Última parte: puta de papá con permiso del marido
Le entrego la última parte de mi primera noche como la puta de mi padre, mi marido fue quien me convenció y condujo en esta historia. Vean por favor los anteriores para que conozcan lo puta que soy y lo más importante... con permiso.
Les estoy relatando la ultima parte de mi primera noche como puta de mi papito, fue realmente bestial, no sé cua ntas veces me lo puso, cuantas veces me meo, cuantas veces me bebí su leche... me lo esnsartó en el culo, en mi chochita, en la boca y en mis tetas. Como he adelantado mi caliente aventura con mi padre se extendió mas de dos meses y luego continuó virtualmente por internet pues como les he contado el vive con su familia en el extranjero.
Le quiero decir, especialmente a quienes no han leido mis otros relatos,
que esta es una historia absolutamente verídica. Soy una puta con el permiso de mi marido hace más de tres años, una puta que se vuelve loca con viejos calientes y con mi padre mi desenfreno fue el máximo. Estoy intentando terminar de contarles la primera noche y me cuesta escribir, como ya les conté, al recordar mi entrega a mi papito me vuelvo a calentar y me resulta muy difícil concentrarme en el relato.
Después de dormir un poco, en mi cama matrimonial, cosa me me excitaba mucho, bajamos nuevamente al comedor. Yo semi desnuda, sólo con el colaless bien metido en la raja, mis medias negras y mis zapatos rojos. Mi papito completamente desnudo. Seguimos tomado espumante y hablanco cochinadas. Me ardía el culo, el chocho y las tetas. Me hacía inmensamente feliz sentir que chorreaba la leche de mi padre por todos mis agujeros y que mi cuerpo olía a su orina.
Esa noche me sentía la mujer de mi papá y eso no sólo me calentaba sino que además me hacia feliz. Mientras bebiamos me preguntó "¿ha mamado muchas vergas hija? se nota que tiene mucha experiencia"... Yo entendí el mensaje, luego lo confirmé, le calentaba escuchar mis aventuras... Le conté que cuando me crecieron mis tetas, en mi curso fue motivo de burlas, pero mis compañeros de los cursos superiores, los que tenían dos o más años que yo, me empezron a mirar con otros ojos. Me initaban todos los fines de semanas a fiestas y ahi tuve varios novios. Todos me chuparon las tetas y me metiron sus dedos en el zapo, yo descrubrí el placer carnal con ellos... pero ninguno dio el paso que yo deseaba... convertirme en mujer. Al final fue un vecino, papá de una amiga el que me desfloró, pero eso lo contaré en otro relato y les va a gustar pues es bien torcido. Mi papá disfrutó con mis confesiones, le encantó saber que a todos mis novios que me chuparon las tetas yo les chupé la verga. A mi me encantó contarselo, hasta ese día solo se lo había contado a mi actual marido.
Después me dijo que desde que me aparecieron las tetas se calentaba conmigo... uff eso me puso a mil y le conté que yo me calentaba con él, cuando vi por primera vez como mi mamá le mamaba la verga. Le conté que me masturbé la primera vez escuchando los gemidos de mi mamá mientras el se lo ponía. Eso le gustó y me dijo: "pensé muchas veces meterme en tu cama y culiarte"... Papito -le dije- por que no lo hizo... eso quería.
Ya estabamos super calientes los dos, volvimos a besarnos, mi papí chupó nuevamente mis tetas con furia, yo gemía como loca, pero alcancé a preguntarle ¿es verdad que lo caliento más que mi mamá?... Se lo juro me dijo mientras volvia a ensartámelo.
Amaneció y nosotros pegados.
No sé cuantas veces me lo puso nuevamente, sólo se que desde esa noche soy la puta de mi padre.