se han quedado sopa en tu cama.

Esto lo decia mientras metia su mano por mi bragueta, buscando mi pene morcillon.

  • Anto.- Se como te gusta el culo de Ana…. Ahora puedes follartela…si no lo haces tu , acabará tirandosela algún viejo baboso en el parque…

Esas palabras hicieron que mi poya se pusiese dura del todo…. Al notarlo el chico se levantó y me hizo seguirle.

El cuadro que me ofreció no podia ser mas excitante. Tumbadas en mi cama las dos estaban desnudas de cintura para abajo. Se notaba que habian estado acariciandose la una a la otra. O por lo menos lo habian intentado.

Antonio se desnudo del todo, y subiendose a la cama tumbó a Ana bocaabajo. Completamente estirada. Con las piernas juntas. ¡¡ Que visión !!... esos gluteos redondos, grandes, con las caderas marcando el contorno, uniendolo a esos muslos contundentes, ….

Sin darme cuenta Antonio se habia embadurnado su poyita con la crema de mi mesita….y poniendose a su lado comenzo a amasar esas nalgas, abriendolas… mostrando ese agujero que yo deseaba.

Acariciaba la raja de su coñito por detrás , subiendo y embadurnando ese ano que yo queria perforar

  • Anto.- Mira que caliente está…. Si es que es una putita de verdad. Quiero vengarme de ella ahora…..por todo lo que se ha burlado de mi.

  • Yo.- Y que vas a hacer..? Vas a darle por el culo..???

  • Anto.- Voy a preparar el camino para que seas tu…

Separó sus piernas y dejó a la vista ese coño al final de la raja de su culo, se puso entre ellas y con una mano abrió los cachetes. Con la otra se dedicó a ponerle crema en su agujero aún virgen. Comenzó con un dedo,hasta que logró meterlo. Suavemente lo fue metiendo. Follandola con él. Se puso mas crema y empezó con un segundo. Ana no se movia, y eso que tenia dos dedos metidos dentro de su culo. Estuvo si varios minutos hasta que ella empezó a mover sus caderas, despacio. Se tumbó encima de ella y apuntó con su capullo a su ano.

Le ví acariciar ese agujero con su capullo untado de crema….puntearlo….intentar empujar….

  • Yo.- Espera, así no podrás…

Yo mismo cogí mas crema…y puse mis manos entre su culo y la poya del chico….Al aplicarla en su ano notaba el pene en mi piel….ese pene suave, y ese culo ….

Cuando estuvo bien pringado agarré el tronco de la poya y lo acerqué al agujero…

  • Yo.- Empuja ahora….así….eso es …mira como ahora entra

  • Anto.- Si que lo tiene apretado …si.

Estaba tumbado por completo encima de ella, intentando penetrarla totalmente, acompasando sus circulos al movimiento de caderas de ella.

Parecia que la tenia metida toda dentro.

  • Anto.- quieres hacerlo tu ahora….??? Quieres romperle este culo..???

Yo lo aparté, y me quedé mirando esas nalgas. Puse una almohada debajo de su cintura para levantarlo un poco. Y abriendo sus nalgas apunté mi capullo a su agujero posterior.

Que maravilla, sentir sus nalgas abriendose paso al paso de mi pene…notar la entrada en mi punta …..y empujar.

Entró el principio de mi capullo, abriendola, y empujé un poco mas. Su anillo estaba ya dilatado, pero me costó meterlo dentro. Abrirlo mas para mi poya. Pero entró, y me dejé caer hasta descansar en ese bamboleo de sus nalgas.

La oí quejarse, en sus sueños ebrios, pero me quedé quieto, saboreando la penetración. Me moví un poco, sacandola, pero la volví a meter.

Dios que gusto…!!! Deseaba moverme sin parar encima de ese culo…. Y eso hice.

No parecia disgustarle , pese a su borrachera. Se movia.

Fue ahí cuando sentí la boca del chico buscar mis huevos por detrás…. Joder que gusto..!!

Abrió mis cachetes e intentó buscar mi ano con su lengua. Hasta que lo consiguió. Yo empujaba dentro de la chica, sin retrasar ni un milimetro. Y él metia ya su lengua dentro de mi.

No se como …pero yo mismo me sorprendi con mis palabras.

  • Yo.. Metemela Antonio….

No se hizo rogar, sus dedos untaron mi ano, y enseguida senti su puntita intentar meterse dentro de mi. Empujó mas y me la metió. Y se movia a mi ritmo.

Nunca creí que iba a disfrutar tanto con una penetración. La chica se movia intentando esconder su culo, pero la almohada no la dejaba, y yo empujaba al sentir la poya del chico dentro de mi….

Sólo duramos pocos minutos…. Empecé a notar como el chico se corria, como salia de dentro de mi y acababa en mis nalgas ….pero yo no me quité….

Me corrí dentro de ese culo… empujando…. Soltando toda mi calentura….

Cuando me relajé saqué mi pene ….y entonces vi a Laura mirando y sonriendo..

Y Ana se dio la vuelta….tambien con una sonrisa en la boca…

  • Ana.- Cabrones.. ahora me escuece el culo…La proxima eres tu Laura..

  • Pero estoy a punto de correrme.. Venga haced que me corra…

Agarré la cabeza de Antonio y la de Laura y las acerqué a su entrepierna….

  • Yo.- Venga ….se lo debeis…

No se hicieron de rogar. Asi de lado Laura por delante lamia su coño y Antonio por detrás se aplicó en su culo, lamiendo mi corrida.

Yo fui a lavar mi poya…y volví enseguida… me acerqué a su cara y puse mis huevos delante de ella….

  • Yo.. Chupa tu ahora.. saca la lengua…

Ella sacó su lengua y empezó a lamer mis huevos ahí colgando, con mi poya medio flacida , jugaba sin dejar de suspirar, debido a las caricias de los otros dos.

Me gustó restregarlos por su cara, por su pequeña nariz….por sus ojos…. Aunque pareciera increible, estaba notando endurecerse otra vez mi pene. Y mas cuando Ana metió la punta dentro de su boca y empezó a succionar al ritmo de su corrida…Parecia querer sacarme el alma por mi poya.. Hasta que dejó de temblar, y se quedó quieta….relajada..

Paramos todos…tocaba descansar… Miré la hora y aún teniamos tiempo de seguir, por lo que les dejé descansar..y yo recuperarme.

Continuará…