Tutoría Urgente
Mientras que habla y habla, explica y explica, mi cabeza gira a otra dimensión, otra muy distinta, donde me mira sólo a mí y la lengua la mueve en un solo sitio. Durante la clase se me habrá escapado alguna que otra mirada tigresa, me mira raro, e incluso evita mirarme, será tímido? no lo sé, pero en mi cabeza yo sigo imaginándome cómo se acerca a mí poco a poco, intimidándome y desnudándose a medida que se acerca. Sé que es imposible esta fantasía, por eso sigo soñando con ir a esa tutoría y que me asista en todo lo que necesito.
Desde el primer día de clase que entró por esa puerta me fijé en él. Puede que sea del montón, pero tiene algo, algo que lo hace atractivo ante mis ojos. Todos los días veo como se sienta y me fijo en sus labios, en sus ojos, incluso en su sonrisa. Siempre aprovecho la mínima duda para acercarme a él y preguntárselo, mirarle directamente a los ojos y captar toda su atención y sin escuchar su respuesta, tan sólo me interesa olerle de cerca, observarle de cerca. Los días que no viene son bastante aburridos, pero los días que viene me lo paso muy bien y ni se entera.
Mientras que habla y habla, explica y explica, mi cabeza gira a otra dimensión, otra muy distinta, donde me mira sólo a mí y la lengua la mueve en un solo sitio. Durante la clase se me habrá escapado alguna que otra mirada tigresa, me mira raro, e incluso evita mirarme, será tímido? no lo sé, pero en mi cabeza yo sigo imaginándome cómo se acerca a mí poco a poco, intimidándome y desnudándose a medida que se acerca.
Sé que es imposible esta fantasía, por eso sigo soñando con ir a esa tutoría y que me asista en todo lo que necesito.
-Profesor, necesito una tutoría
-Vale,¿cuándo le viene bien?
- Esta tarde a ser posible
- Perfecto, esta tarde a las 5 nos vemos en mi despacho
En mi cabeza, tras este diálogo no puede haber nada más que pensamientos impuros. Deseo con tantas ganas merendar como él explicarme cosas que ni me importan. Cuando llego y abro la puerta, me dice que pase, me siento y le enseño la típica lista de preguntas de dudas absurdas, en mi cabeza he entrado dejando la puerta entre abierta, para que todos lo vean, he entrado con calcetines altos, minifalda y un escote de pico que voy enseñando medio sujetador. Me sonríe, veo que le agrada y me siento encima de su escritorio, mientras acaricia mis piernas suavemente, me deslizo del escritorio al suelo quedando mi boca justo enfrente de su cremallera, la bajo con mi boca y con mi mano le libero la polla, la empiezo a mirar viciosamente, quién pudiera levantarse todos los días con algo así entre las manos! la beso y le doy caricias, pero él no quiere eso, me agarra la cabeza con las dos manos y me empuja, me la hace tragar entera, mientras gimo porque me falta el aire, joder qué polla! y se está poniendo más grande.
Sigue y sigue bajando y subiendo, follándome la polla, y cuando después de un suspiro me la saca puedo ver lo dura y tiesa que se ha puesto, puedo notar cómo se me está humedeciendo la parte de abajo sólo de pensarlo. Se me está poniendo el clítoris durísimo. Mientras me mira a la cara, me coge y me da la vuelta contra el escritorio bruscamente, me toca los pechos, me los aprieta, mete las manos por debajo mientras me soba el cuello, se me escapa un gemido. me levanta la minifalda y me penetra sin ni siquiera quitarme la ropa interior. Ahhh, sí, puedo sentir cómo su polla dura me atraviesa la vagina totalmente humedecido, mientras me agarra de la melena, me sigue dando caña. Apenas empezó a darme gusto se harta, me da la vuelta y me obliga a chuparle la polla de rodillas, yo encantada lo hago, pues para eso he venido.
Qué gusto comerse una polla así de grande, así de dura. Le lamo la polla, parece que me falta tiempo, le lamo los huevos y en esas que se derrite y se tiene que sentar, pero yo sigo, me los meto en la boca, con mi lengua los giro y los toqueteo, mientras siento cómo se estremece de placer hasta el punto en que me agarra la cabeza y me sitúa frente a su polla. Empiezo por la punta, lamiéndosela en círculos e intercalándolo con pequeñas chupadas, poco a poco voy lamiéndole más hacia el tronco y mis mamadas empiezan a ser más profundas, de vez en cuando gimo por placer para ver cómo se estremece, hasta que consigo metérmela entera, y dejo que esté ahí un ratito, me la saco, y me la vuelvo a meter entera, mientras se gime con cada mama, me retira la cara y empieza a masturbarse frente a mi cara, por lo que presiento le queda muy poco, me mete parte de su polla en la boca mientras se masturba el resto que le queda fuera, que no es poco. Se masturba cada vez más fuerte, mentiría si digo que no me hace daño, pero el morbo me está matando de gusto.
En un gemido fuerte y profundo me saca la polla de la boca y empieza a correrse, yo intento meterme algo en la boca, pero él mueve la polla un montón y yo no puedo meterme semen en la boca, pringándome todos los labios y la barbilla, ya por últimas me meto su polla en la boca y poco a poco va eyaculando lo que le queda y me lo voy tragando, cuando veo que deja de gemir y de eyacular le hago una mamada para dejarle la polla bien limpia, me relamo los labios y con la mano me limpio a donde no llego con la lengua y me meto los dedos llenos de semen en mi boca, tragándomelo nuevamente.
Así da gusto ir a una tutoría.