Tu y yo (el beso)

....

Tú y yo (El beso)

Esta sentada. No piensa ni se espera lo que estoy a punto de hacer, pero yo no dejo de pensar en ello. Una simple penitencia me esta dando la oportunidad de concreta lo que he anhelado por años. Si, años. La adoro y amo a escondidas por años de solo amistad para ella, pero para mi…para mi fueron y serán un irresistible pecado.

No me puedo creer que ya lleve casi ocho años deseándola en silencio. Anhelando tocar aquellas montañas airosas que son sus senos o aquellos muslos firmes y sumisos…noche a noche imagine como se seria recorrer su piel tersa con mis dedos, palpar con las palmas de mis manos su redondos glúteos mmm, y es que ese traserito invita a pecar en cada movimiento al caminar…que ansiedad por deslizar mi labios por aquel tan apetecible sexo, que aunque solo he visto una vez, no he podido sacarme esa imagen del pensamiento en ningún momento.

Siento un terror inimaginable por lo que voy a hacer, pero lo necesito tanto que mi ansiedad me esta casi matando de las ganas que tengo…entonces respiro hondo y me levanto de mi sitio de descanso. Estando conciente de que alguien mas esta mirando mis movimientos, me encamino hacia ella con una seguridad invisible, pero muy convincente para mis observadores.

Solo unos pequeños pasos me separan de ella y cuando estoy a punto de dar el último…se levanta y camina hacia su habitación. Uyy! Esta situación me tiene temblando, pero estoy decidida a definir mi deseo por ella y, me encamino detrás de ella hacia su habitación.

Aun no nota mi seguimiento y, aunque lo notara dudo que intuya lo que pasara si se voltea a verme…hasta yo dudo de lo que sucederá conmigo si lo hace, pero ya no tengo vuelta atrás y…¡¡Dios!! Me esta mirando ¿Qué hago? La beso. No puedo dar vuelta atrás…lo he pospuesto por semanas y…ya no puedo seguir estando ni sintiéndome así de taciturna por siempre.

Sigue mirándome interrogante ahora que ve que en silencio me acerco a ella. Esta de espaldas a la puerta…no puede evitar retroceder hacia atrás al presentir mi proximidad. Yo no puedo evitar sentir que el corazón se me va escapar por el pecho…me sudan las manos, pero en aquel momento en el que estoy frente a ella no me importo demasiado mi nerviosismo y tome su rostro entre mis manos, la mire a los ojos…vi su inhibición, pero de poco me valió su expresión y acerque mis labios a los suyos en el mismo momento en el que trato de insinuar una palabra.

Deslice mis labios por los suyos en completo silencio. Su respiración me daba en las mejillas y su aliento al liberar el aire contenido me hizo desear probarla un mas y roce a penas la superficie de esos irresistibles labios, no me atrevía aun a presionarlos, pero no pude contenerme demasiado y de a poco fui tanteando mi camino hacia su labio superior y aunque apenas tuve un trozo de el entre mis labios no pude evitar estremecerme al liberarlos

Continué sin prisas a tentado con mis labios los suyos hasta que después de un minuto un leve movimiento de sus labios me permite sumergirme en ella, entonces con prisa mi lengua penetra en esa cueva de sabores que es su boca…con cuidado, con suavidad y con pausa en cada movimiento de mis labios para así encontrar su esencia y regodearme en ella aun que solo sea por unos minutos….

De pronto siento mi labio superior algo entumecido…abrí mis ojos y era ella, que con sus ojos cerrados aspiraba de el con apego…en el cielo me sentí al sentir sus manos palpar mi cintura obligándome sin nada de resistencia a rozarme con su cuerpo…mmm, ahora es su lengua juguetona la que me causa cosquillas en mi paladar y sin mas tardanza me dejo llevar por el sin fin de sensaciones comenzando a danzar con su lengua, a percibir como se le corta la respiración por segundos, a palpar mis manos con su piel…a disminuir mi ansiedad por ella

Con su pierna entre las mías me veo obligada a suspirar, a dejarme llevar por los mil y un pensamientos libidinosos que asaltan mi mente y presiono con ganas mis labios a los suyos…y aspiro de cada uno con arrojo, con apetito….los devoro en cada movimiento y los mimo de todas las maneras que se me ocurren sin dejar rincón alguno sin recorrer con mi lengua sabia de manipulaciones excitantes...mmm, su lengua indagando los misterios de mi boca, sus manos rasando casi con atrevimiento mi piel y … un leve movimiento de sus manos me separa de su boca….

Me mira extrañada y algo sonrojada. No dice nada, pero la puerta de su cuarto de abre detrás de ella….me toma por el cuello y se aferra a mis labios con aprensión, me empuja hacia ella, que esta ya dentro de su habitación mientras que con un leve, pero fuerte movimiento de mi pierna cierro la puerta detrás de mi