Turco en Cochabamba

Conocí a un chico por el chat y me demostro ser lo mejor que me paso.

TURCO EN COCHABAMBA

Mi nombre es Ana R. tengo 25 años soy de Cochabamba-Bolivia y esto me paso hace un tiempo atrás con un muchacho que conocí en un chat.

Soy una cochalita de sepa, dicen que soy muy sensual, trigueña, ojos marrones, un arete en mi ombligo, mi mejor atractivo?. Mis nalgas y piernas; los chicos entre ellos mi actual novio dicen que mi cuerpo les excita que tengo unas tetas riquísimas, duritas y de buen tamaño, mis pezones son como dos botones que me gusta que me los chupen y muerdan suavemente, mi conchita es deliciosa cuando esta húmeda. "Turco" también es de Cochabamba, lo conocí hace meses atrás en el chat, ese día no encontraba con quien hablar y el entro a eso de las 5:30 pm y empecé a hablar con el, al ir chateando con el me di cuenta que era un chico muy dulce, atento y sabia como hacer sentir bien a una chica ese día solo nos dedicamos a conocernos y hacernos preguntas de nuestras vidas, esa noche no dejaba de pensar en el y en mi mente me hacia ideas de como sería el.

Así pasaron las semanas en que nos encontramos en el chat me contó que hacía un tiempo que estaba solo que había vivido un tiempo fuera de Bolivia y hacia 2 años que había vuelto a Cbba, no se que fue pero en las noches no dejaba de pensar en el, creo que era la forma en que me decía las cosas y la manera en que me hacia sentir bien, entonces decidida le dije que quería conocerlo, el me dijo que no habría problema pero que el no era gran cosa, les describo como es el tiene 26 años, es moreno, mide 1.70, cabello corto medio castaño, tiene 3 aritos en la oreja izquierda (motivo del apodo de Turco) y estudia Publicidad y ventas.

El día de conocernos llego era un día viernes en la tarde me dijo como iba a estar vestido lo mismo yo y quedamos de vernos en la plaza principal de mi linda Cochabamba cerca de la fuente. Apenas lo vi no es una modelo pero es un chico simpático, mis piernas empezaron a temblar y con un poco de nerviosismo me acerque hacia el, apenas me vio lanzo una sonrisa se acerco me dio un beso en la mejilla y traía con el una rosa roja lo cual me gusto mucho.

Fuimos a pasear al parque acuático y charlábamos sobre nosotros, en eso nos sentamos en una banco y el me empezó a mirar a los ojos y me decía que era muy bonita y no pude aguantar mas y lo bese el se quedo sorprendido pero después me correspondió con un beso en el cual nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas, sentí que una de sus manos acariciaba mi espalda y la otra recorría mi pierna el calor empezó a subir en mi, sentía que iba a explotar, tome su mano y la lleve a mi seno el cual acariciaba por encima mi polera mi respiración se hizo mas rápida y mis senos se pusieron duros y mis pezones estaban erguidos. No aguante mas y le dije que fuéramos a mi casa que no había nadie, salimos del parque tomamos un taxi, en el auto no dejaba de besarlo yo sentía que mi ropa quemaba y deseaba quitármela.

Llegamos a mi casa y apenas entramos nos besamos con desesperación mientras yo sentía el calor de su cuerpo nos quitamos las poleras y los pantalones que usábamos, mis senos se encontraban libres y se apretaban contra su pecho, mis pezones estaban duros y erectos, sus manos acariciaban mi culo y sus dedos recorrían el borde del calzoncito que llevaba, acariciaba mi vagina por encima de la tela y yo recorría su espalda con mis manos y me apretaba contra el mientras me besaba y metía su lengua en mi boca no se como pero ya estábamos echados sobre mi cama, puse mi cuerpo encima del suyo y sus manos jugaban con mis senos, los acariciaba y estrujaba mientras yo le acariciaba sobre el bóxer su pija, seguíamos besándonos cuando tire mi cabeza hacia atrás dejándole mi cuello disponible para que lo besara y pasara su lengua por ella, para luego continuar con mis orejas, besando y chupando mis lóbulos mientras sentía como me excitaba, gemía, me estremecía por la forma en que lo hacia.

Mis manos rápidamente pasaron a la acción y le quité su bóxer para ver su pija que quería salir de su cárcel que ya estaba duro y con la punta mojada lo mire y lo tome con toda mi mano, tire la piel hacia atrás y empecé masturbarlo me detuvo pues quería quitarme la única prenda que evitaba que estuviera completamente desnuda, se hinco entre mis piernas, paso sus manos al lado de mis caderas y tiro levemente del calzoncito que se veía tan chiquito e indefenso, yo le ayude levantando las caderas y permitiendo que su labor sea mas sencilla, vio mis tetas mis pezones erguidos que suplicaban que los chupara, que los mordiera, eso fue lo que hizo mientras sus manos seguían explorando mi cuerpo al llegar a mi entrepierna empezó a comerse mi vagina y paso un par de dedos por mi raja para sentir cuan húmeda estaba, el solo contacto de sus dedos hizo que automáticamente abriera un poco mis piernas invitándole a penetrarme, ya muy húmeda besaba mis tetas y tocaba mi concha pero que manera de gritar me metió uno de sus dedos a mi conchita húmeda y caliente y yo le pedí que lo hiciera con dos y así lo hizo, y que bien se sentía lo que hacia con su dedos casi hizo que me desmaye en eso sentí su mano, agarrando mis pezones que ya explotaban de calor, y de duros que estaban y se fue encima mío, sentí su pija entre mis piernas estaba muy duro, muy caliente fue bajando mi arete del ombligo le encantaba acomodo perfectamente su lengua, como para hacerme tener un orgasmo de un solo jalón, era muy rico.... La movía y por mi que se quede ahí toda la tarde....

Luego me di la vuelta, el quedo acostado, y yo se la chupe como nunca me encanto aquella cabeza grande y perfecta, toda su pija es hermosa, grande y rica, luego me penetro con mucha fuerza, me saco un grito me hizo llegar al cielo, porque a medida que mas se movía, mas me dejaba sin movimiento, me gustaba mucho, así que otra vez lo acosté y empecé a montármelo, mientras me sobaba mi culito con sus dedos lubricándolo sentí que iba a terminar, pero no quería dejar nada de mi cuerpo sin probarlo, y me di la vuelta, entro muy rico, y cuando estaba por terminar, la saco, y termino en mi espalda, me encanto luego sentir sus manos frotarlo por mi cuerpo, hasta mi culo..... ¡¡¡¡Como lo hace este Turquito!!!!..... Poco después el me acostó sobre la alfombra y con sus dedos en mi conchita y la boca en una de mis tetas mi hizo acabar así, sin mas ni mas, como para seguir la cogida ni bien termine de acabar, siguió chupandome la otra teta y me hizo llegar nuevamente con intervalos de sólo minutos, mientras él lamía y succionaba los labios mayores de mi vagina, introducía en ella uno de sus dedos, la combinación de esas dos maniobras me llevó al borde del orgasmo. Después de lamerme una vez mas, se sentó entre mis piernas mostrándome su pija orgullosamente erecta. Empecé a moverme para que la sensación de su dedo en mi interior resultara mas deliciosa. El metía y sacaba el dedo y frotaba la pija con la otra mano.

Unos segundos después logro que alcanzara otro orgasmo. Lamió mis jugos de su mano y me monto, su pija se deslizo profundamente hacia mi interior, el me cogía con mas vigor y velocidad. Cuando sintió que le comenzaba el clímax se retiró. El deseaba que la sesión continuase. Sabia que me había complacido, pero pretendía algo mas que eso. Una vez mas me lamió la concha. Mordió mis labios mayores abiertos y suavemente lengueteo el clítoris. Froto su rostro contra mi concha, introdujo su lengua en mi interior. Cuando ya no pudo contenerse mas, volvió a montarme. Penetrándome cada vez mas profundamente con sus estocadas, hasta que llego al orgasmo, acabando con un espeso chorro de semen en mi interior, el me hizo sentir cosas que antes jamás sentí (ni con mi novio sentí cosas así)..... Acariciaba mis pechos, y me hacia el amor una y otra vez, no de una, de mil formas jugaba con mi cuerpo, me hacia suya, y yo lo hacia mío, hicimos el amor ahí en el suelo, le bese todo, y el me beso toda....

Todo es 100% real. Si alguna mujer interesada quiere conocerlo el siempre entra al chat de bolivia.com en las tardes su nick siempre es "Turco" su nombre empieza con E..... Y si quieren su correo escríbanme y se los doy. Verán que es un chico que sabe que decirle a una cuando esta mal y te hace sentir bien las personas que lo conocen dicen que es un excelente amigo y excelente en otras cosas ustedes me entienden.