Tu recuerdo vive en mí -IX
Es raro pensar que aun después de haber pasado los años tu recuerdo siga intacto dentro de mí
El día siguiente a tan maravillosa noche fue realmente perfecto, apenas desperté tuve la mejor de las imágenes frente a mí, Melina estaba allí junto a mí, dormidita, ver su carita, los gestos que hacía cuando dormía, todo absolutamente todo en ella era perfecto, verla así tan frágil hacia que me derritiera con solo mirarla, no sé cuánto tiempo la estuve observando, solo vine a caer en la realidad cuando sentí que se movía para despertarse, me encantaba los gestos que hacía, parecía una niñita perezosa que no se quería levantar, me acerque más a ella y le di unos besitos para terminar de despertarla, al abrir sus ojitos se me quedo viendo con una mirando muy tierna al mismo tiempo que me dedicaba una sonrisa
Melina: Porque me miras así (me lo decía mientras escondía su carita en la almohada)
Yo: Así como mi vida, ..si te estoy mirando como siempre
Melina: No,..lo estás haciendo de una manera muy distinta (mirándome ya a los ojos)
Yo: Uhmmm, será que tendrá algo que ver que anoche fue la mejor noche de toda mi vida.
Melina: La mía también (acariciándome el rostro), ….hacer el contigo amor fue algo mágico, algo único
Yo: Tú eres única mi amor, …jamás nadie me hizo sentir como tú lo haces, eres….
Melina no dejo que siguiera hablando y se abalanzo para darme un beso muy rico, como estaba sobre mi inevitablemente el roce de ambos cuerpo desnudos hizo que poco a poco se volviera a encender mi deseo por ella, los besos y la caricias dejaban de ser tiernos, para dar paso a la excitación y la entrega de ambas, estábamos en lo mejor cuando suena el cel de Melina, como no nos queríamos separar dejamos que siguiera sonando por un rato, pero como era tanta la insistencia supusimos que era algo urgente por lo que Melina y yo nos separáramos para que pudiera ver de quien se trataba.
Melina: Mi amor, es mi mamá, (con cara de preocupación), ahora sí que me va a matar, olvide por completo avisarle que no llegaría a dormir a mi casa.
Yo: No le avisaste que no ibas a ir?
Melina: No, te estoy diciendo que se me olvido, ayer le pedí permiso para salir con una amiga, pero no contaba con que me iba a quedar a dormir contigo,….y ahora qué hago?
Yo: tranquilízate amor, lo primero es que le devuelvas la llamada y le digas que estas bien, luego no sé si quieres me la pasas y yo le digo algo
Melina: Tienes mucha razón mi amor, ya mismo la llamo, pero no sé porque creó, que ahora si me gane el peor de los castigos.
Tal y como le sugerí a Melina ella llamo a su mamá pero antes coloco el cel en altavoz de tal manera que yo podía escuchar todo lo que ellas hablaban, como era de esperarse la mamá de Melina estaba súper enojada por lo que hizo y la reto más por no haberse reportado con ella, Melina trataba de excusarse pero la señora estaba tan furiosa que no la dejaba ni que hablara.
Melina: Mamá por favor deja de regañarme, disculpa por no haberte llamado, es que estaba con mi amiga y como se hizo tarde no me quedó más remedio que pasar la noche en su casa y pues se me paso el llamarte para avisarte
Mamá de melina: Dime la verdad Melina, deja de mentirme y me dices ya con en donde y con quien pasaste la noche.
Al oír los gritos que estaba recibiendo y como yo tuve gran parte de la culpa de lo que sucedió le hice señas a melina para que me pasara el cel, al principio no quiso pero luego accedió debido a la insistencia de su mamá por saber en dónde había pasado la noche.
Melina: De verdad mamá, no te estoy mintiendo, estoy en la casa de mi amiga, es más si no me crees te paso con ella para que puedas constatar por ti misma lo que te estoy diciendo.
Mamá de Melina: A ver pues, pásamela para ver si es verdad
Yo: Señora buenos días, ante todo le ofrezco mil disculpa, ……. la culpa de que su hija no llegara anoche a dormir a su casa fue mía, es que me estaba ayudando con un trabajo y pues como se hizo tarde le dije que mejor se quedara a dormir en mi casa.
Mamá de Melina: Me está diciendo Ud. la verdad señorita o es que como es su amiga la está apañando en todo
Yo: De verdad señora, si quiere le puedo hasta jurar que ella durmió en mi casa, por cierto mi nombre es Luciana y si gusta hoy personalmente llevo a Melina a su casa para que nos podamos conocer y para que no le quede ninguna duda de lo que le digo.
Mamá de Melina: Bueno, …si tú me aseguras que fue así entonces les voy a creer, pero eso si, por favor le dices a mi hija que no se demore mucho que las voy a estar esperando.
Yo: Muy bien señora, ya mismo le digo, un beso (me despedí d la señora y colgué)
Melina: Gracias mi amor, creo que me salvaste de esta, no es por nada no, pero sonaste tan convincente que hasta yo te creí todo lo que dijistes
Yo: Y porque no tendrías que hacerlo mi vida, gran parte de los que dije es verdad, ..o me vas a decir que estoy mintiendo cuando dije que pasaste la noche en mi casa?
Melina: No mi amor, estás en lo cierto, nadie puede negar que yo pase la noche en tu casa, ….bueno mejor dicho en tu cama (dándome un beso), ….juntita a ti (otro beso más)…Luciana (otro beso)…te puedo hacer una pregunta?
Yo: La que quieras mi amor
Melina: Me puedes decir cual fue trabajo en el que te estuve ayudando (lo decía mientras me daba un beso en el cuello), pregunto porque como que se me ha olvidado
Yo: Claro mi amor, el trabajo era de anatomía, si quieres ya mismo te hago recordar gráficamente todo lo que aprendí anoche junto a ti (se lo decía con una voz sensual).
Melina: Me encantaría que lo hicieras mi amor (dándome un beso intenso, que puso más que en evidencia mi deseo por ella), pero..
Yo: Pero que mi amor (con una voz de excitación)
Melina: Pero será para otra ocasión, ya que tengo que ducharme, recuerda que tenemos que ir a mi casa (retirándose rápidamente de mí, para irse al baño, dejándome allí con una calentura tremenda)
Yo: No seas mala, como me vas a dejar así (casi gritando para que Melina me escuchara desde el baño)
Melina: Pero que culpa tengo yo, que te enciendas tan rápido mi vida
Yo: Como quieres que no lo haga si primero me seduces y luego me dejas con las ganas,…pero te equivocas si crees que me vas a dejar así
Melina: Que dices mi amor?..
Como está abriendo la ducha no llego a escuchar lo último, sin pedir permiso entre al baño y me ubique tras ella y casi como un susurro le dije cerca de su oído.... te decía que ni creas que me vas a dejar con las ganas mi amor e inmediatamente la abrace por la espalda mientras mis labios hacían un recorrido por todo su cuello y parte de su espalda, como era de esperarse melina no se puedo resistir a que yo hiciera lo quisiera con ella, la seguí besando y sin previo aviso baje mis manos a su entre pierna y empecé a acariciarle su sexo, la excitación de Melina subió considerablemente y luego de unos cuantos minutos puede sentir como llego al clímax.
Yo: Ahora si mi amor, ya nos podemos ir (se lo decía con una voz agitada luego de lo ocurrido).
Melina: Ni lo pienses Luciana, ni creas que te dejare ir así, ahora te toca a ti bebe y sin más me beso fogosamente e hizo un recorrido con sus manos por todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera con cada roce,… sus besos, sus caricias, eran cada vez más intensos,… las lamidas en todo mi cuerpo no se hacían esperar, cuando llego a mi sexo mi excitación subió a mil, la manera tan deliciosa como me tocaba hizo que en pocos minutos cayera rendida del placer.
Luego del excelente comienzo de mi día, subimos a mi auto y nos fuimos rumbo a la casa de Melina, al llegar saludamos a su mamá e hicimos las presentaciones correspondientes, su mamá no perdió tiempo para interrogarnos sobre lo ocurrido el día anterior y como prácticamente todo lo que le había comentado por cel era cierto no hice más que confirmar mis palabras, al parecer a señora nos creyó ya que dejo el interrogatorio y más bien empezó a preguntarme cosas sobre mí, lo típico mi nombre y apellidos completos, lugar donde vivo, de donde nos conocíamos, si tenía novio, creo que lo normal que pregunta una madre cuando conoce a las amistades de sus hijos, ..
Mirtha (nombre de la mamá de Melina), me cayó muy bien desde que la conocí, no solo era una señora simpática físicamente sino también internamente, ya que me trato de lo más bien creo que hasta le caí bien ya que me invito para que fuera cuando quisiera a su casa, claro que ella no tenía ni idea que su hija y yo teníamos una relación más que amical.
Después de pasar casi medio día conociendo a la familia de Melina ,me despedí de ellas y me fui a mi casa, como estaba algo cansada subí casi de inmediato a mi habitación para tratar de descansar un poco, voy entrando cuando me doy con la sorpresa de que Cristi estaba allí.
Cristi: Amiga, por fin llegasssss (casi en gritos)… hace rato que te estaba esperando… (Dándome un beso en la mejilla)
Yo: Sorry amiga, es que fui a dejar a Melina a su casa y pues me presento a su familia y nos quedamos conversando un rato
Cristi: Llevaste a Melina a su casa?,… pero a qué hora llego ella, si yo hace horas que estoy y no la he visto
Yo: (Con una sonrisota en la cara) es que ahí está el detalle, ella….no llego temprano, ella ….
Cristi: Noo!!! , (lo decía con un grito de sorpresa) …no me digas …no me digas que Melina paso la noche contigo?
Yo: Pa que te digo que no, si la respuesta es más que obvia
Cristi: Con razón la cara de felicidad que tienes, ya decía yo que esa carita no era precisamente por verme,… y ni te pregunto cómo lo pasaste ya que con solo verte me doy cuenta de que fue una noche súper especial.
Yo: La mejor amiga..,. ayer fue la mejor noche de mi vida,…ella.. ella es perfecta… (se lo decía mientras me dejaba caer en mi cama con los brazos extendidos)
Cristi: Noooo, ya es oficial, ahora si te perdimos para siempre,….amiga estas más tonta que nunca……jamás te vi tan feliz luego de pasar la noche con alguna de tus conquistas,… por fin alguien logro atraparte y yo que pensaba que el amor no estaba hecho para ti.
Yo: Créeme que yo pensaba lo mismo, pero ya vez Melina logro lo que creíamos imposible
Cristi: Tendré que mandarle a hacer una estatua entonces, ya que solo ella logro lo que nadie antes pudo y mira que hubieron varias que lo intentaron
Yo: Jaja que payasita me viniste hoy, pero no importa digas lo que digas no lograras quitarme la felicidad que siento
Así estuve con Cristi por mucho tiempo hablando de nada y todo a la vez, ella no dejaba de batirme por lo de Melina y yo no hacía más que confirmarle lo enamorada que estaba de ella.
El tiempo se me fue volando cuando menos lo pensé ya era de noche, Cristi decidió irse ya que tenía una cena con un pretendiente, como no quería atrasarla me despedí de ella y casi de inmediato llame a Melina para saber cómo estaba.
Yo: Hola mi amor, que haces
Melina: Mi amooooor,…como estas, te extraño mucho, mucho…muchísimo
Yo: Yo también mi amor, …no veo las horas para volverte a verte, para tenerte junto a mí, para darte cariñito
Melina: Y solo eso?, ….yo espero que mínimo me des unos besitos
Yo: Claro que si mi amor, cuando te vea te doy todos los besos que quieras
Melina: Uhmm ahora sí, …Te quiero mi vida, estoy contando los minutos para volver a verte
Yo: Yo igual mi amor, menos mal que mañana nos tenemos que ver en la escuela, sino era capaz de ir hasta tu casa para raptarte un rato
Melina: Que bella eres mi amor, por eso Te amo mucho
Aquel día me la pase hablando horas con ella, el solo escuchar su voz hacia que una sonrisa boba se dibujara en mí, cada 5 m nos decíamos lo mucho que nos queríamos, lo mucho que nos amábamos, no faltaron las frases cursis típicas de dos personas que se aman mucho.
La mañana llego, apenas sentí los rayos del sol en mi cara, me levante y rápidamente me asee, tome mi desayuno y me fui a recoger a Melina, como su mamá ya me concia apenas me vio me invito a pasar a sus casa ,como no quería ser descortés acepte su invitación y entre para conversar un poco con ella mientras esperaba que Melina terminara de arreglarse, los minutos pasaban y con ellos mi desesperación por verla, hasta que al fin se apareció, apenas la vi rápidamente me levante y fui a saludarla
Yo: Hola mi am (le iba a decir mi amor, pero como estaba presente su mamá no me quedo más remedio que cambiar la palabra por) …mi amiga, como estas”
Melina: Hola “amiga”, yo bien, pero extrañándote mucho
Mirtha: Mi hija, pero que exagerada que eres, si apenas ayer la vistes o es que ya no te acuerdas que ella te trajo
Melina: Si mamá lo sé, pero ya sabes como soy, a veces tiendo a exagerar mucho y pues como Luciana es una amiga muy querida pues la extrañe
Mirtha: Si bebe ya sé que tú quieres mucho a tu amiga, no sabes el gusto que me da que al fin encontraras una amiguita tan linda como Lucianita, se nota que es muy educada y no te llevara por mal camino
Yo: Claro que si señora, yo jamás la llevaría por el mal camino, Melina es una niña súper linda por eso la quiero un montón
Melina: Y yo a ti Luciana, (no dijo más y se fue directo a darme un abrazo)
Mirtha: Ya chicas, se nota que se quieren mucho, pero ahora si váyanse de una vez que si no llegaran tarde a la escuela.
Como Mirtha tenía razón nos despedimos de ella y subimos rápidamente a mi auto para irnos a la escuela, puse primera y arranque, en el camino Melina no dejaba de darme besos y de tentarme aprovechando que estaba manejando, apenas llegue al parqueadero tome a Melina de sorpresa y prácticamente me le lance encima para darle unos besos, estuvimos en ese plan varios minutos, cuando de pronto alguien nos interrumpe tocando como loca la luna de mi auto, al darme vuelta me doy con la ingrata sorpresa de que Sabrina estaba parada junto a mi auto, …como no quería un show baje la luna del auto para escucharla
Sabrina: Ya párenle no?..si quieren hacer escenas de sexo porque mejor no se van a un hotel
Yo: Que te pasa estúpida, quien te crees tú para venir a hablarme así?
Sabrina: Pues soy, ..bueno era la novia de Melina, antes de que tu metieras tus narices
Yo: Perdónnnn!! (haciendo gestos de sorprendida), acaso escuche bien, mira “Sabrina” (haciendo gestos con la mano) si mal no recuerdas Melina era mi novia antes de que TÚ, (señalándola) te metieras en nuestra relación, así que creo que eres la menos indicada para hablar de eso o es que quieras que te haga recordar todo lo que hicistes para sepárame de ella
Sabrina: Yo lo que hice fue por amor, vamos Melina no te engañes ni quieras engañara a los demás, todo el mundo en esta escuela sabes cómo eres, nunca vas a cambiar.
Melina: Que bonita forma de amar Sabrina....yo jamás vi que alguien demostrara su amor a la otra persona destruyéndole la vida
Sabrina: Mi amoooor no hables así
Melina: Deja de decirme mi amor, si no recuerdas tu y yo no somos nada, creo que eso quedó muy claro la última vez que hable contigo, no?
Sabrina: Melina por favor yo sé que eso lo dijistes solo en un momento de cólera, de rabia por lo que te enteraste, pero sabes muy bien que tú me quieres a mi
Melina: No Sabrina, estas muy equivocada, yo a pesar de haber sido tu novia a la que siempre quise y ame fue Luciana no a ti
Yo: Es que ahora si entendiste?...o es que tengo que hacerte dibujitos para que dejes en paz a mi novia?
Sabrina: No festejes estúpida que tarde o temprano ella te va a dejar (al terminar de decirlo se retiró echando fuego y de pasa pateando las llantas de mi auto)
Melina: Tu novia? (lo decía con cara de sorprendida)
Yo: Claro que sí, eso es lo que eres tú no?.... eres mi novia verdad?
Melina: Uhmm haber que yo recuerde no me lo has pedido?
Yo: Pero supuse que después de todo lo que paso entre ambas estaba más que obvio o no? ,…va qué más da ….Melina (mirándola fijamente a los ojos)..mi amor será que aceptas ser mi novia nuevamente?
Melina: No?
Yo (con cara de sorpresa)..No!!, como que no?. Pensé que tú me querías?
Melina: Pero que impaciente mi amor, digo que no puedo aceptar ser ti novia sin que antes tu no aceptes ser la mía
Yo: eres una boba, me has asustado, por un momento pensé que ya no me querías
Melina: Como crees eso, si yo estoy recontra enamorada de ti, sería un tonta si no te aceptara… pero ya dime acepta o no?
Yo: Claro que si tonta, eso no tienes ni porque preguntarlo (le agarre la cara y la acerque a mí para poder darle un beso)…estábamos en ello cuando nuevamente fuimos interrumpidas, por un momento paso por mi mente que era Sabrina la que había regresado, ya le iba a decir unas cuantas cosas cuando me percato que la estaba allí parada era Cristi.
Cristi: Pero que bárbara Melina, pareciera que te quieres comer a Lu,….. deja por lo menos que la pobre tome aire, mira que si no lo haces me vas a dejar sin mi hermana del alma.
Melina: (Totalmente sonrojada)…este….disculpa pensé que estábamos a solas
Yo: jajajaja ..Tranquila mi amor Cristi solo está jugando, no es cierto amiga?
Cristi: Si melina, solo bromeaba, como crees que te voy a decir esas cosas en serio
Melina: Menos mal, sorry Cristi es que estoy sacada de onda por lo que ocurrió hace rato
Cristi: Y qué fue lo ocurrió que te dejo así?
Yo: (interrumpiendo a melina) es que hace un rato llego la estúpida de Sabrina y nos hizo todo un show, porque nos vio besándonos a Melina y a mí
Cristi: Y esa que se cree para venir a hacerles problemas
Yo: Eso mismo le dije yo, ..pero en fin ya todo paso, no nos sigamos haciendo bilis por su culpa
Melina: Si amor tienes razón, mejor olvidémoslo y hagamos como si nada de esto hubiera ocurrido (y tu señalando a Cristi,..será mejor que te tapes tus ojos, si no quieres ver cómo nos damos muestras de amor
Cristi: jajajaj boba, ni que no las hubiera visto antes o acaso no te acuerda como te encontré un día en la habitación de Luciana.
Melina: Es cierto, ya se me había olvidado
Yo: Pero a mí no mi amor, todavía me acuerdo lo rico que lo estábamos pasando antes de ser interrumpidas por esta imprudente
Cristi: Luciana por favor, no me hagas recordarlo, de solo hacerlo se me revuelve el estómago, mira que ganarme con tremendo espectáculo no fue nada agradable.
Melina y yo solo reímos ante el comentario de mi amiga y como ya se hacía tarde bajamos rápidamente del auto y nos fuimos al salón, una vez dentro las clases transcurrieron de lo más normal, cada que podía le mandaba mensajitos al cel de Melina, quien al leerlos se volteaba solo para mirarme y regalarme una de sus sonrisas que tanto me gustaba.
Los días iban pasando, cuando menos lo pensamos ya teníamos casi año de noviazgo, mi relación con melina cada vez se hacía más sólida tanto que teníamos planes de irnos a vivir juntas apenas termináramos de estudiar, para nadie era raro ver a Melina casi todo el día en mi casa, a veces se quedaba por trabajos de la escuela y otras pues por pasar más tiempo juntas, de vez en cuando teníamos peleas bobas como toda pareja, pero como eran por cosas sin importancia nos volvíamos a amistar luego de un par de horas, se podría decir que todo con ella era perfecto, hasta el día en que decidimos hacerlo formal, es decir presentarnos como pareja ante nuestros padres y pues informarles de los planes que teníamos.
Si bien mis padres conocían a Melina, nunca se las había presentado como mi novia, sino como una amiga muy querida,…de alguna manera iba a ser sencillo hacerlo ya que ellos sabían perfectamente mis gustos y no le sorprendería tanto verme de novia con una chica, además te tenía un punto a mi favor y era que desde que la conocieron se quedaron encantados con ella, tanto que por ahí hubo una que otra insinuación respecto a nosotras, pero como melina era muy tímida siempre que preguntaban simplemente evadía la pregunta o cambiaba de conversación, la verdad a mí me causaba gracia que lo hiciera ya que no le veía nada de malo, por otro lado si bien es cierto me llevaba de mil maravillas con Mirtha la mamá de melina, ella como toda madre no soñaba precisamente con una mujer para pareja de su hija.
Como le seguía contando Melina y yo decidimos hacer formal nuestra relación, la primera que la haría sería yo y para eso organice junto a mi Nani una cena en mi casa, obviamente estarían mis padres, Melina, Leo, Nani y yo, mejor dicho toda la familia, …..como nos los quería hacer esperar, media hora antes de la cena fui a recoger a mi novia a su casa, con la excusa de que íbamos a salir a una disco a divertirnos,.. apenas me percate de su presencia literalmente me quede tarada al verla, traía puesto un vestido color rojo que le quedaba espectacular, estaba tan embobada viéndola que no me di cuenta de la presencia de Karina la hermana menor de mi novia, quien al verme tan ensimismada me dio un codazo para obtener mi atención
Karina: Cierra la boca o te entrara una mosca,
Yo: (Saliendo de mi retardo),..Hee que, perdón que decías
Karina: Que cierres la boca, yo sé que te mueres por mi hermana pero no es para tanto
Yo: Yo?, no,..no estas equivocada, ella solo es mi amiga
Karina: Si, si.. y yo soy la princesa diana, no me creas tonta Luciana, yo sé perfectamente que entre ustedes hay más que una simple amistad,…. Por mi normal, pero si la sigues mirando así con esa cara de babosa, mi mamá empezara a sospechar.
Lo que decía Karina tenía mucho de cierto, por lo que me acerque cuidadosamente a melina para saludarla y aprovechando mi cercanía le dije al oído
Yo: Mi amor esta preciosa,….. al escucharme decirlo solo atino a reírse nerviosamente
Como ya se estaba haciendo tarde nos despedimos de su familia y nos fuimos con dirección a mi casa, en el trayecto no dejaba de decirle a mi novia lo hermosa que estaba, pero como melina estaba nerviosa solo que atinaba a reírse de lo que yo decía:
Yo: Tranquila mi amor, no pasa nada, verás que todo va a salir muy bien, además tú los conoces no tienes por qué estar nerviosa
Melina: Si Luciana, ellos me conocen pero solo como tu amiga no como tu novia….y si les cae mal la noticia…y si no les gusto como pareja para ti..
Yo: Eso no va a pasar ya te dije
Melina: Ya, pero y si pasa
Yo: Pues simplemente nos retiramos, …yo jamás dejaría que nadie te hiciera sentir mal, mucho menos mi familia, …pero como sé que eso no va a suceder, solo relájate
Melina: Tratare de hacerlo, pero no prometo nada
Me costó un poco tranquilizar a melina, pero a la final lo termine haciendo, cuando ya estaba más relajada bajamos del auto y entramos a mi casa para unirnos con lo demás, apenas llegamos saludamos a todos los presentes, grande fu mi sorpresa al encontrarme con Cristi, quien apenas nos vio se fue directamente a saludarnos.
Yo: Hola amiga que haces aquí, no me habías dicho que estabas muy ocupada y que por eso no ibas a poder venir.
Cristi: Si ya sé, pero a último momento me cancelaron y como no quería regresarme a mi casa vine a ver con mis propios ojitos lo que supuse nunca te vería hacer.
Luego de la pequeña conversación que tuve con Cristi, agarre de la mano a Melina y junto a los demás nos fuimos al comedor, una vez allá todos departimos de una amena charla, los minutos pasaban y con ello se iban incrementando la curiosidad de mis padres por saber cuál era el motivo de la reunión, no los hice esperar más y de una le solté lo de mi noviazgo con melina y de los planes que tenía con ella, por sus reacciones a nadie le causo la más mínima sorpresa saberlo, como mis padres mismos dijeron esa ya estaba más cantado, solo esperaban el día que nos atreviéramos a confirmarlo, lo que si les causó sorpresa fue el saber de nuestros planes de vivir juntas, ya que según decían estábamos muy chicas para hacerlo, que aún nos faltaba vivir mucho, por una parte tenían razón en lo que alegaban pero de igual forma ambas nos mantuvimos firmes en nuestra decisión, vale decir que mis padres a pesar de no apoyarnos en lo de vivir juntas, no se opusieron en nada ya que también decían que ellos no me podían obligarme a cambiar de opinión y que si eso era lo que yo quería pues simplemente lo respetarían.
La velada nos salió mejor de lo que esperábamos, mis padres quedaron más que contentos al saber que mi novia era Melina, ya que la consideraban un niña súper linda y muy educada, como mi papá dijo “Melina es perfecta para ti, solo ella ha logrado enderezarte el camino”, (tiene sentido lo que decía ya que desde que la conocí deje de ser la loca de antes), hubiese dado todo para que la reacción de la Mirtha hubiese sido mitad de lo que fue con mis padres, pero como dicen por ahí, uno nunca consigue todo.
Cuando Mirtha supo que su hija y yo éramos novias, dio el grito en el cielo, nos dijo de todo e inclusive amenazo con sacar a Melina de la escuela si yo me le volvía a acercar, yo sabía mejor que nadie que Melina adoraba a su madre y que por más que me quisiera le iba a resultar muy difícil ir en contra de ella, así que para no causarle problemas acorde con ella que lo mejor sería aparentar ante los ojos de su madre que habíamos terminados nuestra relación, con eso lograríamos que por lo menos Mirtha deje de atormentar tanto a su hija.
Tal y como habíamos acordado, yo no volví a acercarme a su casa, felizmente no la sacaron del colegio en que estábamos, por lo que al menos la vería allí, Mirtha no era nada tonta y cada vez que podía le caía de sorpresa para ver que hacía, menos mal que Karina era bastante lista y apenas la veía rondando nos avisaba para que estemos alerta.
Yo: Amor no te preocupes tanto, verás que pronto tu mamá entrara en razón y aceptara nuestra relación
Melina: No se Luciana, eso lo veo muy difícil, yo te amo no me gustaría que por culpa de la homofóbica de mi madre nos separáramos, si eso llegara a pasar yo me moriría.
Yo: No pienses en esos bebe, tarde o temprano ella cambiara de opinión (se lo decía mientras la abrazaba y le deba un beso para reconfortarla)
Después de aquella conversación ya nada volvió a ser lo mismo, poco a poco sentía como Melina se iba distanciando más de mí, cada que podía inventaba algo para no estar conmigo ya casi ni dejaba que la tocara, ni mucho menos que la besara, su cambio de humor era más que notorio, se enojaba casi todo e iniciaba peleas tontas de la nada, en un principio pensé que la presión de su mamá tenía algo que ver en su cambio, pero luego amargamente me di cuenta que no fue eso que hizo que ella cambiara con migo.
Cierto día quise darle una sorpresa a mi novia para contentarla ya que estábamos peleadas, tenía todo organizado para darle la sorpresa, había planeado cada detalle al milímetro todo está conforme a lo planeado solo me faltaba ella, por lo que apenas toco el timbre del descanso me dispuse a buscarla, estaba en ello cuando a lo lejos veo llegar a su mamá acompañada de un chico bastante guapo, no le hubiese dado la mínima importancia sino fuera porque a los pocos minutos de estar ellos allí, aparece melina y como si nada le da un beso en los labios al chico que estaba con su mamá, quien al parecer no le tomó por sorpresa lo que acababa de pasar.
Yo estaba paralizada ante lo que acababa de ver, no podía creer como mí novia se había atrevido a besarse con otra persona que no era yo, el dolor que sentía en ese momento era indescriptible, por mi mente pasaron miles de cosas, cuando al fin pude reaccionar trate de ir hacia ella, pero no pude ya que fui interceptada por Karina.
Karina: No vayas Lucina, si lo haces solo saldrás lastimada
Yo: No, déjame yo quiero ir, quiero que melina me explique qué está pasando
Karina: Que más quieres que te explique si ya todo está claro
Medio que forcejee con ella y como pude me solté, cuando estuve a escasos metros de Melina la primera en verme fue Mirtha quien al verme, me saludo como si nada y muy orgullosa me presento al “novio” de su hija.
Yo: Novio?, (mirándola) … él es tu novio
Melina: Si como oíste, él es mi novio,…ven amor que te presento, (agarrándolo de la mano)…mira ella es Luciana una compañera de aula (lo decía con tanta naturalidad, que parecía que nunca hubiese existido nada entre nosotras)
Chico: Hola que tal mi nombre es Eduardo y como escuchaste soy el novio de melina
Por educación iba a saludarlo cuando de pronto llega Cristi y dice que necesita hablar urgente conmigo y sin seguir dando explicaciones hace que me despida de ellos al igual que ella y me lleva hacia uno de los campus.
Cristi: Lu, como estas….., Karina me acaba de contar todo lo que está pasando.
Yo: Porque me alejaste de ella, yo sé que todo esto tiene una explicación, ella no pudo a ver jugado conmigo, vamos regresemos donde están (lo decía con lágrimas en los ojos)
Cristi: Quizás si amiga, pero ese no era ni el momento, ni el lugar adecuado, …mírame (tomando mi rostro entre sus manos)..si quieres oír una explicación lo vas a tener, te prometo que yo misma te ayuda a buscarla si es necesario, pero ahora no Lu, primero cálmate y luego la hacemos lo que quieras si?
Yo: (Respire hondo y dije) está bien amiga, haremos lo que tú dices
Las horas que nos faltaban para terminar el día escolar se me hicieron eternas, yo quería hablar con Melina pero parecía que a ella eso poco o nada le importaba, ya que apenas toco el timbre salió como si nada del aula, no quise dejar pasar más el tiempo y rápidamente la aborde para casi rogarle que habláramos, una mínima parte de mi aún conservaba la estúpida esperanza de que todo lo que paso no fuera real.
Melina: Luciana que quieres, porque fastidias tanto
Yo: Como que quiero (un tanto alterada)…..Quiero que de una puta vez me digas que demonios es eso de que tienes un novio, …como puede ser si tu novia soy yo
Melina: Eras corazón, tú ya me aburriste, ahora como vez tengo novio
Yo: Como?...no puedes ser ,si miles de veces que dijistes que me querías, como pueden haber cambiado tus sentimientos tan rápido?
Melina: jajjaja Hay corazón, de veras a veces eres tan inocente que me causas ternura, …a ver cómo quieres que te lo explique para que me entiendas…. Tu (señalándome), tu para mí no fuiste más que un reto, un juego, no se una diversión mas
Yo: No me digas eso (con la voz entrecortada)
Melina: Hay Lucianita, no me vas decir que creíste todo lo que te dije, para nadie es un secreto que estas muy buena, siempre escuche a tus ex, hablar maravillas de ti y de cómo eras en la cama, yo solo quise comprobarlo si era verdad lo que decían
Yo: Solo buscabas eso de mí? (con cara de decepción)
Melina: Claro, que más podría yo buscar de ti (con una altanería bárbara)
Yo: Y que fue de los planes que teníamos
Melina: Eso…puras tonterías yo sabía perfectamente como reaccionaria mi mama si le contaba de mis gustos y como no quería bajarte de tu nube solo te seguí la corriente, vamos Luciana piénsalo bien tu y yo no funcionamos como pareja
Si algo aprendí a las malas es que de nada me servía mostrarme frágil ante ella, por más que la amara no me iba a mostrar débil, por lo que opte por ser igual o peor que ella.
Yo: (Tragándome mi rabia y dolor)..Sabes ……….pensándolo bien, tienes mucha razón en lo que dices, entre tú y yo las cosas no hubiesen funcionado, ……..a mí me gusta mi libertad, estar sola ,..tener compañía cuando a mí se me plazca y no estar atada a nadie dándole explicaciones, …..Detesto decirlo pero Sabrina siempre tuvo razón en lo que dijo,…por más que lo intentara nunca llegaría a serte fiel completamente, ya que de vez en cuando hubiera buscada a otra para pasar el rato….creo que después de todo fue mejor que las cosas pasaran así no?.. (lo decía tratando de sonar lo más fría posible)
Melina: Vez que si tengo razón (su voz sonaba muy frio pero su cara denotaba cierto desconcierto)
Yo: Toda la razón Melina…… al final siempre terminas saliéndote con la tuya no?....(fue lo último que le dije antes de retirarme del lugar con el corazón destrozado, luego de haber escuchado todo esas cosas de melina)