Tuya, mia o de los dos (2)

Esta es una continuación de un relato que escribí en este web con otro usuario. La historia de como mi mujer decidió que cambiara nuestra vida

Primero presentar mis disculpas por no haber escrito esta segunda parte mucho antes, pero…………..

Al día siguiente de nuestra increíble sesión de sexo con Elvira, comenzaron las dudas de Nuria.

La noche anterior acompañamos a nuestra amiga a su hotel y nos despedimos confirmando nuestra cita para comer hoy en casa. Cuando nosotros llegamos, agotados y contentos nos metimos en la cama y caímos rendidos después del fabuloso sábado que habíamos pasado.

Por la mañana me desperté pronto y realmente contento, había tenido el placer de estar con dos diosas y la cosa tenía pinta de continuar. Preparé el desayuno como le gustaba a Nuria, café, zumo natural, pan tostado y aceite, lo subí a mi habitación y desperté a mi mujer con suaves besos en el cuello.

Nuria se desperezó y me regaló una sonrisa espectacular, la bese en los labios y me acarició suavemente. Desayunamos en la cama y estuvimos hablando de cuatro frivolidades. Algo no iba bien.

Conozco a Nuria hace muchos años y después de una excelente víspera de sexo, lo único que quiere es más sexo y mas por la mañana, es raro el fin de semana que no nos despertamos follando, me encanta arrimar mi polla a su culo según me despierto y notar que se va mojando y abriéndose hasta que termina metiéndose toda mi polla y aquella mañana no pasaba nada de eso.

Le pregunté directamente que es lo que pasaba y sucedió lo que me temía. Ataque de miedo y celos:

-       A ver Gordi, que lo de ayer me encantó y si lo hicimos fue porque los tres quisimos, pero…..

-       Pero que…

-       Pues que me empieza a dar miedo esta historia, no se como nos puede afectar como pareja. Si fuera una tía que nos hubiéramos enrollado una noche, pues a tomar por culo, pero la vamos a ver todos los días.

Me quedé pensando y la verdad es que Nuria tenía razón, con mi mente simple de hombre le dije:

-Pues no te preocupes, se corta el tema y punto. Sexualmente, yo contigo tengo suficiente y me sobra, me encanta follar contigo y no necesito nada más.

-Que corto eres……..

-Que quieres decir?

  • Pues que a veces pienso que no te enteras de nada, el problema es que a mi este rollo me ha molado mucho y me hubiera vuelto loca que Elvira se hubiera quedado a dormir y levantarnos y volver a follar con ella!

Joder mi mujer se había vuelto lesbiana de golpe? Me quedé helado. Me costaba reaccionar y no sabía por donde salir.

Nuria lo notó y se echó a reír:

-Oye tonto, que no me he vuelto bollera, que a mi el que me gustas eres tú y que lo que más cachonda me puso era ver como te corrías con esa mamada que te hizo. Ayer me follaste el culo como nunca lo habías hecho, tenías la polla ardiendo y notaba tus pulsaciones en ese chipoteen que tienes.

-       Joder Nuria, un día me matas……del susto.

-Bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos a ver como transcurre el día hoy y hablamos, pero tenemos que tener claro que en esta película nadie puede quedar tocado, ni nosotros ni Elvira.

Nos levantamos, nos duchamos y yo me fui a recoger el barco que ayer habíamos dejado sin recoger, quedamos en que Nuria recogería a Elvira en el hotel y la traería a casa, no sin antes hacerla prometer que no empezarían ninguna fiesta sin mí.

Legué al Club Náutico y me encontré a un matrimonio conocido que el día anterior nos había visto abandonar precipitadamente el barco y noté como la chica me miraba de forma rara, libidinosa, pensé yo. Me preguntaron por Nuria y cuando el marido se despidió, ella se quedó un momento y me dijo:

-       Ya me contarás como lo haces, golfo

Me quedé helado y pensé: A lo mejor algún día te lo cuento, pero hoy no.

Regresé a casa, empalmándome por el camino, de repente recordé la promesa que Nuria le había hecho a Elvira: Mañana te follará el culo a ti, te lo prometo.

Fue ponerme a pensar en ello y empezar a desear llegar, me estaba imaginando que mis dos diosas estarían deseando empezar a comerse.

Abrí la puerta y me encontré a las dos en el salón con una cerveza, preciosas. Nuria estaba con un vestido corto de flores con un escote precioso, pero sobre todo una sonrisa encantadora. Elvira llevaba una falda corta y una blusa de rayas, estaba espectacular.

Me senté con ellas para hablar y como siempre Nuria fue directamente al grano:

-Creo que lo que mas nos apetece a los tres es subirnos a la habitación, yo por lo menos no puedo más.

-Creo- dijo Elvira – que todos estamos deseando lo mismo.

Nos subimos a la habitación y directamente las dos chicas se tumbaron y se pusieron a morrearse, Elvira se había subido encima de Nuria y le co Hia la boca con una lujuria increíble. Mi mujer abría la boca y buscaba la lengua de Elvira.

Yo decidí sentarme y mirar, os prometo que sabiendo que te vas a follar a estas dos tías, merece la pena ver como se enrollan.

Las dos estaban deseando follarse, se desnudaron en un santiamén y pude ver como volaban sus tangas. Sin tregua comenzaron a hacerse un 69 tremendo, se metían las lenguas buscando el placer de la otra, mordiéndose el clítoris y jugando con sus coños, era como ver una película porno en 3D y con olores.

Nuria se empezó a correr en seguida y cuando Elvira noto su corrida comenzó a comerla mas profundamente, tenía su preciosa cara enterrada en el coño de mi mujer.

Se separaron un momento y Elvira estaba salidísima, necesitaba frotarse y comenzaron a hacer una tijera espectacular,  se frotaban como si se acabara el mundo. De repente Elvira soltó un grito y comenzó a corredse, mientras que Nuria volvía a hacerlo viendo la cara de placer de la colombiana.

Como os podéis imaginar, mi polla era un trozo de piedra babeante, había tenido que dejar de tocarme porque me hubiera corrido inmediatamente, era lo más espectacular que había visto en mi vida.

Por fin, se dieron cuenta que yo existía.

-       Gordi, por favor, ven con nosotros. Pídenos lo que quieras.

Yo lo único que quería en ese momento era correrme, no podía pensar en follar porque un solo estímulo sería suficiente para soltar toda mi leche.

-       Nuria, chupame la polla como les has comido el coño a Elvira

La cara de mi mujer era impresionante, tenía la pinta de zorra más grande que yo recordaba, solo pensaba en meterle la polla en esa boca, estaba alucinado.

-       Y mientras Elvira que quieres que te haga, ¿quieres que te chupe el culo? ¿qué meta la lengua en tu ojete?.

-       Quiero que……… te enseñe a meterte la polla hasta la garganta, como hizo ella.

Nuria jamás se había tragado una polla hasta el fondo, pero Elvira lo había hecho ayer y yo quería que enseñara a mi mujer.

Las dos se acercaron y cogieron mi polla con sus manos:

-       Mira Nuria, primero vas metiéndotela poco a poco, que llegue al fondo, pero no dejes que te toque mucho para evitar las arcadas, mira así….

Elvira se metió la polla y cuando casi tocaba su garganta la sacó.

Nuria me la cogió, se puso de frente a ella y comenzó a metérsela despacio, cuando llego a la garganta soltó un poco, pero en seguida volvió a apoyarla en su garganta.

-       Que alumna mas aventajada, jefa, como te la has metido a la primera, ahora solo tienes que intentar tragártela como si bebieras, hazlo despacio…..

Yo notaba que la unta de mi capullo iba atravesando su Garganta, mientras veía desaparecer mi polla en la boca de mi mujer. La sacó para respirar y para decir:

-       Me he tragado la polla de mi marido!!!

-       Lo has hecho de lujo- dijo Elvira- a mi la primera vez me costó muchísimo y tu lo has hecho a la primera, eres la mujer mas golfa que he conocido en mi vida.

Nuria se volvió a meter mi polla y otra vez volvió a tragársela, ahora ya todo seguido, mientras Elvira se lanzaba a comer el coño de mi mujer que volvía a chorrear de excitación. Nuria comenzó a ponerse muy bruta y sabiendo que yo no iba a durar mucho me dijo:

-       Fóllame la boca CABRÓN!

La cogí de la cabeza y mirándola a los ojos empecé a follarme su boca de una manera salvaje, la muy puta se tragaba toda mi polla y yo estaba desatado. No pude aguantar más y empecé a correrme como loco, sin para de meterla y sacarla, mientras mi semen entraba en su garganta, en su boca o en su cara indistintamente. No dejaba de salir líquido debido a la tremenda excitación que tenía. Cuando acabé, Nuria se tiró encima de Elvira y empezaron a comerse como lobas, como dos verdaderas putas, escupiéndose y comiéndose mi corrida.

Caímos exhaustos y solo llevábamos media hora. Había sido una de las más intensas sesiones de sexo de mi vida. El nivel sexual de mi mujer estaba por la nubes, jamás la había visto tan excitada y es que Elvira emitía sensualidad por los poros, era una mujer que estaba fabricada para el sexo, todo era natural en ella, daba igual que se comiera un coño que una polla y ……….todavía no me la había follado!.

Pensando en eso, Nuria dijo:

-       Chicos vamos a ducharnos y a comer algo, porque esta tarde mi marido se tiene que follar el culo de esta princesa.

Nos fuimos a duchar todos juntos y nada más entrar  en el baño las chicas empezaron otra vez a jugar y a sobarse. Se fueron lavando a la vez que se metían mano, con lo que yo empecé a empalmarme otra vez.

Me cogieron, me lavaron, me besaron, se restregaron conmigo y por fin decidieron que nos íbamos a la cama.

Entre Nuria y yo cogimos a Elvira y empezamos a comerle el cuello, las tetas, el culo, los pies, todo lo que encontrábamos, Nuria empezó a meterle un dedo por el coño y otro por el culo, mientras que yo arrimaba mi polla a su boca.

Elvira comenzó una de sus espectaculares mamadas, ya os conté que aplicaba una presión en sus labios que hacía que meterle la polla en la boca fuera una auténtica pasada, de pronto noté como mi polla se perdía en su garganta, era increíble como tragaba la niña.

Nuria pensó que ya era hora de que me follara a nuestra amiga, así que me tumbó boca arriba e hizo que Elvira se subiera en mi estaca. Cuando fue entrando en su coño, fui notando como una descarga eléctrica, tenía un coño muy suave, mi polla se deslizaba como si su agujero fuera de seda.

Cuando la noté dentro, Elvira comenzó una cabalgada lenta y profunda, mientras que Nuria aprovechaba para ir preparando su culo, yo notaba las manos de mi esposa jugando con mis huevos, lubricando toda la zona con nuestros jugos.

-       ¿ Te está gustando cabrón?  ¿ has visto el coño que tiene esta zorra?

-       Me está alucinando, pero lo tiene el coño que tu, golfa.

-       A lo mejor es porque todavía no te las has follado mucho.

Aquella conversación con mi mujer me estaba matando, creía que me correría enseguida. Nuria lo noto y me dijo:

-Sácasela porque si no la vas a dejar a medias. Ven vamos a abrirle el coño los dos juntos.

Pusimos a Elvira boca arriba con las piernas abiertas y Nuria y yo nos bajamos al pilón, Con nuestras lenguas y nuestros dedos fuimos abriéndola cada vez más.

-       Cabrones, me van a partir en dos!

Aquello encendió a Nuria que poco a poco fue metiendo le más dedos hasta que empezó a meter su mano en el coño de Elvira, comenzando a moverla como si fuera una inmensa polla. Aquella visión de esa preciosidad con la mano de mi mujer metida en el coño y Elvira dando gritos y se corría retorciéndose y llamándole  puta, zorra y todos las cosas que se le ocurrían, no se me podrá borrar nunca, estaba viendo la cara mas salvaje y salida de mi mujer.

Nuria sacó el brazo de dentro de Elvira y la cubrimos de besos, nuestras lenguas se mezclaban y la saliva corría a chorros. Yo ya estaba muy bruto, así que puse a Nuria a cuatro patas y se la metí sin ningún tipo de compasión, mientras me la follaba, empecé a meterles dedos por el culo, que se abría cada vez más. Con mi polla en su coño y mis dedos en su culo, no tardó en correrse.

Elvira vino hacia mí y me dijo

-       Ahora me tienes que follar el culo a mí.

La verdad es que Elvira tenía un culo divino, respingón y no muy grande, pero sus cachetes eran divinos. La puse a cuatro patas, arqueó la espalda y ella misma se separó los cachetes. Metí mi cara y con mi lengua empecé a comerle su agujero. La verdad es que Nuria ya lo había abierto bastante.

-       Dejame que sea yo la que meta tu polla en ese culo – dijo Nuria.

Se acercó, le metió dos dedos en el culo y comenzó a abrirlo, con la otra mano cogió mi polla y la llevo hasta la entrada. Primero fue lubricándonos a los dos con saliva con los fluidos de Elvira y en el colmo de la golfería, se llevo la mano a su coño y untó el culo con sus propios líquidos

Puso la punta al lado de sus dedos y poco a poco la fue metiendo mientras Elvira iba relajando su cuerpo.

No se como fue o como lo hizo, pero de repente mi polla desapareció en su culo. Con un Movimiento de caderas y una técnica anal desconocida para mi, la muy puta se la había metido casi entera.

-       Joder Elvira, eso también me lo tienes que enseñar

-       Esta Zorra se traga todo lo que encuentra

Si follarse el coño de Elvira había sido electrizante, su culo era algo fuera de lo común, lo movía de una forma espectacular, controlando toda la follada.

Yo sólo le había dado por culo a Nuria y cuando conseguía metérsela hasta el fondo, el recorrido de mi polla era corto. Con Elvira, sacaba mi polla casi hasta el final y luego se la metía hasta el fondo, hasta tocar los huevos con sus nalgas.

Elvira nos sugirió cambias de postura.

-       Quiero que te pongas debajo para poder meterme tu polla mas adentro si cabe.

Me tumbó boca arriba, se puso en cuclillas y sin pensárselo se metió de nuevo mi polla en su culo. Esa era una posición terrible para mí.

Para colmo de males Nuria decidió sentarse en mi boca y literalmente empezó a follarme la cara, aquello me puso a cien, pero consiguió desviar mi atención del culo de Elvira y me permitió retrasar mi eyaculación, solo un poco porque cuando Nuria comenzó a correrse, Elvira aceleró su ritmo y estallé en una corrida espectacular que parecía no acabar nunca, mientras oía gritar  a mis dos zorras.

Nos quedamos exhaustos, sin hablar, pensando en lo que había pasado. Había sido la situación sexual mas fuerte que había vivido en mi vida. Aunque Nuria siempre había sido un cañón en la cama, aquello la había desatado, la había convertido en un auténtica zorra, una zorra preciosa que cada vez me ponía mas cachondo. La miré y la besé. Luego Elvira se nos unió y en ese momento decidimos que esta historia había que continuarla………