Tu voz...

Tu voz me transporta...

Tu voz sigue transportándome a esa tierra tuya, llena de noches limpias, estrellas fugaces y nieblas traicioneras…, de jardines oscuros y rincones para tocarse….

Profundo, tu "hola", con esa "a" alargada al final, acariciante, sensual, socarrona e invitante, preludia una conversación interesante. Hace días que no te oigo, demasiados, y aunque me hubieses llamado ayer, siempre me sorprende lo bien que suenas. Lo mucho que dice de ti, lo bien que te describe, lo interesante que te hace.

Imagino llenar mis sentidos con tu voz, añadiéndole tu respiración en mi cuello, tus dedos sobre mi espalda y tu calor en mi boca…. Será tan estimulante el sabor de tu lengua? Me erizará el vello de la nuca, igual que lo consigue tu acento extraño?

No importa sobre que trata nuestra conversación…Puede ser sobre el frio, o sobre tus riñas domesticas o sobre mis aventuras madrileñas, sobre sexo, daneses o bacanales romanas…pero siempre es la misma voz, que fluye por mi mente, que la hace imaginar sueños húmedos y apasionados, que la llena de pensamientos de esos que ponen coloradas a las niñas buenas

Creo que voy a proponerte un encuentro cibernético, pero no solo pidiéndote esa sonrisa tuya, que tanto me gusta, y que tan poco prodigas, a través de las ventanas impersonales y frías del MSN….Quiero calentarlas con tu voz, pedirte que me digas todo eso que eres capaz de escribir, ver como suenan tus "que mala que eres!" o esos "mira como estoy por tu culpa". Oír como suspiras o resoplas cuando te gusta lo que escribo o como se ensombrece el tono cuando te pones a hablar de cosas serias.

Desenfadada cuando son asuntos sin importancia y melosa cuando me pides que te cuente algo picante…. o algo vacilante porque sabes que te costará trabajo hablarme de tus cosas más íntimas, pero siempre tu voz. Esa voz…..que, en un relato sin fin, sigue transportándome a esa tierra tuya