Tu y yo en la cama
Breve escena en una cama
Tu y yo en la cama, mirándonos, besándonos en los labios y en el cuello, suave, siempre suave, con sensualidad deseo y ganas de placer. Recorrer todo tus labios para continuar por la comisura de ellos y seguir hasta tu cuello, y llegar a tus orejas, ese punto donde sientes mas que en ningún sitio. Leves mordisquitos y esbozar una sonrisa pícara.
Mirarte, mirarme, mirarnos, y comenzar a bajar con suaves besos por tu pecho, agarrándome el pelo, suave pero fuerte, y conseguir llegar hasta tu ombligo. Parada obligatoria para besarlo. Música de fondo, velas encendidas y olor a incienso. Besos y caricias con los labios en la frontera de tu ropa interior, con ese olor característico a mujer, a sexo, ese olor dulce a placer. Besos, besos y mas besos mientras bajo la goma que me separa del paraíso, hasta llegar al principio, al principio de la mejor vista y olor que puedas sentir. Ahí es cuando notas el corazón, el corazón latiendo más fuerte de lo normal y actúas, no piensas, no piensas en absolutamente nada, solo actúas y comienzas a besar delicadamente ese principio del fruto donde se encuentra ese pequeño montículo que os hace chillar de éxtasis.
Utilizando la lengua con cuidado, bien mojada, mezclando mi saliva con tus vaivenes, tu humedad interna y mi deseo. Y besarlo, comérmelo, acariciarlo con los dedos, círculos con la lengua, labios y lengua fuertes, presionando y chupando. Con ritmo, cambiándolo, disminuyéndolo, aumentándolo cuanto mas húmeda esté. Seguir y seguir, con esa atmósfera perfecta entre luz, olor, vista, sensación y sentimiento que consigue que llegues a tu máxima confianza, a tu mejor momento y al fin, explosión. Explosión femenina, llegando al climax del orgasmo, agarrando mi cabeza con un gemido agudo y alto, llenándote la boca de su humedad y de su placer.
Buenas a todos, es la primera vez que escribo, me gustaría aprender, creo que tengo imaginacion y una mente muy abierta para escribir relatos eroticos, pero no sé como empezar. Me encanta el fetichismo, y lo he podido experimentar en primera persona. Si alguien me quisiera ayudar, que contacte conmigo.
Un saludo y gracias.