Tú, Mi única - Capitulo Nº 5
Por fin tendría tiempo con mi niña, por fin la tendría solo para mi ...
Tú, Mi única <3
Los vi caminar hacia el auto y sentí que el mundo, mi mundo se rompió en ese instante no les di el gusto de verme llorar, tampoco reaccione a las agresiones solo estaba ahí parada como asimilando todo estaba avergonzada nunca antes nunca me había puesto a discutir con alguien en la calle menos que una persona me trate como lo hizo esa señora, sentía mi orgullo por los suelos me sentía tan mal que no sabía qué hacer en ese instante se me vino a la mente mi mama, el esfuerzo que hace para que yo estudie y para que, para que un par de personas me destruyan el futuro por no cometer ningún delito?. Porque solo en la cabeza de ellos estaba el delito, yo no había hecho nada mi único delito fue tratar ser una persona importante en la vida de Harien.
Sería que mi cercanía con Harien tenía que romperse para siempre?
Sería que lo mejor era desaparecer?
Sería que tenía que buscar ayuda?
Que podía hacer? Dios mío dime que podía hacer…….
Capitulo Nº 5:
Seguía parada ahí en ese lugar por unos 10 minutos, tratando de contener las lágrimas, en eso suena mi celular y era Harien lógicamente no le podía contestar en el estado en que me encontraba así que no conteste y me fui a buscar a mi madre.
Toda esa tarde me la pase planeando cómo hacer para que no me perjudiquen, le conté a Harien lo que había sucedido con su papa y su tía, pero no le conté todo solo lo hice a grandes rasgos ya que en mi razonamiento está el hecho que ellos son familia, son sangre y al decirle todo absolutamente todo lo que me dijeron seria como ponerla en contra de su misma sangre y eso por ende le traería problemas a ella, a mi niña, y eso es lo que yo evitaba en todo momento. Al día siguiente de lo sucedido decido reunirme con mi tío, que era en ese entonces el comisario de la localidad donde vivía, y empecé a decirle todo lo que había sucedido con los señores, la manera como me amenazaron y de los insultos e incluso le comente que me quieran denunciar por acoso sexual, me escucho, me oriento y me dijo que no me preocupe que cualquier cosa que pase que él me iba a defender, por ese momento me quede tranquila.
Así pasaban mis días, asustada con el temor de encontrarme con alguno de ellos y me vuelvan hacer un escándalo en la calle, vivía aterrorizada que mi madre se entere de todo lo que me estaba pasando, vivía en un constante tira y afloja pero a pesar de todo esto nunca deje de conversar por teléfono o chat con mi adora preciosa. Ella me convenció de estar juntas y fuertes, porque a decir verdad yo quería renunciar a todo por el bien de ambas, pero fue ella, mi hermosa niña, que me hizo entender que solo juntas podríamos superar cualquier cosa y así pasó.
Llego navidad, recuerdo que ese día hablamos muy poco ya que estábamos ocupadas cada una en su casa preparando la cena, cuando llego las 12 del 24 de diciembre le escribí un enorme texto en el cual le describía que la quería mucho, que la amaba como una madre a su hija y que estaba agradecida al cielo de haberme puesto en su camino, ella por su parte hizo lo mismo fue nuestra primera navidad y año nuevo juntas, claro que no la veía por obvias razones pero los celulares se hicieron cómplices de lo nuestro.
Enero 2014:
----Mensaje WPP---
Harien: Amor? Como estas? Te extraño, quiero verte L
Yo: Hola amor, estoy bien...
Harien: tú crees que te pueda ver hoy? Mi tía va a salir en la tarde y puedo escaparme
Yo: 0.0!!! Escaparte, pero tú estás loca, no no es muy arriesgado
Harien: es que no me quieres ver? Es eso? Solo dime y ya!
Yo: no, no digas eso preciosa sabes que me muero por verte pero es muy arriesgado para ti.
Harien: hazme caso amor, yo sé lo que te digo, puedo salir pero solo será un ratito.
Yo: bueno yo no estoy en mi casa, estoy en la casa de mi tío Eduardo. Estoy cerca de tu casa...
Harien: ya está nos vemos en el puente en 10min.
Yo: ok amor, te voy llamando
------Fin del mensaje--------
Salí corriendo de la reunión por el cumpleaños de mi tío, salí al encuentro de mi bebe, estaba nerviosa las manos me sudaban a miles, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, mi respiración estaba más que acelerada, por un momento supuse que me iria a desmayar pero todo, todo se me paso cuando la vi y con esa sonrisa hermosa que tienen me cautivo de pronto me sentí flotar en el cielo.
Harien: Amor!! Por fin te veo :’) – Mi niña se emociona muy rápido y para ese entonces ya tenía los brazos abiertos para un abrazo y unas cuantas lagrimitas -
Yo: Preciosa <3!! – Abriendo los brazos e instintivamente colocándome en su cuello -
Harien: te extrañe mucho, como estas?
Yo: yo también amor no te imaginas cuanto te extraño, y cuanto deseaba abrazarte – Tenía la mirada en sus ojos esos ojos hermosos que me hipnotizan -
Harien: Amor tengo un mal presentimiento, algo sucede ya me voy sí. – Realmente habría presentido algo ya que su expresión cambio -
Yo: Si, no te preocupes, ve y por favor me avisas cualquier cosa – Le di un fuerte abrazo, porque no sabía cuándo la iba a volver a ver de nuevo -
Mi niña se fue corriendo y yo pues hice lo mismo en dirección a la casa de mi tío pero estaba intranquila, algo sucedía yo también sentía eso, pero no quería pensar que fuese tan malo, hasta que recibo una llamada de mi hermosa bebe..
---llamada telefónica---
Harien: Amor (lloraba desesperadamente)
Yo: Alo, amor que paso preciosa, dime bebe – Me angustie al escucharla así -
Harien: Mi tía amor, mi tía me tiro una cachetada
Yo: Queeee pero porque que paso? Así de la nada? Ay preciosa que paso dime amor... –Sentí rabia en mi ser, quería ir a donde estaba ella y putearla, no tenía por qué tocarla -
Harien: Amor debe de tener cuidado (lloraba) mi tía sabe que nos tratamos de amor, y piensa lo peor y me ha dicho que va ir a denunciarte mi amor, por favor cuídate.
Yo: Cálmate amor, yo estoy aquí con mi familia si por aquí se viene mi tío la pondrá en su sitio. No podrá hacer nada, si amor, cálmate preciosa por favor mi vida, cálmate. – Al escuchar eso de la denuncia me quebré se me partió el alma y empecé a temblar imaginando lo peor -
Harien: Es que amor tengo mucho miedo que te hagan daño amor, tú no sabes cómo son ellos (seguía llorando)
Yo: amorcito, bebe preciosa cálmate si, te prometo que no me va a pasar nada – sí, claro ni yo misma sabia como hacer, pero ahí estaba tratando de mantener la calma - Bebe si no te calmas canto ah!
Harien: amor es en serio por favor cuídate, amor! Cuídate
Yo: ♫ Hace mucho no sentía
Lo que siento en este día
No puedo explicarme nada
Solo tengo tu mirada
Aquí clavada entre mis ojos
Solo tengo un raro antojo
De extrañarte cada día
Y ser parte de tus días
Yo no puedo hablarte nada
Lo único que hago es mirarte
Una que otra carcajada
No controlo mis palabras
Y cuando voya buscarte
Mis latidos se aceleran
Amor con la luna llena
Solo quiero regalarte
una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estás muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió mi puerta.
una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estás muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió mi puerta.
Solo quiero terminar
esta corta melodía
Explicándote en mis días
Mis deseos de quererte
De poder volver a verte
De engreírte tiernamente
Cada minuto del día
Y cantarte eternamente...
una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estás muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió mi puerta.
una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estás muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió mi puerta... Gian Marco – Una canción de amor.
Harien: Ay amor, tu sabes cómo calmarme, te amo demasiado tengo que colgar sí.
Yo: te amo bebe, cuídate y no te preocupes.
----Fin de la llamada---
De manera misteriosa no pasó nada, no me fueron a buscar a la casa de mi tío, pero eso sí, empezó las llamadas telefónicas para insultar y hacerte saber que te van a sacar la m””·$”·$. Me llamaron muchas veces a insultar incluso a mi madre, me moría por también hacer lo mismo pero sabía que iría ser peor, así que como siempre me quede callada.
Para ese entonces yo salía con un chico, llamado Frank, salimos cuando podíamos y estaba todo bien por esa parte, Harien también conoció aun muchacho llamado Jordán, en mi caso no tenía nada formal con Frank y pues Jonathan seguía buscándome – sí, lose mi vida sentimental estaba hecha un caos - pero solo yo entendía el porqué de todo. Llego Febrero y con este su tía de EEUU llego de viaje, su tía Liliana, y aquí es donde empezaría el peor mes del año del 2014.
Termine la “supuesta relación” con Frank, y seguía frecuentándome con Jonathan, y uno que otro por ahí, Harien inicio una relación con Jordán, recuerdo mucho ese día:
---Mensaje WPP---
Harien: Mami, mami estoy más que feliz…te tengo una noticia – Se sentía su alegría al escribir -
Yo: mi bebe, que paso amorcito a ver cuéntame – Yo imagine que se habían acabado los problemas -
Harien: te acuerdas del chico que te mencione hace poco?, Jordán?
Yo: Si peque, que paso? - - Yo ya me imaginaba lo que me iba a decir, y justo ese día tenía una cita con un muchacho llamado José -
Harien: Me dijo para estar y yo acepte :3 - …- Estaba muy feliz -
Yo: :3 wuiiii bien bebe, me alegra por ti.. – Me daba gusto que mi pequeña se haya enamorado -
Harien: en serio mami, gracias quería que fueras la primera persona en enterarse
Yo: Si bebe, te deseo lo mejor del mundo y dile que te cuide mucho si? Ya voy de salida sí, tengo que ir a verme con José, te acuerdas?
Harien: Si mami, si me acuerdo ve nomas, jaja mami que seria que se te mande, madre e hija con la misma fecha jajaja
Yo: jajajajaja las cosas que se te ocurre bebe, no nada solo es una cita, bueno cuídate si, te amo!
Harien: Suerte mami, te amo
------Fin del mensaje-----
Pasaron los días, yo tuve que cortar la comunicación con José por razones “x” y solo me dedicaba a la universidad, a veces me encontraba sola ya que mi bebe estaba con su enamorado y claro era más que obvio que yo no debía escribirle ni menos llamarla cuando estaba con él, - Yo lo hacía por el simple hecho de respetar los tiempos, ya que él era su enamorado y tenía todo el derecho del mundo de estar con ella sin que ella se distraiga - Aunque a veces ella me escribía aun estando con él a lado, yo no contestaba hasta que me aseguraba que estaba sola.
- Muchos se preguntaran si es que acaso no sentí celos?, pues la verdad no, no le sentí celos estaba agradecida que mi enana se haya enamorado de un “buen” muchacho, tampoco se me hacía difícil tener que esperar o dejar de escribirle cuando él iba a visitarla, al contrario tenía la idea que seriamos dos persona que queríamos mucho a Harien-
Su tía Liliana no perdía tiempo, casi todos los días salían a uno u otro sitio, y como que no queríamos levantar sospechas dejábamos de escribirnos por horas, el asunto es que si ella no estaba con su tía, estaba con su enamorado y como que yo pase a un segundo plano. Entendía a la perfección todo, estaba segura que sería por poco tiempo además a Harien se le ocurrió la idea de contarle a su tía sobre mí, pero la señora ya sabía todo (todo lo que no era) y le negó el permiso para que ella me viera. Llego el día del bautizo de mi bebe 15 de febrero, lo recuerdo perfectamente.
Hablamos hasta cierta hora porque su enamorado fue a su fiesta y yo decidí que por esa noche no comunicarme más. Con Harien habíamos tomado la costumbre de amanecernos conversando de muchas cosas, entre ellas aprovechaba para decirle lo duro de la vida, o contarle pasajes dolorosos de mí, o simplemente hablábamos de cualquier cosa, pero era hermoso ver el amanecer con ella al teléfono. Muchas veces, tocábamos temas de conflicto social como lo son los embarazos a corta edad, o el aborto, etc., para mí era la oportunidad de aconsejarla de guiarla de darle ejemplos como lo hizo mi mama conmigo.
En su casa, sus tías habían decidido hacernos la guerra a mí, al papa de Harien, al señor Diego, ya habían hablado con una abogada para denunciarme en el ministerio público por acoso sexual y al señor Diego le querían quitar la tutela de Harien, alegando que el señor no sustentaba económicamente a Harien, tanto fue su poca cabeza que le dijeron un millón de mentiras acerca de su padre a mi niña, (lo único que consiguieron fue envenenarle más el alma de mi vida), una de esas mentiras que hasta da asco repetir fue decirle a Harien que su papa era el absoluto responsable de la muerte de su mami – Póngase a pensar que loca cabeza se imagina eso? La única afectada con esto era mi niña y sufría y yo la veía con impotencia de no poder hacer nada-
Harien cambio, su actitud se puso agresiva, contestaba de mala gana de todo renegaba, tanto así que creo que tuvo uno u otro problema con Jordán, era más que lógico que este así. Todo por el veneno que le metían a diario tanto así es el odio que sentían que técnicamente chantajearon a mi niña para que declare en contra de su padre, si su propio padre. Yo sentía que tenía que hacer más, por eso empecé a “limpiar” el veneno que ellas habían implantado en mi hermosa bebe, y todos los días era hacerle ver que las cosas que le decían no eran así, que lo medite que lo piense que no se deje llevar por esos comentarios sin sentido. Creo que su enamorado por su parte también hacia lo mismo, ya que un buen día Harien dijo que no iba a declarar en contra a su padre y saben cómo lo tomo esto su familia? Como una “traición” como si “le hubieran dado un puñal en la espalda”, pero vamos, quien en sus 5 sentidos pone a un hijo o hija en contra de su propio padre? Quién? Y más aún si en esta vida solo tiene a su padre vivo ya que su mama se le fue al cielo, acaso no veían que mi amor sufría, acaso no venían que la única perjudicada con todo esto era mi bebe, no venían que su “venganza” con el señor Diego estaba arrastrando a Harien esto era algo que me hacía hervir la sangre ante tanta atrocidad y por el hecho que el dinero les da el poder para hacer y deshacer creían que podían destruir cualquier vida sin importar de quien se trataba.
Harien se puso fuerte con su familia, y mantuvo su posición de no declarar en contra de su padre y también tomo la decisión de irse a vivir con el señor Diego y no irse a EEUU con su tía como lo tenía planeado tiempo atrás, como ya explique esta acción su familia lo tomo a mal, su equivocada manera de pensar y creer que ellos podían comprar todo con su dinero, pero se olvidaron que el dinero no comprar el amor que existe entre una hija y un padre.
Llego Marzo y Harien ya tenía decidido irse con su papa a vivir, su relación con Jordán estaba bien recuerdo que publicaron unas fotos que me dejo algo “incomoda”? jaja la verdad que ni hasta ahora sé lo que sentí cuando vi su foto con él, pero bueno como siempre a trata de disimular, - Aunque ahora mi bebe me jura y me rejura que estuvo con Jordán solo por el hecho de sacarme celos, cosa que la verdad no lo creo ya que yo si la vi enamorada de él, en fin es su palabra contra la mía - pero de un momento a otro me dijo que ya no estaba con él, que la relación se había terminado por que –cito sus palabras- “él es un baboso”, solo la escuche llorar un rato y pues yo tenía miedo que le haya hecho algo malo por más que intente persuadirla a que me diga que fue lo que paso realmente, no quiso.
Entonces todo estaba igual yo con el miedo que en cualquier momento me irían a denunciar, y a pensar en cómo enfrentar la situación, un buen día recibo una llamada de mi amada bebe, me dijo que su papa quería hablar conmigo y que vaya a su casa, y así fue me reuní con el señor y me dijo que a él si lo habían denunciado para quitarle la tutela de Harien y que a mí también me irían a denunciar, no puedo evitar ponerme a llorar, pero ahí en esa noche acordamos un plan que nos podría salvar a ambos, encontramos una solución y efectivamente todo quedo ahí.
El lunes 30 de marzo recibí una llamada que a partir de eso mi vida iría a cambiar para siempre, el señor diego me estaba citando a su casa, porque él se iba de viaje por trabajo a otra cuidad pero no podía dejar a Harien sola y me pidió que yo la cuide por unos días, y acepte.
Después de mucho esperar por fin tendría tiempo con Harien, por fin…..
Hasta aquí esta entrega, se viene lo mejor de la historia. Estoy deseosa por leer sus cometarios y si tiene algo que agregar o quitar por favor escríbanme… los quiero. Besos
Valentina.