Tu primera vez poniéndome celoso
Qué pasa cuando descubres que los celos, lejos de hacerte sentir mal, te provocan un morbo que nunca hubieses sospechado?
Un saludo a todos: webmasters, lectores...
Estos primeros párrafos son comunes en todos mis relatos, así que no descartes estar leyendo un relato completamente nuevo si estas primeras líneas te suena haberlas leido antes. Se trata de una introducción destinada a presentarnos y a poner a los lectores en la misma situación que nosotros para que puedan verlo/leerlo bajo nuesto mismo punto de vista.
Mi novia y yo solemos intercambiarnos historias acerca de como hemos vivido una noche, una salida, un finde... Momentos en los que el sexo ha sido especial protagonista. Por lo general son momentos que hemos compartido los dos juntos, de modo que más que una historia, es una autobiografia. Nos gusta escribirnos el uno al otro para recordar lo bien que nos lo pasamos aquí o allí; y de paso saber como lo vivimos desde nuestro punto de vista, como nos sentimos, lo que más nos gustó...
Como he dicho, normalmente son momentos que hemos vivido juntos, pero a veces no... a veces lo que hacemos es explicarnos cosas que hemos hecho cada uno por su cuenta; cosas que nos han ocurrido cuando uno de los dos se ha ido de vacaciones, o alguna noche que hemos salido con nuestros amigos pero sin nuestra pareja, etc... Mi novia y yo nos queremos con locura, pero eso no quita que a ambos nos guste disfrutar del sexo al máximo; si es juntos pues genial, y sino pues disfrutamos del momento... la confianza y la complicidad que tenemos es total y por eso poco a poco nos hemos ido atreviendo con más cosas.
Pasaré a presentarnos y describirnos para que os hagais una idea de como somos:
Yo soy Nacho, tengo 28 años; 1,79m y 75kg; morenito de piel y de pelo, y ojos castaño-verdosillos. Intento mantenerme en forma y estoy fuertecillo, especialmente la espalda y los brazos, no muy grandes, pero si bastante musculados. Mi pene es tirando a grande, de un grosor normal (excepto la punta que se hicha hasta ponerse enorme) y bastante larguita... y que conste que no es solo porque lo diga yo, sinó que son son las chicas las que opinan.
Mi novia se llama Elisa, tiene 22 años; 1,65m y 56kg; es algo más blanquita de piel que yo, y su pelo y ojos son castaños claro. Es más bien delgada, pero marca muy bien las curvas de su cintura, caderas y culete. Sus pechos son de tamaño normalito (85-90), redondos, bastante anchos para lo delgadita que es, y con unos pezones gorditos y largos que se ponen durísimos... Es guapa, sabe vestir de forma llamativa; le gusta que la miren y además sabe como ir provocativa dependiendo del momento y el lugar... vamos que no es una chica que pase desapercibida. A mi me parece muy bonita.
Los dos vamos en silla de ruedas, pero eso no nos impide disfrutar como locos de nuestros cuerpos, os lo aseguro.
Hay un par de detalles que explicaré aquí para que a nadie se le escape nada de lo escrito y os ayude a entender algunas cosillas...
Elisa tiene menos sensibilidad de la normal a la entrada de su sexo, pero en cambio tiene mucha más en el fondo de su vagina; por tanto, cuando una penetración es profunda entonces la siente a tope y más.
En cuanto a mí; llego al orgasmo con normalidad, pero no siempre eyaculo; eso si, cuando lo hago es en cantidades industriales... Ni que decir que me lo paso de miedo igualmente.
Todas las limitaciones que podamos tener, las suplimos con imaginación, flexibilidad, inventos nuestros, posturitas imposibles... y sobretodo con ganas, muchas muchas ganas ;-) Sigue leyendo y te enterarás de más.
Mi novia dice que le gusta mucho como escribo y ha sido ella quien me ha animado a empezar a empezar a publicarlo. Lo que aquí vais a encontrar son nuestras propias historias, detalles que a dia de hoy todavia recordamos. algunos copia y pega directamente desde nuestros emails, todo reescrito para darle continuidad... Casi podria decirse que está escrito a cuatro manos, las de mi novia y las mias.
Mi primera intención es ir escribiendo algo así como una serie de relatos, ya que nuestro caso no habla de una historia concreta sinó de varias ocurridas en dias distintos y que no tienen relación entre si (si exceptuamos a algunas personas que son protagonistas en más de una historia, fantasias que logramos cumplir en más de una ocasión y que fuímos perfeccionando...) Pero dependerá de la aceptación que tengan entre los lectores.
Tu primera vez poniéndome celoso.
Qué pasa cuando descubres que los celos, lejos de hacerte sentir mal, te provocan un morbo que nunca hubieses sospechado?
Con esta primera historia lo tengo fácil. Fué la primera vez que explorábamos sentimientos nuevos e incluso contradictorios (como puden ser un cariño enorme, y los celos) y que en el futuro llevaríamos muchísimo más lejos de lo que jamás hubiésemos imaginado.
En próximos relatos iré escribiendo acerca de todo esto y de más, pero esta noche de un viernes, es buena para empezar... Fué la primera noche que dejamos de ser un chico y una chica que se limitan a "lo normal"...
PD-Este primer relato, ya fué publicado en la web por mi mismo hará cosa de un año, que fué cuando aconteció. Lo escribí muy deprisa y faltaban muchas cosas, de modo que depues de retirar el relato antiguo (lo cual solicité a los webmasters),vuelvo a publicar ahora el texto revisado y con todos los detalles que merece. Y al mismo tiempo, aprovecharé para darle continuidad de ahora en adelante.
En toda la semana no hemos podido vemos. Vamos salidísimos y llevamos toda la semana esperando que llegue el viernes por la noche para poder salir.
Te paso a recoger por casa. Te mando un sms para que bajes y subes al coche. Estás preciosa... Llevas puesta una falda negra cortita pero de vuelo, no de esas ajustadas; lo que si que llevas bien ajustada es una camiseta blanca con tirantes y costuras en negro; también llevas un conjunto de braguita y sujetador de color morado; el sujetador se transparenta un poquillo a través de la camiseta, aunque hay que fijarse mucho, pero yo me fijo. Me das un beso que te devuelvo con ganas y llevas tu mano directamente sobre mi pene por encima del vaquero que llevo, tal y como siempre sueles hacer... doy un bote por la impresión y nos reimos.
Me pongo en marcha mientras tu sigues acariciando con suavidad mi pene por encima; dedicarme pequeñas caricias mientras conduzco se ha convertido en una agradable costumbre, me gusta mucho y me parece algo más cariñoso que sexual... Pero yo hoy voy muy muy salido y me estás poniendo malo; me desvio de mi camino y cojo una carretera que ya conocemos para buscar un rinconcito oscuro donde poder darte tu merecido.
Llegamos a un pequeño descampado donde ya hemos estado alguna otra vez. Apago el motor del coche y me abalanzo sobre tus pechos; llevo dias pensando en ellos y deseándolos... te bajo los tirantes de la camiseta y los apretujo por encima del sujetador; tu te muerdes los labios mientras te lo desabrochas; te lo termino de quitar y lo primero que hago es pellizcar con fuerza tus dos pezones a la vez... ahora la que da el bote por la impresión eres tu. Sin darte respiro, me agacho y los llevo a mi boca; los chupo con fuerza y tiro de ellos con cuidado con mis dientes... En un momento se han puesto durísimos; tu estás en el límite donde te empiezan a doler pero te encanta, y yo lo se. Me pides que siga, que los muerda más...
Me quitas de encima y me besas con fuerza... me pides que me desabroche los vaqueros mientras me das tu lengua para que la chupe.
Sin tiempo para que termine de desabrochármelos, metes tu mano y ahí te llevas una sorpresa, voy sin ropa interior; eso, y ver como me he afeitado el pene y los huevos y me he dejado sólo un poco de pelo cortito en el pubis, te pone a mil; cojes mi polla con fuerza mientras me bajo un poco los pantalones... la aprietas, casi haciéndome daño; te agachas y te la metes en la boca. Me la chupas con ganas, metiéndola y sacándola rapidamente... me encanta como lo haces.
Te ayudo a cruzar bien tus piernas. Con una mano aparto el pelo de tu cara para ver como me la chupas, y con la otra levanto tu falda y aparto las braguitas para poder acariciar tu precioso culo. Alargo el brazo y empiezo a meter primero uno y luego dos dedos en tu vagina.
Sigues chupándo y agarrando mi pene con fuerza... Poco despues, levantas tu cara y te sacas un pelito de la boca; nos reimos y enseguida vuelves a metértela en la boca.
Con mis dedos no llego tan adentro como a ti te gustaria; así que te ayudo a incorporarte, pasas una pierna a cada lado del asiento y te sientas encima mio dejando que mi pene entre en tu vagina... estás muy húmeda y entra con facilidad; en un par de movimientos se te mete entera y oigo ese chillido ahogado que lanzas cada vez que lo hacemos y te entra hasta el final. Te cojes al reposacabezas y empiezas a moverte arriba y abajo... En un momento te tengo cabalgando encima mio; subiendo el culete y bajándolo hasta que mi capullo llega una y otra vez hasta el fondo de tu vagina... Cojo tus pechos con las dos manos y me pongo a chupar y succionar tus pezones con fuerza; lanzas pequeños gemidos de placer y dolor mientras te muerdes los labios. Tu respiración se acelera casi de golpe y gimes de placer cuando te viene el orgasmo... Cojes mis manos y con cara de dolor me dices ---cuidado--- despues de un orgasmo tienes los pezones muy sensibles y aparte los tienes ya rojo de tanto que he chupado; me disculpo y los acaricio con suavidad... Sigues moviéndote arriba y abajo pero más despacio, acercas tu boca a la mia y empezamos a besarnos... muerdes y chupeteas mis labios, sacas tu lengua y la pasas por todos los rincones de mi boca, buscando la mia y chupándola... sabes que eso me encanta y en unos minutos yo tambien me vengo... Te subo un poquito y saco mi pene. Te acomodas encima mio y continuamos besándonos ya más tranquilos.
Te pasas a tu asiento y te arreglas la ropa, pero te confisco las braguitas y el suje, así que vas a ir el resto de la noche sin ropa interior.
Llegamos a la disco a la que nos dirigíamos. Aparco el coche en el parquing exterior y salimos. En cuanto te pasas a tu silla me dices
---joder, yo en faldita y tu me haces ir sin nada debajo--- Yo te contesto ---y qué? me vas a decir que no te gusta?--- al tiempo que me acerco a ti, y despues de comprobar que no hay nadie cerca, te beso mientras deslizo una mano entre tus piernas hasta llegar a tu chochete. Tu das un respingo y yo sigo riéndome... ---que cabrón que eres--- es tu respuesta.
Nos dirigimos a la entrada y pasamos. Es una disco bastante grande, y por la hora que es no está demasiado llena todavia; para nosotros genial, porque así no vamos atropellando a nadie.
Estamos un ratillo bailando y haciendo el ganso. Me gusta bailar, pero sobretodo me gusta verte bailar a ti; la forma en que te mueves, tu sensualidad, tus miradas... a ti tambien te gusta dedicarme esos bailes, y para ti no es problema, porque te encanta que te miren. Te acercas y me dices ---oye, no te parece que nos miran mucho?--- y yo ---si, ya me he fijado, pero no me extraña con los pezones que vas marcando--- Tu miras hacia abajo y tapándote con las manos te echas a reir... todavia los tienes bien duritos por los mordiscos que he he dado, y aunque no se te transparentan, si que se marcan perfectamente bajo la tela de la camisetita.
Yo no bebo demasiado, tengo que conducir... pero tú te has bebido ya tres cubatas y vienes con el cuarto en la mano, y el segundo mio. Te los has bebido bastante rápido y ya vas algo más que contentilla. Te bebes la mitad en dos tragos y me dices ---la próxima voy a tener que pedirle a alguien que me invite porque me está saliendo carísimo; además, ya se al tio que se lo voy a pedir, hay uno al que le he pillado ya varias veces mirándome, y cuando bailo, todo el rato lo tengo cerca--- Yo pensando que estás de broma te digo ---no hay problema, pero no creo que consigas que ese tio te invite así por la cara---
Entonces empiezas a hacerme preguntas y es cuando yo me doy cuenta de que hablabas en serio; y aunque me da que pensar, opto por seguirte el juego ---de verdad que no te importa? me lo puedo ligar para que me invite a algo?...--- Yo interrumpo tus preguntas ---cariño, no te preocupes, que no pasa nada... cuando te acabes el que acabas de traer, ves a ver si pica y te paga algo--- Tu me sonries, te acabas el cubata como si fuese agua, me das un beso pasandome parte de el a mi boca, y te vas.
Te acercas al tio que me decias y os poneis a hablar. Yo estoy algo lejos pero os veo bien... Los dos sonreis y él se aleja de ti un momento para acercarse a pedir a la barra. Al momento vuelve con dos chupitos; te va a dar uno, pero lo quita cuando acercas tu mano... Te dice algo al oido y se queda como esperando una respuesta... Se te nota nerviosa, pero le cojes de la camisa y lo acercas a ti. Le das un par de besos tímidos en los labios, pero rápidamente empezais a besaros... Tu pareces estar a gusto, porque el tio tiene las manos ocupadas con los dos chupitos y eres tú quien lo tiene a él cojido por la camisa mientras os besais.
Me estoy poniendo muy celoso ante lo que veo, pero al mismo tiempo estoy excitado; no se, es una sensación extraña... estoy deseando ser yo quien quien devore tus labios y se coma tu lengua...
Le apartas un poco y obtienes tu recompensa, el chupito... Te lo bebes de un trago, y de reojo, me miras... sonries pero se te ve algo seria; te devuelvo la sonrisa y entonces desaparece la seriedad de tu cara... El tio vuelve a acercarse para decirte algo al oido; tu te ries, pero veo como niegas con la cabeza. Le das un último beso en los labios y te alejas.
Vuelves a donde yo estoy, pero das un rodeo para disimular un poco. Pasas de largo y te quedas un par de metros detras mio, entre unas columnas... bonito escondite :-) Me pongo a tu lado. En tu cara se adivina un poco de miedo, pero te me acercas para darme un beso... yo me acerco tambien pero dejo mis labios a milímetros de los tuyos sin llegar a tocarte. Me preguntas ---estas enfadado? no quieres darme un bes...?--- No te dejo acabar; te cojo la cara con las dos manos y te planto un beso, uno solo, largo y con fuerza, aplastando mis labios contra los tuyos.
Empezamos a hablar... ---como estás?--- ---bien... rara, pero me ha molado mucho... y tu?--- ---bien tambien, celoso, pero me ha excitado verlo... oye, que es lo último que te ha dicho?--- sonries y bajas la vista; te da vergüenza decírmelo, pero al final lo haces ---me ha propuesto pillar unos chupitos más e irnos a los sofás que hay ahí al final a enrollarnos--- ---por qué le has dicho que no? ---joder Nacho, pues porque estoy contigo--- Yo sigo preguntándote... ---el tio no te mola? si yo no estuviera aquí te lo montarias con él?...--- Se te ve nerviosa y excitada, además de algo bebida... ---hombre, el tio esta bien, pero no se... vaaale, si, quizá me enrollaria y ya está---Supongo que esperabas que me enfadase, porque te apartas un poco y bajas la vista. Yo levanto tu barbilla y acerco mis labios a los tuyos; esta vez te beso con suavidad, con cariño... y al final te digo ---si te apetece, hazlo; por mi no te preocupes, pero si que quiero perdirte una cosa--- ---cual?--- ---que me luego me lo cuentes todo, hasta el último detalle; que demuestres confianza en mi...--- Te quedas callada y un poquito seria, pero al momento veo como se te iluminan los ojos y pones cara de mala... me preguntas ---tú quieres que lo haga?--- me estas devolviendo la pelota, y los celos me hacen dudar muchísimo, pero al final te contesto ---si, si a ti te apetece, si--- Me sonries, y tu cara de niña mala da miedo... Al final te acercas a mi oido y me dices ---voy a hacer algo mejor que contártelo, voy a hacerlo delante tuyo--- Estoy un poquito bloqueado. Me pides que te siga y me llevas hasta los sofas de la disco; hay un montón y ocupan todo el fondo de la disco haciendo formas de U... y hay ya unos cuantos ocupados. Me pides que me siente en uno de ellos, plegamos mi silla, la ponemos a un lado para que no estobe a nadie que quiera pasar y me pides que me espere... Te pido un beso antes de irte, pero me dices que ya me lo darás luego, si yo quiero.... cuando quieres, eres muy mala; total, que me dejas allí sentado y te vas...
Al cabo de un rato vuelves con el mismo tio de antes. El va haciendo equilibrios con los chupitos que lleva en las manos; los cuento, tres en cada mano... Tu te sientas un un sofá a unos metros de donde yo estoy, y él deja los chupitos encima de una mesita y se sienta a tu lado. Desde luego, has sabido elegir bien el sitio; desde donde yo estoy, te veo perfectamente sin tener que girar la cabeza para miraros adrede, y enfrente tengo la pista de baile, así que no se nota nada si os miro.
Os bebeis un chupito cada uno. El se inclina sobre ti y pasa un brazo por encima tuyo mientras tu giras la cabeza y empezais a besaros. El chico no pierde el tiempo, y empieza a acariciarte la barriguita y coje tus pechos por encima de la camiseta... Tu empiezas a desabrocharle la camisa y le acaricias el pecho... Tus pezones todavia se ven hinchados bajo la camisetita, incluso desde donde yo estoy y pese a la semioscuridad... De nuevo siento como los celos me corroen, pero me tambien me excitan...
Te apartas un momento y te bajas un tirante sacándolo por debajo del codo, y el tio baja la camiseta lo justo para dejar el pezoncito al aire. Veo como lo toca y lo coje... Acerca su boca y empieza a pasar la lengua; tu cierras los ojos para sentir mejor como lo hace. Al tio le ha gustado tu pezón, porque te quita el otro tirante y te baja la camiseta hasta la cintura. Coje tus pechos con las dos manos, acariciando tus pezones mientras los chupa, primero uno y luego el otro.
Está un buen rato dedicándose a tus pechos, y eso a ti te excita un montón... Sube un poco y volveis a besaros. Os bebeis otro chupito; pero tu vas lanzada y sin soltar el que te acabas de beber le pides el que queda. Los dos os los bebeis... vuelves a pasar tus manos por la su camisa desabrochada y vas bajando tus manos hasta su barriguita. Le hablas al oido... y se desabrocha los pantalones (ahora ya se lo que le has dicho). Metes tu mano dentro y empiezas a acariciar su pene... El tio tiene una cara de placer que me hace imaginar las que pongo yo cuando me acaricias... Yo no puedo ver como lo haces porque tienes su mano dentro de sus slips, pero si puedo ver como la subes y bajas... El tio se reclina un poco y se deja hacer. Baja un poco la cintura de sus pantalones y te ayuda a sacar su pene por fuera... ahora si puedo ver como lo tienes cojido y lo masajeas... El tampoco pierde el tiempo y mete su mano bajo tu falda; habrá alucinado al comprobar que no llevas braguitas... Por como se mueve su mano bajo la tela, debe de estar metiendote algun dedito...
Levanta un poco una de tus piernas para poder acariciarte mejor y entonces tu pierdes el equilibrio; estabas pasando tu lengua por su pecho y ahora te has quedado con su pene junto a tu cara. Te quedas un momento inmovil, pero enseguida sigues acariciándolo... Tu cabeza se apoyada ahora en su barriguita. Veo como buscas mis ojos con los tuyos; me miras a mi, y miras a su pene...como si no supieses que hacer... vuelves a mirarme y dejas tus ojos fijos en los mios; no estoy muy seguro de lo que buscas en mi mirada... empiezo a pensar que quizá necesites que te de un poco de seguridad, así que asiento con la cabeza y te sonrio muy levemente para que no se me note... Tu cara queda de espaldas a él, así que no te ve, por lo que puedes contestar a mi sonrisa con una tuya amplia y natural... Entonces, veo como me pones morritos muy despacio y me lanzas un beso; no sabes cuanto agradezco ese gesto...
Cierras los ojos y te introduces su pene en la boca muy poco a poco, como con miedo... parece que es algo más pequeño que el mio y consigues metértela bastante... El tio debe estar alucinando, porque deja de acariciarte y empieza a acompañar tus movimientos con las manos en tu cabeza... Tu sigues con los ojos cerrados, metiendo y sacandola de tu boca... Abres los ojos; te lo sacas de la boca y le pasas la lengua en circulos por la punta mientras me miras, pero nada que ver con esas miradas de guarrilla como la que ponen a veces las actrices porno, sinó que en tus ojos veo simple satisfacción por lo que estás haciendo... Vuelves a cerrarlos y te la metes de nuevo dentro. Empiezas a chuparla con fuerza y cada vez más rápido, acompañando tus movimientos con la mano... Sientes que el tio está a punto de correrse y te la sacas de la boca pero sin dejar de hacerselo con la mano... En unos segundos, chorros de semen salen de su pene y van a parar sobre tus pechos, y alguno sobre tu barriguita... Sigues haciéndoselo hasta que ves que ha terminado. Te incorporas un poco y os besais. El tio está hecho polvo; se sube los slips y los pantalones y se queda dormido sin terminar ni siquiera de abrochárselos...
Te subes la camiseta, te sientas en la silla y pasas lentamente por mi lado tocando el brazo...
Veo como te diriges a la salida; me subo a la silla y salgo yo también. Echo un primer vistazo fuera pero no estás... hasta que veo que vas en dirección a donde habíamos aparacado el coche. Te sigo y te encuentro junto a tu puerta; me sonries pero con timidez... Abro el coche y subimos... Los dos estamos callados. Yo no dejo de mirarte, como esperando que seas tu la que empiece por decir algo... Como avergonzada me preguntas ---Todavia quieres darme ese beso?--- Me inclino sobre ti y empiezo a besarte con ternura; si estabas insegura, mi beso aleja todas tus dudas... abres tu boca y nuestras lenguas se enlazan jugando... Acaricio tu cintura, noto tu camiseta mojada y quito la mano instintivamente... tú también te has dado cuenta empiezas a apartarte diciéndome ---lo siento--- Vuelvo a inclinarme sobre ti, te cojo de nuevo por la cintura con más fuerza impidiendo que te apartes y busco otra vez tus labios con los mios mientras te digo ---no importa---
Despues de un ratito besándonos te pregunto ---estas bien?--- y me contestas ---ahora si--- ... los dos sonreimos
Empezamos a hablar y preguntarnos un montón de cosas: Como hemos estado, lo que más nos ha gustado, lo que hemos sentido...
La conclusión es que... Tú no dejabas de pensar en mi y eso te cortaba un poco a veces, pero has estado muy a gusto. Y yo, pues que me he me he llegado a sentir muy celoso, pero muy excitado al mismo tiempo; y que también he estado muy a gusto porque suponia que tu tambien lo estabas.
Se lo mucho que gusta el semen, y que lejos de disgustarte, siempre te ha molado tragarte el de tus compañeros... ---por qué no has querido que se corriese en tu boca?--- y me contestas ---si que queria, pero no se, al final he dudado--- Despues de seguir hablando del tema, reconoces que has dudado por mi, porque te ha venido a la cabeza todas las veces que me lo haces a mi y que no siempre puedes saborear mi semen... No puedo esconder que me encanta tu contestación, pero al mismo tiempo me siento algo culpable... entonces te pregunto ---no crees que no poder tener siempre que quieres el mio es razón de más para haber aprovechado el suyo?--- y me contestas ---quizá tienes razón, pero mira, he dudado y ya está---
Me acomodo... muevo un poco la mano que te coje y noto que hay trozos de tu camisetita que siguen húmedos, y entonces se me ocurre algo... Te bajo los tirantes de la camiseta con cuidado y la dejo enrollada sobre tu cintura. Tus pezoncitos se ven todavia rojos e hinchados, y sobre tus pechos se dibujan los restos que la camiseta ha empapado... pero hay un sitio donde la tela no ha llegado, tu canalillo: hasta ahí han ido a parar unos cuantos chorros de semen, y como no ha pasado demasiado tiempo todavia no se han secado. Tu estás mirando hacia abajo y tambien los ves; te pregunto ---quieres probarlo?--- no me contestas, lo recojes con los dedos y los llevas a tu boca saboreándolos; y con una de tus sonrisas me dices ---me gusta más cuando está caliente...--- pero tu sigues recogiendo un poco más mientras nos reimos juntos. Cojes una botella de agua y unos kleenex y terminas de limpiarte... tambien bebes un poco de agua para enjuagarte la boca.
Me das un beso y cojiendo mi pene por encima del pantalón me preguntas ---todavia es mia?--- Yo no te contesto, me desabrocho los vaqueros y me los bajo. Ves el pedazo excitación que traigo y te dispones a metértela en la boca... pero no te dejo... Te levanto y con tu ayuda te siento encima mio...
Siento como todos los celos que me has hecho pasar y lo todo lo que has llegado a excitarme durante esta noche empieza a salir... Cojo mi pene y lo froto entre los labios de tu chochete; estás mojadísima... Lo coloco a la entrada de tu vagina; pongo mis manos bien en tus caderas y empujando con fuerza, te penetro hasta el final de una sola vez... Lanzas un chillido corto y agudo; te ha impresionado mucho sentirla entrar así e incluso te ha dolido, pero te gusta... Cojes mi cabeza y la llevas sobre tus pechos para que los chupe, tienes los pezones doloridos, pero quieres que siga chupándolos y mordiéndolos... se te escapa algun quejido de dolor y tiendo a apartarme un poco cada vez que los oigo, pero aprietas mi cabeza contra ti con fuerza para que siga. Empezamos a movernos como locos... estamos muy excitados... en tus movimientos arriba y abajo, solo te preocupas por levantar el culete, ya que luego te dejas caer, y eso hace que mi pene entre dentro de ti a golpes... Noto como te falta muy poquito para venirte, entonces cojo tus dos pezones con los dedos índice y pulgar de cada mano y tiro de ellos con fuerza arriba y abajo acompañando tus movimentos... entre gemidos y soplidos, el orgasmo te llega en toda su intensidad... suelto tus hinchadísismos pezones y te acaricio tu cara desencajada por el placer... Estas haciendo un gran esfuerzo para no dejar de moverte encima mio, pero yo no tampoco aguanto mucho más y me corro mientras te abrazo fuertemente... Esta vez tampoco he llegado a eyacular, pero ha sido increible.
Sin sacar mi pene de tu vagina, nos quedamos un rato abrazados y sudorosos...
He abierto una cuenta de correo donde recibir y contestar a los mails que nos envieis. Tanto Elisa como yo, estaremos encantados de responder a todo el que quiera escribirnos, especialmente a chicos y chicas que tambien vayan en silla y que les apetezca hablar del tema o hacernos cualquier consulta... pero insisto, el correo no está cerrado a nadie, sea cual sea su sexo o sus circunstancias. Tambien podeis dirigir vuestros mails a uno de los dos, para ello basta que en el apartado "asunto" lo indiqueis, por ejemplo poniendo el nombre de Elisa o el mio, Nacho... Apuntad, noccio@terra.es y no dudeis en escribir.