Tuya David (1)... Visitándote en la Oficina
Entro a tu oficina con un vestido rojo ceñido, que me llega ligeramente debajo de las nalgas, tacones altos negros y el cabello suelto y largo. Siento tu mirada recorrerme mientras me quedo en la puerta con una mano sobre el marco, veo como se te encienden los ojos.. sabes que no estoy de buen humor
Entro a tu oficina con un vestido rojo ceñido, que me llega ligeramente debajo de las nalgas, tacones altos negros y el cabello suelto y largo. Siento tu mirada recorrerme mientras me quedo en la puerta con una mano sobre el marco, veo como se te encienden los ojos, cierro la puerta y poco a poco me acerco a tu escritorio, deteniéndome un instante junto a tu silla te beso en la mejilla y mientras dejo mi bolso sobre tus papeles, me paro justo detrás de ti.
Te ves tenso, se ve que no haz parado de trabajar en días, así que comienzo a masajear tus hombros, veo como comienzas a relajarte, tu espalda va perdiendo tensión y poco a poco te dejas llevar.
Comienzo a besar tu nuca, recorriendo con mis labios tu cuello y dando pequeños mordiscos, mis manos van hacia tu pecho y regresan para recorrer tus brazos, mientras sigo besando tu cuello, siento como tu respiración se acelera al tiempo que mis dedos se deslizan quitando uno a uno los botones de tu camisa.
Sigo bajando después de quitártela, hasta llegar al botón del pantalón… me detengo y siento como tu respiración se detiene también.
- Voy a cogerte hoy cariño- te murmuro en el oído mientras desabotono y deslizo mi mano en tus jeans –mmmmmm ya la tienes dura …
- Me pongo duro solo de verte así, vestida de puta…
- No cariño, hoy tú vas a ser mi puta-
No alcanzas a contestar cuando introduzco mi lengua en tu boca besándote hasta quedarme sin aliento mientras saco tu verga y comienzo a hacerte una paja.
En seguida doy vuelta hasta quedar de frente a ti sin dejar de besarte, nuestras lenguas luchan y siento tu verga palpitando en mi mano.
Suelto tu verga y coloco mi rodilla sobre tu pierna a la vez que, tomandote del cabello, vuelvo a besarte, mordiendo tus labios y gimiendo entre tu boca:
- Anoche me dejaste esperando verga amor… hoy vas a pagar
Me hago hacia atrás hasta que mi culo choca en tu escritorio y, después de retirar a un lado tus cosas, me siento en él y subo uno de mis pies hasta tu hombro, jalándote hacia mi.
- Cómeme el coño David- digo mientras acercas tu silla al escritorio
- No llevas bragas – dices cuando te das cuenta – ¿acaso esperas que todo el mundo te vea?
- El plan es que tus amigos aquí afuera lo noten – contesto - ¿en serio crees que no saben que hago aquí hoy? Si supieras lo que miraron cuando se me cayó una pluma justo afuera de tu oficina…
- Eres una puta – dices, mientras veo en tus ojos una mezcla de odio y deseo – sabes que eres sólo mía.
- Me dejaste esperándote anoche… te ganaste que venga a mostrarle a tus amigos lo que te estás perdiendo… Cállate y cómeme el coño antes que vaya a ver quien de ellos lo hace mejor que tú.
Sin dejarte responder empujo tu cabeza hacia mi y siento como empiezas a devorarme, tu lengua me recorre desde el clítoris hasta el culo una y otra vez mientras encajas tus dedos en mis nalgas apretándome más… Sí David, yo también te extrañé…
- Aaah siii David… - alcanzo a gemir mientras siento tus dedos deslizándose en mi coño
- Estás tan mojada…
- Cállate…
Sigues ahora succionando mi clítoris mientras sacas de mi bolsa el dildo, sabes que siempre está ahí cuando te visito…. Lo metes de golpe en mi coño a la vez que me metes un dedo en el culo…
- Ahhh! - me tomaste por sorpresa y mi grito es una mezcla de dolor y lujuria
- Querías que te follaran, ¿no?, ¿Querías venir a que te parta el coño?
- Mmmm – gimo mientras otro de tus dedos se introduce en mí, me encanta que me tomes así, pero hoy… hoy te toca a ti…
Te aparto con el pie haciéndote retroceder, siento el vacío cuando sacas los dedos y el dildo a la vez, me miras extrañado, sabes que adoro tener los agujeros llenos.
Me bajo del escritorio mirándote, tu respiración está muy agitada, el aire huele a sexo.
- Párate y quítate la ropa – te digo, y tú lo haces y te acercas preguntándote qué es lo que traigo en mente
Me siento enseguida en tu silla y me quedo contemplándote unos instantes, me encanta verte desnudo y con la verga dura… veo como la tomas y te pajeas un poco
- Ven, quiero comerme esa verga
Te acercas y metes tu verga en mi boca, comienzas a moverte adelante y atrás follándome y sintiendo mis labios apretándote mientras con las manos te tomo las nalgas y te aprieto mientras sigues moviéndote cada vez más rápido…
- Mmmm, mamas como la puta que eres – Dices mientras me tomas del cabello metiéndome la verga hasta el fondo, sin darte cuenta que he tomado el dildo que dejaste en la silla, así que sigo comiéndote mientras me lo meto en el coño, bañándolo con mis jugos.
Comienzo a jugar con un dedo en la entrada de tu culo, siento como palpita, luego, extiendo la mano hacia tus labios metiéndote el dedo en la boca…
Luego, regreso a tu culo y comienzo a meterte el dedo, uno y luego otro más, al ritmo que tu verga entra en mi boca. Dejo el dildo en mi coño y tomo tu verga con la mano mientras me meto tus huevos en la boca, succionándolos y recorriéndolos con la lengua, te escucho gemir, así que saco los dedos y lamo tu entrada mientras mi mano sube y baja en tu verga muy rápido…
Luego vuelvo a tu verga para darle una última lamida antes de empujarte contra el escritorio…
- Sigue mamando puta – Me dices, y dándote gusto, me arrodillo frente a ti y me meto tu verga de nuevo en la boca, mis dedos vuelven a tu culo, esta vez, te meto tres a la vez, sacándolos y metiendo el dildo de golpe.
- Ummmm… tienes el culo bien abierto cariño
Comienzo a sacar y meter el dildo mientras siento tu respiración y te escucho gemir levemente, sigo mamándote moviendo la cabeza rápido
Luego dejo tu polla un momento comiéndote los huevos mientras el dildo entra y sale de tu culo cada vez más rápido… ahora tus ojos están cerrados y tus manos apoyadas en el borde del escritorio…
- Voltéate David, y pon las manos sobre el escritorio – te digo mientras saco el dildo de tu culo y miro como te ha quedado abierto
Sabes perfecto ahora cuál es mi plan y me haces caso mientras una sonrisa pervertida se cruza por tus labios
- Eres todo un pedazo de zorra – me dices recargándote sobre el escritorio
Me coloco detrás de ti y te rodeo con un brazo, cogiendo tu verga y pajéandote un poco
- Te he extrañado David, me hace falta tu verga entre los dedos.
- Si me vas a follar, hazlo ya nena… ya te partiré yo el culo después.
Me desnudo y saco de mi bolsa el arnés que tanto nos gusta, ese que trae un dildo por fuera y otro por dentro, y mientras miro como te pajeas un poco me meto el dildo que saqué de tu culo en el mío, luego, meto el dildo del arnés en mi coño mientras me lo coloco…
- Te voy a dejar tan cogido que no podrás sentarte a trabajar hoy… - te digo mientras lubrico el arnés.
Poco a poco lo introduzco en tu culo mientras tu mano se detiene en tu verga y con la mano que tengo libre rodeo la tuya para controlar el movimiento de tu mano.
Empiezo un mete-saca en tu culo sintiendo en mi coño y en mi propio culo la presión de los dildos con cada movimiento.
Sigo cogiéndote cada vez más duro, te escucho gemir mientras masturbo tu verga de manera frenética y te beso un poco la espalda..
- Te gusta que te coja, ¿o no David?
- Si amor, cojeme
- Ahhh siii David… mmmm que culo tan rico…
Sigo moviendo las caderas, penetrándote y penetrándome mientras siento como me invade un orgasmo..
- Ahh me corro amor… - te digo mitad gemido y mitad grito sin importarme quien pueda escucharnos
Y mientras siento los espasmos sigo follándote cada vez más duro mientras te nalgueo una y otra vez, se escucha el golpe de tus nalgas contra mis muslos…
- Córrete dentro de mi cariño – te digo sacándote el arnés y quitándomelo rápidamente, luego me pongo en el escritorio, parando el culo en espera de tu verga mientras tu te colocas detrás de mi.
- Ahh sii nena, eres una puta, voy a quebrarte el culo- dices mientras me sacas el dildo del culo y lo pasas a mi coño al tiempo que me metes tu verga hasta el fondo…
- Ahhh ahhh siii David, dame más duro amooooorrrr
Tu bombeas como nunca en mí, siento tu verga dándome hasta el fondo mientras meto y saco el dildo de mi coño
- Ahhh siiiii nena…..
- Dale David… asiii mmm
Comienzas a darme más rápido justo para correrte en mi culo, siento como tu verga explota dentro de mi y me llena de tu leche y me tomas el cabello jalando mi cabeza hacia atrás…
Siento el peso de tu cuerpo caer sobre mi espalda al tiempo que mis pezones duros se comprimen contra la superficie fría de tu escritorio… estamos exhaustos, te había extrañado tanto…
Después de recobrar el aliento nos vestimos de nuevo, y yo, luego de meter nuestros juguetes en mi bolso te doy un beso húmedo en los labios…
- Te dejo trabajar amor… si es que aún puedes sentarte
- Jaja, voy a partirte el culo cuando llegue a casa cariño…
- Ya veremos amor, te advierto que si no me follas hoy y me dejas esperando como ayer, vendré a cogerte otra vez mañana… pero con la puerta abierta
- ¿Ah si? No creo que seas tan puta…
- No me tientes –
Sin hacer más me dirijo a la puerta, saliendo de tu oficina ante las miradas lujuriosas y penetrantes de tus socios… saben un poco de lo que vine a hacer aquí… finalmente, los gritos y gemidos se les quedarán en la cabeza todo el día…
- Adios chicos – les digo, y sin que se atrevan a responder, salgo del lugar.