Turco en Cochabamba (2)

Mi amigo Turco me levanto el animo y de que manera lo hizo...

TURCO EN COCHABAMBA II

Soy yo otra vez para contarles otra parte de lo que paso con Turco, unos días después de ese día fui a la universidad a dar un examen, en el cual me fue muy mal estaba hecha una fiera caminando por la universidad me encontré con mi ñato con el cual pelee sin motivo por la rabia que llevaba encima no estaba de humor para hablar con nadie. Me encontraba en el prado sentada en un banco en eso siento que alguien me miraba cuando levante la mirada era él (Turco) se me acerco y me pregunto que me pasaba y le comente lo que me paso, como les dije anteriormente este chavo sabe que decir cuando una chica se siente mal, me levanto el animo poco a poco, fue así que entre charla y charla la rabia que llevaba se fue perdiendo ya me sentía mas tranquila, le comente lo que me había pasado con mi ñato y que me sentía muy mal por eso el me miro a la cara y me dijo que me tranquilizara que después de seguro podría hablar con el y aclarar las cosas.

Empezamos a caminar charlábamos y de rato en rato me sacaba una sonrisa llegamos a mi casa justo cuando mi mamá salía, el entro fuimos a la sala nos sentamos en el sofá y nos pusimos a escuchar música el empezó a acariciarme la cara nos quedamos mirándonos un rato y luego comenzamos a besarnos sentí como sus manos recorrían mi espalda erizándome la piel quería sacarme la blusa pero el no me dejo, muy suavemente paso sus dedos por mis labios la forma en que lo hizo me excitaba ya me sentía mojada y creo que el se daba cuenta de eso empezó a recorrer mi cuello con sus manos llegando a mis senos los cuales ya estaban duros y mis pezones erguidos todo esto por encima de la blusa hasta llegar a mi conchita la acaricio por encima del pantalón yo ya quería quitarme la ropa pero el no me dejaba seguía acariciándome por encima la ropa me eche en el sofá, comenzó a quitarme la blusa mis pechos estaban duros siguió mi pantalón y después sentí como hábilmente me sacaba mi calzoncito estaba totalmente desnuda me pare y con mi mano suavemente desabotone su pantalón y entre mis manos estaba su pija que estaba bastante dura y empecé a masajearlo de arriba a abajo mientras me besaba.

Luego de estar masturbándolo un buen rato mi lengua pasaba sobre el casco de su soldado haciendo que se estremezca de placer, metiendome luego toda su pija en mi boca solo atinaba a mirarme.

Se paro frente a mi y comenzó a masajear mis senos, luego a succionarlos, me excite mas cuando sentí que mi senos empezaban a crecer en su boca mientras mis manos jugaban con sus caderas y apretaban sus nalgas, empecé a gemir ya estaba muy excitada llegamos al borde del sofá y el se dejo caer sobre sus piernas, de mi conchita corrían mis líquidos empezó a besar mi raja pasando su lengua arrancándome gemidos de placer se abrió camino con sus dedos para que su lengua llegue a mi clítoris, comenzó a besarla metiendo su lengua, empecé a gemir con mas fuerza yo tenia miedo de que mi mamá nos descubra pero a esas alturas todo me importaba un reverendo ca..........

Aprisione su cabeza entre sus piernas diciéndole: "metemela mas, mas". Se recostó de espalda en el sofá, me acerque lentamente, tome su pija y poco a poco mientras me ponía de cuclillas, me la fue metiendo en mi conchita y comencé a montarlo el me besaba y se comía mis senos sentía que mis piernas temblaban ya estaba apunto de venirme el se dio cuenta se levanto me acostó en el sofá y comenzó a comerse otra vez mi conchita no tardo mucho en hacerme correr que rico se sentía!!, poco después me puse de cuatro y le pedí que me la metiese por mi culito me dio un masaje en mi ano para que así no lo sintiera dolor, primeramente me metió un dedo y después dos, y mi anito lo soporto y yo sentía riquísimo, después de este masaje sentí como el coloco su pija entre mis nalgas y poco a poco me la fue metiendo, yo sentí un dolor bárbaro pero después que la tuve adentro yo solita me empecé a mover, ya estaba muy caliente gritaba de placer al sentir sus embestidas mientras su mano seguía jugando con mi clítoris apretaba mis nalgas con fuerza para que no se fuera a salir.

Ya no podía mas me vine por segunda vez, saco su pija y rápidamente le dije que hiciéramos un 69, el de abajo me lamía mi conchita mientras que de arriba yo chupaba su pija me derramo toda su leche en mi boca. Quedamos fundidos, después nos metimos a bañar, después de vestirnos fuimos a la cocina a tomar un refresco y justo ahí llego mi mamá, casi nos pilla!!!!!. El se despidió y se fue

Quedamos en vernos otro día pero esta vez el vendría directo a mi casa, y bueno después de unas dos semana tuve que viajar a Tarija-Bolivia con mi papas para pasar las fiestas de fin de año con los familiares de mi papá y espere con ansias el retorno a Cochabamba, por suerte el tiempo paso rápido y volví a ver a mi amigo Turco, claro que primero me vi con mi ñato. Hasta el día de hoy no seguimos viendo el sigue solo eso me dice el pero............... Ya les contare mas cosas que me pasaron con el.

Si alguna chica quiere conocer a Turco me escriben y les doy su email, les digo como amigo es excelente y en otras cositas también y si lo llegan a conocer me escriben y me cuentan como les fue. Chicos abstenerse de escribirme porque no les responderé.