Tú no eres mi amigo
Capítulo Piloto. La historia no es lo que parece.
No sé que decir, (o mejor dicho que escribir) ha decir verdad muero de la vergüenza. Hace unas horas subí una versión in-edita de esta misma historia, pero bueno gracias aZoele me di cuenta del horror garrafal que cometí; creo que tenia sueño y no me di cuenta de lo que ponía.
En fin si esta historia les encantó, les gustó o la odiaron, no dejen de comentarlo.
-¡Dime de una puta vez que es lo que pasa! – Gritaba Mario mientras lo único que podía hacer era llorar – ¡Te enamoraste de ella verdad!
-Yo… no… yo solo quería –no podía seguir con esa farsa – ya no puedo mas Fernán, yo solo quiero… - el aire se me escapaba de los pulmones, simplemente no podía respirar.
Mi visión se nublaba y se volvía borrosa, sí, es lo que pasa cuando vez al que tú consideras el chico de tus sueños robarle un beso a tu mejor amiga.
¿Cómo llegamos a esto?, a decir verdad ni yo lo entiendo, ahora se estarán preguntando ¿Quién diablos es este tipo?, pues bien, mi nombre es Luca Arceo González un chico demasiado común, 17 años, tez clara, ojos de color azul obscuro, con el cabello castaño claro y facciones algo finas, ok... soy lo que las chicas consideran “Un chico guapo”, solo hay un pequeño inconveniente, que a estas alturas ya deben de saber, pero se los confirmo… Soy gay, hace poco tiempo se lo confesé a los que consideraba mis amigos, como se imaginarán ya no lo son.
Pero no todo es malo, gracias a eso conocí al que ahora es mi hermano, su nombre Mario Novelo, chico de 19 años, tez morena, ojos negros de una estatura algo alta, una muy agradable manera de comportarse y una sonrisa que era contagiosa. Pero basta de hablar que hasta yo mismo ya me aburrí, así que continuemos…
-¡Luca Arceo! Te quiero en este momento aquí – Ariana de nuevo vociferando el nombre de su tan entrañable amigo - ¡Explícame que significa esto!
-¿Qué significa qué? – sabía a lo que se refería, yo mismo había escrito con es tipografía la frase que en aquel disco compacto se apreciaba – Es un disco… si lo pones en tu laptop se escucha música… - dije como si estuviera tratando con un retrasado mental.
-Luca no me trates como una idiota, dime porque ayudaste a Mario a hacer esto, sabes que me cae pesado es un idiota, no comprendo como puede ser tu mejor amigo.
-Hey Ariana del Rosario Rodríguez yo nunca crítico a las chismosas de tus amigas asi que cuidado que Mario no solo es mi mejor amigo es mi hermano, ¡acuérdate!... – no me escuchaba nada feliz, no permitía que nadie se meta con Mario y eso incluía a Ariana aun cuando esta fuera mi mejor amiga – si te acuerdas que fue el único que me hablo cuando todos supieron que era gay, porque incluso ¡Tú me ignoraste!
-Yo… - Ariana se sentía acorralada, así que solo bajo su mirada y dijo con una voz audiblemente triste – solo dime ¿Por qué lo hiciste?
-Es obvio niña, a Mario, le gustas –hablaba con un tono como de comedia romántica y esto a Ariana le molestaba.
-Si ya lo sé me lo dice cada vez que me ve, pero pensé que solo era una mas de sus estupideces – Dio un gran respiro, controlo sus impulsos, me dio una abrazo y me susurro al oído – Si me vuelves a decir “niña” o mencionas mi segundo nombre, amanecerás tres metros bajo tierra.
-Si como sea y dime ¿escuchaste la canción que te escribió?, debes reconocer algo Mario canta muy bonito y que te haya escrito una canción, no sé – No soy un chico cursi, pero algo como eso en serio es de admirar
-Es genial, me encantó pero Mario simplemente no es mi tipo, entiende que yo… bueno, a mi no me interesan los novios por ahora.
¿Por qué empiezo a narrar desde esta escena? Es simple y estúpido, quería narrar esa escena porque fue la última vez que apoyé y me inmiscuí en ese intento de relación, pero ahora continuo con otra que fue el inicio de esta muy ambigua historia.
-Te dije que no era buena idea Lucky – Mario me reclamaba de una manera incomoda el haberlo convencido de enviarle el CD – ella me odia desde que estábamos en secundaria pero la neta esa chava me trae en la nubes y no puedo dejar de pensar en ella, pero ahora creo que no quiere ni siquiera hablarme.
-Mario… ¡cálmate de una puta vez!, no pasa nada solo le dijiste lo que sentías, además de todas formas tu la dejarás de ver dentro de poco, ¿si te acuerdas que tu mamá, tus hermanas y tu se mudan?
-Lucky no me lo recuerdes, sabes que te voy a extrañar verdad cosita – de nuevo empezábamos con las bromas acerca de mi sexualidad, me tocaba la barbilla y me miraba de una manera graciosa – ahora nadie irá al baño conmigo.
-Mario, sabes que te engañaré con el primer chavo que se me ponga en frente pero siempre pensaré en ti.
Cualquiera que nos viera pensaría que éramos novios, pero Mario fue el único que acepto mi sexualidad sin mostrar una señal de repugnancia. Si bien desde antes jugábamos con ser gay, cuando “salí del closet” las bromas acerca de que éramos novios se volvieron mas frecuentes y todo el que no conociera a Mario pensaría que en realidad lo éramos.
-Lucky ¿estarás bien sin mí? - Mario siempre se preocupaba, de allí que fuera el hermano mayor que siempre quise – Sabes mi mamá dice que si quieres puedes ir con nosotros.
-No yo me quedo aquí, la verdad no me gustaría empezar de nuevo y ya sabes… - cerré los ojos, di un gran suspiro, puse una sonrisa algo cansada y le dije – no te preocupes.
-Como no preocuparme por mi Lucky – después de eso me dio un beso en la mejilla – si eres la segunda persona que mas amo.
- Ya está me puse celoso de Ariana, ahora no te ayudo. Te quedarás con la duda de saber que es lo que hubiera pasado.
-Lucky ayúdame, anda, si me ayudas te prometo que te saludo a Fernán que bien que se nota que te gusta, y siendo sincero te da un poco de entrada.
-Si no fuera porque eres mi hermano y porque besas rico, si no ya te hubiera matado.
-Y tú ¿Cómo sabes que beso rico? – Mario se ponía con un tono seductor de burla, que a decir verdad odiaba mucho – ¿acaso quieres probar?
-A ver hazlo – El estúpido de Mario estuvo apunto de hacerlo, pero siendo sincero y aunque él es algo guapo no concibo el besarlo… no sé simplemente no me gusta siquiera imaginarlo.
Si las cosas se hubieran quedado hasta allí todo esto hubiera sido diferente…