Tu recuerdo vive en mí -III

Es raro pensar que aun después de haber pasado los años tu recuerdo siga intacto dentro de mí, no sé qué me hiciste que a pesar de haber pasado el tiempo te sigo queriendo tanto o quizás más que cuando te vi por última vez

Aquella noche mi sueño fue bastante loco, ya que volví a recrear la escena de lo ocurrido horas antes con Melina, pero con  la diferencia que esta vez no solo me quede viéndola sino que me atreví a hacer lo que había pasado por mi mente en ese entonces –

Ahí estábamos las dos muy cerca la una a la otra, casi podía sentir su respiración, esta vez no quise dejar pasar la oportunidad de probar aquellos labios que tanto me llamaban la atención, así que no lo dude, de una la tome por la cintura (como tratando de que no se me escapara) y junte mis labios a los de ella dándole un delicioso beso, la sensación que “sentí” era exquisita tanto que prácticamente quede sin aliento,  al despegarme de ella ya no me encontraba en la escuela, esta vez estaba en la playa echada en la arena con los ojos cerrados, de la nada siento como un cuerpo mojado se posa sobre el mío, rápidamente abrí los ojos para saber de quien se trataba, al hacerlo no solo me encontré con los hermoso ojos pardos de Melina, sino que también pude divisar su escultural figura, al echarle un vistazo pude divisar que traía puesto un biquini color amarillo que le quedaba espectacular, me quede lela viéndola, prácticamente la tenía a mi disposición, no quise desaprovechar ninguna oportunidad de conocer cada parte de su hermosa anatomía, lo primero que hice fue subir mis manos a su rostro, con ellos los acariciaba tiernamente, le daba pequeños besos, al ver que no ponía ninguna resistencia y muy por el contrario lo estaba disfrutando comencé a jugar con  sus labios, a pasar mis dedos sobre ellos como tratando de  dibujarlos, quise provocarla aún más, así que volví a hacer  lo mismo de antes pero con la diferencia que esta vez ya no utilice mis dedos sino que utilice la punta de la lengua --esto fue más que suficiente para lograr lo que tanto quería, esta vez fue ella quien se lanzó a besarme de una manera subliminal, mis manos recobraban vida propia haciendo un recorrido por cada parte de su cuerpo que estaba a mi alcance, lo hacía lento como tratando de disfrutar al máximo ,  al llegar a su trasero los agarre con fuerza, a estrujarlos y a hacer presión con mis uñas---pude escuchar como un ligero gemido salía sin voluntad de sus labios, este simple hecho hizo que me pusiera a mil, ya que eso significaba que lo estaba disfrutando tanto o más que yo--- los besos dejaban de ser tiernos y cada vez subían más de intensidad, una de mis manos logro escabullirse entre su entrepierna, iba a comenzar con mi trabajo cuando escucho que entre jadeos Melina me decía—lo estás disfrutando verdad?—solo atine a mover mi cabeza en señal de conformidad— esto te va a gustar más me decía mientras se sentaba sobre mi vientre.. – y….. zuácate siento como me cae agua en la cara –pero que rayos!!,--decía  gritando—cuando logro abrir mis ojitos, me encuentro  con la cara de diversión de mi primito y en sus manos un vaso de vidrio vacío.

Yo: Pero qué demonios estabas pensando? , Como se te ocurre despertarme así?– le decía a mi primo  con una cara de enfado

Leo: Jajajaja, ya Lucia tranquilízate, yo solo te quería ayudar a despertar

Yo: Pero así, estos loco o qué? - cualquier persona normal te llama primero, no te hecha agua de frente en la cara

Leo: Pero si eso hice, te estuve llamando varias veces, pero tú nunca respondiste, así que me tome el atrevimiento de entrar a despertarte, —mejor dime primita ¿Con quién estabas soñando que no dejabas de moverte? —me lo decía con una sonrisita

Yo: Eh, bueno, no sé, como me despertaste de golpe se me olvido por completo (Ni loca le decía que estaba soñando con Melina).

Leo: Segura que no te acuerdas?,

Yo: No, ya te dije que no-- mejor olvídalo y ya vete que tengo que asearme para ir a la escuela

Leo: Está bien Luci, me voy, pero apresúrate que se te hace tarde

Yo: Ok, me alistare lo más rápido que pueda

Leo: Eso espero—se paró de mi cama y camino en dirección a la puerta iba saliendo cuando de pronto se paró y dijo: Ah, se me olvido de decirte algo  luci

Yo: Si dime que pasa. ---Le conteste

Leo: Tienes que decirme quien es ella?

Yo Ella?, de que está hablando

Leo: De quien más, pues de quien te trae como babosa que hasta sueñas con ella o me vas decir que soñaste que hacías cositas ricas—tus gemidos, tus movimientos, eran inconfundibles—fue lo último que escuche antes de que cerrara la puerta con una cara de diversión total.

De alguna manera lo que decía Leo era cierto, Melina se había convertido de un momento a otro en algo más para mí, no quise seguir pensando en eso y me fui a la ducha a relajarme un poco, al hacerlo volvían a mí las imágenes de aquel sueño, todo parecí tan real que entre en calor rápidamente,  trate de despejar mi mente y dejar de pensar en eso, termine de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno junto a mis padres y a Leo.

Se me estaba haciendo un poquito tarde así que despedí de ellos, tome mis cosas, subí a mi auto y me dirigí a la escuela, al llegar me encontré con cristi que me estaba esperando.

Cristi: Buenos días Lu, anoche te estuve llamando y nunca me contestaste—se puede saber que estabas haciendo que ni siquiera te tomaste la molestia de devolverme la llamada?—(huy creo que estaba molesta)

Yo: Amiga no te enfades, ayer me pase prácticamente lo que me quedaba del día con Leo, sabes que hace mucho que no lo veo y olvide por completo mi cel, recién me di cuenta de tus llamadas cuando me iba a acostar y como ya era tarde no quise importunarte.

Cristi: Uhmm, está bien, esta vez te la paso, solo porque se trata de Leo de lo contrario no te lo perdonaría, -- pasando a otro tema ayer me dejaste con un duda

Yo: Me hice la loca como tratando de no entender a qué se refería y solo dije: Duda? pero de qué?

Cristi: Como de qué?, ayer me dijiste que ya sabias como fastidiar a Melina

Yo: Aaa,  eso, si ya sé cómo hacerlo, pero para ello necesitare la ayuda de mi primito

Cristi: Leo, pero que tiene que ver el con todo esto

Yo: Mucho, porque como tú mismo dijistes a Melina le gusta Leo o no?

Cristi: Si, eso creo,--espera un momento Lu, tu no estarás pensando en..

Yo: No deje que terminara de hablar y le dije: Si, en eso mismo que estás pensando, le pediré a Leo que seduzca un poquito a Melina, cuando ya la tenga comiendo de sus manos será ese el momento preciso en el cual Leito le suelte la bomba y yo simplemente aprovechare para hacerla quedar como tonta frente a todas por haberse fijado en alguien sin darse cuenta que era gay.

Cristi: Tú estás Loca Lu, como le vas a hacer eso,  con que le  juegues una mala broma está bien, pero jugar con su sentimiento, eso no se hace, por último no creo que Leo se preste para tu jueguito

Yo: Vamos Cristi, solo será un estúpido juego, te prometo que no la hare sufrir mucho y en cuanto a Leo, déjamelo a mí, estoy más que segura que lo voy a convencer.

En ese instante sonó la campana de entrada, dejamos  de hablar del tema y nos dirigimos a nuestro salón, al llegar vi que varias de mis compañeras ya se encontraban, entre ellas pude divisar a Melina quien no me quitaba la vista de encima, por supuesto que yo tampoco lo hacía, no me iba a dejar intimidar por ella-- todas no miraban como atención pues era evidente que entre nosotras había una cierta rencilla—aunque nadie decía nada.

A pesar de lo ocurrido cada vez que podía la miraba para saber que estaba haciendo, de una u otra manera algo en ella siempre lograba captar mi atención muy , será que realmente me estaba empezando a gustar? o solo me atraía el hecho de hacerle pagar por lo que me hizo.

Estuve así todo el día con los pensamientos en otro lugar, tanto que casi no hable con Cristi, cosa que era raro ya que nosotras siempre hablamos hasta demás.

Una vez que estuve en mi casa, empecé a planear la mejor forma de hacer que Leo entrara en mi juego, estaba en ello, cuando escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, pregunto quién es y al saber que era leo lo salude y lo deje entrar.

Leo: Hola Luci que tal, como  te fue hoy

Yo: Normal, nada interesante y que tal tu como te fue en tu primer día de trabajo

Leo: Bien, mi tío me presento a los de la junta y comencé a trabajar inmediatamente—Luci tu conoce por casualidad a Carlos Mendizábal?.

Yo: Carlitos si porque, no me digas que tuviste problemas con él, si es un amor de persona

Leo: Nooo, muy por el contrario me gustaría conocerlo mejor por eso te pregunto

Yo: No me digas que te gusto Carlitos?

Leo: Mira me conoces y sabes que no me voy con rodeos, Carlitos como tú le dices, me movió el tapete,  por eso quiero que me cuentes todo lo que sepas de él y sobre todo si

Yo: Si es gay, verdad?

Leo: Si, eso mismo

Yo: Ok, primito yo te puedo decir todo lo que sepa de él, es más hasta te puedo conseguir una cita con él, pero tendrás que hacer algo por mí.

Leo: Depende de que se trate

No le di tantas vueltas y le conté lo que estaba planeando, al principio se negó, pero fue más fuerte su gusto por Carlitos que su remordimiento por lo que iba a hacer,  así que al final termino aceptando.

Yo: El plan es simple, le coqueteas un poco, cuando veas que se está interesando más en ti le sueltas lo de tu preferencias y del resto me encargo yo.

Leo: Eso es fácil dame un mes y la tendré comiendo de mi mano, ya veras

Yo: Tan seguro estas, ---hagamos algo si de aquí a 15 días  veo algún avance en tu conquista, ese mismo día tienes tu cita con Carlitos, que te parece?.

Leo: Ok, trato hecho.. Estrechamos nuestras manos en señal de conformidad y dimos por cerrado nuestro acuerdo

Mi primito era muy hábil para algunas cosas, pero cuando alguien realmente le gustaba, era un total desastre, no sabía ni cómo hacerle platica, así que digamos que solo me aproveche un poquito de el para obtener mi cometido.

Además me fue mejor de lo que había esperado, hacer que Carlitos acepte salir con mi primo iba a ser sencillo, ya que pesar que Carlitos poseía un porte bastante varonil, no lo era, en muchas ocasiones me los tope en lugares de ambiente a la cual tenía acceso, es decir nos conocíamos muy bien y hasta se podría decirse que teníamos una cierta complicidad.

Carlitos a diferencia mía, aún no se había decidido a salir del closet, por ende casi todos en la empresa creían que él era 100% heterosexual,  nunca lo desmintió por el contrario dejaba que las chicas de hicieran ilusiones con él, --eso me evita problemas y hace que no me señalen solía decirme  cuando hablábamos del tema.

Empezaba una nueva semana, con ella mi venganza, -tal y como estaba planeado mi primo cumplía fielmente su misión y tal como lo predijo  en menos de una semana ya se habían vuelto muy amigos, tanto que prácticamente la recogía al salir de la escuela para llevarla a su casa.

Al ver que mi primito cumplía fielmente su cometido, decidí recompensarlo y tras finalizar la segunda semana le hable a Carlitos-- le conté un poco de mi primo, como él trabajaba en la empresa le fue fácil saber de  quien se trataba, así que accedió sin ningún problema.

Lo días pasaban, la “amistad” entre Melina y Leo se volvía más sólida, tal era la confianza que  cuando el, la saludaba, lo hacía casi en la comisura de los labios,--cosa que no me gustaba para nada, pero no podía hacer nada ya que fui yo quien lo provoco.

Fueron días bastantes extraños, ya que a pesar de ver que Melina se la pasaba muy bien con Leo, tanto que hasta mis compañera del aula no dejaban de fastidiarlo con él, ella no dejaba de mirarme, es más me atrevo a decir que hasta lo hacía con menos disimulo, en ocasiones se acercaba demasiado a mí buscando cualquier excusa, eso me desconcertaba totalmente pero de alguna forma decidí seguirle el juego.

Un día “x” que pidió permiso para salir a los SS.HH fui tras ella, espere pacientemente que saliera, al hacerlo simule que estaba arreglándome un poco, ella solo me miro y no dijo nada,  aproveche que estaba lavándose las manos y me pare justo detrás de ella

Yo: Pensé que te caía mal- le susurre al oído…sentí que se sobresaltó, pero al reponerse giro quedando frente a mí y me dijo:

Melina: Y que te hace pensar que no es así

Yo: No sé, quizás será que tu mirada te delata

Melina: Medio nerviosa—Tan irresistible te crees, que piensas que te miro de alguna forma en particular, no te has puesto a pensar que quizás no te miraba a ti  precisamente?

Me disgusto un poquito su comentario, no quise que se notara así que en vez de hablar actué, me acerque mucho más a ella, sintiendo cada vez más su respiración , vi como ante lo que hice su nerviosismo crecía—eso sí que me divertía, la mire pícaramente y dije:

Yo: No será que te gusto y por eso te pones así?

Melina: Así como?

Yo: Pues nerviosa

Melina: Nerviosa yo, …por favor invéntate al mejor

No lo pensé mucho, tome su rostro con mis manos la acerque a mí y me atreví a darle un beso, al hacerlo pude sentir lo dulce de sus labios, definitivamente la realidad era mejor que el sueño y vaya que lo era, la sensación que sentí era  ternura mezclada con pasión, definitivamente este fue el mejor beso que me habían  dado en mi vida.

No sé por cuanto cuánto tiempo estuvimos besándonos y mucho menos si alguien nos vio, solo vine a caer en la realidad cuando me despegue de ella para tratar de tomar aire, al hacerlo me percate que aún tenía los ojos cerrados, parece que no era la única que lo disfrutaba—algo que me hizo sonreír internamente

Al darse cuenta de lo que había ocurrido, se separó bruscamente de mí y me dijo:

Melina: Porque hiciste eso?, como te atreviste a besarme?,

Yo: Lo hice porque me provoco y no te hagas  que lo que paso te gusto tanto o más que yo, de lo contrario no me hubieses respondido el beso o acaso crees que no me di cuenta?

Melina: Cómo crees?, ya antes me han besado y han sido mejores que tú , por último a mí no me gustan las mujeres y si alguna vez se me da por experimentar lo haría con cualquiera, menos contigo o crees que no se la famita que te manejas?—además yo estoy enamorada de otra persona—….tras decirlo se dio media vuelta y salió a toda prisa del baño.

Lo que sentí era algo confuso, por una parte me sentía bien por haber logrado probar sus hermosos labios y por la otra rabia y dolor al escuchar lo último que dijo.

Me sentí mal así que no quise volver al salón, decidí  quedarme en la cafetería a despejarme, pero no lo logre ya que a mi mente volvía una y otra vez aquel beso, pero también las palabras de Melina, lo que hacía que sintiera muy feo--- cuando volví a la realidad me di cuenta que se acercaba la hora de salida, le envié un mensaje al cel de Cristi, diciéndole donde me encontraba y que apenas suene el timbre tome mis cosas y vaya a donde yo estaba.

Luego de 5m de haber tocado el timbre de salida, Cristi llego

Cristi: Que paso Lu, porque no regresaste a clases? y  más importante aún porque tienes esa cara de funeral?

Necesita  desahogarme de alguna manera y que mejor que hacerlo que con mi mejor amiga, así  empecé a contarle lo que había ocurrió horas antes en el baño, ella solo me escuchaba atentamente, al finalizar me dijo:

Cristi: Mira Lu, sabes que odias que te diga esto, pero-- te lo dije!!,  porque nunca me haces caso, --tenías que salir lastimada para recién darte cuenta de que te gusta? O te seguirás mintiendo y diciendo que no pasa nada?

No quise hacerlo, así que decidí decir lo que sentía en esos momentos

Yo: Gustarme?, …no te equivocas  ella no me gusta—iba a terminar mi frase cuando me interrumpe

Cristi: Y me lo sigues negando, seamos realistas Lu, si ella no te gustara como dices no te sentirías tan mal por lo que te dijo o sí? .

Yo: Es que no me dejas terminar Cristi, te estaba diciendo que ella no me gusta--- ella me encanta,…..es más creo que me hoy me di cuenta que estoy enamorada de ella y por mi estupidez ahora no tendré ninguna oportunidad.

Ante mi revelación, Cristi solo atino a acercarse a mí  y a darme un fuerte abrazo para reconfortarme, agarro mi rostro entre sus manos haciendo que la mirara fijamente, me dio un pequeño beso en la mejilla y me dijo: —...vamos Lu, cambia esa cara, sabes que te  adoro y no me gusta verte así

Cuando iba a corresponderle el abrazo me doy cuenta que tenía a Melina  cerca de nosotras mirándonos con una cara de querer matar a alguien, como dicen por allí, si las miradas matarán estoy totalmente convencida que hoy mi amiga y yo seriamos cadáver – sin decir nada siguió su camino, se subió rápidamente al auto de Leo y se fueron.

Su actitud me descoloco totalmente, ya que no lograba entender que le había molestado tanto, si mal no recuerdo ella mismo me dejo bien claro que no le gustaban las mujeres y para colmo que estaba enamorado de alguien—mientras pensaba esto escuche a mi amiga decir:

Cristi: Lu, no soy adivina pero creo que Melina siente algo por ti

Yo: Queeee, porque crees eso?—por alguna extraña razón lo que dijo mi amiga me hacía sentir bien y hacía que recobrar los ánimos que había perdido horas antes

Cristina: Pues de otra forma no tendría sentido su actitud, creo que no deberías de perder tan rápido las esperanzas, no sé pero a mí se me hace que estaba celosa.

Yo: Celosa?, si eso es cierto todavía tengo una mínima esperanza

Mientras decía estos me cayó el veinte, lo de la “venganza”, mi cara volvió a ser la de antes al recordar lo que había hecho.

Cristina: Y ahora qué pasa, porque estás así

Yo: Recordé que este viernes se acaba el plazo que le di a Leo para que sedujera a Melina y para que le soltara lo de sus preferencias.

Cristina: Si tienes mucha razón y ahora que harás ella piensa que Leo es  100% heterosexual, es más si no me equivoco es a él a quien se refería cuando te dijo que estaba enamorada de “alguien” más.

Yo: Ahora sí que la regué,  hice que se enamorara de alguien que nunca le corresponderá y que para terminarla de malograrlo ese alguien  es mi primo.

Cristina: Mira lo primero que tienes que hacer es terminar con esa estupidez y luego tratar de decírselo lo más bonito posible, de tal manera que no te caiga a golpes cuando se termine de enterar.

Yo: Si tienes razón, hoy mismo le diré a Leo que deje eso y que no la siga ilusionado más, no me gustaría verla sufrir.

Cristina: Vaya hasta que por fin me haces caso en algo.

Termine de hablar con Cristi y me fui directo a mi casa, llegue,  salude a mi Nani, comí algo ligero, subí  a mi habitación, me asee y empecé a hacer mis labores  y a esperar que llegara leo para poder hablar con él, como era de esperarse tardo mucho en llegar hasta que por fin se fue apareciendo junto a mis padres a las 22:00 horas, los salude de los más tranquila y le dije que necesita hablar con él.

Leo: ok nena, pero  primero déjame cenar, luego que me asee y cuando esté listo voy para tu cuarto, te parece?

Yo: Ok, me parece muy bien, pero no te tardes mucho ya que lo que tengo que decirte es muy importante—solo movió su cabeza en señal de conformidad y se retiro

Como a la media hora toco la puerta de mi habitación, inmediatamente lo hice pasar.

Leo: A ver dime Luci, que es eso tan importante que me querías decir

Yo: Como  te recuerdas nosotros tenemos un trato con respecto a Melina

Leo: Ahh, es eso, pero a qué viene tu pregunta  si yo estoy cumpliendo con mi parte del trato

Yo: Justamente a esa parte, yo sé que estas cumpliendo bien con lo que te dije, pero ahora quiero que no lo siga haciendo, quiero que dejes tranquila a Melina.

Leo: Ehh, y a que viene ese cambio, que ha pasado para que cambies de opinión

No le di tantas vueltas y le conté a Leo  todo lo que había pasado y lo que había descubierto hoy, sin omitir ningún detalle—al terminar me dijo:

Leo: Epa, así que te gusta, que bien por ti primita  pensé que nunca escucharía salir eso de tu boca, me alegra haber está equivocado— Por otro lado me quitas un peso de encima, Meli me cae muy bien, en este tiempo que la trate se ha ganado mi cariño y de alguna forma me sentí mal de hacerle lo que tenía pensado ---Se quedó como en blanco un momento cuando regreso dijo: Espera un momento, ahora entiendo!!

Yo: De que hablas

Leo: De la actitud de Melina, algunas de las veces que la lleve a su casa hablábamos muy ameno, otras casi ni me prestaba atención, se quedaba mirando a la nada, sonriendo como tonta, pero hoy cuando la recogí estaba diferente, parecía como molesta, como si le doliera algo, en todo el trayecto prácticamente no me dirigió la palabra, es más en un momento hasta creí ver que unas lágrimas le caían en su rostro, no quise molestarla así que no le pregunte nada---debió ser lo que vio  que hizo que se sintiera tan mal- no se tu primita pero creo que Meli de quien está enamorada es de ti y  no de mi como piensas.

Al escuchar esto mi corazón empezó a latir con más fuerza, una gran sonrisa invadía mi rostro, pero a la misma vez me entraba la duda de saber si lo que decía era cierto o simplemente una mala broma,--- Pero si eso es cierto, como le voy a decir que le pedí a mi primo que la sedujera?

Leo: En qué piensas Lu?

Yo: En cómo le diré lo que planee

Leo: Pero si eso no lo tiene por que saber, yo hablare mañana mismo con ella sobre mi sexualidad, pero en ningún momento le diré nuestro trato—bueno ahora me voy, ya tienes que descansar mañana tienes clases y no quiero que te desveles, más bien  deja de pensar en eso y no te preocupes que todo se solucionara—Diciendo esto se retiró de mi habitación dejándome con cierta tranquilidad, digo cierta tranquilidad ya que no estaba del todo convencida pues quieras o no la verdad siempre sale a la luz y por lo que sucedió luego este no iba a ser la excepción.

Al siguiente día cuando llegue a la escuela me pareció raro no ver a  Cristi, la llame para saber que le había pasado, me dijo que estaba en el hospital, me sobresalte mucho al saberlo, pero me tranquilizo al decirme que no me preocupara que solo se trataba de unos exámenes de rutina, además la directora ya lo sabía y le había dado permiso de llegar tarde.

El día transcurría de lo más normal, es decir si bien Melina no me dirigió palabra alguna, me imagino que por lo ocurrido el día anterior, en ciertas ocasiones cuando hablaba muy cerca de alguna de mis compañeras, podía  sentir como no me quitaba la vista de encima.

Sonó el timbre de recreo y aproveche para ir a la cafetería a comer algo hay me encontré con alguna de mis conquistas quien me saludaban de los más efusivas, una hasta me robo un beso—cuando me despegaba de ella pude ver que Melina se había ganado con todo el pase me miraba con una cara de decepción, sin más salió corriendo—sentí la necesidad de explicarle lo que había ocurrido, así que salí corriendo tras ella, pero como habían varias personas no pude alcanzarla ni mucho menos ver a donde se había ido,  di vueltas y  vueltas por los alrededores pero nada que la veía, me estaba dando por vencida cuando de pronto siento que alguien me toma con fuerza del brazo, iba a decirle su vida al que me agarro de esa manera pero al girar me encuentro con ella.

Melina: Si quieres exhibirte con alguna de tus “amiguitas” vete a otro lado, no a todas nos gusta ver ese tipo de espectáculo,----- lo decía muy enfadada

Yo: Que, de que hablas, mira niñita, tú a mí, no me tratas así, -- y si no te distes cuenta son ellas quienes se me lanzan no al revés.

Melina: Y tu bien que te dejas no?—no respetas ni Cristina que es tu novia?

Yo: Epa, ya va, ya va, bájale un cambio, primero a ti que te interesa si me dejo o no hacer cariñitos de alguien y en cuanto a mi “novia”, como tú dices, es cosa mía no crees?—me enfado mucho su actitud, así que no hice nada para corregir su error

Melina: Pues deberías de preocuparte más, no vaya a ser que alguien le vaya con el cuento de lo que paso hoy?

Yo: Te agradezco la advertencia, pero como te repito yo sé cómo me arreglo con mi novia y si no tienes más que decir, bye—iba a retirarme cuando se me ocurre decirle---No serás más bien tú la que no me quiere cerca de nadie, porque te gusto?—no deje que respondiera y me fui al aula—al cabo de 5 m llegue a mi salón, tras de mi ella, vi que Cristi había llegado así que inmediatamente fui a saludarla

Luego de 4 horas de encierro por fin toco salida, salí del aula junto a  mi amiga, aproveche para contarle lo que me paso con Melina, nos detuvimos cerca del parqueadero y nos colocamos una frente a otra para  conversar mejor --Cristi no paraba de reír cuando le comente que Melina pensaba que ella era mi novia.

Cristina: Jajajaja. Así que ahora soy tu novia,--- disculpa amiga por el comentario pero yo tendré malos ratos, pero no malos gusto. No?

Yo: Ja, ja , Ya quisieras tu estar con alguien como yo?-

Cristina: Calla boba, solo estaba jugando pero  ya vez que yo tenía razón, Melina gusta de ti

Yo: Será, ojala y sea cierto lo que me dices

Cristina: Si, ya verás si, más bien dime, hablaste con leo para que pare con ese jueguito tonto

Yo: Si ya lo hice, me dijo que hoy lo iba a hacer, pero no se algo me dice que no saldrá bien

Cristina: Tranquila Lu, todo irá bien, por ultimo si tienes alguna duda simplemente adelántele, aprovecha ahorita y le sueltas de una todo.

Yo: Si,-- como si fuera fácil. ---No ya se, tu esperas que vaya y le diga---Mira Melina como me caías tan mal le pedí a mi primo que te sedujera e hiciera que gustaras de él, para luego hacerte quedar en ridículo diciendo que te habías enamorado de un gay—no terminaba de decirlo cuando veo que Cristi me mira con unos ojos que denotaban sorpresa—solo atine a decir: por favor--- dime que no es quien estoy pensando