Tú, mi única - CAPITULO Nº3: “NECESITO DE TUS OJOS

“Nuestros ojos reflejaron aquello que el corazón guardaba, pero el alma aun no aceptaba"

CAPITULO Nº3: “NECESITO DE TUS OJOS”

Harien: Yo te amo mami. Por favor no pienses mal y si no me quieres hablar luego de esto te entiendo.

Yo: mi niña hermosa, yo también te amo hija.

Que sensación al leer esas dos palabras, alguien se podría resistir con tremenda ternura? Pues yo creo que no.

Harien: pero necesito decirle mirándote a los ojos. Mañana te digo si?..

Yo: entonces esperare ansiosa por escucharlo mañana.

Flash Back

Enero 2013

Como podría estar tranquila luego de aquel sueño, acaso sería una señal, acaso era lo que más quería en el fondo de mi corazón - Pero Valentina por Dios que estás pensando solo es un maldito sueño y además Jonathan solo es tu mejor amigo, si es eso tu mejor amigo-

Aunque desde el año pasado nos besamos cada vez que nos vemos y esas miradas que nos mandamos, esas llamadas por las noches, cuando estamos juntos esas ganas de besarnos, que será... – Carambas Valentina deja de pensar en tonterías mejor habla con el de una buena vez -

Mientras mi razón y mi corazón se ponían de acuerdo yo seguía haciendo la rutina del día a día en eso entra una llamada a mi celular.

--------Llamada Telefónica---------

Yo: Alo, nerito que fue?.

Jonathan: Negrita que tienes que hacer por la tarde?

Yo: Nada negri , sabes que después del almuerzo soy libre

Jonathan: Vamos a visitar a Fernando, te parece?

Yo: Listo, entonces vienes por mí?

Jonathan: ya sabía ya ..jajaja ya mi bebe paso a las 5pm nos vemos.

Yo: oki :3 chau negrito.

--------Fin de Llamada----------

La manera de tratarnos con cariño se nos había hecho costumbre, para muchas personas éramos enamorados, para otras solo éramos buenos amigos, y para nosotros todo estaba enredado. Llego la hora y él vino a mi casa, como era la costumbre saludarlo con un pico, pero esta vez cuando lo fui a saludar me abrazo fuerte de la espalda y me beso, obviamente seguí el beso pero me ruboricé.

Nos fuimos a visitar a nuestro amigo Fernando a su trabajo y mientras hacíamos hora que él salga de sus ocupaciones nos fuimos al parque que justo quedaba al frente de su centro laboral, y ese parque fue testigo de unas palabras que nunca tuvieron validez.

Yo: Negrito quiero decirte algo

Jonathan: si, mi bebe dime

Yo: jajaja deja de llamarme así porque me lo voy a creer.

Jonathan: pero es la verdad tu eres mi bebe –Se acerca a mí y me abraza por la cintura y me besa)

Yo: -(besándolo)- Precisamente creo que debemos hablar todo lo que está pasando entre tú y yo.

Jonathan: -(me mira con ternura, sus ojos brillaban, si brillaban al ver los míos)- Entonces llego la hora de hablar con sinceridad.

Yo: -(mirando fijamente sus ojos)- yo creo que sería lo correcto, tenemos meses en esta situación.

Jonathan: -(Me abraza más fuerte)- tu y yo sabemos lo que sentimos el uno por el otro sabemos claramente que esto no es una aventura ni un juego para mí, yo quiero hacer las cosas bien contigo - Grandísima mentira - pero aún hay factores en nosotros que no nos permiten dar un paso más.

Yo: te refieres a lo de John –(mi ex enamorado)

Jonathan: me refiero a lo de John y a lo de Melisa, yo sé que él te hizo mucho daño y te ha dejado una gran herida en el corazón al igual a mi Melisa aun duele pero yo quiero entregarte un corazón sano y ahora no lo está.

Yo: por eso es necesario esta conversación, porque tú sabes todo lo que pase con John y como que volver a confiar en alguien más es algo complicado, ambos tenemos meses de haber terminado una relación por años, y creo que sería lo más prudente ir poco a poco, paso a paso.

Jonathan: Por eso te adoro mi bebe, me ha quitado las palabras de mi boca. Yo te quiero mucho pero siento que es más que un simple querer pero aun no llega a ser amor. Y yo quiero sentir eso por ti, tú me haces muy bien y quiero que estés en mi vida.

Yo: tú haces que mis miedos se esfumen – sí, siempre he sido cursi - cuando estas a mi lado siento que puedo contra el mundo yo sola, y quiero que esto crezca más y más.

Nos fundimos en un beso tierno que en ello se decía que todo lo que había dicho era cierto, los abrazos, la miradas cómplices, se entendía que ya habíamos aclarado las cosas y más aún estábamos a puertas de trabajar juntos o sea todos los días nos íbamos a ver a convivir en el trabajo y estábamos más que seguros que más de un beso nos íbamos a robar.

Esa misma noche nos fuimos hablar con mi mama, todo  lo que habíamos conversado y prácticamente le dijimos que estábamos empezando algo diferente que una amistad, pero que iba a ser poco a poco.

Fin del Flash Back

En la institución la situación estaba complicada, estábamos terminando Julio y ya había tenido problemas por mi cercanía con Harien, no estaba del todo mi relación con la Gerente y con Jonathan para que les cuento, él se puso de enamorado con una ex alumna en Mayo de ese año y obviamente todo aquello que nos prometimos en ese verano, algunos 3 meses atrás, el viento se lo llevo.

Les hago toda esta aclaración para que vean y entiendan que mi situación sentimental en ese momento estaba desbastada, esto hizo que me corazón se endureciera de tal manera que no expresaba sentimiento alguno, pero dentro de todo ese caos estaba ella, la peque, mi niña, mi preciosa bebe.

….Al día siguiente: 26 de julio 2013

Mi niña hermosa me había dicho que me amaba y hoy me lo diría mirándome a los ojos, salgo temprano a mi trabajo con una sonrisa de nervios porque no sabía que me iría a deparar ese día tras la confesión de mi pequeña.

Ya en la institución el festival “Todas las Regiones” estaba recién empezado, y pues nosotros teníamos que ayudar en todo lo que sea, todo iba a la perfección hasta que la veo entrar y mis ojos se fueron directos a los suyos y nos les voy a mentir sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, y ella me sonrió de la misma manera - casi estoy segura que también sintió la misma sensación -. Como yo estaba en el horario de trabajo era más que obvio que no podía acercarme a mi hermosa niña, pero siempre cruzábamos miradas, y en cada una de ellas nos decíamos lo mucho que nos amábamos.

“Nuestros ojos reflejaron aquello que el corazón guardaba, pero el alma aun no aceptaba”

Fue cuando la vi que estaba de espaldas comprando en la tienda del patio deportivo, y decido hacer algo que nunca antes había hecho, taparle los ojos y que adivine quien era, y pues aquí un tipo – si quieren sorprender a alguien tapándoles los ojos procuren no usar el mismo perfume, porque te delata-

Harien: jajá ya sabía que eras tú -

Yo: Hola como estas? :D (Nerviosísima)

Harien: aquí bien, verdad mi papa me dijo que me podría acompañar a mi casa luego, es que no hay quien me recoja.

Yo: Si - claro encantadísima, termina esto y nos vamos que dices ¿

Harien: - perfecto entonces, te veo por acá ;)

Yo:  heee  si claro –( Dios que me pasa con ella )-

El día fue un poco pesado, porque tenía que estar de un lado a otro casi no tuve descansos, mientras mis queridos compañeros sí que estaban bien sentadotes, en fin. Por fin se acabó el evento y yo estaba conversando con una compañera en eso Harien se acerca y me indica que ya es hora que le acompañe a su casa, peo para evitar suspicacias le digo a María que me acompañe y así fue. Yo me conocía de memoria el camino a su casa, ya en ocasiones anteriores había ido por las noches luego de la universidad para conversar con mi niña pero luego del problema en el trabajo me prohibieron que fuera a su casa y que cortase toda comunicación con ella. Esta demás aclarar que hice caso omiso a todo, mis pensamientos estaban los recuerdos que me daban las calles y no me di cuenta que ya habíamos llegado a su casa, Harien se despide de María y cuando se acerca a mí me da un abrazo muy pero muy fuerte el cual yo correspondo y me dice al oído “TE AMO” …

Hasta ahora no sé cómo explicar aquella sensación cuando escuche de sus labios esas palabras, podría haber muerto en ese instante e iba a ser feliz por la eternidad, el tiempo se detuvo, pude escuchar a mi herido aun corazón decir lo mismo en mi garganta algo me quemaba gritaba por salir de manera espontánea , mi cuerpo se puso rígido porque tenía miedo que solo fuera un sueño pero al toparme con sus ojos me di cuenta que era real fue donde la mire y le dije … “TAMBIEN TE AMO”..

“Yo necesito de tus ojos por que iluminan mi camino por eso no llores porque el cielo se entristece”

Las palabras salieron solas y fue una alegría decirlas, ella y yo sonreíamos como nunca pero justo en aquel momento su tía llego deshaciendo así nuestra feliz realidad. Quien iba a pensar que luego de ese día iba a ser la última vez que pise su casa, quien iba a decir que después de ese día sería la última vez que ella y yo nos viéramos en la institución, quien iba a decir que luego de ese día ya no volveríamos hacer Auxiliar-Alumna.

Hasta aquí la tercera entrega, se van entre destejiendo mi enmarañado corazón y la historia de amor, recién da sus primeros pasitos…Espero que les guste cualquier cosa me escriben por favor al Gmail. Deseosa de recibir sus comentarios.

Antes de despedirme:

Amor, estas líneas que he escrito cada una de ellas están dedicadas a ti, es nuestra historia, es nuestra vida juntas, nuestros sueños hechos realidad, nuestros deseos.. FELIZ ANIVERSARIO MI CIELO, MI VIDA, MI RAZON DE SER, MI TODO TE AMO DEMASIADO #26

PSDTA: tratare de publicar cada sabado. mil de gracias por leer. besos  !!!!