Tus desprecios me mandaron hacia el amor 5

Sandra: No pasa nada Dani, que quieres? Que seamos novias? Y arruinar la amistad que tenemos? – Decía con toda la tranquilidad del mundo.

Los besos nos llevaron a la cama, caí en esta y ella sobre mí, después de un rato de besarnos dejo mi boca para comenzar a besar mi cuello, lo mordía, lo marcaba, despegó su lengua de mi piel, ella bajo sus manos y las metió dentro de mi playera para acariciar mi vientre plano y sacar con urgencia mi playera, volvió a besarme y con sus piernas abrió las mías para acomodarse entre ellas, sentí mi sexo húmedo cuando me roso con una de sus piernas. La gire y quede ahora yo arriba mientras ella sonreía. Exploraba todo su cuerpo con mi lengua desde su boca hasta su abdomen, pasé por su cuello, por sus pechos y sus pezones erectos ya estaban. Los besé y ella suspiro, los lamí y mordí  mientras sus uñas se aferraba a mi espalda. Regrese a su boca y  sentí su mano derecha querer desabrochar mi pantalón pero solo soltó el botón, me giro y volví a quedar bajo su cuerpo, con sus manos sosteniendo las mías por arriba de mi cabeza, su respiración en mi oído era más y más fuerte, me besó con desesperación, besaba cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi ombligo. Lo único que la cubría era su tanga que estaba húmeda, sentía su calor por mi vientre, por mis piernas, se acodo un una de ellas y empezó con los movimientos mientras gemía y echaba su cabeza hacia atrás, me solté de sus manos y la gire una vez más. Ella continuo bajando mi pantalón hasta dejarlo en mis rodillas, pero aún me cubría el bóxer gris que llevaba, acaricié sus muslos, la besé y volví a besar sus pequeños pechos, mientras bajaba besaba su vientre y seguí bajando hasta llegar a su centro, la escuchaba gemir mientras pasaba mi lengua por su clítoris y miraba como se contraían sus músculos, seguí lamiendo, chupando y mordiendo hasta escuchar un  "¡Ah!" bastante fuerte. Sus movimientos comenzaron a bajar su ritmo hasta que me toco del brazo para subir a sus labios, nos besamos por largo rato hasta que tocaron la puerta, era Andrea, Sandra y yo nos apuramos a vestir, una vez que termine la mire, con su mano izquierda agarraba su cabello, me acerque y fui subiendo el cierre del vestido, bese sus hombros. Ella giro y quedo frente a mí, me beso pero no como hace un momento, fue un beso dulce, con cariño, porque amor no era. Me tomo de la mano y salimos del cuarto, Andrea solo sonrió, me sentía incomoda pues aún estaba mojada, me disculpe y pase al baño a hacerme, me mire en el espejo y mi cuello estaba totalmente marcado por ella, saque mi celular y tenía muchas llamadas y mensajes de todos mis amigos y de mi novia. Salí del baño y hay estaba Sandra sonriendo, Andrea aun lado de ella mirando su teléfono, me acerque y la bese, mi sorpresa fue que ella correspondió mi beso.

Dani: Puedes ir por Vale? – Le di otro beso

Sandra: Para que si me tienes a mí? – Ahora ella la que me besaba .

Dani: Para que me ayude con esto – Señale mi cuello y ella sonrió, Andrea se acercó y miraba todo mi cuello que ardía. Por primeras vez no hablaba.

Sandra: Ok, ahorita la traigo – Volvió a besarme y las vi bajar.

Empecé a caminar por el pasillo, que escusa daría?, pero la recordaba a ella, su lugar bajo su pecho izquierdo, una que otra marca por los juegos que tuvimos, las paredes de la casa que eran morados, una mesa donde descansaba un teléfono inalámbrico y una foto familiar de Andrea.  Espere 10 minutos que eran eternos para mí, hasta que vi subir a Vale que estaba más que enojada.

Vale: Donde estuviste? Porque no avisaste nada Daniela! – Tenía las manos en la cintura y movía su cabeza negando, me recordó a Claudia.

Dani: Ahorita no, necesito tu ayuda! – Señale mi cuello y su cara fue de sorpresa.

Vale: No inventes! Que te paso?.. Bueno eso ya lo sé, no chingues Daniela! O sea y Alma qué onda? – Iba de un lado a otro, enserio estaba enojada.

Dani: Perdón pero….

Vale: Ya Daniela, a mí no me pidas perdón ni me expliques, eso lo tendrás que hacer con Alma, deja voy por mi bolso, creo traigo algo de maquillaje. – Volvió a bajar las escaleras y después de 5 minutos volvió.

Nos metimos al baño pero no cerramos la puerta, estaba realmente enojada tanto que no me hablaba, hacia una mezcla y muchas veces tuvo que dejarla en el lavabo para darse una vuelta por todo el baño y respirar, mi miraba con enojo y me ponía su mezcla, en lugar de tapar hacia lucir más mi cuello. De repente comenzó a guardas sus cosas en su bolsa gris.

Vale: Mínimo se los hubieras hecho en otra parte no? – Dijo dirigiendo la mirada hacia afuera, donde estaba Sandra observando con una sonrisa, no se molestó en contestarle.

Vale: Pues si tuviste los ovarios para engañar a Alma pues tenlos para darle la cara - Cerré la puerta y la abrase, sabía que estaba más que enojada, no se hubiera molestado tanto si hubiera engañado a Alma con otra, pero era Sandra.

Dani: Porque estas enojada chaparra? – Dije susurrando sin aun soltarla, ella paso sus manos por mi cintura y me abrazo aún más.

Vale: como no me voy a enojar Dani, si ella no te quiere, hoy acabas de hacer lo peor del  mundo… como van a quedar?.. Pobre Alma… Ella que tanto te quiere… Porque Daniela?  – Se soltó de mí y puso sus manos en mi estómago para retirarme de ella.

Dani: Como vamos a quedar? – Mientras me recargaba en el lavabo y ella se sentaba en el retrete.

Vale: Si, que son? Novias? Amantes? O qué?... Te recuerdo que tienes novia y esta abajo tomando como loca. – Buscaba algo en su bolsa hasta que lo encontró, unos cigarros.

Dani: Pues no sé cómo vamos a quedar y no se me olvida que tengo novia. – Buscaba el encendedor pero no lo encontró, saque el mío y le prendí el cigarro mientras con mi otra mano agarraba otro y lo prendía.

La puerta se volvió abrir y era Sandra, Valentina salió del baño cerrando la puerta, ninguna de las dos hablaba, solo nos mirábamos, yo desde el lavabo y ella desde la puerta, así pasaron unos minutos que me parecieron eternos, era incomodo, me sentí como en esas ocasiones en que te besas con una amiga por la borrachera que traen encima y cuando se encuentran de nuevo miran a todos lados menos así mismas, la había cagado, Valentina tenía razón.

Dani: Y ahora que pasa Sandra? Como quedamos tu y yo? – Ella ya esperaba mi pregunta. No me miro sorprendida ni nada, contesto con toda la naturalidad del mundo.

Sandra: No pasa nada Dani, que quieres? Que seamos novias? Y arruinar la amistad que tenemos? – Decía con toda la tranquilidad del mundo.

Dani: Que puta eres– Salí del baño y hay estaba Valentina al pie de las escaleras fumando.

Mientras bajamos yo solo pensaba en lo tonta que era, pasamos por la sala hasta llegar a la cocina por cervezas, Poncho me miro y negó con la cabeza, en una mano traía un vaso con tequila y en la otra uno con vodka, Valentina tomo una cerveza y de un solo trago se la tomo, cuando estuve enfrente de Poncho me tiro el licor que traía en las manos sobre la cabeza.

Dani: Que carajos? – Decía mientras apartaba sus manos.

Poncho: Le vamos a decir a Alma que te emborracharon y unas viejas te tenían en un cuarto.

Dani: Jajaja que tontería, Alma ya sabe dónde estaba, no es tonta… - Negué con la cabeza, era una mala persona, Alma no se lo merecía.

Vale: Ok entonces da la cara.

Salió enojada de la cocina y camine hasta donde estábamos hace un rato, Alma estaba en un sillón para tres personas sentada del lado izquierdo Lupe tomando directamente de una botella de tequila. Me miro con odio Alma, con fastidio y le arrebato la botella a Lupe para seguir bebiendo. Lupe me miro y le quito la botella, tomo un sorbo y me la dio, me senté al lado de Lupe y comencé a tomar, Alma me quito la botella y volvió a tomar, así estuvimos las tres hasta que se acabó, nadie dijo nada, solo veíamos todo el relajo que había en esa fiesta, oíamos todo tipo de música, desde las fresas hasta las mas nacas, Valentina se besaba con un chavo de nuestro salón y Poncho apareció de repente, los miro, hizo una mueca y  se acercó a nosotras y en cada mano traía una botella, una de tequila y una de vodka. Ahora éramos 4 los que tomábamos de la botella, a Sandra la vi varias veces pasar pero no expresaba nada. Cada vez que pasaba Alma decía “PUTA”. Pasaron las horas entre trago y trago hasta terminar con la otra botella de tequila, saque mi celular, marcaban las 4:28 am, le mande un mensaje a Pablo “ Plablo venn poor mii” estaba peda, todos estábamos pedos, De un momento a otro Alma empezó a llorar y me sentí peor, pero no me acerque, me levante al y fui al baño, Sandra solo me seguía con la mirada, me vi en el espejo y estaba totalmente roja, mis ojos se hicieron chiquitos y sonreí, cuando salí Sandra estaba esperándome, trato de abrazarme pero la empuje, estaba enojada con ella, pero sobre todo conmigo misma por ser una ojete con Alma. Cuando regrese Alma se empinaba la botella de vodka, Valentina ya estaba con nosotros, Lupe iba al baño con Poncho, después de un rato llegaba Pablo por nosotros, todos fuimos a mi casa. Pablo y las señoras que trabajan en mi casa subieron a Alma que ya estaba totalmente dormida, la instalaron en mi cuarto, yo subí ayudada por Poncho y Vale, Lupe estaba algo mareada, la admiraba a decir verdad, era la primera chava que conocía que tomara tanto y hasta le ganara a los hombres, Lupe y vale se quedaron en una recamara y Poncho en otra, cuando entre a mi cuarto Alma estaba del lado derecho de mi cama, enfrente de la gran ventana que daba al jardín trasero, no me quite la ropa, así me acosté, agradecí ponerme jeans negros así nadie notaria que me caí y casi arrastre hasta la camioneta cuando salimos de casa de Andrea, después de que pasaron los mareos me quedo totalmente dormida. Me despertó la luz que entraba por la gran ventana y corrí al baño a vomitar, me sentía pésimo. De regreso en el cuarto vi el reloj, 11:48 am, Alma me daba la espalda, tapada solo de la mitad para abajo, su blusa me dejaba ver su espalda, me acerque y bese su hombro, “Perdón” susurre, la oí sollozar y gire mi cuerpo, mire la puerta de madera y me volví a dormir. El ruido del jardín me despertó, el reloj marcaba las 5:21 pm, me levante y Alma ya no estaba, pero en su lugar había una carta.

Daniela:

Quiera decirte muchas cosas, pero ya no serviría de nada o sí? Ni siquiera para hacerte sentir mal, total ella se encargara de eso, de hacerte llorar como  yo lloro hoy. Desearte mal? Para que Daniela? Ella será tu karma, tal vez sea tu cielo hoy pero será más tu infierno el día de mañana, ojala estés preparada para mendigar todo lo que yo te mendigue, un beso, un abrazo, tiempo, pero sobre todo AMOR!. Pero sabes que es lo peor de todo? Que yo sabía a lo que me atenía, yo sabía que no me amabas, cuantas veces desee que me miraras como la miras a ella, que me tocaras con tanta delicadeza, con amor. Eres de lo peor Daniela, algo que “admiraba” de ti era tu honestidad, esa que tuviste cuando me pediste una oportunidad, te di mi tiempo, mi cuerpo, mi corazón, mi amor y no supiste cuidarlo, en este momento te odio, pero me odio más  a mí por ser esa tonta que te ama. Mínimo me hubieras terminado para acostarte con esa puta, por eso es lo que es una PUTA!.  Y no serás la primera ni la última con la que se acueste, lo sabes verdad?. Solo te pido un favor…. No me busques Daniela, olvídate de mí… bueno eso no será difícil, ayer te olvidaste de mí en un abrir y cerrar de ojos. Ojala me sea tan fácil a mí.

Y así sin más salió de mi vida dejándome un sentimiento que tampoco conocía, el arrepentimiento, la culpa. Ella sería la primera mujer a la que lastimaría por “culpa” de Sandra. Esa tarde papá me regaño y mientras prometía no volver a llegar así subí a mi cuarto que apestaba a alcohol. Tendríamos mes y medio de vacaciones, a la semana Sandra llegaría a casa para solucionar todo con besos, con promesas, desde hace mucho tiempo ella me tenía en sus manos y bueno convencerme no sería nada difícil, casi todos los días veía a mis amigos y Sandra, Ella me hizo sentir soñar, me prometió amor, una relación, un sinfín de cosas, pero no en ese momento, según ella porque todos me molestarían por la fama que tiene ella, ahorita solo podía ser posible nuestro amor en mi casa y de vez en cuando en la escuela, siempre y cuando nadie nos vea. Me tenía cuando quería, me hacía a su gusto, no podía decirle que no, cuando tenía ganas se las quitaba en cambio ella a mí no. Regresamos a la prepa y Alma se cambió de escuela, no la busque, para qué? Que podía decirle? Nada que ella no supiera.

El tercer semestre me encontré con Valentina y Lupe en el mismo salón, además de Andrea, a Poncho sin embargo le toco con Sandra, siempre me decía que hacía, con quien hablaba, con quien coqueteaba haciéndome hervir la sangre, logrando que me pusiera celosa, melancólica y sobre todo haciéndome sentir una basura.

No quería volver hacerlo lo mismo que le hice a Alma, así que preferí no tener novia,  en la escuela seguía bien, cumplía con mis obligaciones, pero en mi vida personal, era un fracaso, todo el tiempo tomaba, fumaba y me humillaba por Sandra, siempre por ella, dejaba a cualquier persona por ella, ella era mi locura, mi obsesión, sus besos, sus gemidos, su olor, ella estaba tatuada en mi piel, en mi cerebro pero sobre en mi corazón.  Yo no la podía buscar, siempre era ella la que llegaba y me buscaba, me dolía verla besándose con cuanto idiota se encontraba, Andrea solo me daba una palmada en la espalda cuando los veía, Valentina la enfrento y terminaron peleando a golpes, sin embargo me puse del lado de Sandra, la amistad se ha ido enfriado con ellos, por casa, todo es igual, casi no hablo con mis hermanos, que ya no soportan verla en casa, no le hablan, no hay nada para ella, no hay nada para mí. Todo se ha ido cayendo a mi alrededor, y es por mi culpa pero no puedo luchar contra esto que siento. Es ella, no puedo dejar ir lo poco que tengo con ella, no puedo.

Cada semestre era una promesa nueva por parte de Sandra, siempre pidiendo perdón, dándome lo que ella quiere, no lo que yo necesito, así que decidí tener yo también mis “amigas” con las cuales irme quitando las ganas de ella aunque eso nunca pasaba, siempre tenía ganas de ella, de sus besos, de sus caricias, de su mirada. Siempre era ella.

Poco a poco me fui acostumbrando a su forma de llevar la “relación”, y aunque no podía dejar de sentir celos por lo menos ya no hacia ninguna escena, ya no me ponía a llorar enfrente de todos, ya no me desquitaba con quien pasara o me dijera algo, empezó a controlarme, me volví una persona fría con todos menos con ella, si la encontraba besándose con alguien en el pasillo solo seguía mi camino, ya no me torturaba mirándolos hasta que se separaran y me vieran. Total ella podría ser de todos en la escuela, pero afuera era solo mía, no tenía que compartirla con nadie. Solamente éramos ella y yo.

El tiempo paso rápido, en un cerrar de ojos ya había acabado la prepa, todos nos preparamos para el examen de la universidad y fui aceptada, papá me regalo un auto, Claudia y Max me dieron una laptop, según ellos la necesitare en la uní, Sandra con mucho trabajo termino la prepa pero ya no siguió con el estudio, se consiguió un trabajo de medio tiempo con una salario tan mediocre, pero según ella la alcanza para lo necesario, alcohol y cigarros. Porque de la ropa me encargaba yo.

Entrar a la universidad me hizo feliz al principio pues entre con Valentina a la misma carrera, conocía a alguien y estaría conmigo, pero por otra parte el infierno se hizo más grande, Sandra se desaparecía dos semanas, tres semanas o hasta un mes, era una tortura para mí el no saber de ella, porque hasta prohibido tenía el ir a buscarla a su casa, si lo hacía era olvidarme de verla por lo menos dos meses más, estaba mal emocionalmente, conocía nueva gente pero ninguna me atraía tanto como ella, ninguna era ella, ninguna me enamoraba. Así paso el primer semestre de la carrera, Sandra iba cuando quería, me alegraba la mañana al verla recargada en mi auto, pero solo iba para que le quitara las ganas en mi auto, en el baño, en un salón o donde se pudiera, después de eso se ausentaba dejándome con el corazón más lastimado, pero con una promesa de que regresaría y de un amor para siempre. Así fueran dos semanas o tres, sabía que volvería a mi otra vez y había la posibilidad que fuera como algunas otras veces en que la veía todos los días, durante una semana o dos y la pasábamos lo mejor posible, era mi novia? No podía saberlo y no me atrevía a preguntarle.

Ojala les guste, tratare de subir los capitulos lo mas rapido que pueda. un saludo :)