Tu y nosotros. Parte 1

Trio espontáneo entre pareja y amigo.

Fue un fin de semana de primavera, digamos que hace al menos 6 años atrás. Nada planificado, solo una secuencia de situaciones que derivaron en recuerdos excitantes que tan solo rememorar, las ganas de repetirlo aumentan como fantasías hecha carne.

Mi nombre es Andrew y mi esposa se llama Carolina. Ambos profesionales, vivimos en una casa amplia en las afueras de Santiago, capital de Chile.

Carolina: Espontáneo? No se si tan espontáneo, pero la situación fue una cadena digamos un poco intencionada…no crees?

Andrew:  digamos que si. Pero tampoco tan intencionada. Algo de a 3 requiere de la voluntad de 3 para hacerlo y al principio costó que se diera.

C y A: …..y de muchas ganas…jajajaja…

Era tarde de primavera, los días se hacían mas largos con una sensación de que la noche seguiría prendida con esa energía del viento fresco y tibio a la vez. Carolina preparaba su atuendo para salir de parranda con sus ex compañeros de la Universidad, mientras Andrew venia del supermercado con bolsas para pasar la noche con su gran amigo de la vida. Joaquin.

Encima de la mesa las cervezas tomaban su lugar como si de un tour se tratara. De la mas rubia hasta la mas negra. Un festival de cerveza era la programación para esta  noche.

Carolina se prestaba a salir cuando la llaman por celular su amiga Constanza, avisando que la junta se cancelaba inesperadamente. Carolina un poco confusa y decepcionada solo atina a lanzarse sobre la cama y suspirar. Toma su celular para pasar el rato y aprovecha para decir a Andrew que no saldrá, que se quedará en la pieza viendo películas para no estorbar la noche de amigos. La puerta se abre y Andrew solo atina a abrazarla y decirle que baje y comparta con ellos.

C: no tenía muchas ganas de bajar…mmmm…

A: pero igual bajaste…jajajaja

Joaquin llega a la hora, ambos amigos se saludan y se preparan para pasar una noche memorable. Nadie esperaba que fuera así.

Carolina se prestaba a ver el final de una película, miraba su celular de reojo y de un salto se volvió a vestir, mas sencilla, mas relajada, por cierto mas demostrativa, total estaba en su casa.

Mientras, abajo se escuchaba como charlaban de anécdotas que Carolina ya había escuchado mil y una vez, las risas la contagiaban y en su fuero interior crecían las ganas por ser parte del tour de las cervezas.

Joaquin venia de la cocina cuando ve bajar a Carolina, a paso lento por la escalera, fijan sus miradas sus cejas de abren y se dan un gran abrazo.

  • como estas? Andrew me contó que al final no saldrías - decía Joaquin.
  • Se canceló todo! Carolina aún ofuscada.
  • Bueno, pero aqui estas!!… ven con nosotros…pensamos que tampoco bajarías.- Muy expresivamente Joaquin realizaba la invitación a Carolina.

Mientras Andrew buscaba un tema de Nirvana que comentaban minutos antes como la marca de una generación.

Joaquin y Carolina tomaban un lugar  en el living. Por fuera la noche caía, lo cual era visible detrás de un gran ventanal que reflejaba a los 3 amigos que comienzan la noche.

A: cuando te vi entrar, solo me fije en tu belleza, en tu cabello y piel lozana. Tan rica y hermosa que eres.

C: yahhhhh…(se sonroja)

A: bueno…yo la pasé bien. La cerveza exquisita, quesos exquisitos y compañía exquisita…jajajjaa

C: si, igual la estaba pasando bien…ya había olvidado la salida frustrada.

A: por supuesto, nada mejor que estar juntos!!

Entre risas, experiencias, música, un poco de baile y mucha cerveza, pasaron las horas  y el reloj marcaba las 2 am.

Andrew se relajó y estiró las piernas en un costado del sofa. Al medio, en la esquina Carolina aún con mucha energía contaba anécdotas del viaje a Brasil cuando Andrew por no ocupar bloqueador en la playa, durante la noche se quejaba de dolor.  Joaquin replicaba por anécdota similar cuando de adolescentes Andrew repitió exactamente el mismo error.

A: mientras ustedes hablaban y reían a carcajadas, yo solo trataba de mantener los ojos abiertos.

C: si, lo noté. Pensé que te hacías el dormido. Cuando te vi, recordé una conversación sobre nuestras fantasías.

A: igual estaba ebrio, pero cuando vi como hablaban y yo medio dormitado, también lo recordé, pero tampoco sabia que es lo que pensabas.

C: Me sorprendió cuando Joaquin fue al baño y llegó con olor a jabón y perfume. Cuando se inclinó para tomar asiento esta vez no ocupó el lugar del otro extremo del sofá. Mas bien estuvo mas cerca.

A: lo del jabón y perfume no recuerdo…pero si que estuvo mucho mas cerca de ti.

C: ahora en ese momento no pensé en hacerlo.

A: yo si…. Pero de alguna forma el hecho de que estuviera mas pasivo, mas ebrio, como en posición de observador y como que en cualquier momento pasaba a los brazos de Morfeo, algo comenzó a excitar.

C: Igual… de hecho fue en ese momento que cambie el tema y Joaquin enganchó inmediatamente.

La música era aleatoria, ya un poco mas baja. Los 3 yacían en el sofá un poco mas calmados, pero en el interior eran como una caldera ardiente a minutos de explotar de deseos reprimidos.

  • y tu? Has tenido alguna vez alguna experiencia sexual distinta a lo común?.- Carolina no escatimó en ser tan directa.
  • Heeee heeeeee.- Joaquin solo tragaba salida.- no, nunca.

Andrew quería abrir los ojos, sentarse pero algo le decía que espere.

En tanto Carolina, se acercó un poco mas a Joaquin y le preguntó: te gustaría intentar, he visto como me miras ahora y durante toda la noche.

Andrew al parecer tenía los ojos mas cerrados de lo que el creía puesto que Joaquin mirando a su amigo y luego dirigiéndose a Carolina le pregunta: y el…no puedo…que dirá? Esta dormido parece y no se si pueda….

A: quería, claramente te tenía ganas.

C: claro, pero se bloqueó!

A: jajajjaja… quien no en una situación así. O te dejan acostarse con tu señora o te sacan a palos de la casa.

C: bueno…ahi yo me acerqué un poco mas, el no se alejó, me miraba, pero también te miraba ti, muy atemorizado.

A: en ese momento, yo ya había despertado, pero no podía matar el momento de forma tan repentina, así que esperé.

C: ahi fue cuando acerqué mis manos a su pierna. Sentí temblor en su cuerpo, pero no me detuve. Mis manos tocaron su rodilla en forma circular para luego subir lentamente por el muslo…

A: era como ver una película.

Carolina, poco a poco acercaba sus manos hacia la entrepierna de Joaquin. Este se encontraba con los brazos y piernas abiertas, como entregado a la vida. Relajó sus caderas hacia adelante para acomodar su espalda y miró a Carolina como poseyéndola con la mirada.

Andrew lentamente trataba de abrir los ojos de forma que no fuera tan chocante ni sorpresivo, no quería arruinar el momento.

Joaquin acercó su mano derecha al hombro de Carolina, ambos  fundieron sus labios con leves movimientos  de sus cuerpos. Ella bordeó la entrepierna y subió directamente sus manos hacia el cuello de Joaquin. Este tomó de la espalda a Carolina para acercar sus cuerpos aún mas.

C: fue en ese momento cuando sentí como su cosa creció. Me rozaba continuamente, me dejé llevar, aunque no  dejaba de pensar en ti.

A: Ese momento al verte de espaldas encima de el, fue lo que encendió la llama aún mas. Ver como gozabas, como movías tus caderas con alguien distinto a mi, verte de lejos, en otra perspectiva, es lo mas fascinante que  pueden ver mis ojos.

C: trataba de voltear, quería mirarte a los ojos , quería verte gozar como yo lo hacía encima de Joaquin.

Andrew poco a poco levantaba sus rodillas para acomodar su cuerpo y tomar la postura de sentado. Una danza de besos se escabullían contra las paredes del living que resonaban como ecos de fuego. Ella mantenía sus movimientos pélvicos mientras lo besaba pasionalmente, en tanto Joaquin cubría con su brazos el contorno de la espalda como surcos que viajan a las zonas del placer.

El como esposo, sentía emociones nuevas, una mezcla de pasión, curiosidad, de celos combinados con placer. La esposa cabalgaba libremente un caballo dispuesto a todo, en tanto, el como esposo, quería su parte.

C: estaba mojada…muy mojada…y aún con ropa sentía como la piel rompía las barreras del contacto.

A: es un momento aún presente, tu larga cabellera, como tus brazos abrazaban a Joaquin y como el te tomaba de tus caderas, metía sus manos debajo de la ropa para probar tu suave piel…

C: el estaba ensimismado, o cerraba sus ojos o no apartaba la vista de mi. Lo quería dentro de mi.

Sin darse cuenta de Andrew, Joaquin giró su cabeza y se dio cuenta  de que Andrew estaba como hipnotizado con la situación y al parecer no emitía señales de enojo contra el. Andrew levantó su pulgar y Joaquin regresó su mirada penetrante hacia Carolina.

C: yo te miré, te hice un guiño, puse 2 dedos de Joaquin dentro de mi boca para luego tocar su cosa dura.

A: en ese momento no aguanté y me acerqué a tocar tu espalda. Con la otra mano tocaba mi miembro por sobre la ropa.

C: Joaquin besaba mis tetas suavemente y con su otra mano intentaba bajar hacia mi entrepierna. Lo único que quería es sentirlo abajo, mientras apretabas mis nalgas.

A: te sacas la polera, el te ayuda a sacar el sostén, mientras ayudo a sacar tus zapatos.

C: Sabes que ? Estoy húmeda, caliente…sigamos otro día con este relato, ahora te lo quiero hacer.