Tus ojos AL FIN me vieron

Terecera parte de nuestra historia... Esta vez nos vimos

Para ti...

Estas lineas salen sin saber como plasmarse, sin saber que decir, sin saber como transmitirse, sin saber como transformar las emociones del corazon en palabras y frases coherentes con el significado que quiero dar, porque el sentimiento que se forma dentro, ese que esta profundo y arraigado, ese sentir que ha crecido y se ha mantenido en mi corazon por ti... Ese NO que me gritabas al pricipio y que a los días se convirtió en nuestro "nose" para transformarse en un enorme SI desde hace casi cuatro meses... Todo este amor, simplemente, no sabe como salir en palabras.

Este fin de semana te vi, mis ojos y los tuyos se encontraron al fin, no fue perfecto porque tenia tanto susto, terror y ansiedad de no ser lo que querias, de no ser lo que esperabas... Hasta que te vi sentada al fondo del sitio de espera, te vi a lo lejos, tu sonrisa serena y tranquila abrigó mi corazón y espantó todo el miedo que hasta ese momento me enloquecía, tu sonrisa radiante, tu cabello, tu piel, el compas suave y pausado de tu andar me hizo perder en las líneas de tu anatomía y mis ojos curiosos se posaron sobre tus atributos cortandome la respiracion y prendiendo la hoguera en mi corazón ... Escuchar tu voz y estremecerme con cada letra que salía de tus labios es sin igual.

Tus ojos princesa, esos que hace meses pensé que no me habían visto, hoy me vieron, hoy vi el brillo de tus ojos cuando se cruzaron con los míos y solo pensé en que quiero ver ese brillo todos los días, mi corazón feliz al lado tuyo, dichoso y embriagado de amor, dejó florecer un sin fin de sensaciones que solo pertenecen y son causadas por ti.

Un abrazo marcó el inicio de nuestro encuentro y un abrazo también marcó el final. Mis ojos que te vieron durante los dos días mas osados que he vivido, no pudieron sino empañarse con el fluir del sentimiento convertido en lágrimas, te abracé y te entregué mi corazón. Sentí tu abrazo aferrarse a mi, esconder tu rostro en mi hombro y un suspiro de ambas marcaba el final de nuestro día y de nuestro fin de semana...

En este instante voy en el bus, escucho a Laura Paussini, siento el sol acariciar mi rostro y el frío calandome los huesos, el roce de la cazadora y veo el verde de las montañas que se ciernen de lado a lado de la carretera indicandome que me alejo de ti.

El cielo azul impacta con el borde de las nubes, ellas si viajan en tu dirección, asi como lo demanda cada fibra de mi ser, que vaya en sentido contrario y no me aleje de ti.

Acabas de mandar un mensaje "no te sientas triste, sino feliz estamos megajuntas y esta segura que haremos nuestros sueños realidad, cuidate...". Lo veo y solo digo que tu tienes la fortaleza para resistir que nos alejamos, te admiro demasiado porque ahora soy yo la que te agarra la mano y la apreta con fuerza, no me sueltes amor...

Pasan las horas y veo el sol seguir su curso en el cielo, rememoro en mi cabeza cada segundo a tu lado, cada gesto, cada palabra de amor de tus labios, cada caricia y todas las cosas divertidas, locas o romanticas que compartimos.

Asi como te lo dije, te lo repito, aqui estoy para ti, aunque hoy me duela todo tanto fisica como emocional, estoy contigo mi princesa.

El frio me sigue fastidiando, definitivamente amo mi calor, suena una canción que te dedique y me saca una sonrisa...

Aqui estoy yo para hacerte reir una vez más, confia en mi, deja tus miedos atrás y ya verás. Aqui estoy yo con un beso quemándome los labios es para ti, Puede tu vida cambiar dejame entrar. Le pido al sol... que una estrella azul, viaje hacia ti y te enamores de su luz.

Aqui estoy yo, abriendote mi corazón llenando tu falta de amor, cerrandole el paso al dolor. No temas yo te cuidaré, solo aceptame

Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad serán de verdad. Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento y te enseñe a creer entregarte otra vez sin medir los abrazos que dé, le pido a dios un toque de inspiración para decir lo que tu esperas oir de mi.

Aqui estoy yo abriendote mi corazón llenando tu falta de amor cerrandole el paso al dolor no temas yo te cuidaré. Solo aceptame.

Dame tus alas, Las voy a curar y de mi mano te invito a volar

Aqui estoy yo, abriendote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrandole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré Siempre te amaré

Esto me pone a pensar porque desde que intenté y luego pasé a pretenderte te afirmé de mil formas que estaría aquí y ahora en estos dos días, tu agarraste mi mano, me miraste a los ojos y me lo dijiste de mil formas "Yo tambien estoy aquí para ti"

Pasan los minutos y te extraño, extraño tu sonrisa coqueta, cuando apartabas tu mirada y pensabas que no notaba que sonreias cuando te decía lo hermosa que eres o salía con mis picardías y locuras (si veía tu sonrisa opps), cuando recogias el mechon de tu cabello y lo pasabas detras de tu oreja, o todas las beses que mirabas mis labios (te digo un secreto yo tambien lo deseaba), cuando volteabas los ojos y decías con un gesto te quiero, tu mano aferrando la mía en cada viaje de taxi y tu cabeza en mi hombro haciendome feliz...

Me sigo alejando fisicamente de ti, pero mi corazon se quedó contigo, cuidalo, apapachalo y dale cariñitos todas las noches, ahora es tuyo...

Estas letras son tuyas, las manos que escribieron en este telefono lo que tu me acabas de inspirar tambien son tuyas, mis ojos que te vieron tambien son tuyos... En resumen todo es tuyo, esta colombo-venezolana es tuya.

Ya no siento tristeza, ni soledad, ni vacio siento esperanza por el futuro que sueño a tu lado, nuestro amor no conoce las fronteras de naciones, ni la barrera cultural, nuestro amor, porque es tuyo y mio, tuvo su primera dosis de abono y aunque la plantita esta pequeña lo importante es lo que esta adentro, lo que crece hacia adentro y yo por mi lado te digo hoy que eso que crece es amor del bueno, tu amor del bueno, que llegó a mi vida para infundirla con tu ternura, coquetería, sensualidad y sobretodo con todo el cuidado y la generosidad que tiene tu espiritu, el tuyo que ablandó las murallas de mi corazón y se ha convertido en la dueña de ese lugar.

Son las 8:30 am y veo... Te veo al cerrar mis ojos y te siento al apretar mis manos, siento tu aroma rondarme, el sabor de tus besos, el calor y protección de tu abrazo, la ternura de tu mirada, la melodía de tu voz, pero lo que mas me llevo de ti es tu amor y la ilusion del mañana a tu lado.

Volveré a verte, aquí o alla pero lo haremos, porque ya no es una elección del corazón, es mi destino estar a tu lado, quiero estar a tu lado y sueño estar a tu lado.

Con todo el sentimiento de mi corazon para ti...

.............................

Gracias a cupidin que hizo posible esto nos pillamos