Tuya David (2) Encontrando a tus tíos en el Cine

Llegando al cine, sin bragas, sin sostén y con unas bolas vibradoras dentro, puedo ver a tus tíos al fondo de la sala, sé que tienes planes para vengarte de lo de tu oficina, pero te arrastro a sentarnos a su lado... veamos si eres capaz en frente de ellos.

Este, al igual que la primera parte, son una reedición que fue publicada por primera vez con otro nombre... a petición de un lector he cambiado el nombre, a petición de otro, el chico de esta serie ahora se llama David...


Me encuentro en tu habitación terminando de arreglarme, escucho la ducha e imagino el agua recorriendo tu cuerpo desnudo, hemos tenido un despertar con sexo maravilloso, lo primero que sentí al abrir los ojos fue tu lengua entre mis piernas, me encanta que me despiertes así.

Dejo que mi mente vuele contigo hasta la ducha mientras termino de vestirme, siguiendo claro tus instrucciones tengo el vestido rojo que llevé a tu oficina el otro día, ufff… aún recuerdo como te cogí ese día sobre tu escritorio, si hubieses visto la erección en el pantalón de tus socios cuando salí, te habrías cabreado bastante.

Sin bragas y sin sostén, eso lo dejaste claro, así que observo cómo se marcan mis pezones bajo la tela… aún estoy excitada, me pone mucho no saber a dónde tienes planeado ir hoy.

Termino de cepillarme el cabello mientras te veo salir de la ducha, mientras me pongo labial miro como rebuscas en los cajones… de pronto te siento rodeando mi cintura y en el espejo veo tu rostro mientras te siento apretado en mi espalda.

-          Con ese vestido pareces una puta

-          Eso te gusta, ¿no?

-          No tienes idea

Siento tu mano deslizarse bajo mi vestido y sorpresivamente siento como introduces algo en mi coño húmedo… son las bolas vibradoras que nos fascinan…

-          Ahhh- dijo mezcla de gemido  y de suspiro

-          Más vale que las retengas ahí zorra, si se te caen en la calle pasarás apuros…

En seguida te das vuelta hacia la puerta, yo te sigo y salimos de la habitación, mientras camino, noto que te quedas detrás mirándome…

-          Se nota que no traes bragas cariño, esto va a ser muy divertido.

Sonrío para adentro mientras me alcanzas dándome una nalgada antes de salir de tu apartamento.

Al entrar al elevador siento como enseguida me detienes en la puerta, impidiendo que se cierre… me tomas por la cintura y me pones de espalda a ti…

-          Agáchate amor – dices

Yo hago lo que tu dices y siento como tu mano se detiene en mi espalda impidiendo que me levante

-          Tienes el culo abierto amor, ¿qué hacías mientras me metí a la ducha?- dices mientras jalas mi cabello haciendo que me incorpore

-          Nada cariño- te digo con una sonrisa mientras me arrastras dentro del elevador

Comienzas a besarme mientras las puertas se cierran y sin más haces que me ponga de rodillas, te sacas la verga y en dos segundos la tengo ya en la boca…

-          Mámala bien zorrita, que no tenemos mucho tiempo

Siento tu verga dura y deliciosa entrando hasta mi garganta, siento que me falta el aire pero tu sigues follándome la boca

-          Llegamos nena, párate

Te metes la verga al pantalón y, al abrirse las puertas, dos de tus vecinos alcanzan a ver como me levanto

-          Buen Día David!

-          Buen día- contestas mientras me aprietas una nalga sin que te vean y me diriges hacia afuera

Subimos a tu coche y comienzas a conducir, te sacas la verga, aún dura mientras miras de reojo como mi lengua se desliza por mis labios.

-          Aún quieres verga puta? – dices mientras me tomas del cabello y bajas mi cabeza hasta tu polla

Comienzo a mamarte sintiendo tu polla endurecerse más entre mis labios, siento la humedad de mi coño y el roce de las bolas es exquisito, paso mi lengua una y otra vez recorriendo tu verga ardiente mientras manejas… jugando con la lengua hago círculos en tu verga.

De pronto, siento como frenas, y me levanto, según veo hemos llegado al cine de siempre, veo como guardas tu verga en el pantalón.

Bajamos del auto y me abrazas por la cintura mientras entramos al cine, tu mano va todo el tiempo en mi culo apretándolo, sabes que todo el mundo está mirándote y te encanta que lo hagan, que vean la hembra que tienes sólo para ti.

Cuando llegamos a la sala ya está a oscuras, parece que las maniobras del camino hicieron que tardáramos un poco en llegar porque la película ya está comenzando.

Cuando vamos a medio pasillo te escucho decir una maldición..

-          Qué pasa David?

-          Mira allá atrás

Cuando miro al fondo de la sala veo a tu tía Andrea con tu tío, parece que todo mundo decidió venir al cine hoy.

Sin decir nada te tomo de la mano y me dirijo a la misma fila donde están ellos, sentándome junto a tu tía quedando en medio de ti y de ella.

-          Hola tío – dices mientras él te saluda y Andrea clava la mirada en ti, o mejor dicho en tu verga

-          Despertaron temprano eh! – te dice Andrea mientras la saludas, evidentemente no se refiere a ti y a mi, ya que tu erección es evidente

-          Segura te quieres sentar aquí? – me dices al oído mientras mi mirada te atraviesa, quiero ver si te atreves a seguir con tus planes, sean como sean, enfrente de tu tío.

-          Si David, siéntate

Te sientas junto a mí decidido mientras comienza la película, tomas mi mano y la llevas a tu verga mientras sacas el control remoto de las bolas y las enciendes… me estremezco, no esperaba la vibración y siento como un rayo de electricidad recorre mi cuerpo, mientras cierro un momento los ojos.

Comienzo a sobar tu verga por encima del pantalón, mientras la vibración me recorre lentamente, mientras volteo a ver a tu tío, parece que se ha quedado dormido, creo que la película no es muy buena, y mientras, Andrea nos mira de reojo así que aprovecho para sacar tu verga dejándola al descubierto y haciendo como que no la veo noto como a tu tía se le acelera la respiración, se remueve incomoda en su asiento mientras intenta seguir con la película. Mi mano sube y baja en tu verga mientras tus dedos se apoyan en mi muslo, sigues subiendo la velocidad de la vibración en mi coño, siento como mis fluidos se escapan yendo a parar en el asiento.

Mientras sigo haciéndote la paja giro la cabeza hacia tu tía, ella mira descaradamente tu verga, sé lo mucho que le gusta y veo como sus pezones se marcan bajo su blusa, parece que alguien tampoco trae sostén hoy…

-          Quieta nena, no te muevas – me dices mientras te inclinas sobre mí y con los dientes jalas mi vestido para dejar una de mis tetas al aire y aprisionas con tus dientes el pezón…

-          Mmmm- gimo mientras suelto tu verga y me concentro en la sensación, sintiendo como tu mano se dirige a mi coño, tomas el cordón de las bolas y las sacas lentamente – ufff

-          Chúpalas nena – dices mientras las metes en mi boca y te enderezas en tu lugar dejándolas ahí.

Yo las saco lentamente guardándolas en mi bolso mientras la mirada atónita de tu tía sigue observando todo, veo como se remueve en su asiento, se ve que está excitada.

En seguida, pongo mi mano en tu pierna mientras bajo la cabeza y doy un par de chupadas a tu verga, alcanzo a ver como tu mirada se detiene en Andrea mientras me tomas del cabello y me metes la verga hasta el fondo, veo como cierras los ojos para disfrutar mientras me enderezo y sigo masturbándote, recorriendo con mi mano tu verga cada vez más rápido.

Mientras sigues con los ojos cerrados pongo la otra mano en la rodilla de tu tía y voy subiendo hacia la orilla de su falda, ella sigue sin moverse pero su excitación es clara, sigo masturbándote sin detenerme mientras mis dedos se dirigen a su coño, está empapado, veo como ella cierra también los ojos un momento antes de voltear a ver a su esposo, quien sigue dormido, meto mis dedos en su coño, los saco y los llevo a tu boca, tu los lames sin saber de dónde acaban de salir, luego tomo las bolas y las meto lentamente en el coño de Andrea, ella comparte ahora conmigo la mirada de complicidad al saber que no te haz dado cuenta de lo que hago.

En seguida vuelvo a comerme tu polla, esta vez, comienzo a mamarla sin piedad, subo y bajo sobre ella mientras te meto un dedo en el culo, siento como tu verga se enciende más y vibra, te excita demasiado que te lo haga con tu tía enfrente, sabes que no haz dejado que ella te toque el culo sólo porque yo no he querido… tu culo es sólo mio.

Siento como me aprisionas la cabeza en tu verga mientras los espasmos te invaden y siento el chorro salir directo hacia mi garganta…

-          Aggg, trágate todo puta, mmm- dices muy bajo mientras me jalas del cabello para levantarme y guardas tu polla dentro del pantalón

Después de tragarme tu corrida te beso muy lentamente mientras encajo mis dedos en tu nuca

-          Me consigues un poco de agua cariño? – te digo, y tu te levantas sin saber porque tanta prisa

Cuando vuelves encuentras que me he sentado dónde estabas tú, dejándote lugar entre tu tía y yo, te sientas y me pides las bolas

-          No puedo amor – te digo mientras me río

-          Quiero que te las metas puta, hoy estás a  mi disposición

-          Búscalas en el coño de tu tía – te digo mientras meto la mano en mi bolsa y te muestro el control, lo enciendo en el nivel más alto y al instante miras como Andrea se estremece

La miras extrañado y sin dudarlo un segundo metes la mano entre sus piernas y compruebas que las bolas están ahí

-          Son unas putas las dos – dices mientras nos reímos y la verga se te pone dura otra vez

Saco tu verga del pantalón y comienzo a mamarla de nuevo mientras tu no paras de acariciar el clítoris de tu tía, mi lengua recorre tus bolas mientras tu verga me aprisiona la garganta. En seguida me jalas para levantarme y me ordenas que me monte sobre ti.

Sentada sobre ti me clavo tu verga en el culo poco a poco mientras tu sigues acariciando el coño de tu tía y metiendo de pronto el dedo en su culo.

Siento como tu verga me parte mientras con la mano que tienes libre me aprietas los pezones hasta lastimarme, comienzo a restregarme sobre tu verga sintiéndola deslizándose en mi culo, mientras tu te mueves para ensartarla más adentro. Yo llevo mi otra mano hacia Andrea tomando sus tetas y sobándolas, se ve que está como tren.

Sigo montándote mientras metes un dedo en mi coño y lo sacas jugando con mi clítoris, me llevas al punto del orgasmo y cuando notas que comienzo a estremecerme te detienes y me empujas para sacarme la verga del culo.

Haces que me ponga de rodillas frente a ti, te causa mucho morbo que tu tía esté viendo todo mientras la masturbas frente a su somnoliento esposo. Comienzo a mamarte la verga metiéndomela en la boca lentamente y recorriéndola suave con los dientes mientras la saco, metiéndola de nuevo rápidamente. Cuando la saco, lamo el tronco y tus bolas me las meto enteras, luego vuelvo a tragármela con ansia acelerando más y más hasta sentir que te ibas a correr de nuevo, siento tus embestidas y nuevamente derramas tu leche en mi boca.

Esta vez, sin dejarte decir nada me levanto y beso a Andrea pasándole tu corrida mientras nos miras atónito, me alejo un poco mientras miras como ella te enseña tu leche en sus labios antes de tragarla.

De pronto las luces comienzan a encenderse y rápidamente le sacas las bolas a Andrea y mientras me muevo a un lado me las metes en el coño

-          Ahí es dónde deben ir zorra – dices mientras te guardas la polla justo antes de que tu tío abra los ojos

Te levantas y me arrastras contigo a la salida.

-          Qué estaban haciendo ustedes dos?

-          Nada amor, sólo que estabas demasiado distraído mientras veías la película.

Miro como se te enciende la mirada mientras nos dirigimos al auto… se que esto me ganará un castigo en casa, pero muero por probarlo…