Tu sumisa una semana
Por darle un beso a un amigo me hiciste tu putita una semana completa. lo primero para cumplir, un vidrador nuevo...
hace una semana atrás mi amo me llevó a un sexshop, la razón: comprarme un vidrador para recibir mi castigo. cuando terminamos por unos días, me había besado con un amigo, y se enteró gracias a facebook por conversaciones que tenía guardadas...
me dió la oportunidad que volviéramos, pero a cambio me dijo al oído "...esta no te saldrá barata...serás mi puta una semana, y te usaré como quiera y cuando quiera...me oíste??" con mi mirada hacia el suelo le respondí -"si amo..."
al día siguiente, pasó a buscarme a la universidad, el había salido temprano de la suya, y yo no había ido a una clase poeque él dijo q pasaría a buscarme. paseamos por el centro de santiago un rato, mientras hablamos del día y como nos había ido (eran las 6 de la tarde), cuando con una calle se detiene y me dice "quiero ir a un sexshop a ver algo...si te portas bien compramos algo...empezaré a usar mi semana..."
-esta bien amo...
entramos a u sexshop escondido que hay por una calle de huerfanos, y como no es la primera vez que voy a uno, no me da verguenza..me encanta que la gente vea que entro a ver juguetes, me encanta que la gente piense q soy una puta que le encanta follar...
al estar adentro me pregunta mi amo que juguete quiero, "si te llevas un juguete ahora, llegamos a tu casa a usarlo...y no me importa que esté tu familia en ella..me oíste??" -"si amo..."
escojo uno verde, con dos cabezas, uno para mi clítoris y otro para mi vagina. lo único que quiero es llegar a mi casa a probar mi nuevo juguete; mi clítoris está duro y toda mi concha palpita oensando en el placer que va a recibir en una hora más...estoy húmeda y mi amo tiene todo su enorme pene duro, grande, como a mi me gusta, como me gustas entirlo en mi boca, en mi trasero y en mi vagina...tengo sed de su pene.
llegamos a mi casa y estaba mi familia, saludamos como siempre y fuimos a mi pieza...
junto con mi vibrador nuevo compramos unas esposas con cubierta roja que hacen juego con las cadenas que tenemos. estoy ansiosa de saver que es lo que hará mi amo hoy; no puedo gritar ni gemir, estan todos en la casa, lo que hace q me humedezca aun más. mis pantaletas rojas de encaje están ya mojadas, siento como se despegan de mis labios y vuelven a pegarse con los nuevos jugos que van saliendo de mi..se siente frio un rato y luego tibios con mi humedad constante...mi amo me coloca en mi cama.
mi vidrador ya está listo para ser usado hoy: mi amo me ordena que me saque los pantalones "....haber que tan puta puedes ser, sácate los pantalones son peros..recuerda que no me puedes desobedecer, sino tendré que castigarte..." -"si amo..." me saco los pantalones y mis pantaletas, queda toda mi vagina a la vista, mi amo se lame sus labios con la lengua mientras comienza a mostrarme el vibrador que luego entre entre las piernas...
me recuesto en la cama...mi amo me abre la camiseta negra que traigo y me mira molesto "por que tienes el sosten puesto?...ayer te dije que mientras estés castigada esta semana no lo puedes traer si te ves conmigo...sácatelo ahora!" -"si amo..." me saco rápidamente mi sostén, cayéndo mis tetas con su propio peso, haciéndo que el movimiento pongan mis pezones duros, entre el roce de mi camiseta y el vaivén de colocarme otra vez en la cama. estoy cn mis piernas abiertas al revés, cn mis pies en la cabecera, y mi amo semisentado en la cabecera..pùede ver toda mi vagina abierta sin niun problema..se acerca y toma mis pezones..los pellizca muuy fuerte, esa sensación de dolor y placer hace q seme escape un pequeño gemido que trato de discimular sin exito.."parece que te gusta estar asi de abierta mi putita..."
en seguida empieza lentamente a pasar el vibrador sin encender por mis labios, cerca de mi clítoris duro, lo lubrica con mis jugos, lo limpia con su lengua...lo mete a mi boca: "mójalo bien, que lo usaré contigo...". le coloco lo que puedo de saliva, en eso lo saca de mi boca, quedando un hilo de saliva en mi cara, lo enciende y lo coloca en mi clítoris. que rico se siente..mis pezones se colocan una vez más duros, siento como me vibra toda mi vagina anciosa de un orgasmo,,,mis caderas comienzan por inercia a moverse, trato de meterme la parte larga en mi vagina, pero mi amo me mira y me dice "ah ah ah...aun no...convenceme..y recuerda, que solo puedes irte cuando yo te lo diga..." -"si amo.."
la vibración del juguete escarba todo mi cuerpo..me siento cada vez más húmeda, solo quiero correrme, estoy cerca, mi amo tiene el juguete con la velocidad máxima y mi cuerpo está atento a su permiso. con una mano tiene afirmado mi juguete y con la otra toca de a ratos mis pechos y mi trasero, mete por mi agujero de ha ratos un dedo y vuelve a pellizcar fuerte mis pezones, que solo quieren que los meta a su boca y los lama y muerda.
"afirma tu el vibrador, que mis manos no alcanzan..." tomo el vibrador y lo mantengo firme en mi clítoris, uuf! siento que en cualquier momento me voy a correr! "amo..permiso para irme..estoy muy cerca..." apenas esbozo esa frase, mi amo me mira y me dice "no te noto convencida aún putita...que me das a cambio de tu orgasmo..." me cuesta afirmar el juguete...está a la entrada de mi vagina la paete más larga sin permiso de meterla, la parte corta con el motorcito está en mi clítoris y las manos de mi amo están una en mi trasero jugando y la otra en mis pechos duros de tanto pellizco placentero.
"amo...permiso...per..mi..so...para...irme..." estoy con mi orgasmo listo para que salga, mi amo me tiene muy caliente, siento como mis jugos se caen de mi vagina, mojan la punta verde de mi juguete nuevo y llenan hasta mi trasero para lubricar el dedo que mi amo tiene atrás...
"amo..no aguanto...estoy...muy cerca!...por favor amo...dejame terminar.....estoy muy caliente amo..." mi amo me mira como me retuerzo de placer, cada vez me cuesta disfrazar más mis gemidos, siento que este momento es eterno, mis pezones siguen dispuestos a mas pellizcos, y mi trasero me piede que mi amo coloque su pene duro dentro.
"que me das a cambio de tu orgasmo??..." mierda! se me habia olvidado que tenía que pagarle a mi amor por él. mañana emitimos en la página amo, y me trago su semen frente a la camara..." -"me parece bien..puedes tenerlo mi putita..." no hace más que terminar su frase mi amo cuando siento que mi piel se eriza, mis pesones se paran como hace mucho no lo hacían, mi cara la siento ardiendo, y mis piernas se abren aún más...tiemblo fuerte, me retuerzo mientras siento que algo tibio comienza a gotear y chorrear de mi vagina ansiosa...mi orgasmo alfin estaba saliendo...aaaaaaaaah.... se me escapan unos gemidos que logro tapar con unos cojines que habian a los pies de mi cama...me entierro en ellos y grito de placer sin problema aaaaaaaaaaaaaaaaah!.....
mi amo se acerca a mi...me mira y me da un beso, mientras juega ahora con sus manos en mis labios humedos de la corrida..en ese clítoris que me palpita por su orgasmo...sube a mis pezones duros y parados...baja otra vez..
"recuerda que mañana me tienes que pagar tu orgasmo..." y me besa suvemente metiendo su lengua en mi boca para encontrar la mía, para luego morderme tiernamente.
lo miro a la cara con mi vista borroza producto de las lágrimas de mi orgasmo tan fuerte y le respondo: "si mi amo..."
ESPERO QUE LES GUSTE