Túneles
De nuevo, escrito de madrugada.
Tres y media de la mañana y la cabeza da vueltas. Puedo esperar sentada o seguir en ésta cama que cada vez me absorbe más. Los días silenciosos son y el sonido de tus pasos cada vez se difumina más en el horizonte.
Es mi día, es tu día, es nuestro día.
Con cuidado entré en aquel mundo del que pocos han oído escuchar. Puedo sentir la gran presión recorriendo mi cuerpo, entrecortando mi respiración como aquél mítico pasillo del que un día escuché.
¿Estás ahí? ¿Ves mis letras apareciendo en la hoja mientras mi corazón grita tu nombre?
Apretujo mi cuerpo ante aquel túnel que no es más que un pasillo oscuro. Una voz me llama, incitándome a seguir:
-Ven.
-¡No puedo!-grito al vacío.
-Quédate
-¡No puedo!
-Entonces ven.
Trato de pasar por el pasillo, cada vez más angosto, cada vez más cerrado. Empujo las paredes con mis hombros, tratando de abrirme paso. Es muy apretado, me duele, me corta la respiración cada vez más, mientras más me muevo parece que más me presionan las paredes. Quejidos y lágrimas aparecen mientras la opresión es mayor.
Entonces ceso, me he cansado, me he cansado de luchar, de intentar avanzar. Suspiro resignada y es entonces cuando parece que las paredes se retiran. La oscuridad anidada no hace más que permitir que sienta, intensificando todo aquellas sensaciones propias de los sentidos restantes.
Tan cerca y tan lejos de el final. Doy un paso más, tratando de respirar tranquilamente, de relajarme y los muros más lejanos son.
Silencio sin palabras.
Silencio sin temor.
Silencio sin tiempo.
Estiro mi mano en la oscuridad, alcanzando una que se cierra alrededor de la mía.
Sólo confortable, sin temor, sabiendo de quién es aquella mano dueña de mi alma, dueña de mi corazón.
-Noe…- susurro en la oscuridad total. Tu nombre ha aparecido, sin esperarlo, sin pensarlo. Eres tú a quien tanto esperé, por quien tanto soñé. En la oscuridad te sigo, sin detenerme a preguntar, queriendo sentirte con todo mi ser.
Ninguna palabra de tu parte, sólo siento tu calor irradiando por todo mi cuerpo a través de un toque como el fuego arraigado por el viento.
[Quisiera verte, quisiera tocarte pero me conformo con sentirte]
[Awue/Dynx]
A.H.M.