Tutorias

Mi historia actual... comenzo y ocurre hace paenas unas semanas... (sin contenido sexual) por ahora ;)

Pues hola a todos!!! Yo aquí de nuevo

Como la mayoría sabrá, desde que tengo 12 años, eh sido pupilo en un Internado situado en Buenos Aires, Argentina… y pues, creo que ya es momento de contarles algo que esta sucediendo en la actualidad

Antes que nada, haré las siguientes aclaraciones (a medida de la historia entenderán): Nicolás, es mi mejor amigo, sabe TODO de mi vida (incluso mi inclinación sexual, aunque si vamos al caso, el también es gay, jeje)… Hernán, Iván, Noely y Maria son grandes amigos, pero no mantengo la misma relación con ellos que con Nicolás

Las Convivencia, son días en los cuales se juntan los alumnos de todas las divisiones y realizan distintos juegos durante la semana, para esto se dividen en cuatro grupos (Azules, Rojos, Verdes y Blanco) y así se pasan por las competencias….

Creo que la mejor forma de comenzar, es partir desde una mañana de Marzo, de este año.

El director del colegio sito a los alumnos del Primer año Polimodal (décimo año) en el salón de actos, para dar unos avisos:

Luego de saludarnos, comenzó a comentar:

Como los alumnos antiguos sabrán, desde que inicio este colegio, se implanto la norma de las Tutorías desde ustedes, hacia los alumnos del séptimo año, los recién ingresados. Serán los encargados de acompañar a estos chicos por los pasillos del colegio, ayudarlos en aquellas materias que sean difíciles para ellos, mostrarles todas las instalaciones de este colegio, y demás cosas. Así, durante esta semana recibirán en su cuenta de correo electrónico los datos, y la ficha de sus aprendices. Se los presentaremos, y así, comenzara sus trabajos.

Después de aclararnos como iban a ser las tutorías, cada uno volvió a su habitación, camino a ella, íbamos hablando con Nicolás (mi compañero de habitación, por cierto).

todavía recuerdo cuando nos dieron a nosotros tutores, el mío estaba para chuparse los dedos – me decía en modo de chiste.

Jaja. Nico, no seas calentón, anda a saber quienes nos tocan.

Pues, mientras el mío sea lindo, me conformo.

Jajajaja, ves que solo piensas en eso.

Durante ese día, decidimos averiguar quienes eran los candidatos a aprendices, durante los recesos, observábamos a los niños, y veíamos quienes podrían ser.

Entre tantos, pude ver a un chico que me llamo mucho la atención, estaba solo reposando sobre una pared, bebiendo una gaseosa desde un sorbete.

¿Qué tanto miras? – me dijo Nicolás, haciéndome volver.

No, nada en especial – dije mientras observaba al resto.

Durante los siguientes dos recesos buscaba a ese niño, no sabia que era, pero algo me estaba sucediendo, siempre que lo veía.

Quizás era su cara, pues tenía una cara de niño impresionante, cabello castaño oscuro, ojos marrones, unos labios bien rojos y algo sobresalientes, era mas bajo que el resto de sus compañeros, e incluso no parecía pertenecer al séptimo grado.

Me ocupe durante todo ese día, en mirarlo, pero no creí que era porque me empezaba a gustar aquel chico, mas bien, porque me hacia recordar a mí, en mi primer año dentro del internado, estaba solo, no conocía a nadie mas que a mi compañero de habitación, con el que no me llevaba bien, y en los recesos permanecía solo, sosteniendo las paredes, tal cual lo hacia ese niño.

Así me tuvo todo aquel día. Hasta que llego la noche

Mi apellido es uno de los primeros en las listas, por lo que fui uno de los primeros en recibir la ficha de mi aprendiz

Y, al abrir mi cuenta, comencé a ver todos los datos

No daré hincapié en eso, pero creo que los datos más importantes eran:

Nombre: Ignacio Agustín Carrere.

Edad: 13 años.

Curso: Séptimo Primera (división).

Y en la foto… NO LO PODIA CREER!!!!! Ahí estaba, EL MISMO NIÑO QUE HABÍA VISTO EN LOS RECESOS.

En ese momento sentí una alegría inmensa, no podía creer lo que me estaba pasando… "Por fin, voy a poder corregir aquel error que cometí en mi primer año, este niño no va a ser igual que yo" me dije a mi mismo.

Yo no estaba enterado, pero, así como los tutores recibíamos las fichas de los aprendices, ellos también recibían nuestras fichas, por lo que me sorprendí, cuando en la mañana siguiente, ese chico se me acerco y me dijo:

¿discúlpeme, usted es Alan Cabrera? – me pregunto tímidamente. Yo lo miré, como con ganas de reírme por la forma en la que me hablaba.

Jeje, si, soy yo, pero… ¿Por qué el Usted?, esta bien que sea mas grande que vos, pero tampoco para tanto – él solamente agachó su cabeza – no es para que te pongas así – le dije - eres Ignacio, ¿verdad?

En realidad, me dicen Agustín, pero si, soy yo – me dijo, mostrándome una sonrisa que por poco me produce un desmayo.

Mira, todavía no se bien de que trata la tutoría, pero por lo visto soy tu tutor, hasta donde tengo entendido tengo que mostrarte la escuela, y esas cosas – le dije.

Por ahora, lo único que conozco del lugar es como llegar a mi habitación, a los salones, y nada mas, la zona de materias extracurriculares todavía me pierde, jeje.

Estuvimos hablando durante todos los receso, él me contaba cosas de su vida, y yo de la mía.

Al poco tiempo, ya éramos prácticamente amigos, lo acompañaba a sus clases, lo ayudaba en las materias que mas le costaba, e incluso, cuando nuestras horas libres coincidían, iba a mi habitación a escuchar música, o cosas por el estilo.

Recuerdo que, durante una noche, estando con Nicolás a punto de ir a dormir, comenzamos a hablar sobre las tutorías, y sobre nuestros aprendices.

A mi me toco un chico que tiene mas problemas para encontrar las cosas, se olvida sus carpetas, cuadernos, libros, no se olvida la cabeza porque la tiene pegada al cuello – me dijo él mientras reíamos.

Agus – como lo llamaba yo – por suerte no es así, siempre puntual, le va re bien en casi todas las materias y se esfuerza, pero por ahí veo que es un chico muy tímido, es mas, creo que soy al único a que le tiene confianza - Entonces me puse a pensar, y que yo recordara, nunca lo vi con otros chicos de su edad, siempre estaba conmigo.

Alan – me dijo Nicolás – tu aprendiz es raro, y, para ser su primer año en el internado, es malo que no se relacione con chicos de su edad.

Sabes que Nico, tienes razón ¿Qué puedo hacer para ayudarlo?

El sonrió y me dijo.

¿Qué te parece si lo haces durante la convivencia? Falta una semana para que empiecen.

¡Ehi, es cierto!, creo que ahí voy a poder relacionarlo con sus demás compañeros.

Al otro día, decidí hablar con el director, y pedir un permiso muy especial

Le comente sobre "problemas" que Agustín tenia que soportar en su aula, y sobre si existía la posibilidad de que yo faltar a clases ese día para vigilar bien sus "problemas" y ver como solucionarlos. El director por su parte acepto.

Así, rápidamente, Salí hacia las aulas donde Agustín cursaba. Tome el registro de su aula, y lo escondí.

Cuando sonó la campana para la entrada a las aulas, el profesor se encontró con que faltaba el registro, entonces comenzó mi vigilancia

Ingrese al aula de séptimo diciendo que hubo una confusión y que apareció su registro en nuestro salón, así que ingrese para dejarlo sobre el escritorio, y observe donde se sentaba Agustín.

Por lo menos estaba junto a un chico, pero en ningún momento vi ni siquiera un cruce de miradas. Cuando él me vio dentro de su aula me saludo, mientras yo salía del salón.

Desde la ventana que daba contra el aula se podía verlo perfectamente, y tal como lo pensaba no se movía de su lugar, ni hablaba con nadie en su salón.

Estuve vigilándolo toda aquella mañana, y nunca vi que hablara con alguien. Sabia que tenia que hacer algo para que eso cambiara, y que las Convivencias, serian la mejor opción

Así fue, como en una mañana, el director, comenzó a explicar como nos manejaríamos durante la semana de convivencias, y que dejarían una lista con los nombres de los integrantes de los equipos.

Al día siguiente, cuando fuimos a ver las listas, me encontré con que Agustín y yo, estábamos en el mismo equipo, el equipo Azul, tengo que decir que me disguste un poco (ya que mi idea era no estar en su equipo), pero luego vi que habían otras cinco chicos de su misma edad, así que decidí usar el plan "b".

Los días transcurrieron normalmente, durante el fin de semana volvimos a nuestros hogares, y finalmente, arranco la semana de Convivencias.

Pues, chicos – comenzó el director – lo primero que aremos será iniciar con las competencias, serán el equipo Azul contra el Blanco, y el Verde contra el Rojo, luego los dos ganadores competirán entre ellos, y lo mismo con los perdedores, para definir todas las pociones

Y así, arrancaron los juegos, y mi plan

Durante uno de los juegos, los chicos tenían que pasar por un laberinto, hecho de túneles muy angostos, tenían que buscar cuatro banderines del color del equipo, que estaban escondidos por los túneles, así que decidimos que irían los chicos de Séptimo, y entre ellos, yo ofrecí a Agustín.

Pero no quiero ir – reprocho él.

Oye, nosotros no podemos ir por ese túnel, además iras con otros tres chicos, anda… vas a ver que te vas a divertir.

Esta bien, voy – dijo casi de mala gana.

Cuando el silbato comenzó, ingreso el primer chico… no recuerdo bien cuanto tiempo fue, pero vimos que el niño saco su brazo por un agujero que estaban sobre el casto del túnel, mostrando el banderín. Y así, ingreso el segundo, y luego el tercero, dejando a Agustín a lo ultimo. Habrá tardado unos pocos minutos, en encontrar su banderín, pero el detalle era que el último participante debía salir del laberinto, así que comenzó a buscar la salida, y la encontró sin problemas, saliendo antes que el participante del otro equipo. Luego, los otros tres compañeros salieron, y fueron a felicitar a Agustín, lo alzaron entre los hombros de dos y comenzaron a festejar… ver aquella sonrisa y cara de felicidad en aquel chico, hizo que me sienta bien conmigo mismo, y con mi pasado

Finalmente, terminamos en el segundo puesto, pero yo sentí que gane el primero, porque desde aquella semana, Agustín se gano bueno amigos.

Así, tranquilamente, surgieron los días, y semanas, Agustín siempre se presentaba a sus clases de tutorías. Pero todo eso cambio una noche

Recuerdo, que estaba caminando por el parque del colegio, cuando recibí un mensaje de texto a mi celular, este decía "Alan, podrías conectarte, es que necesito preguntarte algunas cosas sobre la tarea, Agustín."

Como no tenía permiso para ir a las habitaciones del Séptimo año, fui a mi habitación, tome el computador, e ingrese al MSN.

Comenzamos a hablar de cosas de la vida, y luego fue preguntándome algunas inquietudes sobre ejercicios matemáticos.

Entre los mensajes, paso algo que nunca olvidare… de la nada, en el cuadro de conversación que sostenía con él apareció: "ya desde hace un año que me gustan los chicos, pero nunca me anime a hacer nada con ninguno"

Mi sorpresa fue tan grande que incluso deje caer el baso de gaseosa que estaba bebiendo.

Le envié un mensaje preguntando a que se refería, entonces se desconecto.

Durante aquella tarde, y el resto de la noche no lograba salir de mi asombro, ya en la actualidad entendí que eso se dio a que Agustín tiene contactos gay en su MSN, y pues se había confundido porque también conversaba con otras personas… pero en aquel entonces, solo pensaba en aquellas palabras

Al día siguiente, espere que todo se arreglara, pero no lo encontré en el desayuno, así que le pregunte a algunos de sus amigos si sabían algo, y me dijeron que no, que desde aquella mañana estaba algo raro.

Luego lo espere para acompañarlo a sus clases extracurriculares (como siempre hacíamos) pero tampoco apareció, y mejor ni hablo de su clase de tutoría

Al otro día ocurrió lo mismo. Una vez recuerdo que lo vi en el patio de recreos, pero cuando lo llame se hizo el distraído y se fui casi corriendo de ahí

Para completar, siempre que lo llamaba no atendía, y cuando me conectaba en el MSN, él se desconectaba.

Así estuvo durante casi tres semanas, la planilla de tutorías que tenia que entregar todas las semanas tenía todos los espacios inventados, inventaba escuchas al director para decir porque el no se presentaba a sus clases, y esas cosas.

Así que decidí pedirle un consejo a Nico.

Oye – le dije – desde aquella vez por el MSN pues, Agustín se esta escondiendo de mi. No se que puedo hacer.

Jeje, por suerte Nico siempre tiene algo en mente – me dijo alabándose así mismo – te dejare usar mi MSN, agrega el de Agustín, y háblale cuando se conecte.

Rápidamente lo abrace, tome el computador, y el ingreso a su MSN, agregamos el de Agustín, y dio la gran casualidad que él estaba conectado.

Así que, haciéndome pasar por alguien cualquiera fuimos hablando, me pregunto quien era, como conseguí su dirección, y esas cosas que siempre pasan cuando se les agrega un desconocido… al poco tiempo me fue tomando confianza, entonces le dije que yo era Bisexual… y el me dijo que él también, luego le dije que Nicolás no era mi verdadero nombre, así que me pregunto cual era, y le dije que me espere un segundo, y que me iba a concertar desde mi verdadero MSN.

Así que Salí del MSN de Nico, y entre al mío, y antes de que se desconectara le puse… "aquí estoy, este es mi verdadero nombre, POR FAVOR, NO TE VALLAS…"

Por suerte, se quedo, entonces le explique que no se preocupara que yo entendía su posición, y que para serle sincero yo también era Bi.

No se si con eso se calmo, pero comenzamos a hablar sobre esas cosas que presenta la bisexualidad… y así, salimos de esos temas, con temas de la vida, y entre esos temas estaban esos "jejeje" y "jajaja" que nunca faltan

Por fin, las cosas volvieron a ser como eran desde el comienzo, fuimos volviendo a ser amigos, y ya que teníamos los mismos gustos, comparábamos chicos con chicas del colegio y esas cosas.

Y las cosas se volvieron a tornar especiales en otra noche, como aquellas

Estábamos chateando, cuando él me dijo que tenía que hablar personalmente conmigo, que era muy importante, y que me esperaba a la media noche en el depósito de materiales para gimnasia del colegio. Yo, por supuesto que acepte.

A la medianoche, Salí de mi habitación vestido con el pijama (una bermuda y musculosa suelta), e ingrese al deposito, ahí ya estaba él esperándome sentado, estaba con una remera y un pantalón corto.

Oye… ¿Qué paso? – dije mientras me sentaba a su lado.

Tengo que decirte algo muy importante – dije, y luego me miro.

Vi sus ojos, y sabia que algo iba a pasar aquella noche… y pues no me confundí, ya que entonces él me planto un beso, al cual, luego de sorprenderme de aquella reacción, me entregue.

Alan, estoy enamorado de vos – me dijo.

Pues, con ese beso no me alcanzo, jeje – le dije mientras lo tomaba de la cabeza y le daba otro beso.

Quiero tener mi primera vez con vos – me dijo.

Esas palabras me llenaron de emoción, y excitación a la vez.

No me pregunten que como fue que llegamos a desvestirnos, porque esas fueron las últimas acciones que recuerdo, jeje… solo recuerdo aquel cuerpo tan lindo, tan joven, tengo que admitirlo me había enamorado yo también.

Solo recuerdo que el se subió encima mío, que fue bajando lentamente, vi la expresión del dolor en su rostro, por lo que le dije si quería que la sacara, y me dijo que no me preocupara, que estaba bien… pero luego llego al momento del llanto, así que, ahí nomás lo levante, y saque mi pene de su ano.

Comenzó a llorar y a decirme cosas

por favor, perdóname, soy un idiota, no quise ser tan entupido, pero me dolió – me dijo mientras se movía llorando

Oye, Oye, no estoy aquí para hacerlo – dije mientras lo miraba a los ojos – estoy aquí porque estoy enamorado de vos. No me importa si nunca tenemos relaciones sexuales, además, esta es nuestro primer beso, tampoco pretenderás que pase todo en un solo saque – luego lo abrace… le dije que lo quería mucho, y lo bese

Volvimos a vestirnos, y cuando estábamos por volver a las habitaciones me detuvo y me dijo.

Oye, el que no tengamos sexo no quiere decir que no podamos pasar la noche juntos – me dijo mirando las colchonetas y algunas frazadas que estaban dentro de una bolsa.

Jeje, eres divino.

Así fue como tomamos algunas frazadas, y preparamos una cama, Agustín se recostó en mi pecho, y estuve toda la noche observando como dormía

Pues, hasta aquí llego la primera parte, y tengo que decir que, esto esta ocurriendo en la actualidad, y contare los sucesos siguientes cuando estos sucedan

Por lo pronto me voy despidiendo de todos ustedes

Y, dejarles mi MSN alan_ahn@hotmail.com . PERO ADVIERTO… no agrego contactos, a menos que estos escriban antes algún mensaje o comentario

Pues, por ahora solo eso

ME DESPIDO… Thalan