Tus desprecios me mandaron hacia el amor 4
La bese y ella sonrió en mis labios, nuestros labios no encajaban....
Sandra: Hablamos a la salida? Me regalas unos minutos?
Siento vacío ese mensaje, siento que quería decir más y no se atrevió, lo único que pudo hacer es hablar con ella.
Dani: Claro, a la salida está bien - Escribo sin mucho afán, solo me limito a verla y sentirme mal.
Mientras ella se limita a solo voltear y pone atención al profesor, yo por mi parte me dedico a ver al profe, Vale me sonríe al darse cuenta no se ni de qué habla el profe y le respondo la sonrisa.
Vale: Si te dice que te ama que harás? Andarás con ella? – Dice ella mientras copia lo que está en el pizarrón.
Dani: No sé, es lo que más quiero, pero… sé que ella me dejara un menos de una semana. - Le digo esto mirando el cuaderno como tratando de buscar respuestas.
Vale: Y se te dice que anda con la otra chava? – Voltea a verme y yo empiezo a jugar con la pluma.
Dani: No sé, si está muy buena tal vez le diga que me presente unas amigas como ellas – Le guiño el ojo y digo esto sonriendo tratando de no amargarme más mientras veo hacia el pizarrón blanco tratando de entender lo que dice el profe.
Vale: Capaz que está bien buena y hasta se la bajas jaja - Me mira con picardía y muerde su labio.
Dani: Pfff que sexy te vez mordiéndote el labio - Lo digo en voz alta, no pude evitar decirlo, a lo cual ella se me queda viendo con sorpresa pues nunca antes le había le había dicho algo así.
Profesor: Haber las señoritas de hasta tras, se me salen del salón, aquí vienen a estudiar no ha estarse ligando así que por favor – Dice el profe abriendo la puerta del salón.
Levanto la vista y todo el salón está riendo por lo que dice el profe menos Sandra, ella solo limita a ver hacia el pizarrón.
Vale se levanta de la banca, a lo cual yo hago mismo, meto mi cuaderno y pluma, y le cedo el paso a Vale, ella solo me agarra de mano y me lleva hasta la puerta no sin antes decirle al profe que no se ponga celoso, que también tiene para él. Todos se ríen al ver al profe rojo de la pena.. O coraje. Salimos del salón y nos reímos.
Dani: Te acabas de dar cuenta que ya empezamos mal? – Le digo casi riendo afuera del salón.
Vale: Tranquila amor, yo me arreglo con el profe luego - Dice esto volviéndose a morder el labio y yo me quedo toda tonta.
Vale: Que me decías de morderme el labio? Que era qué? - Se comienza acercar a mí y posa una de sus manos en mi cintura, pfff que mujer!!
Poncho: Interrumpo algo? - Me ve con un odio que sería hasta capaz de matarme.
Vale se separa de mí, Yo creo que la domino un momento de locura por que hasta se pone roja de la pena, yo siento mis mejillas ardiendo de la pena y Poncho se ve decepcionado.
Vale: Pues a decir verdad si nos interrumpiste, pero ya habrá tiempo o no cariño? - Se cuelga de mi cuello y empieza otra vez con su coquetería.
Lupe: Qué onda que hacen aquí? - Dice mientras saluda a Poncho de beso y se acerca a nosotras.
Dani: Pues te estamos esperando!! A dónde vamos? - Me suelto de Vale, siento que está tramando algo y no quiero problemas con Poncho.
El resto de la mañana la pasamos en las canchas, jugando futbol, Lupe es muy brusca para jugar, es una chava que se viste medio roquera y medio punketa, usa cadenas en los pantalones, anillos con picos, botas, pantalones muy pegados, blusas escotadas por lo regular negras, tiene el cabello lacio que le llega a la mitad de la espalda, cuando la conocí lo traía negro, ahora lo trae rojo, al hablar siempre usa malas palabras y es la champion a la hora de tomar cerveza, nadie le gana ni siquiera un hombre. Las chicas con las que jugamos le ceden el paso cuando le cae el balón porque saben que se arriesgan a que las empuje o les suelte un golpe, la cancha es no es muy grande a comparación de la de los hombres pero si te cansas de correr de un lado a otro, Vale está en la portería según ella siempre ha jugado de portera porque es la mejor y a decir verdad es muy chistosa ver como se avienta por la pelota, Poncho nada más nos ve jugar mientras cuida las mochilas. El equipo que hicimos va ganando y decido irme a sentar con Poncho, esta serio por lo de Valentina pero me da igual, yo no hice nada malo y no tengo la culpa que a Valentina no le interese.
Poncho: Sandra te trajo esa botella de agua – Dice señalando mi mochila, no puedo evitar sonreír pues ni siquiera me di cuenta que estuviera por acá.
Dani: A qué hora vino? No la vi – Digo mientras saco la botella y la abro, empiezo a tomar de ella mientras de reojo veo a las chicas jugando .
Poncho: Hace unos minutos, la metió a tu mochila y me dijo que te avisara. Está en las gradas viendo para acá – Dice aun serio y volteo hacia el lado derecho donde están las gradas y la veo hasta arriba, solo me observa, esta con su amiga Andrea que quien sabe que le dice pero está muy animada mientras que Sandra está más que aburrida.
Cierro la botella y me acuesto en el pasto, veo hacia el cielo, no la quiero ver es lo único que sé, no quiero oírla, no quiero saber nada de ella, Poncho me avisas que está bajando las gradas y como se va acercando para donde estamos, no pienso nada, solo oigo, dice que ya está cercas cuando siento un golpe en mí, es Valentina que se ha aventado sobre mí, después de un momento se sienta sobre mí con una pierna en cada lado, me dice que me levante, que juegue con ellas y yo le digo que me canse, que me deje descansar, volteo hacia las gradas y Sandra se está yendo para los edificios, veo la hora y ya casi es la hora de salida, le digo a Vale y Poncho que voy al baño, que cuiden mi mochila y empiezo a caminar, paso la cancha donde estaba jugando, paso las gradas y llego a donde están los baños, no hay nadie así que paso al primer cubículo, cuando salgo esta Sandra parada enfrente recargada en los lavabos.
Sandra: Ya vamos hablar? – Dice mientras se voltea y se empieza arreglar el cabello mientras me ve por el espejo.
Dani: De que quieres hablar Sandra? – Me acerco al lavabo que está al lado de ella y comienzo a lavar mis manos.
Sandra: De ti y de mí no? – Da media vuelta y me agarrada del brazo, esta linda aunque su cara muestra preocupación.
Dani: De ti y de mí? – Le digo con un tono de molestia .
Sandra: No quiero que cambie nada entre nosotras – Dice casi en surruro y es obvio el porqué lo dice, agarro agua con las dos manos y me inclino, mojo mi cara – Acepte ser novia de Karen.
Abro los ojos y levanto la cara, la veo por el espejo, su cara cambio y su voz es mas frágil, solo puedo darle una sonrisa mientras muevo mi cabeza en signo de negación mientras vuelvo agarras agua para mojar mi cara una vez más. Ella no dice nada pero siento su mirada en mí, me reincorporo mientras la veo a los ojos frente a frente, el agua escurre por mi playera, ella me da un pedazo de papel para la cara pero no lo agarro.
Dani: Y luego? Que quieres que haga Sandra? – Por fin le contesto y ella se sorprende por mi respuesta, trata de acariciar mi mejilla derecha y rechazo su caricia con mi mano izquierda – Dime Sandra que quieres que haga? – Me acerco a sus labios y los veo con descaro.
Sandra: Que no te enojes, que no me dejes de hablar pero…. – Su mirada se clava en el piso, le tomo la barbilla y hago que me mire – Pero no quiero problemas con Karen
Dani: Y como porque tendrías problemas con ella? – Suelto su barbilla y me volteo al lavabo, agarro más agua para echarme en la cabeza.
Sandra: Es que Karen es muy celosa y sabe de.. Tu fama, dice que le robaste a la chica con la que salía – No puedo evitar sonreír, ese tipo de cosas son las que hacía por apuesta.
Dani: Ok dile que esté tranquila, no te robare te lo juro – Le guiño el ojo y ella solo sonríe – Serás tú la que me robe a mí – Le doy un beso en la mejilla y su sonrisa se borró.
A decir verdad no me siento dolida porque Sandra decidiera ser novia de Karen pues con lo que me ha dicho que es celosa, sé que no tienen futuro, Sandra odia las escenitas y cosas de esas por el estilo. Después de eso ella solo me abrazo y salió del baño, por las siguientes 3 semanas me limite hablar con ella por cuestiones de las materias dentro de la prepa, pero ya afuera ella era la que me buscaba, siempre llegaba a casa en las tardes quejándose de Karen, yo solo me limite a salir con Alma en plan de novias, ella sabe que no la quiero, pero aun así acepto, con Valentina cada día coqueteo más, en algunas clases nos separan pero eso no es impedimento para mandarnos besos, guiños y alguno que otro piropo, Valentina me hace feliz, siempre logra sacar una sonrisa mía y eso le molesta a Sandra.
Poncho le ha pedido una oportunidad a Valentina la cual acepto de mala gana, a ella no le gusta en ningún sentido, solo lo quiere como amigo, Lupe sale con un chico de su salón pero siempre tiene tiempo para nosotros.
Han pasado 4 semanas desde que Sandra empezó con Karen, desde hace una semana no me habla y yo no la eh buscado pues Alma se enoja y me amenazo con tirar mi teléfono y pisarlo. El lunes y como ya es costumbre paso por Alma a su casa para ir por la prepa, odio eso porque me tengo que levantar más temprano pero eso me pasa por ofrecerme, Alma hoy se ve muy sexy, trae puesta una minifalda azul claro, blusa blanca de tirantes y unas botas blancas, su bolsa blanca, y su cabello negro largo, es una maestra del maquillaje, se ve muy bien a decir verdad, me da un beso en los labios y Pablo parte para la prepa, platica de su fin de semana mientras yo solo veo sus piernas y de vez en cuando las acaricio, ella solo sonríe y sigue con lo que dice. Llegamos y al bajar de la camiones oigo los silbidos y no es por mí, Alma me mira y me sonríe, entramos a la escuela y hasta el vigilante se le queda viendo, yo me enojo y le digo que lo voy a reportar a lo cual el solo hace como que no escucho nada, pasamos por las jardineras hasta llegar a la cafetería mientras la mayoría de los chicos desnudan a Alma con la mirada o solo le silban, después de pasar la cafetería damos vuelta a la izquierda y nos dirigimos a nuestro edificio, subimos al primer piso agarradas de la mano, cuando vemos afuera de mi salón a Karen de rodillas frente a Sandra, - Karen es bonita a decir verdad, morena, 1.62, unas bubis bien bonitas, no muy grandes pero de buen tamaño, cabello negro largo que cae por su espalda en bellas ondas, siempre anda muy bien arreglada, a decir verdad es más linda que Sandra y Alma, pero su mayor atractivo son sus dos nalgas en forma de corazón, bien paraditas. Cuando la vi afuera de mi salón se me callo la quijada y corrí a coquetearle, pero me rechazo luego luego y se fue a otro lado del pasillo, Valentina se acercó y me dijo que ella era Karen, vaya mujer tan sexy. Desde esa vez jamás me volví acercar a ella – Karen lloraba y le pedía a Sandra que regresa con ella que la amaba, me quede a escasos metros de esa escena mientras me recargaba en la pared y atraía a Alma a mis brazos la abraza mientras veíamos el show. Sandra le decía que la dejara en paz que ya no quería andar con ella, que la olvidara. Alma reía al ver todo eso al igual que la mayoría que estábamos ahí, yo solo pensaba que no quería estar nunca en su lugar, rogándole a una persona como ella. Sandra al verme no pudo evitar sonreír, yo solo negué con la cabeza cuando de repente apareció el prefecto corriéndonos a nuestros salones, un chico dice “cuando realmente los necesitamos nunca aparecen y ahora que hasta show tenemos aparecen” todos ríen, Alma me da un beso y se va a su salón, la veo entrar y sentarse, es muy linda y sexy, siempre bien arreglada, me gusta y odio como la ven todos hoy. Por mi parte entro a mi salón y Sandra esta su lugar de siempre, en medio y me sonríe, no presto atención a su sonrisa y solo busco a Valentina que ya está en nuestra banca, me abraza y comienza con mimos mientras llega el profe.
Vale: Cuanto duraron? – Dice mientras me da la mitad de un chocolate.
Dani: Un mes – Digo metiendo el chocolate a mi boca mientras volteo a ver a Vale que esa de mi lado izquierdo.
Vale: Entonces ya sabes lo que te espera verdad? – Me acaricia la cara, Valentina me gusta , me mira fijamente, seriamente.
Dani: Aja, pero yo si la hubiera aprovechado bien, se está poniendo mejor no crees? – Dirigía mi mirada hacia Sandra, ella de seguro estaba contando por qué termino con Karen a sus amigas.
Vale: Hay Daniela, esa es más hetero que yo eh! Cuando entenderás? – Dice mirándome los labios para regalarme una sonrisa.
Dani: Como vas con Poncho? – Mejor cambio el tema porque oiré lo de siempre y no quiero lo de siempre.
Vale: Me da una hueva, ni siquiera sabe robar un beso, es un tonto! – Dice fastiada mientras yo me rio. – De que te ríes?
Dani: Pues de que no sabe robarte un beso, yo ya te hubiera robado muchos jaja y pues ya dale el cortón, dile que como amigos nada mas – Mientras la abrazo.
Vale: Jaja ni tu podrías y no puedo, siento feo porque de cierto modo esta como tú y yo si siento feo –. Dice separándose.
La veo y quito mi sonrisa, es cierto, él está como yo, pero el por lo menos sabe que tiene una oportunidad, por mínima pero la tiene, con mi mano derecha busco mi mochila y la cuelgo al hombro, me levanto y camino hacia la puerta, oigo a Valentina gritarme pero no volteo, la mirada de Sandra es la que ahora que me sigue para después regresarla a Valentina y mirarla de la peor forma, una de las niñas matadas de la clase se levanta al mismo tiempo que voy pasando y termino por empujarla, la veo en piso y no me importa, ella en lugar de gritarme o insultarme solo dice “ Perdón”, veía sus piernas flacas, un vestido largo debajo de las rodillas color verde claro, calcetas blancas, un suéter blanco, zapatos negros y su cara decorada como la de todas las matadas, lentes y cabello castaño, piel clara pero grasosa, un poco de acné. No sé si me veía con miedo o con pena pero en su mirada había algo de lastima y eso me enojo, di la media vuelta y hay la deje.
Ese día me fui a mi casa, no quería ver a nadie, ya estaba harta de sentirme mal, de que me tuvieran lastima, de que sintieran feo por mí, ya no quería estar así. Necesitaba estar bien en todos los sentidos, bueno eso fue lo que pensé pero no lo hice, seguí en lo mismo, ese semestre fue el mejor durante toda la prepa.
Después de 2 meses de no prestarle atención a Sandra y ponerme las pilas, ella fue la que se acercó, yo empezaba a convivir más con Valeria, nos hicimos más amigas que nunca, de vez en cuando había cierto acercamiento pero ninguna dijo nada, nos hacíamos las tontas. Con Alma todo iba de maravilla según ella, no habíamos intimidado por más que se me insinuaba y cuando yo tomaba la iniciativa me frenaba, ella sabía cómo calentarme pero no lo suficiente, no la amaba. Era un viernes, el ultimo del semestre, que yo no sé porque decirle así si realmente son 3 o 4 meses entre tanto puente. El salón entero decidió hacer una fiesta en casa de Andrea, ella siempre de anfitriona, pero bueno, todos llegamos a eso de las 7 a su casa, Poncho y Lupe también fueron, Valentina de plano le dio el cortón a Poncho, pero este no se rendiría tan fácilmente, Lupe solo quería beber igual que yo. La fiesta estaba empezando pero ya tenía buen ambiente, todos bebe y bebe, fumando y uno que otro drogándose, hasta las 9 de la noche me olvide de Sandra, Alma iba conmigo así que no podía ligar, mientras bailábamos sentí unas manos tocar ligueramente mis nalgas, por instinto voltee ya que Alma tenía sus brazos sobre mis hombros, era Sandra que sonreía como una loca, estaba drogada pensé. Alma me volteo de nuevo y comenzó a besarme así que yo hice lo mismo, la quería y mucho pero no era como Sandra sin embargo lo estaba intentando. Así seguimos por un rato hasta que se unieron al baile Valentina y Lupe, poncho estaba de amargado sentado bebiendo una cerveza tras otra, yo disfrutando el ambiente, estaba entre 3 mujeres muy guapas que más podía pedir?. De un momento a otro Vale quiso ir al baño y la acompañe, mientras esperamos Sandra no me quitaba la mirada, le sonríe por cortesía mientras ella me mandaba un beso, me saco de onda pero debía ser por la droga, toco el turno de Vale y entro al baño, me concentre en ver a mi alrededor cuando Sandra se pudo enfrente de mí y tomo mi mano, me llevo al segundo piso donde nadie tenía acceso más que Andrea, Laura y Sandra. Andrea nos dejó pasar, no dijo nada solo sonrió, supuse que estaría igual de drogada que Sandra, pasamos 3 puertas y en la cuarta se metió, nadie decía nada, solo prendió la lámpara que había en el buro, no alumbraba mucho que digamos pero podía verla bien, llevaba un vestido muy corto, mostraba su poco escote pero aun así se veían apetecibles, su cabello largo negro y unos tacones de teibolera, me hizo reír eso.
Sandra: De que te ríes? – Decía sentada en la orilla de la cama con sus hermosas piernas cruzadas.
Dani: De tus zapatos de teibolera jaja – Mientras seguía recargada en la puerta, ella bajo la mirada a sus zapatos y sonrió.
Sandra: Pon el seguro y ven a mi lado – Me veía con coquetería, con mucha seguridad.
Dani: Para qué? – Mirando todo el cuarto, no sea una broma pesada pensé.
Sandra: Por favor.
Dani: Necesito ir al baño - Dije mirándola seriamente.
Sandra: Ok, la segunda puerta de… tu izquierda.
Salí hacia el baño, vaya que tenía que tirar mucho alcohol, ya de frente en el espejo no me veía borracha, un poco roja nada más, moje mi cara dos veces, Sandra estaba drogada y no quería hacer nada que me metiera en problemas y en ese momento me acorde de Alma, saque mi celular y tenía 2 mensajes de ella, “ Donde estás? “, ella sabía la respuesta. Lo mejor era salir y dejar a Sandra esperando pero mi sorpresa seria al verla enfrente de la puerta, me tomo de la mano y me llevo de vuelta a la recamara de Andrea, puso el seguro y me fui a sentar a la orilla de la cama por su parte ella se dio vuelta quedando de espaldas, señalo el cierre y comencé a bajarlo, estaba nerviosa yo, no lo creía, cuando estuvo abajo el cierre me levante y comencé a besar sus hombros para después recorrer su espalda, ella suspiro, se giró y quedo de frente a mí, se quitó el vestido, estaba solo en una tanga negra, sus hermosos pechos eran más lindos de lo que me los imagine. No podía hacer esto, ella estaba drogada y yo.. Tenía novia. Me senté de vuelta en la orilla de la cama y tome su vestido, lo volví a subir poco a poco cuando estaba a la mitad de su estómago me detuvo.
Sandra: Que pasa? – Pregunto confundida.
Dani: Estas drogada, esto está mal – Mientras miraba el suelo.
Sandra: No estoy drogada – Tomo mi barbilla y la levanto, yo no veía su cuerpo solo sus ojos, era verdad, no estaba drogada.
Solté su vestido y sentí como caía a sus pies, me daba pena verla, así que no lo hice, voltee mi cara hacia otro lado, vi como saco su vestido y después sus zapatos para después sentarse en mí, solo con la tanga negra, una pierna en cada lado.
Sandra: No me rechaces… tengo tanto miedo – Tomando mi rostro para voltearlo y hacer que nos viéramos directamente a los ojos, su frente en la mía, sentía su aliento, olía un poco a cerveza.
Dani: Miedo de que? – Mis manos se instalaron en sus piernas, ella sonrió y yo le respondí de igual manera.
Sandra: De prometerte amor y no cumplirte, de fallarte, de lastimarte. – Cuando termino la frase beso mi nariz
Dani: Ya estoy lastimada… - Una lagrima rodo por mi rostro y una más por el de ella.
Ya no podía contenerme, la bese y ella sonrió en mis labios, nuestros labios no encajaban, éramos torpes al besarnos pero lo seguimos intentando, poco a poco nos fuimos acoplando y con ese primer beso daba comienzo a mi infierno…
Mil disculpas por la tardanza, crei que seria facil escribir esta historia pero no, se abrieron ciertas cicatrices, pero prometo terminarla. Un saludo :)