Tuve examen en la uni y el profesor me saco diez!
Mi profesor me dijo que si me quitaba la blusa me sacaría un ocho y si me dejaba poner en cuatro me sacaría un diez!
Hola!! Hola!! Ya estoy de regreso!!! Hoy quiero contarles la historia de como tuve sexo por primera vez con un profesor de la universidad que me saco diez en su material; espero les guste la historia y espero sus comentarios! 😘
Cuando estaba en el tercer año de la carrera, llevaba una materia llamada patología, otros compañeros decían que el profesor de esa materia era muy exigente y casi todos reprobaban. Esa tarde conocimos al profesor, un hombre de unos 38 años, cabello con algunas canas, alto como de 1.90m de piel clara y cuerpo atlético, a mi parecer muy guapo, pero tenía una manera de ser muy grosera y prepotente.
Paso un mes y el profesor me seguía cayendo mal... Y era fin del primer bloque de la materia y tendríamos exámen individual oral y teníamos que asistir de vestimenta formal.
Ese día me puse una blusa color lila algo escotada, junto con un saco y una falda recta corta y unos tacones bajos, era la última de la lista y solo me quedaba esperar mi turno para hacer mi exámen.
Cuando llego mi turno entre al salón, no había nadie, sólo el profesor, las ventanas estaban cerradas y las percianas apenas y dejaban entrar un poco de luz, solo había una lampara prendida, y frente al escritorio del profesor una silla.
Me senté y el profesor me sonrió, lo cual se me hizo muy raro viniendo del él, jamás lo había visto sonreír, de pronto se paro, se sento en el escritorio y me dijo :
-Bien señorita Amely, es hora de su examen. Pero antes quisiera platicar un poco con usted.
-De que quiere platicar conmigo profesor- pregunte.
-Yo soy una persona muy exigente y sería, pero también tengo gustos y necesidades. Y quería hacerle dos proposiciones usted con una saca 8 y con otra saca 10, no por unidad, sino final en la materia. Dijo el profesor.
Me sorprendió como me hablaba, nunca había demostrado nada de amabilidad, y cada que terminaba una frase me veía las piernas o el escote, eso me daba un poco de miedo y a la ves me calentaba.
-Digame profesor, lo escucho, le dije.
-Escucha bien Amely, nadie puede saber lo que te diré. Me gustas eres joven y muy bonita, tienes unas piernas hermosas y unas tetas que cada que te veo caminar me dan ganas de abrirte la blusa y lamertelas. Así que te pronpongo lo siguiente si te quitas la blusa y me dejas ver, tocar, lamer y morder esas hermosas tetas que tienes, te sacare un 8 en mi materia. Pero si me dejas hacer eso y ponerte en 4 en este escritorio y hacerte mía, te sacare 10. Así que tu elige, me dijo el profesor.
Me encanto que fuera directo y no anduviera con tonterías y el saber que le gustaban mis tetas y quería cogerme en ese salón donde cualquier profesor o alumnos podrian escucharnos o entrar y encontrarnos teniendo sexo llamaba mi atención. Así que solo me levante de la silla, camine al centro del salón, me quite el saco, me baje la falda, me desabotone la blusa y me la quite, quedando solo en coordinado negro de encaje frente al profesor que me veía con deseo, veía como empezaba a sonrojarse y a comerme con la mirada y como se tocaba aquel prominente bulto que se notaba en su pantalón. Yo quería calentarlo más así que desabroche el bra dejando mis enormes tetas al aire, me baje el cachetero, abrí mis piernas y empecé a masturbarme frente a él. Ahí me tenía el profesor, a medio salón desnuda y tocándome. El profesor de sento en el escritorio abrió el cierre de su pantalón y dejo salir su verga, una verga grande, venuda y súper dura que el también comenzó a tocar... Me ganó mas la tentación a mi que a él, así que me pare y fui hacía él y metí su verga en mi boca comencé a chuparla como loca, ese hombre me puso muy caliente.
-Tan santa que te ves Amely y eres una puta experta, sigueme lamiendo verga... Dijiste mi profesor...
Yo solo obedecí, estuve lamiendo su verga unos 15 minutos cuando me jalo del cabello, me levanto, me sento en el escritorio abrió mis piernas se inclino y comenzó a lamer mi clítoris y meterme los dedos, en pocos segundos me hizo venir, ni siquiera le importo que mojaba su saco con mis jugos. Después de unas cuantas venidas de mi parte, mi profesor se levanto me beso mientras apretaba mis tetas con sus manos.
-Amely tienes unas tetas mas grandes de lo que pensaba, tus pezones rositas me vuelven loco y los tienes súper duros.
El empezó a lamer mis pezones, lo hacía muy rico y fuerte, yo sentía como mi vagina empezaba a mojarse más y deseaba que el profesor me metiera su vergota y me dejara cabalgarlo como loca...
El volvió a besarme, me recargo en su escritorio, beso mi espalda, me dio un par de nalgadas muy fuertes, separo mis piernas y metió su verga en mi... Empezó a meterla y sacarla lento, pero cada que la metía me sacaba un gemido. Me tomo del cuello y lo apreto, puso su otra mano en mi clítoris y empezó a comerme muy rápido, yo gemía como loca y sentía como escurrían mis fluidos por mis piernas... Cuando me soltó, se bajo el pantalon y se sento en la silla, me di prisa y me metí de nuevo su verga de un senton quede de cara a él y lo cabalgaba lo mas rápido y duro que podía, él me besaba y mordía mis pezones... Empezó a jadear y me dijo que terminaría dentro de mi si no me quitaba... Yo no me quite sólo apretaba las nalgas lo mas que podía para que él me llenara de su leche. (Con lo que me gusta que me dejen su leche dentro). En unos segundos empecé a sentir como me llenaba con semen calientito y arañaba mi espalda al tiempo que nuestras lenguas jugaban... Me quede sentada en él hasta que su verga se puso flasida y seguíamos besándonos y el mordiendo mis bubis... Me pare y le dije entonces profe... Que saque?.
-Tiene 10 señorita Amely, pero cada examen para usted será así...
-Esta bien profesor, conteste... Y empecé a vestirme. Cuando iba a ponerme mis panties el profesor se acerco y me las quito.
-Estas son mías señorita, dijo el profesor y me dio una nalgada mas.
Termine de vestirme y acomodarme el cabello. Salí del salón después de una hora mas o menos de estar siendo cogida por el profesor que me caía mal.
Espero les haya gustado mi relato... Cada examen con ese profesor fue así para mi! Y siempre se quedo con mis panties... Espero sus comentarios! Y espero pronto compartirles la historia de como fue mi primera vez haciendo un trió HMH! Besos! 😘😘