Tú, mi dulce adicción (1)
Así empieza esta loco amor incontrolable por ti Son las doce menos veinte, nuevamente me quitas el sueño, estoy pensando en ti y empiezo a recuerdar el primer momento en el que apareciste en mi vida, tú mi dulce adicción Lunes, un día más, una mañana más en clase... Ahí estás tú
Así empieza esta loco amor incontrolable por ti
Son las doce menos veinte, nuevamente me quitas el sueño, estoy pensando en ti y empiezo a recuerdar el primer momento en el que apareciste en mi vida, tú mi dulce adicción…
Lunes, un día más, una mañana más en clase, estoy con mis amigas conversando de todo y a la vez de nada, en lugar de estar desarrollando la guía más importante de esta asignatura, cuando de repente una de mis amigas empieza reir sin detenerse viendo hacía un lugar específico del salón, dirijo mi mirada hacía el motivo de risa y es ahí, donde te veo por primera vez.
Tú una chica con camisa a cuadros azul, jean claro, y en particular llevas gafas con un borde rojo. Te encuentras muy exaltada, bastante preocupada, puedo ver lo nerviosa que estás, sin notarlo empiezo a reir también sin poder contenerme. Te das cuenta, me miras, nos miras y te quejas con tus amigas:
- Tú: -¡Niñas…Ellas se están burlando de mi!-lo dices intentado parecer enojada pero con una sonrisa a la vez, sin poder evitar contagiarte de la risa-.
- Invisível: -Disculpa, es te ves tan preocupada, que me da risa que nosotras no sintamos ni lo mínimo de preocupación y sin haber hecho nada aún- Te digo sin dejar de sonreir-.
El momento de risa se ha detenido, sigo con mis amigas hablando y la clase se ha terminando también. Mi vida sigue su curso, mi primera impresión de ti ha quedado en el olvido.
/////Pienso tal vez hubiese sido lo mejor… pero me hubiese perdido de conocer a tan dulce mujer, ahí va de nuevo mi dualidad, puedo desear que se quede ahí todo sin embargo no puedo imaginar este último año sin ti. /////
Mi semana transcurre sin mayor novedad, me encuentro saliendo con una chica de mi facultad (Paola) aunque de un semestre inferior, por la cual siento una gran afinididad y química. Me ha tomado por sopresa como todo ha pasado. Mis amigas me molestan, pues ya no pasó tanto tiempo con ellas, siempre estoy compartiendo con Paola.
Las semanas se han pasado volando, ya nos encontramos a dos semanas de finalizar el semestre, ha llegado la hora de presentar la guía final, que resulta siendo un proyecto de trabajo de grado.
//// Creo que he olvidado presentarme al igual que contarles un poco como es mi vida, soy Alejandra, tengo 22 años, estudio enfermería y actualmente me encuentro cursando décimo semestre, aunque toda esta historia inicia en octavo. Mi vida sentimental siempre fue bastante confortante, alegre y emocionante, siempre había logrado salir con quien deseaba hasta el día de hoy. Mi círculo social se reduce a mis compañeras de la facultad y mis grandes amigas Fer (exnovia, un amor bonito) y Majo (novia de Fer) . Lo sé un poco extraño , pero así es la vida o bueno la mia que está llena de rollos sentimentales.////
Son las once de la noche, estoy con Fer realizando los últimos ajustes a mi “trabajo”, aunque en realidad nos encontramos jugando con mis osos de peluche y bailando con ellos, después de perder el tiempo, hemos decidido terminar mi dichoso trabajo, ha quedado perfecto ya que será sobre uno de mis temas favoritos: LA COMUNIDAD LGBT sé que van a flipar mis profesoras y mis compañeros con el tema.
De nuevo llega el lunes, para mala suerte una de mis amigas tiene tan mala mano que aún siendo por sorteo nos ha eligido y somos el primer grupo en exponer nuestros trabajos, afortunadamente soy la última en hacerlo.
Realmente hemos hecho un gran trabajo, todas las propuestas que ha presentado mi grupo ha tenido una gran acogida y buenas opiniones. Es mi turno, me levanto, me dirijo hacia el computador, coloco mi presentación mientras mi compañera termina de responder las preguntas. Doy una mirada hacía el público, en mis adentros estoy súper feliz y encantada con la cara de todos, como os he dicho. ¡Mi profe ha flipado con el título, se ha quedado con la boca abierta por un par de minutos! Comienzo con la presentación, ha generado una gran polémica, todos participan y discuten.
Disfruto del momento, hasta que nuevamente apareces tú, has pedido la palabra, te la concedo.
v Tú: -Te felicitó, has presentado una gran propuesta…-Sigues hablando pero esta vez, has causado algo en mi, solo puedo verte mientras me felicitas y respondes por mi, uno de los interrogantes que surge por ahí-.
Desde ese momento me has cambiado, ahora tú eres una novedad, el primer día que te vi no se encendiste mi gaydar, pero cuando hablaste, mi sensor ha pitado, necesito saber si eres de mi club, me intrigas, necesito saberlo. No obstante, una vez más al salir de la clase te olvidó.
Durante esa semana, específicamente una noche de calentura he terminado siendo novia de Paola, la química que os he contando que sentía se ha desvanecido, no sé que sucedió pero ya no me siento igual…
Llega el final de semana, estoy en mi cuarto aburrida y recibo una notificación en facebook:
----Michelle Parra ha solicitado ser tu amiga---
Y ahí estás tú otra vez, admito que he sonreido al ver tu notificación, recuerdo la intriga que me has dejado, decido stalkear tu perfil, no ha sido difícil encuentro que perteneces al grupo de Theatron , aunque esto no me lo confirma del todo, sigo revisando y encuentro que también haces parte del grupo LGBT. Que gran noticia para mi, tengo que hablarte y confirmar contigo si te gustan las chicas como a mi.
Chat de Facebook
- A: Hola ¿cómo estás?
- M: Hola! Bien y tu?
- A: Un poco enferma ¿puedes creer que hoy me han expulsado de la clase por toser?
- M: Qué??????? Jajajajaja en serio? Jajajaja si inventas
A: Si, fijate que justo me senté al lado de la profe, me dio un par de ataques de tos, cuando siento la mirada de la profe , la miro, y me dice:
- Profe: Debería ir al médico ¿no cree?
- Yo: Si, tengo que ir y sigo mirando hacia el expositor pero siento su mirada sobre mi, la vuelvo a mirar y le preguntó ¿Tengo que ir ya?
- Profe: ¡¡¡Obvio!!! Fijo que ya tiene una neumonia y aquí se va empeorar, vayase al servicio médico. Cogí la maleta y me fui. Quede o.O
M: jajajajajajajajaja Obvio fijo que se re asustó porque la ibas a contagiar, que peligro!!! Menos mal dividieron el grupo y yo estaba bien lejitos de ti!! :P
- A: jajaaj ¡qué tal! Te confabulas con la profe. Al final ni fui al médico ¡qué pereza, no era para tanto!... Si quedaste en el grupo y no vi tu presentación =(.
- M: Me parece el colmo que usted no se cuide, eso está buscando que le de una neumonia y quede bien enferma no? ¬¬ No te perdiste de nada
- A: Ushh pero no me regañes…
Así hablamos durante toda la noche, entre risa y risa. Me pareció tan genial que fueras así de espontánea para hablar, me atrapaste, esperaba tener alguna otra excusa para hablarte.
De vuelta a la realidad, una noche con Paola:
P: Amor, ven y te arrunchas aquí conmigo, ¿te parece si vemos una película o una de tus series favoritas?
A: Bueno, ¿qué te gustaría ver? – Me acuesto, me abraza y empezamos a jugar… De repente suena mi celular, lo miro y eres tú. Sin poder evitarlo sonrio y te saludo.
P: ¿Y eso quién te escribió qué te has puesto así?
A: Nadie, solo una compañera de fundamentos. ¿A propósito tu conoces a Michelle Parra?
P: Si, ella está en el equipo de futbol de la facultad ¿por qué?
A: No sé, fijate que últimamente mi radar se ha ido afinando y me parece que esa chica es de las nuestras ¿tú qué piensas amor?
P: Pues no sé, la verdad ¿por qué lo dices y qué importa nena? Tienes como mucho interés con eso ¿no? Además desde que sonó el celular, escribes y escribes. Me ignoras y solo me has hablado de ella.
A: Amor, no inventes. No me vengas con tus escenas de celos, solo estamos hablando y me parece divertida, relajate.
P: Pues si te parece tan divertida, me voy y así te dejo feliz hablando con ella.
A: ¿En serio? Oye relajate, ya te dije que no pasa nada. ¿Quieres irte? Vete, yo no te estoy obligando a nada y sabes mejor la película para otro día ya que con esta escenita de cuarta se me quitaron las ganas.
Paola se ha levantado, ha organizado sus cosas y ha cerrado de un solo golpe la puerta. No me ha importado, de hecho ahora puedo seguir hablando contigo con total tranquilidad.
Chat de Facebook
- M: ¿Juegas tenis? Que chevere, siempre me ha gustado ese deporte pero jumm nunca lo he jugado así en serio.
- A: =O Si te gusta…podemos quedar un día y te doy un par de clases ;)
- M: en serio?? Me encantaría sabes? Este viernes tengo partido, podemos vernos despues del partido y me das una clase, aunque me parece que es muy difícil =(
- A: Genial, claro que si… Nah! Seguro que aprendes rápido ¡ya verás!
- M: Pues si, soy muyyyyy buena en los deportes… oye ya esta tarde ¿nos vemos el viernes si? Bye un beso
- A: oki, nos vemos en la facu, bye.
He quedado por primera vez contigo, siento una emoción extraña, espero que hablemos así de fluido el viernes, suena mi celular.
----Llamada entrante Paola---
P: Hola, estuve pensado y te hice una escena que nada que ver ¿me disculpas?
A: Si relajate, amor pero tampoco era para que te fueras así….
P: Lo sé, mi vida. Lo siento mucho. Mira para revindicarme contigo ¿Qué te parece si salimos el viernes? Salgo de práctica, paso a tu casa y en la noche salimos ¿si amor?
A: ¿El viernes? Pues si dale, mira tengo algo que hacer en la tarde, vienes almorzamos, descansas de la práctica y salimos en la noche.
P: ¿Y eso amorcito qué harás el viernes? Pero si, me parece perfecto, tan linda tú siempre pensando en mi bienestar
A: Claro nena. No tengo que decirte todo lo que hago. Estoy cayendo del sueño. Descansa
P: Bueno amor pero no te enojes, descansa y recuerda que te amo… Ya sé que tú no lo sientes no tienes que responder nada…
A: Linda noche- Cuelgo,-.
No puede ser, me ha dicho esa frase que me molesta tanto, bueno en realidad no es molestía. Me da pánico, por más de un año, después de Fer no he vuelto a comprometerme, las relaciones que tengo son esporádicas, le huyo a lo establece. Ha llegado Paola y en una noche donde tenía la cabeza en las nubes me comprometido ¿y ahora esto?.
Viernes, medio día.
----Llamada entrante Paola---
P: Amor ¿cómo estás? Voy para allá, aunque estoy fatal la gripe me está matando y esta lluvia no ayuda ¿eh?
A: Hola…. Si, es verdad ¿Sabes? Mis amigas han dicho que están si un centavo para esta noche y yo ando igual ¿lo podemos dejar para otro día? Además nena te escuchas fatal, mejor ve a tu casa y te cuidas allá de la gripe
P: Ok, como quieras entonces. ¿por qué no me avisaste antes? Hubiera salido del hospital directo a la casa, ahora ando en la U, con esta lluvia pero bueno.
A: Lo siento, me acaban de avisar, pero de la U a tu casa no está lejos, cuidate amor.
P: Aja, claro.
A: No empieces de nuevo con tus escenas, ya nos veremos, recuperate. Cuelgo
Que intensidad que tiene esta chica… Bueno me ha salido de perlas que esté enferma, ahora tengo toda la tarde para ti…Aunque espero mejore este clima, porque a este paso ni vamos a poder jugar…
Viernes un poco más tarde, me encuentro en la facultad unas horas antes de nuestro encuentro acordado, voy subiendo las escaleras y te veo ahí...
Tú, una chica de 1.63 m, con un cuerpo de infarto, llevas una blusa negra con transparencia en la porte posterior, jeans con algunos roticos que por cierto te queden muy bien, converses blancas. Llevas tu cabello castaño oscuro suelto, se mueve suavemente por el viento, tus gafitas que ocultan unos hermosos ojos color miel y como siempre estás sonriendo. Me miras, te acercas y me dices:
- M: ¡¡¡Hola!!! Oye justo te estaba pensando, fijate que me cancelaron el juego y quede libre más temprano pero pues olvide pedirte tu número no sabia como avisarte.
- A: Hola… Pues que bueno que he pasado antes, venia temprano por si te veia por ahí y justo andas aquí ¿Entonces vamos, estás lista para tu clase?
- M: Claro!!!! ¿por dónde vamos? Te sigo….
Continuara...
Hola chicas, he estado leyendo durante un par de años los diversos relatos publicados aquí y al fin me he animado a escribir.
Espero os guste, estaré atenta a sus comentarios.