Tus ordenes

Tengo que meterme el vibrador en mi culo, debo llevarlo en todo el camino bien colocado para que vaya agrandando mi agujero del culo, lo quiere bien abierto.

Esta cita ya la habíamos hablado muchas veces por el mess, ya esta medio programada, los dos sabíamos lo que va iba a suceder, es una orden suya, y yo siempre intento cumplir todas sus ordenes……………..

Me recoge donde siempre y al entrar en el coche me dice que suba detrás y que empiece a colocármelo, no me da tiempo ha nada, por sus gestos se que si no me doy prisa en subir me dejara……….

Subo rápida y empieza ha conducir me quedo mirando para ver como me las apaño para poder colocármelo, y me dice que me de prisa.

Tengo que meterme el vibrador en mi culo, debo llevarlo en todo el camino bien colocado para que vaya agrandando mi agujero del culo, lo quiere bien abierto, me ha permitido que antes de salir de casa me ponga cantidad de vaselina, pero avisándome que después ya nada mas, así que lo ultimo que he hecho antes de salir de casa ha sido quitarme las bragas (siempre debo acudir sin bragas a sus citas) y ponerme una cantidad generosa de vaselina y acudir a su llamada.

Me arrodillo como puedo  y me levanto la falda y conforme voy metiéndolo noto que va  haciendo pequeñas eses en el coche quiere que pierda en equilibrio y que me cueste meterlo, pero que cabrón que es!!!!!!!!! (Espero que no se entere que le he llamado así).

Por fin lo hago y ya me puedo sentar entonces cojo el arnés y me lo coloco tengo que llevar bien sujeto el vibrador, ya lo estuve probando en casa y me lo sujetara bien, me avisa que pasearíamos un rato  para que se acoplara bien en mi culo.

Veo que nos dirigimos hacia un bosque y cuando le parece aparca y me dice veámonos ha pasear, lo haremos como cualquier pareja, cogidos de la mano y hablando de todo y de nada, no me pregunta si voy molesta ni nada, yo no me atrevo ha decirle que estoy muy incomoda y mas caminando por la tierra suelta  con zapato inadecuado todo eso me produce cierto dolor, pero estoy muy  excitada, se lo que me va ha suceder…………..

Cuando le parece damos la vuelta y nos dirigimos al coche, saca una manta y al lado mismo del coche la extiende, me dice ponte ha cuatro patas y ya sabes lo que tienes que hacer……… me tengo que enrollar la falda y bajar la camiseta tengo que tener mis pechos sueltos y mi culo y coño bien expuesto, el arnés sigue bien puesto y por supuesto el vibrador, me lo quita todo y se dedica ha mirar mi agujero, me dice….

---Pero que guarra se te ve así, puta de mierda……….

---Si, mi señor soy tu guarra para que me uses como quieras, le dije…..

Oigo como se baja la cremallera del pantalón y me clava su polla sin miramientos, mi agujero esta suficientemente abierto para que entre sin problemas, se dedica meterla y sacarla entonces me coge del cabello y sujetándome así como si estuviera montando a un caballo me dice, muévete guarra, follate tu, y eso hice, me echaba hacia atrás, era yo la que me clavaba bien su polla en mi culo, sus huevos me golpean las nalgas, yo no podía aguantar mas y le pedí permiso para correrme y por respuesta obtuve una buena palmada en mi culo.

----Ni se te ocurra zorra, aun no te lo has ganado.

Tuve que hacer un gran esfuerzo para no hacerlo,  pero lo conseguí, no me corrí, cuando se canso de ese juego paro en seco y se levanto y me dijo no te muevas, aun no he acabado

Y se fue estuvo dando vueltas por detrás mió como si buscara algo pero yo podía mirar lo que hacia, así que me tubo así medio desnuda en pleno bosque,  por fin lo oí que venia, menos mal pensé, ya me dolían las rodillas y las manos, el suelo aunque con la manta tenia muchas piedras y las tenia clavadas  por todos los sitios.

Lo primero que note fue un tremendo picor en una nalga, me salio un grito, me pillo desprevenida, tremendo error

---este grito te costara 10 azotes mas, me dijo

---joderrrrrrr mi castigo, lo había olvidado por completo, y por lo visto mi dueño no, me había portado muy soberbia con el y eso no me lo toleraba, tenia que bajarme los humos y  ya me aviso que esta tarde seria el castigo, solo 10 azotes con una vara pero sin gritos, y yo al primer azote ya metí la pata, nunca aprenderé, ahora son 20 y en silencio.

Antes de empezar me  pregunto,

--quieres que te ponga las pinzas en los pezones y te rebajo 5 azotes?

--si por favor, le dije

Ya las tenia en la mano, sabia que yo le diría que si, me pellizco los pezones y me puso las pinzas en los dos, estaban unidas por una cadena, así no las había visto aun, cuando me las colocaba siempre iban sueltas, por lo visto estas eran nuevas, entonces fue cuando lo note, había puesto pesas en la cadena, uffffffffffffff como estiraba eso, me estaba matando, entonces me cogio del pelo y acercando su cara me dijo…….

--Te gusta puta??????? Y me dio un morreo que me clavo su lengua hasta la garganta, ni se molesto en esperar mi contestación,

--Bueno vamos ha empezar, ves contando y dándome las gracias por educarte así de bien.

--Uno, gracias mi señor por educarme

--Dos, gracias mi señor por educarme

--

--Diez, gracias mi ………….

--Quince, gracias mi

No podía más, pero aguante, no escucho ningún gemido de mí, ni queja, quería que estuviera contento de mí, entonces me dijo que descansara, que me echara sobre la manta y que descansara un poco, entonces vi con lo que me había azotado, era una rama de un pino, muy fina, pero muy dolorosa.

Cuando le pareció que había descansado me dijo,  mastúrbate para mi, hazlo hasta que te corras, se una guarra para mi, muestrame quien eres ……..

Me abrí de piernas y empecé ha meterme los dedos,  a ir jugando con mi clítoris y mirándolo a los ojos fijamente  metía y sacaba, de cuando en cuando mis dedos pasaban a mi boca y los chupaba como si fuera una polla y seguía masturbándome, eso era lo que el esperaba de mi, estaba muy caliente y no tarde mucho en correrme, eso me dejo muy cansada y me recosté mas sobre la manta, me quito las pinzas de los pezones, joder que descanso.

Pero eso solo no era la idea que él llevaba, el dejarme parar, así que se fue al coche y abrió el maletero y sin poder ver lo que hacia, por el sonido que oí estaba abriendo un preservativo y lo colocaba sobre algo, le mire y me sonrió, peligro, esa sonrisa es muy peligrosa………..

Ponte a 4 patas como antes, esa fue su orden, sin tardar lo hice y empezó ha abrirme el culo otra vez, abría mis nalgas y metía sus dedos sin contemplaciones, ahora aparte del dolor que tenia en las nalgas por la azotaina, tenia que añadir la intromisión de sus dedos en mi agujero (el sabe que eso me vuelve loca), entonces paro y empezó a meterme algo, estaba muy duro pero eso a el no le importaba mucho empujaba y solo me decía, relájate que lo vas ha disfrutar, y seguía empujando,  me dolía, me faltaba el aire, pero no quería que se enfadase conmigo y no le dije nada hasta que llego el momento que me lo saco de golpe y me dijo

------Mira zorra lo que te cabe en ese culo de puta que tienes…..

Era una botella!!!!!!!! Y tenia con su dedo marcado hasta donde me había entrado,  no me lo podía creer!!!!!!! No se trataba de lo largo que había metido, era lo ancho, debía estar tremendo el agujero que me había dejado, con razón me dolía más de lo normal.

La volvió a meter y me dijo sujétala tu, que no se te caiga, y se puso delante de mi, me cojio del pelo y saco su polla  para que se la chupara, me tubo así mas de 15 minutos yo no podía mas me dolía la boca de chupar y lamer y mi culo por tener la botella allí metida, cuando se canso, se puso detrás de mi y de golpe me saco la botella, y metió su polla solo dejo pasar 5 segundos antes de meterla,  según me dijo después quería ver  bien que agujero me había dejado la botella y empezó ha bombear como un loco, me dijo córrete ahora, hazlo que después ya no podrás…….

Y lo hice, vaya que lo hice, fue una corrida bestial, creo que me oyeron gritar a la otra parte del bosque, entonces me dijo

--- voy ha  correrme, como premio elije donde quieres que lo haga

---En mi boca, le dije sin pensarlo, la quiero en mi boca

---Ven, me dijo

Me di la vuelta y empecé una mamada  con suavidad pero sin pausa para que la recordara siempre, hasta que se corrió, me lo trague todo, sin desperdiciar nada, era mi premio, estuve un buen rato con su polla en mi boca se la deje bien limpia,  hasta que ya me aparto, quería descansar, y yo me recosté a su lado, entonces me dio un beso en la boca, note su cariño, me sonrió y me dijo…….has estado muy bien, sigue así.

No debe extrañar porque le quiero tanto y porque me entrego ciegamente a él.

DAMA-48