Tus desprecios me mandaron hacia el amor 3

Mil disculpas por la tardanza pero mi vida dio un giro de 180º y me perdí... prometo ya no tardar tanto :)

Dani: Ok lo prometo

Sandra: Creo que estoy enamorada de una chica con la que tengo clase de ingles – Lo dice con una sonrisa tímida mientras me mira.

Dani:  …. Órale no pues está bien no? – Siento una punzada en mi pecho que me duele pero no se lo demuestro y desvió mi mirada hacia la entrada de la casa.

Sandra: Que te pasa? Te pusiste pálida? – Su rostro cambia y parece preocupada.

Dani: Nada, solo recordé que tengo que salir.. Quieres que le diga a Pablo que te lleve a tu casa?  - Siento que me muero de dolor y solo quiero que se vaya antes de que vea mis lágrimas caer.

Sandra: En serio estas bien?

Dani: Si estoy bien, entonces que te lleve Pablo o te vas tú sola?

Sandra: Que me lleve Pablo por favor.

Dani: Ok le voy a decir, cuídate mucho y que tengas suerte en tus extras.

Sandra: O sea que no te veré hasta que empiece el semestre?

Dani: Es lo más seguro.

Sandra: Te enojaste porque te dije que me gusta Karen?

Dani: Así se llama?

Sandra: Si, te enojaste por eso?

Dani: No yo no tengo por qué enojarme solo somos amigas y ya!! – Dijo esto con toda la seriedad que puedo.

Sandra: Entonces que tienes? Porque estas así?

Dani: Ya te dije que tengo que salir, no pasa nada ok?

Sandra: Si tu lo dices.. Me voy

Dani: Bye

Me dirijo a la cocina buscando a Pablo y le doy la orden de que la lleve a su casa, mientras tanto yo me subo a mi cuarto a llorar por este dolor que siento no merecer yo.

Han pasado dos semanas en donde no eh contestado sus llamada ni sus mensaje, solo quiero olvidarla y no volver a saber nada de ella pero será inevitable, mientras tanto Vale, Lupe y Poncho me llaman para salir o hacer algo juntos pero no estoy de ánimos, solo quiero estar sola. Mi abuela paterna me hace la invitación a Cancún a la que acepto de inmediato, mi abuela es como mi amiga y ya veo de donde viene que mi padre sea tan desastroso igual que cada uno de mis hermanos, pero solo quiero irme esperando encontrar la paz que necesito.

Después de 3 semanas de “disfrutar”  hoy regreso a clases y solo espero no estar con ella en el mismo salón, miro el reloj y marcan las 5:40 en la obscuridad de mi cuarto, prendo la luz y me dirijo al baño solo que me quedo entretenida en el espejo pensando en la tal Karen pero ya eso no importa total tal vez a ella no le gusten las mujeres, me baño y mientras me arreglo mi celular suena notificándome un mensaje..

Sandra:

Hola bb espero ahora si me quieras ver, no sabes que falta me has hecho en estas vacaciones, xfa responde que quiero verte y que me rodeen tus brazos.. tqm

Siento que en mi cara se refleja una sonrisa idiota y no la puedo quitar a pesar de todo, pero sé que tengo que ser fuerte y no caer de nuevo en sus encantos aunque me muera por estar con ella y soportar ser solo su amiga.

Bajo las escaleras y llego al comedor bastante amplio y veo la gran pantalla de plasma que mi padre a comprado y cuida más que a nosotros, entro a la cocina  y solo agarro un yogurt del refrigerador y unas galletas que están en la mesa de la cocina y eso es lo que voy a desayunar mientras voy a la escuela, Pablo como siempre ya esta esperándome a lado de la camioneta.

Pablo: Buenos días Señorita ya está lista para iniciar clases? – Me sonríe mientras abre la puerta para subir.

Dani: Pues así que digamos lista pues no pero ya que – Le devuelvo una sonrisa.

El camino hacia la escuela es corto mientras platico con Pablo que es muy gracioso, pero aun tengo que ir a revisar en que salón me toca, mientras me dirijo hacia control escolar me encuentro con Vale que vaya estas vacaciones le sentaron bien, se ve guapísima!!!  Valentina un una chica de estatura baja 1.55, cabello negro largo cortado en capaz y algo ondulado, ojos negros que te intimidan pero a la vez son muy coquetos y una sonrisa hermosa, tiene un poco de pancita pero se ve sexy y se viste aun mucho mejor, pantalones pegaditos, blusitas escotadas de tirantitos, zapatos bajos y lo mejor de todo es ese pircing en el labio, y esa forma tan sensual de ser que a cualquiera tiene a sus pies, ahora caigo en cuenta porque Poncho esta tan enamorado de ella, Poncho es un chavo alto 1.70 de estatura, algo marcado de sus brazos, cabello negro algo largo y pues también tiene pancita, tiene varias admiradoras pero a ninguna le hace caso por si acaso le da el si Vale.

Vale: hasta que te dejas ver corazón!! – Corre abrazarme y casi me asfixia.

Dani: Jaja sabía que me extrañabas pero no me ahorques.

Poncho: Creo que te extrañaba más a ti que a mí. – Pone una cara toda triste y yo solo rio.

Dani: Y Lupe donde anda?

Vale: Se le han de haber pegado las sabanas, pero ya me dijo que está en el grupo 247 y yo estoy en el 266 y tú?

Dani: No manches me quede contigo yo también estoy en el 266!! – Digo esto totalmente feliz y la abrazo.

Poncho: Así gracias por preguntar yo me quede en el 248 ¬¬ - Su cara de disgusto es muy obvia pero eso es divertido.

Dani: Jaja ya sabía que no te quedarías con esta chiquita que voy a conquistar – Digo esto agarrando a Vale de la cintura y acercándola a mí.

Vale: Sabia que tarde o temprano caerías en mis redes – Dice esto seria y comienza acercándose a mi boca.

Poncho nos ve con los ojos bien abiertos mientras yo siento que me pongo toda pálida.

Dani: No chaparrita tu eres mi amiga no puedo – Siento que estoy toda roja y ella solo se ríe de mi como loca histérica.

Vale: Jaja ya sabes que yo no soy así jaja ya vamos a ver en que salón nos toca.

Poncho: Que poca si me traicionas eh, tú sabes lo que siento por Valentina – Dice esto en voz baja y con cara de pocos amigos.

Dani: Ya sabes que no wey tu tranquilo, oye… este… mmmm…

Poncho: Si, estaba por las jardineras del edificio D , se ve guapa.

Sonrió sin poderlo evitar pero sé que esta vez tengo que poner tierra de por medio sino mi corazón sufrirá demasiado.

Después de checar nuestro horario Vale y yo nos dirigimos hacia nuestro salón, y mi sorpresa es que al entrar la veo sentada en medio y solo me sonríe a lo que yo respondo con un hola, de repente siento el calor de la mano de Vale jalándome hacia atrás, donde será nuestro lugar.

Sandra ve con desagrado a Vale y esta le devuelve una mirada desafiante. yo me dedico a observar a mi nuevo salón y veo caras conocidas, después de mi análisis volteo a ver a Sandra que platica con su amiga Laura, Sandra lleva puestos unos jeans blancos pegados que resaltan su anatomía y una blusa algo escotada también blanca, eso es raro en ella pues nunca usa ese tipo de blusas pero se ve espectacular, su cabello un poco más largo y hasta donde estoy me llega su olor, cuando de repente me veo sorprendida por Laura que me sonríe y le dice a Sandra que voltea al instante y me regala una sonrisa coqueta para después morderse el labio.

Vale: En serio crees que ella no se ha dado cuenta que estas enamorada de ella? – Dice esto mirando fijamente a Sandra con un gesto de desaprobación.

Dani: Porque lo dices? – V olteo a ver a Vale y ella me devuelve la mirada regalándome una sonrisa mientras rosa mi mejilla con su mano.

Vale: O sea todos se dan cuenta que estas enamorada de Sandra y hasta ella lo sabe, y creo que ella siente lo mismo por ti sino voltea discretamente y ve como se enoja de que te toque.

Yo volteo y su mirada ha cambiado mira con fastidio a Valentina para después mirarme a mí y voltearse a seguir hablando con Laura como si nada. En eso entra el profe de geografía y empieza a dar su clase aburrida, al cabo de unos 30 min de repente mi celular suena por lo cual me regaña y pide que lo apague pero solo lo pongo en vibrador.

Sandra:

No entiendo cómo puedes seguirte juntando con ella, ella no es buena para ti o a caso tienes algo con ella?

Dani:

No tengo nada con ella, solo es mi amiga y no veo por qué te afecta que me junte con ella, hasta parece que te dan celos.

Sandra:

Sí, me dan celos que no te das cuenta de esto Daniela?  Me choca que seas tan despistada…

Dani:

Darme cuenta de qué? Se clara que sabes que no me gusta jugar, y tu no sientes celos por nadie ni con tus novio porque conmigo si?

Sandra:

Tan ciega eres?

Dani:

Sí, me dirás o no?

Sandra:

Jaja eres tan ciega que no te das cuenta, creo que hasta tu amiga Valentina ya se dio cuenta.

Me quedo toda seria mirandola y volteo a ver a Valentina, que esta solo me dice que ponga atencion.

Dani:

Dímelo tu, quiero oírlo de ti… xfa :)

Sandra:

Olvídalo, sabes en todo este tiempo que no te eh visto he salido con Karen y me pidió que fuera su novia, ella y tu despiertan algo diferente en mi. Tú eres mi amiga y no te quiero perder.

Siento que estoy soñando y le enseño el mensaje a Valentina a lo cual ella se queda igual que yo sorprendida pero no me dice nada.

Dani: Y aceptaste ser su novia?

Veo que recuesta su cabeza en el cuaderno un momento y mira hacia donde estoy yo pero dice algo que no logro entender, siento que quiero llorar de tan solo pensar que sea novia de Karen, aun ni la conozco y ya la empiezo a odiar, veo que empieza a escribir el mensaje, transcurridos 2 minutos que para mí fue una eternidad llega su mensaje…

Mil disculpas todo en mi vida se complico en ese momento que empeze a escribir este relato y ps tuve que desaparecer, ahora ya todo anda bien incluso ya hasta tengo novia con la que voy a cumplir ya 7 meses, en fin ojala les guste y prometo no tardar mucho por que luego si tengo harta tarea :S ..

grax x tomarse su tiempo de leer.

que esten bien :)