¿TU Y YO? Nada es tan fácil, ni tan difícil.

Fue hacia la barra y la seguí con la mirada, tenía unas curvas de infarto, el vestido rojo que llevaba incitaba a que se lo arrancase a bocados. Llegó con las copas, se sentó a mi lado, me miró a los ojos y volvió a sonreírme. Sí definitivamente intentaría quitárselo esa noche.

Llegué al mas maravilloso orgasmo que jamás había tenido.

La luz comenzaba a colarse entre cortina y cortina. Estaba en un hotel, ¿Qué hacía allí? Llevaba unos meses muy mal, hacía alrededor de tres meses mis padres tuvieron un accidente de coche en el que murieron, heredé todo lo que tenían, piso alto en el centro con vistas a toda la ciudad, casita rural a pie de playa, y bastante dinero como para pasarme bastantes años tirada en el sofá. Yo con mis 25 años trabajaba como fotógrafa de modelos en una revista, la revista que mi padre dirigía... Él era director de una conocida revista, y mi madre, periodista, podría decirse que era el negocio familiar. Aguanté tres meses rodeada de todo aquello, cada rincón me recordaba a mis padres, cada cosa que hacía me recordaba a ellos, yo no sabía dirigir aquello, así que contraté a Josh, un gran amigo que había estudiado para ello. Sabía que lo dejaba en buenas manos y sin decirle nada a nadie, me fui de allí, a otra ciudad.

Durante una semana vagabundeé por una extraña ciudad a la que nunca había ido. Entre las diversas atracciones de ella, y las varias fotos que tomé, me solté un poco y mejoré. La que decidí que sería mi última noche allí, ya que me sentía preparada para volver a mi vida, fui a la discoteca del hotel, bailé, bebí y canté a todo pulmón al ritmo de la música. Hasta que decidí sentarme a descansar un poco y di el ultimo sorbo a mi copa.

-¿Puedo invitarte a la próxima? - Me preguntó una chica, guapísima para mi gusto.

Tenía un largo pelo negro y los ojos verdes intensos, me sonrió. Solté una sonrisa tonta, y asentí con la cabeza. Fue hacia la barra y la seguí con la mirada, tenía unas curvas de infarto, el vestido rojo que llevaba incitaba a que se lo arrancase a bocados.

Llegó con las copas, se sentó a mi lado, me miró a los ojos y volvió a sonreírme. Sí definitivamente intentaría quitárselo esa noche.

-Gracias. - Dije, ella asintió.

-¿Cómo te llamas? - Me preguntó.

-Catherine, aunque me suelen decir Cat, para abreviar. - Expliqué. - ¿Y tú?

-Eh... - Dudó. - Venus, me llamo Venus. - Dijo riendo.

Eché a reír.

-¿Enserio? ¿Cómo el planeta? - Pregunté sin dejar de reír.

-Sí, suelo mentir y decir que mis padres son astrónomos. - Explicó mientras soltaba una carcajada. - Las cosas de dos personas con mucho tiempo para pensar que nombre ponerle a su hija.

Las risas cesaron poco a poco.

-Bueno, feo no es, es mas bien curioso. - Dije, y le di un sorbo a mi copa.

-Encantada, gato. - Me dijo soltando una leve risa a la que respondí.

-Cat, dejémoslo en Cat, suena mejor en inglés.

-Tenemos los mejores nombres del mundo. - Me miró y levanto su copa para chocarla con la mía y eso hice. - Venga, todo del tirón, te voy a enseñar algo.

Por mi cabeza pasaron miles de cosas, y, seguramente ninguna de ellas eran lo que pretendía enseñarme, pero, la imaginación no tiene límites, y con una chica así...

Nos lo bebimos todo y me agarró del brazo para acabar sacándome de aquel sitio.

Salimos por una puerta del hotel que desconocía, daba a un patio precioso, donde no había ni un alma, tenía una fuente que cambiaba de color en el centro, bancos a su alrededor, y algunos que otros árboles. Las luces de la fuente se reflejaban en todo el entorno.

-Es precioso... - Dije asombrada. - Me gustaría tener la cámara aquí.

-¿Te gusta la fotografía? - Preguntó mientras se tiraba en el césped.

-Sí, se podría decir que sí. - Dije sentándome a su lado.

-Estoy muy borracha. - Mientras lo decía me miró a los ojos. - ¿Y si nos metemos en la fuente? - Preguntó con una pícara sonrisa dibujada en sus preciosos labios.

Cerré los ojos por un momento y mi cabeza se la imaginó empapada en agua, reaccioné.

-¿Eh? ¿Qué me dices? - Insistió mordiéndose el labio.

Miré a mi alrededor.

-Podrían llamarnos la atención. - Dije secamente, su cara cambió por completo.

-Creo que me estoy confundiendo entonces. Lo siento. - Se disculpó mientras se levantaba.

Me levanté con ella.

-¿Qué? ¿Porqué? - Pregunté extrañada.

Comenzamos a entrar.

-Es mi última noche aquí. - Explicó. - Y me gustaría probar algo, pero creo que no buscamos lo mismo.

Fruncí el ceño.

-Venga, también es mi última noche aquí. Cometamos esa locura y si nos echan, que nos echen. - Sonreí la agarré del brazo y tiré de ella hacia fuera.

-No, no es eso. - Me paró. - Seré directa. - Continuó diciendo.

No entendía bien por donde iba aunque una parte de mí si que lo comprendía todo, pero parecía tan imposible que lo descartaba por completo.

-Tú dirás. - Dije sin saber que hacer y me crucé de brazos.

Venus anduvo hacía mi hasta colocarse a mi lado y sin tan siquiera rozarme hizo que me estremeciese y suspirase.

-¿Quieres subir a mi habitación... - Comenzó a decir en mi oído susurrando mientras se colocaba detrás de mi sin tocarme. - pedir una botella de champagne, unas fresas, nata y hacer todo lo que se nos pueda ocurrir? La cama es grande. - Terminó por añadir.

Tuve que cerrar los ojos, me mordí el labio sin darme cuenta y mi respiración se aceleró con tan solo notar su respiración cerca de mi cuello.

Yo no soy una persona a la que le guste cometer locuras, pero ella, me volvía loca.

Y de ahí volvemos a la primera frase del capítulo. Dejando que tu imaginación haga maravillas en esa habitación. Aunque, puedo asegurar que ni los mejores pensamientos que puedas tener, superen a todo lo que pasó esa noche allí.

De ahí a la mañana siguiente, volví a casa, luego a la redacción de la revista para hablar con Josh y decirle que volvía al trabajo.

¿Continuará?...

______________________________________________________________________________

Hola mis lectoras/es!! Hacía mucho que no escribía por aquí lo tenía bastante abandonado con los estudios, mi despiste y demás, pero ya que me recordaron que esto existía y que yo a veces me ponía a escribir para relajarme un poco, aquí vuelvo! con esta historia, espero que esta breve introducción os guste, y que me comentéis y valoréis, y si tiene gancho pues continuaré como hacía antes!! con un capitulo por semana. Así que vosotros decidís, eso si, cuando Cat en su próximo encuentro con una chica tenga sexo, no lo dejaré en vuestra imaginación... Ahí lo dejo, en el aire. Muchos saludos y besos a todos!!

Y si queréis seguirme en twitter aquí lo tenéis: @NoniManso (Si encima me dejáis un comentario en twitter con el hashtag #NadaEsTanFacilNiTanDificil os lo agradeceré, prometo responder a la mayor brevedad posible)

El apoyo que muestran los lectores es fundamental para que las personas que escribimos sígamos adelante!! Gracias por leerme!! Y gracias a todorelatos por tener esta gran plataforma!! :D