Último Año I: Chico Nuevo
El ultimo año en un instituto siempre depara nuevas sorpresas para los estudiantes. Nuevas experiencias y ultimas oportunidades. ¿Cumplirá este las expectativas de todos? ¿En que situaciones se verán envueltos estos estudiantes? Averígualo en "Último Año".
Nota del autor:
Hola lectores de Todorelatos,llevo mucho tiempo siguiendo a muchos otros autores de esta página y más aun de esta categoría de relatos pero hasta ahora tome el valor suficiente para publicar algun relato. Debo decir que no tengo mucha experiencia con los relatos pero espero que este les guste (lo hice de madrugada). Esta parte lo considero un poco introductorio por lo cual aun no hay escenas eróticas, pero muy posiblemente las haya en un futuro. Estoy abierto a cualquier sugerencia o queja para mejorar :)
Espero el relato sea de su agrado y esta en sus manos si continúo con este o no. Con al menos el apoyo de una persona seguiré con el relato :D
Así que gracias por tomarse un tiempo para leerme y espero disfrutéis el relato ^.^
La mañana del comienzo del curso lectivo comenzó tal y como lo deseaba: el cielo nublado, la temperatura a un punto frío lo suficientemente agradable como para no tener que usar un abrigo pero sin ese exceso de calor que asfixia y todo bañado en un fino manto de humedad por la lluvia de la madrugada. Al menos de esta manera el instituto podía ser un poco más llevadero. Ya estaba acostumbrado a despertarme justo antes que la alarma de mi celular sonase; creo que simplemente me mentalizaba muy bien en cuanto a lo que era despertar a tiempo.
Me despegue a regañadientes de la comodidad de mi cama para tomar una ducha y comenzar a alistarme. Después de desayunar, me despedí de mis padres y me dirigí al instituto. No estaba muy lejos de mi casa, unos quince minutos caminando a un paso regular. Prefería caminar al colegio en vez de ser llevado a este por mis padres en auto. Me gustaba la sensación de despertar que provocaba la brisa de la mañana en mi rostro, escuchar a los pájaros cantar, en pocas palabras me maravillaba con poder sentir al mundo despertar.
Mi nombre es Seth. Estoy en último año del instituto. Vivo en Ravenwood, algunos lo consideran una pequeña ciudad, pero para mi es simplemente un pueblo muy grande. Usualmente los días son soleados, por lo que me encanta cuando llegan estas efímeras épocas de "frío". No me considero una persona fea, pero tampoco me creo un Adonis, digamos que doy la talla. Mis amistades me consideran alto, mido 1.70 cm. Soy de piel blanca pero gracias al clima predominante no puedo evitar tener un leve bronceado. Mis ojos son castaños oscuro y con pestañas largas. Lo que más me enorgullece de mi físico es mi pelo ya que es lacio y de un tono azabache muy profundo. Para peinarme podría decirse que tomo un poco de la influencia de los modelos, esos peinados de copete de hacia un lado como Francisco Lachowsky, pero me gusta darle un toque propio.
Al llegar al instituto intento abrirme paso entre la multitud de alumnos que están entrando a este. Me pareció extraño ver una moto fuera del instituto ya que no conocía estudiante alguno que tuviese una, no le preste mucha atención y seguí mi camino. La esperanza de ver alguna cara sobresaliente, algo interesante ha ido desapareciendo con el paso del tiempo. Por suerte antes de ser absorbido por la extensa cantidad de gente, logro divisar a mi grupo de amistades y me acerco a tal.
-Hey! ¿Que tal? - Les saludo apartándome de la fila de personas dirigiéndose al auditorio para tomar asiento. - Que coñazo con tanta gente ¿no? - Me quejo y sonrío un poco al ver uno que otro estudiante perdido.
-Pff ¡que si no! Ya quiero que esto acabe- Dijo Emily mientras revisaba el celular. A veces parecía que era una parte de ella.
-Pues yo solo quiero saber si seremos compañeros- Exclamó un poco preocupado Matt.
-Vale, creo que deberíamos apurarnos si queremos sentarnos lejos de los profesores y eso - Dije haciendo ademán de dirigirme hacia el auditorio. Todos sonrieron y comenzamos a caminar hacia tal.
Justo antes de llegar, vi algo entre la multitud que me sorprendió: un muchacho nuevo. Pelo castaño y corto, de piel blanca, ojos café claros y aproximadamente de mi estatura, tal vez un poco mas bajo. Antes de poder inspeccionarlo un poco más fui jalado hacía dentro por Emily. Después de sentarnos intente buscar al chico con mi vista pero no lo veía por ninguna parte.
La ceremonia fue aburrida, muchas presentaciones de profesores ya conocidos, y la mención del nombre de cada alumno y su respectivo salón. Mi grupo de amigos somos cuatro: Emily, Matt, Sarah y yo. Emily quien es mí mejor amiga y yo quedamos en un mismo salón mientras Matt y Sarah en otro.
Deseaba que la clase pasase rápido ya que era posible toparme al muchacho nuevo en el receso. Sin embargo aun después de haber ido a la cafetería a comprarme una Coca Cola, no lo encontré. Decidí entonces ir al sitio "secreto" de mis amigos y yo. De secreto en realidad no tiene mucho es simplemente un rincón muy alejado del instituto cercano a un pequeño bosque, donde usualmente nadie va y podemos tener privacidad de hablar y hacer lo que queramos. Siempre solíamos reunirnos en tal en los recesos.
Al llegar a tal, no encontré a mis amigos como esperaba, sin embargo sentado en el césped cerca de un árbol vi al muchacho nuevo, acostado con los ojos cerrados como tomando una siesta. Quede paralizado por un momento, podía irme y quedar con la incertidumbre de saber quien es o podía acercarme y hablar. A fin de cuentas ¿que es lo peor que me podría pasar si le hablaba? Por primera vez en mucho tiempo me acobarde pero justo cuando me iba a dar media vuelta este abrió los ojos y me miró fijamente. Me sentía acorralado, tome disimuladamente una bocanada de aire y me acerque a el tranquilamente.
-Esto... Hola- Esboce una leve sonrisa. -¿Has visto a un par de chicas con un muchacho por aquí?- Me sentía tonto por preguntar sobre mis amigos ¿que no se me podía ocurrir algo más inteligente?
El se me quedo viendo por unos segundos para luego dirigir su vista hacia las ramas del árbol.
-No, no he visto a tus amigos- Su voz era amable pero dominante. Había leído muchas veces sobre esos chicos con un aire misterioso y todo eso en los libros pero nunca pensé llegar a conocer uno.
-Oh- Piensa, piensa, piensa me dije a mi mismo en mi mente. -¿Eres nuevo cierto?- Logre decir un par de segundos después.
De nuevo esa mirada, sentía como si me estuviese leyendo, de cierta manera resultaba incómodo.
-Si, me mude recientemente- Se levanto del suelo y se acerco a mi -Me llamo Tyler, mucho gusto conocerte- Me tendió la mano, lo cual respondí de la misma manera.
-Emm...esto... mucho gusto. Yoo... me llamo Seth- Exclame un poco nervioso ¿Que tenía este chico que me ponía tan nervioso? Deseaba un cambio, un chico nuevo en el instituto y ahora que lo tengo frente a mi, ¿esta es mi reacción? -¿Te gustaría que te muestre el instituto? No soy parte de ningún comité de bienvenida ni nada por lo parecido pero..- no sabía como seguir la frase, malditos nervios.
-De hecho no- Me paralice de nuevo, una respuesta directa y fría, lo mejor sería irme. -Prefiero nos quedemos aquí y conocer más sobre ti- Dijo mirándome fijamente a los ojos ¿era eso una insinuación o simplemente me estaba volviendo loco?
-Eee...Está...- Me aclare la garganta - Está bien...- Respondí sin mirarlo fijamente a los ojos como el a mi y me senté al lado de donde el estaba, pero manteniendo un poco la distancia.