Turismo Sexual I

Vacaciones en el pais vasco con mi vieja amiga....

Hacia tiempo que no hablaba con ella por causas personales y de los estudios, eso me causaba tristeza pensar en ella y en todos los momentos que me hizo feliz, pero eso tenia que cambiar, tenia que recuperar el tiempo perdido, y así lo hice.

Al dia siguiente reserve un hotel en su pueblo del pais vasco y me decidí a visitarla por sorpresa.

Coji mi coche, y emprendí el viaje, fueron unas horas de viaje, pero al llegar me sentí satisfecho con el proposito de mi viaje, que era verla a ella y estar con ella.

Sabia que trabajaba en un restaurante, no sabia en cual, pero pregunte un poco ya que era un pueblo bastante familiar y se conocian entre ellos, me dijeron que Bella trabajaba en aquel bar, y en esos momentos estaba alli, asi que tendria que esperar a que saliera, eso me dio tiempo para ir a mi hotelito, ducharme, arreglarme y estar listo para ir a buscarla.

Llegué al bar, y esperé a que su turno acabara, cuando llegó la hora, salió de aquel sitio un mujer increible, impactante, preciosa y muy seductora.

No se dio cuenta que yo estaba alli, y por lo tanto caminó direccion a su casa. La seguí y rapido le puse las manos en los ojos por detras, le pregunte con picardía: -sabes quien soy?

Ella no habia escuchado nunca mi voz, por lo tanto se asustó y me apartó de ella rapidamente pensando que seria un ladron, entonces se giró y cuando me vió se puso eufórica! Vino corriendo a mi y me lleno de besos, abrazos y caricias, estaba contentisima de verme alli, al igual que yo de verla a ella, pude apreciar que en persona era mucho mas bella que en fotografias.

A pesar de que ya era tarde, me invitó a cenar en su casa, yo acepté sin pensarmelo dos veces, sino para que estaba alli? Era para verla a ella.

Llegamos a su casa, me sirvió una copa de vino y me dijo que esperara sentado en el sofá a que ella hiciera la cena, no tardó mucho ya que no tuvo que hacer mucha cosa porque nos esperaba lo mejor de la noche aun.

Estuvimos 2 horas hablando de como nos iba todo, y me disculpé de porque no habia hablado con ella en tanto tiempo.

Mientras hablabamos el ambiente se fue calentando por nuestra excitacion y las copas de vino... Y empezamos a besarnos, le aparte la copa y las dejé en la mesa, empeze a besarle el cuello y a susurrarle en el oido lo preciosa que estaba y que era..me fui acercando a sus labios y nos deleitamos con un gran beso el cual aun recuerdo...nuestras lenguas jugando a la vez y disfrutando de aquel maravilloso momento...mientras nos dabamos ese largo beso, bajé mis manos hacia sus hermosos pechos, desabroché el sujetador y le ayudé a quitarse su precioso vestido, seguimos con nuestro beso mientras yo manoseaba sus pechos y pellizcaba sus erectos pezones que ya se encontraban asi mostrando su grado de excitacion...yo estaba que rebentaba y me dispuse a desnudarme tambien. Ella estaba con su tanga tumbada en el sofá con los ojos cerrados disfrutando del placer que le estaba dando al morderle los pezones y comerle las tetas, de vez en cuando tambien subia a su cuello y a su boca para besarle...la noté muy mojada ya y fui a por su coño, el cual ya llevaba rato desprendiendo jugos de la excitacion que llevaba,justo cuando llego a su entrepierna le miro a los ojos levanto mi ceja, ella sabe lo que pasara y abre lentamente sus piernas, le sonrio, le miro, mientras busco su coño, esta ahi, doi una suave lamida sobre la tela de ese tanga negro que lleva puesto...un par de lamidas mas y la corro a un lado, le doi un beso y luego una lamida de abajo hacia arriba, mientras acaricio sus piernas... Sigo lamiendo suavemente aumentando el ritmo con cada lamida.... comienzo a hacer circulos en su clitoris... acaricio sus piernas buscando su cintura, me sujeto de ella y presiono mi lengua con fuerza, agarro su tanga de lado a lado i lo bajo lentamente mirandole a los ojos, mmm esta lleno de fluidos, en sus ojos veo deseo, pasion, me encanta, me fascina... paso mis dedos por su sexo y veo lo mojada que esta, llevo mis dedos a mi boca, sabe delicioso! me inclino sobre ella busco sus labios, me toma con sus manos y me besa, introduciendo su lengua lo mas profundo de mi garganta  y le sujeto las piernas y me inclino hacia ella con tal fuerza que siente mi rabo cerca de ella... Reanudé el camino hacia su coño y empeze a besarselo, le succionaba el clítoris y con la lengua dibujava circulos en su agujero....empezé a meter un dedo y mas tarde dos, los metia y los chupaba, ella me pedia mas y le daba a chupar de sus jugos y le metia un beso para saborearlos yo tambien desde su preciada boca...tuvo un orgasmo magnifico mientras yo seguia succionando su clitoris y metiendo dos dedos... Ella ya servida, me quitó el boxer y empezó a chupar el gran mástil que ya se encontraba largo y duro, se lo tragó entero y lamia mis huevos en ciertas pausas que hacia a mi pene... La cojí y la puse encima mio con su coño en mi cara y mi rabo en su boca, y empezamos el deleite del 69, ella succionaba mi pene mientras yo me deleitaba con su humedo coñito... Estuvimos un buen rato en esa posicion y despues de yo haberme corrido y ella haber tenido su segundo orgasmo de la noche, empezamos la ansiada penetracion, la lleve a su cama y aquello fue el clímax total...mientras la cabalgaba, le pellizcaba y succionaba sus pezones... Me volví a correr, esta vez dentro, ya que ella no puso ningun inconveniente a ello, y ella tuvo su tercer y ultimo orgasmo de la noche... Cuando acabamos, estavamos cansadisimos y me pidió que me quedara alli con ella, eso hice, y nos quedamos dormidos abrazados y desnudos. Al dia siguiente Bella me dijo que tenia libre toda esa semana, justo la que yo estaba alli, y acordamos en hacer "turismo sexual", que seria visitar el país vasco, y probar cosas entre nosotros... Nos duchamos juntos y empezamos nuestro viaje....