Tu, mi pasado 6

Uuf ese beso fue lo mejor era dulce, con pasión, ella me acariciaba mi abdomen y costillas mientras poco a poco iba subiendo, yo la sujetaba de su nuca, para pegarla más a mi, hasta que el fastidioso del Doctor tuvo que interrumpir.

Nos montamos todos en la camioneta en la cual nos trasladamos, le he dado ordenes al chofer de desviarse luego de la curva, donde se ensancha la vía, he decido dejar a Andrea en la clínica y de ahí ir a solucionar las cosas con mi padre, aunque se que probablemente terminemos muertos los dos, en estos últimos meses descubrí toda la verdad, y aun cuando me sentí fatal por todo lo que había hecho, entendí que la única manera de ayudar a Andrea es que los desaparezcamos, ella es feliz con Sofía se le ve ese brillo en su mirada, y ella esta embarazada, por fin podrá hacer su familia a su lado.

Cuando vamos en el camino me fijo que nos vienen siguiendo, le doy la orden al chofer que por favor acelere para poder llegar rápido ya que Andrea está muy débil, me da miedo que algo le pase en el camino, en eso sentimos que nos embisten por detrás, haciendo que el chofer pierda el control……

Cuando siento el golpe, solo pude pensar en lo que pasaría con Andrea, me preocupa que mi papá le pueda hacer más daño, sentí como algo caliente salía de mi cabeza, y cuando vi era sangre, con todas mis fuerza me apure por sacar a Andrea del vehiculo, pues olía a gasolina y tenia miedo de que explotara, cuando estoy afuera veo como se acercan unas camionetas negras, desenfunde mi arma y me prepare por si eran los hombres de mi padre, si se la querían llevar les daría trabajo.

Los hombres llegan cerca de donde me encuentro y gritan que son policía, suelto el arma y grito con mis últimas fuerzas- Auxilio por favor!!!.

-Por favor sálvenla- dije a los policías justo antes de perder el conocimiento. No se que paso con ella solo espero que este bien, que haya podido sobrevivir, y que ya mi padre no pueda atormentarla más, yo no merezco su perdón, ni mucho menos una amistad con ella, el daño que le hice, que le hizo mi familia, no nos permitirá nunca estar juntas.

Sofía

No me han querido decir que ha pasado con el rescate de Andrea, pero me encuentro muy nerviosa, se que hubo una explosión y que todos los que estaban en la camioneta o cerca de ella murieron; me dirijo a la clínica, pues uno de los funcionarios me indico que trasladarían a los heridos a la clínica, que Andrea estaba a salvo pero que su condición era muy grave, que no tardara en legar.

Cuando llegue a la clínica y pregunto por ella en recepción la enfermera me lleva a la sala de espera ahí me indica que debo esperar que el doctor salga para que me diga el estado de Andrea.

Familiares de la señora Andrea- Dijo un doctor saliendo con sangre en su uniforme.

Yo, doctor.- dije acercándome a el inmediatamente.

Señorita, la señora Andrea presenta un grave cuadro, tiene un hongo en los pulmones, esta deshidratada, presenta desnutrición y un fuerte traumatismo en la columna y cabeza, se encuentra en recuperación, le hemos operado para evitar que la inflamación en su cerebro siguiera creciendo, de la lesión de la columna, se determinara su gravedad cuando despierte por ahora solo nos queda esperar.- dijo el doctor poniendo una mano sobre el hombro de Sofía con voz dulce.

-Doctor quiero verla por favor.- dijo Sofía casi suplicando.

  • claro daré la orden, pero será rápido, Andrea se encuentra en cuidados intensivos en estos momentos.- Dijo el doctor amablemente.

Cuando pude pasar y la vi ahí toda llena de tubos, sumamente delgada y pálida, llore, no era justo, Andrea era una chica vivaz, llena de vida, porque le tuvieron que hacer eso; que fue lo que sucedió antes para que llegara a este punto?

Pasaron los 5 minutos que me dieron para verla y me tuve que ir a la casa, la bebe estaba en la casa y no me gusta dejarla con la niñera tanto tiempo, aunque le dejo los teteros de leche materna ya lista para que la alimente, me gusta a estar a su lado, se que a Andrea no le gustara saber que yo no paso el tiempo suficiente con la bebe. La niña se encuentra bien, esta creciendo y es muy bella, me tiene enamorada de cómo me agarra las manitos y los pequeños gestos que hace, claro apenas tiene un dos meses de nacida, no es que haga mucho pero me tiene enamorada, le he puesto toda la ropa que le compro Andrea, hay días que me la llevo al trabajo y le enseño fotos de Andrea, aunque se que es muy pequeña, quiero que la conozca; las veces que la he llevado al restaurante, causa sensación todas las chicas tienen que ver con ella, aunque he tenido varios problemas con Elena, pero dejare que cuando Andrea se recupere ella misma la ponga en su lugar, y yo luego yo me entenderé con Andrea.

En el restaurante todos piensan que soy su esposa, y yo sigo haciéndoles creer que es así, en los papeles que me dejo Andrea me dejo en mis manos todos sus negocios, lo que me dejo abrumada, porque no se como hacia ella para hacerse cargo de todos, yo apenas puedo, y paso todo el día tratando de sacarlo adelante, igual todos creen que soy su esposa y me tratan como si lo fuera, por un lado me hace sentir bien porque me indica que me quería, pero por otro me hace sentir mal porque se que es una mentira.

Hoy se cumple ya tres semanas desde que rescataron a Andrea, ha sido difícil para mi verla con todos esos tubos, y saber que aun cuando la infección de sus pulmones ha mejorado, su gran desnutrición y estrés, no han ayudado a su mejoría, el doctor estima que para final de la semana ella ya debería estar despertando, que poco a poco le irían bajando la dosis de sedante y así ver como evoluciona, que lo primordial es ver si los golpes sufrido dejaron alguna secuela grave.

Hoy por fin es el día que esperan que despierte, he estado complicada haciendo unos pedidos para el restaurante, espero llegar a tiempo para cuando este despertando, me puse un vestido muy casual con unos tacones que hacen que mis piernas se vean más definidas, (si se que es un poco banal, pero quiero que cuando me vea se vuelva a enamorar de mi, bueno y si no lo estuvo que se enamore a primera segunda vista de mi).

Con respecto a Elizabeth no tenemos muy buenas relaciones, es más que todo muy profesional, y a mi me da celos de cómo Elizabeth habla de ella, de cómo era ella antes, y como se pone en una actitud como si tuviera más derecho sobre Andrea, pero cuando despierte Andrea veré porque, a lo mejor son muy buenas amigas, o su relación es así, pero a mi ella no me da buena espina así de sencillo.

Llego a la clínica y paso directo a donde esta el cuarto donde se encuentra Andrea, cuando entro me sorprende lo que veo, me indigne y una furia desconocida me ataco, no puede ser que sea tan descarada de hacer lo que esta haciendo, si no es que se que esto es una clínica la mato aquí mismo!!

-Me puedes explicar Elizabeth que estas haciendo?- Dije con una voz arrolladora y un paso que haría temblar hasta el mismo lucifer.

-Yo yo yo.- dijo ella nerviosa

-Tu, tu que?, como te a través a besar a mi esposa convaleciente, que te pasa, eres una abusadora, regalada!.- dije furica llegando hasta donde estaba Andrea, que nos veía desorientada.

Hola amor como te sientes?.- llamare a un médico para que te revise dije saliendo a buscar un médico.

Cuando llegue ya Elizabeth se había ido, Andrea no hablaba pero su mirada era dulce, me acerque y le di un beso en la frente, para luego dejar que el doctor la revisara, el la reviso y gracias a dios estaba en recuperación y por lo que determino no tendrías graves secuelas, solo una dieta balanceada y una pequeña lesión en la espalda que le impedía hacer fuerza.

El doctor nos indico que le daría de alta en unos días cuando su estado mejore un poco más que ya solo necesite los cuidados básicos, y deje la medicación, yo estaba súper feliz no cabía en mi, pues por fin podríamos hacer nuestra vida juntas.

Hoy por fin le dan de alta, esta mucho mejor logro recuperar unos kilitos que le quedan de maravilla y aun cuando no hemos hablado explícitamente de lo nuestro, somos muy cariñosas con nosotras, nos hemos dados unos cuantos besos pero de ahí no pasa no he querido hacer nada más por miedo a lastimarla.

Andrea

Uy por fin me toca hablar, bueno en realidad tampoco tengo mucho que decir porque pase gran parte dormida, pero lo que me hizo despertar fueron unos gritos, y una voz potente que me hizo temblar todo el cuerpo, esa voz que reconocería así fuera sorda, porque los efectos que tiene en mi cuerpo no la tiene ninguna otra.

Desperté y vi ese mujerona gritándole a Elizabeth, por lo visto me había besado y en ese momento llego Sofía, ufff... que sexy se veía celosa, yo estaba ida observando su cuerpo, como por sus ojos echaban chispas, y es que aprovechare esta segunda oportunidad, esta vez no la dejare ir por cosas tonta, como el miedo o los celos.

-Sofía ven tenemos que hablar como que soy tu esposa?.- dije con voz débil tomándole la mano.

-Yo Andrea no te moleste, es que tu dejaste todo así y todos piensan que soy tu esposa, en los documentos que me dejaste donde indicabas que yo me haría cargo de todo dijiste que yo era tu esposa.- dije bajando la mirada.

  • oye sofi no bajes la mirada es que no me acordaba entiende que estoy un poco dañada de fabrica, no te estoy reclamando, me da gusto escucharte decir que seas mi esposa, aunque por ahora sea mentira, será que puedo pedirte un favor?.- pregunte con voz dulce y penosa.

  • Claro Andre dime que necesitas.- Dijo ella asustada.

  • Me puedes dar un beso.- le respondí yo pícaramente atrayéndola hacia mi.

Uuf ese beso fue lo mejor era dulce, con pasión, ella me acariciaba mi abdomen y costillas mientras poco a poco iba subiendo, yo la sujetaba de su nuca, para pegarla más a mi, hasta que el fastidioso del Doctor tuvo que interrumpir.

***** continuara!

Volvi con la historia tratare de hacerle un final feliz creo que se lo merecen pero no se que opinan ustedes?