Último día del erasmus

La gran despedida sorpresa de mi compañero de habitación

El año pasado estuve de erasmus en una ciudad de Austria y me alojaba en una residencia de estudiantes típica de la ciudad, había pocos erasmus y la gran mayoria de mis amigos eran de diferentes partes de Europa. Las habitaciones de esa resudencia eran compartidas y durante mi estancia tuve dos compañeros distintos: el primero fue un joven atlético de Rumanía que iba siempre sin ropa interior y chandal olgado, y cada vez que caminaba podías ver cómo su polla se iba moviendo de lado a lado; y el segundo era un estudiante de Hungría alto y delgado, muy tímido que siempre estaba con sus cascos escuchando música y no daba pie a mucha conversación, con un rollo enigmático que me traía bastante.

Desde el primer día fui abierto con mi homoseualidad y jamas pusieron problema a ello, cosa que temía dado que en ciertos paises son algo cerrados.

Dado que el primero no usaba nunca ropa interior, muchas noches veía su culo y su rabo asomarse tímidamente entre las sábanas. No tenía ni un pelo en ambas partes, sus nalgas eran redondas y firmes, mientras que su polla era gorda y circuncidada. Había mañanas que con suerte podía ver su polla erecta totalmente fuera de las sábanas, unos 18cm y más gruesa que antes con un glande rosado pidiendo una mamada. Fantasee mucho con comerle la polla mientras dormía o con cómo me follaria en la ducha, pero nunca ocurrió nada.

A los 4 meses se mudó a un piso compartido y a mi me pusieron como compañero al jóven tímido. Al principio me constaba mantener una conversación con él, no pasabamos de la conversacion típica e incomoda de ascensor, pero pasado el primer mes, fue abriendose un poco mas. Era batante majo y, como ya he comentado, tenía un rollo misterioso que según le iba conociendo más me atraía. Físicamente era batante mono, buen cuerpo delgado aunque se untuía un tanto fibrado, rubio de pelo corto y bastante blanco de piel. Según ibamos cogiendo confianza, y entrando en la primavera, él empezó a estar sin camiseta en la habitación y puse comprobar que a pesar de estar delgado, tenía buen cuerpo; su segundo paso fue dormir en calzoncillos, algo que me permitió ver cada mañana su enorme bulto de la erección, que tapaba descaradamente cada vez que se levantaba; y finalmente, los dos últimos meses, siempre que salía de la ducha por la noche, se paseaba por la habitacion en calzoncillos hasta acostarse, desfilando ante mis ojos con ropa interior muy ajustada que dejaba poco a la imaginación.

En cambio, mi última semana alli, decidió salir de la ducha completamente desnudo y pasearse así dejandome ver su preciosa polla, eran alrededor de 15cm estando flácida, con un un glande que asomaba tímido por el prepucio y unos huevos bastante gordos que rebotaban mientra andaba. En cuanto lo vi por primera vez me puse tenso, mi polla empezo a palpitar y él debió nota algo ya que preguntó si me molestaba, obvio contesté que no pero que no me lo esperaba. Pero lo mejor vino por las mañanas, cuando no habia ningun calzonzoncillo que pudiese tapar la erección, 23cm de pura polla, bien gorda, con el glande completamente fuera y palpitando con ganas de lefar a alguien, esas mañanas yo me hacía el dormido y cuando se iba de la habitacion me hacia una paja a su costa.

Tras un grna número de pajas fantaseando con lo que podría hacer con él, me llegó un mensaje dos días antes de marcharme de allí, era de él, y me pedía que al día siguiente estuviese para comer en la residencia que me iba a preparar la comida. Tras las últimas visitas a la ciudad y rematar las compras que tenia pendientes, me dirigí a la residencia y me llegó otro mensaje que decía "blanco o rojo", no sabia a qué se refería pero dije blanco. Al llegar subi a mi habitación para dejar las cosas y me encuentro un papel en mi puerta que decía "no encender la luz al entrar", abrí la puerta y me encontré la habitacion en total oscuridad, la verdad es que me esperaba una fiesta sorpresa en la que aparecen todos tus amigos de la nada; sin embargo, se encendió una pequeña vela en el centro de la habitación, y con ella un par más, me fui acercando a la luz para intentar ver algo hasta que consegí ver a mi compañero encima de su cama, desnudo y con una tela blanca que tapaaba sus partes. En ese momento me puse super cachondo, mi polla estaba palpitando y empezando a soltar precum, dejé la bolsa que llevaba y acto seguido mi compañero fue levantando la tela que llevaba encima mostrando una ereccion de caballo y diciendo "aqui está tu comida". Yo no pude rrsistirme y me abalancé sobre ella lamienco cada cm de piel, era increible notar su polla en mi boca y cómo soltaba precum que yo saboreaba con fuerza, poniendome más cachondo.

Al cabo de un buen rato follandome la boca me dijo que era su turno de comida, me levantó del suelo, me desnudó rapidamente y me dio la vuelta para comerme el culo a fondo, jamás he sentido tanto placer, cómo me pasaba la lengua y la metía para dilatarme, cómo me metía sus dedos uno a uno... mi polla no dejaba de chorrear y yo de gemir, hasta que me giré de golpe, le tiré en la cama y como una fiera me senté encima suya para cabalgarle. Costó un poco metermela entera pero cuando lo consegui empece a subir y bajar descontrolado, cada vez con mas fuerza y velocidad, sintiendo toda su polla entrar y salir de mi culo. Me dijo de cambiar, que quería ponerse encima y reventarme el culo, y eso hizo, yo no debaja de gemir, la cama de sonar, y mi polla de chorrear tanto que uso mi precum en varias ocasiones para lubricar mas su polla. Era mágico lo que estaba sintiendo hasta el punto que me corri de repente con gran fuerza llegando a mancharme la cara. Él, al verlo, se puso más cachodo aun y me follo con mas fuerza con unas embestidas que metía y sacaba por comopleto su polla de mi culo sin ninguna dificultad, hasta que desenfrenado empezó a gritar "me corro, me corro" a la vez que sacaba su polla y se corría encima mia, llenando todo mi pecho y mi cara de su semen caliente.