Tu mami es una puta!
Una madre encuentra con su hija la satisfación que desaba desde hacia muchos años.
¡Tu mami es una Puta!
Hola mi nombre es Amparo tengo 38 años y soy madre soltera de dos preciosos niños, bueno, un niño de 16 y una niña de 15 añitos, por cierto hermosa. La verdad es que tuve mi primer hijo muy joven ya que tenia 22 años y un año y medio después tuve a mi otra hija, motivo por el cual su padre me abandono, ya que dijo no poder mantener dos hijos, no tardo mucho en marcharse. Lo que hizo que desde mis 23 años haya tenido que trabajar por mis hijos, lo que me impidió mantener una relación seria hasta ahora.
La verdad es que soy una fiel seguidora de esta pagina ya que hace bastante que la visito y leo las historias que hay en ella, las cuales me proporcionaron muchas noches de masturbación pensando en como seria mi vida si yo fuera una de las protagonistas de las historias, pero la verdad nunca vi a mi par de angelitos con ojos de deseo, pero todo esto acabo hace una par de semanas cuando paso lo inevitable.
Antes de empezar quiero decir que no soy una supermodelo como todas las mujeres de las historias que he leído, pero tampoco tengo nada que envidar a muchas mujeres. Soy más bien delgada a pesar de mis dos embarazos, mis medidas son: 97, 62, 96, bueno debo admitir que soy un poco caderona y de busto mas bien grande y pesado 37c, pero creo que aun conservo una muy buena figura a demás soy bastante alta lo que me ayuda a darle una forma deliciosa a mis piernas, mido casi 179cm., mi cabello es de color castaño bastante oscuro algo que mis dos hijo no heredaron ya que ambos son rubios como su papá.
Bueno todo empezó hace un par de semanas que estuvimos de paseo en la casa de verano de unas de las compañeritas de mi hija que decidió invitarnos a los tres, claro que mas por obligación con sus padres que dijeron no dejar ir a Tatiana, mi hija, si no la acompañábamos nosotros dos. Todo esto iba muy bien hasta que un par de noche antes de regresarnos escucho una conversación de mi hija con su amiguita, estaban e su habitación las dos y no pude evitar oír la bulla que estas dos producían, cuando vi lo que pasaba no podía creerlo, hay esta mi niña de tan solo 15 años diciéndole a su amiguita que si savia como masturbarse y que si le gustaría que lo hicieran, en el primer instante pensé en entrar al cuarto como una madre histérica y pedir una explicación, algo como que esta pasando aquí o que están haciendo ustedes dos, pero después me vino a mí una sensación de calentura que no se como explicar, entonces hay pude ver como mi hija parecía toda una experta en el tema o mas bien toda una putica, mi hija le decía a Camila que no se preocupara que eso no le iba doler ni nada de esas cosa:
no te preocupes Cami, creeme que te va a gustar mucho.
es que no se me da miedo y si nos ve alguien.
no te preocupes mira por que no te muestro como y después te enseño.
Al escuchar esas palabras no lo pude evitar pero m mano se deslizo entre mis piernas y empecé a tocarme desesperadamente. Hay estaba mi hija en la recamara empezando a tocarse, primero levanto sus piernas y subió su camisón para dormir, luego empezó a acariciar su entre pierna y veía como su calzoncito empezaba a humedecerse, después de un rato tomo la mano de su amiga y le dijo:
tócame, tócame la cuquita
la tienes toda calientita y húmeda
si, así, asííííí me teme tus dedos que estoy muy caliente.
Yo seguía viendo todo sin perder detalle, quería salir corriendo y mostrarles como podían disfrutar como una par de puticas, luego mi hija empezó a tocarse sus redondas tetas, ya que a pesar de sus corta edad su cuerpo es de admirar; ella es de piel blanca bastante blanca, un poco alta para su edad lo que la hace parecer mayor, sus ojos son verde esmeralda sus labios son rosaditos, su cabello es totalmente rubio casi que dorado, es delgada con unas teticas y colita muy redonditas y paraditas, una niña que a la vista se ve muy tierna pero siempre muy provocativa.
Después de un rato mi hija estallo en un orgasmo tan grande que hizo que despertara todo el mundo en la casa
hayyy si si si que rico
¿te gusta?, ¿te gusta como te toco?
Ummm si Cami, quiero que me la chupes, ¿si?
Huí que rico la tienes toda rica y peludita
Si si si sigue sigue más rápido, HAAAAAAAAAAA
En ese momento sentí como mis piernas se inundaban con mis líquidos, tuve que contenerme para no gritar como mi hija, las dos éramos un par de perras en celo en ese momento. Entonces me retire a mi cuarto ya que tenía miedo de que alguien me viera. Al llegar a mi cuarto aun estaba muy caliente y no podía sacar de mi mente esas imagines pero tampoco podía era ¡mi hija! Cuando entre al cuarto mi hijo ya estaba dormido y como el cuarto solo tenia una cama los dos la compartíamos. Pues ya muchas veces el y mi hija avían dormido con migo así que no era un problema, pero esa noche ya no era solamente una madre durmiendo con su hijo, más bien era una puta deseosa de una verga grande dentro de su cuca, ese pequeño niño era quien poseía el instrumento perfecto.
Toda la noche busque la forma de tocarle la verga a mi hijo, me a coste detrás de el y lo abrace por encima de la cintura y luego deslice mi mano enzima de su pipi que dormía igual que el dueño, lo acaricie un largo rato hasta que tomo la forma que deseaba, en ese momento descubrí que mi hijo poseía una verga hermosa, no era una tremenda verga de 30cm. Pero si era muy gruesa. Para ese momento no me importaba si era a mi hijo a quien le hacia una paja o si despertaba, lo único que quería era poder introducirla por alguno de mis agujeros, después de un rato creo que mi hijo ya estaba consiente de lo que estaba sucediendo pero no pronuncio una sola palabra, lo único que hizo fue acomodarse mejor para facilitar mi tarea. Luego de una larga cesión de paja mi hijo termino viniéndose en mi mano, empecé a sentir como ese delicioso y exquisito liquido calentaba mi mano, entonces tome todo lo que pude dentro de mi mano y lo lleve a mi boca, ummm que delicia, no podía creer que estuviera disfrutando del semen de mi hijo en mi boca pero eso me excitaba a un más, luego empecé a tragarlo todo era espeso y salado, la derramada que tuvo mi hijo no fue normal era como esa primera vez en la que los hombres tienen un orgasmo espectacular y depositan litros y litros de semen, después de eso note que aun me quedaba algo de semen en la mano y los dedos así que deslice mi mano hacia mi panochita, jugaba con mis dedos entre mis labios vaginales, luego tomaba mi clítoris y lo apretaba tan fuerte como pudiera hasta que sentí como mis jugos se mezclaban con los de mi hijo, explote en un orgasmo tan grandioso como el anterior y tuve que morder mi lengua literalmente paro no despertar a mi hijo.
Después de esa noche no podía mirar a mis hijos de la misma forma, y solo busca excusas para poder hacer que mis hijos me vieran como una mujer deseable ya que al parecer mi hijo no savia si avía sido un sueño o que ya que nunca menciono el tema a pesar de que al otro día al despertar ambos amanecimos totalmente enredados el uno con el otro y con un extraño olor a sexo, no se si no dijo algo por que no savia nada o por que es algo tímido. Después de eso no ocurrió nada, hasta que llegamos de nuevo a nuestra casa, allí fue donde decidí hacerle saber a mis angelitos que quería que me hicieran suya. Unos días después de nuestra llegada ellos entraron de nuevo al colegio, por lo que tenia menos tiempo para verlos y por supuesto para llevar a cabo mis planes de fornicación incestuosa.
Una mañana al despedirme de mi hija Hice algo que fue la chispa para despertar los deseos sexuales de ella hacia mi, cuando estaban a punto de salir a tomar el bus yo me acerque a ella por la espalda y luego a su oído, casi que lamiéndola, con una voz algo temblorosa pero llena de deseo le dije:
nena no tardes, después de la escuela te tengo una sorpresa.
¿de verdad?, dime mami ¿que es?
No nena, pero te va ha encantar
Después de eso acerque mis labios a su mejilla para darle un beso de despedida, mi intención era lamer su mejilla, pero ella también giro hacia mi lo que hizo que nuestros labios se juntaron un instante, pero lo suficientemente largo para poder rozar mi lengua con sus pequeños y rosados labios. Lo que más me sorprendió fue su reacción, pensé que me diría algo como que te esta pasando o algo así, pero lo único que hizo fue hacer una pequeña sonrisa como símbolo de aceptación, luego dio media vuelta y salio detrás de su hermano, no se si fue mi calentura o que pero al mirarla por detrás solo podía ver como meneaba sus caderitas como provocándome, entonces solo pude pensar en que esa tarde me transformaría en una puta ardiente para mis dos hijos y que les enseñaría que su madre era una sorra que no le importaría nada solo iba ha disfrutar de los placeres prohibidos, sin pensarlo mi mano se poso sobre mi ya húmeda cuca y empecé a frotarme muy suavemente mirando como se alejaba la colita de mi pequeña hija.
Toda la mañana estuve pensando en como iba hacer para que mis dos hijo me proporcionaran ese placer que ya hacia bastante tiempo que no disfrutaba mas que con un pene de plástico o vibrador, entonces empecé por arreglarme para que me vieran deliciosa y provocativa. Primero decidí arreglar mi cuerpo así que tome una ducha para poder depilar todo mi cuerpo, primero lo hice en mis piernas, que no tenían muchos bellos pero me parece que unas piernas recién depiladas dan un toque de sensualidad, luego lo hice en mi panochita que estaba bastante peludita, ya que no tenia a quien enseñársela, y pensé que lo mejor era dejarla bien depiladita, mientras lo hacia empecé a juguetear con mis dedos entre mi sedienta cuquita, hasta que caí en un espectacular orgasmo el cual me dejo casi sin aliento, pero tenia que seguir con mi tarea. Al terminar con mi baño me mire en el espejo, me veía genial, estaba totalmente desnuda y con una figura que envidiarían muchas mujeres, mis piernas brillaban y lucían muy largas y torneadas, mi cuca se veía formidable estaba toda coloradita he hinchadita y un triangulito de pelitos la adornaban, después de eso pase a mi recamara para pintar las uñas de mis manos y pies, lo hice con un color violeta oscuro, me encantaba como me veía parecía una de esas rameras de la calle y eso me excitaba mucho. Después de eso me puse en la tarea de buscar la ropa que utilizaría, la verdad estaba tan excitada y nerviosa que no savia que ponerme me sentía como quinceañera planeando su primera vez, primero me puse unos cuquitos de color negros con encajes que se veían muy sexy, y los acompañe con un topcito del mismo color pero bastante ajustado lo que hacia que mis tetas tomaran una forma redonda y muy exuberantes, luego me puse unas medias veladas de color piel, de esas que tienen porta ligas y te llegan hasta los muslos y los bordes tienen encajes, personalmente siempre me han parecido un toque de sensualidad, después tome una falda de Jean color negro con abertura en la parte de atrás, esta me llagaba una mano por encima de la rodilla pero aun faltaba algo y por supuesto saque de mi closet mi par de sandalias me encantaban siempre que las usaba me sentía como una mujerzuela, eran plateadas de esas que los deditos se pueden ver y de amarrar por encima del tobillo con un par de tirantes, pero lo que mas me encantaba eran los tacones ya que estos eran muy altos median casi 20cm. Y el tacón era transparente. Ya estaba lista me mire en el espejo y me sentía como toda una puta a demás el maquillaje que me puse era bastante cargado. Paso toda la mañana así pero yo estaba muy impaciente no veía la hora en que llegaran mis hijos.
Por fin sentí el timbre de la casa en ese momento una corriente paso desde la punta de mis pies pasando por mi entrepierna, vagina, estomago, tetas y hasta la punta de mi cabello, baje corriendo para abrir la puerta, al abrirla note que solo estaba mi hija
hola nena ¿Cómo estas?
hala mami, bien gracias, me vine corriendo por que no podía seguir esperando por mi sorpresa.
Que bien nena, pero dime y ¿tu hermano?
Pues la verdad me dijo que tenia que ir a hacer un trabajo y yo le pedí que lo hiciera afuera, ya que yo también y que quería estar sola en la casa, pero solo fue para que tú y yo pudiéramos estas ¡solas! Claro para que me dieras mi "sorpresa"
En ese momento me di cuenta que su actitud era muy picara que ella también deseaba estar con migo, también note que la falda mi hija estaba mas corta que por la mañana, apenas si cubría sus calzoncitos, y las medias que tenia eran distintas ya que ella siempre las usaba por debajo de la rodilla pero estas le llegaban por enzima, casi se unían con la falda.
Tatiana ¿por que llevas esa falda tan corta? y esas medias ¿de donde las sacaste?
No te gustan mami, es que a mi me encanta llevar la falda así por que me parece muy pícaro, y las medias la verdad es que te acuerdas de mi amiga Cami, le conté lo de la sorpresa y le dije que quería estar muy linda para ti así que se las pedí prestadas.
No, no es que no me guste, al contrario te ves muy linda y si algo picara y sexy.
Mientras ella me decía eso empezó a dar unos giros y luego a caminar hacia mí como modelándome, cuando daba el giro podía ver parte de sus cuquitos. Entonces paso algo que nunca me imagine
mami tu también estas muy linda hoy
Mientras decía eso Tatiana se acerco a mi y quedo frente a mi, no lo podía creer era ella quien tomaba la iniciativa
¿de verdad?, gracias
si mami te ves súper linda ..me encantaría
que dime que te encantaría.
ven mami vamos a tu cuarto y me das mi sorpresa.
Entonces me tomo de la mano y me arrastro hasta mi cuarto, al llegar ella se tiro en la cama boca abajo con las piernas flexionadas hacia arriba y con sus dos manos sostenía su cabeza, así que decidí decir cual era su sorpresa
ven nena es que te tengo que decir algo
¿es sobre mi sorpresa?
Si, lo que pasa es que,,,
Mi voz empezaba e temblar y me dudaban mucho mis manos, entonces ella se paro y se acerco a mi
¿que pasa mami?
No nada miro lo que te quiero decir es que
¿Qué?, ¿que yo te gusto y estas muy caliente?
No lo podía creer mi hija savia que era lo que yo quería, mientras decía eso tomo mis manos y las llevo hasta sus tetas y con las suyas me agarro de mis nalgas
no te preocupes mami tu también me gustas mucho
¿en verdad nena?
Si mami, mira tócame mira como mis pezones están duros, por ti
Umm nena eres divina no sabes como me pones caliente
¿de verdad? Te pongo muy caliente
Entonces ella metió una de sus manos entre mi falda y la subió hasta llegar a mi chochita, empezó a masajear mis labios por encima de mi tanguita que ya estaba muy mojada, yo solo me dejaba llevar, entonces ella me miro fijamente y acerco sus labios a los míos y me beso, fue el beso mas espectacular que yo halla recibido, hizo que me estremeciera
nunca te imaginaste que tu hija fuera una putica, ¿verdad?
Mami quiero ser tu perrita y que me cojas todas las noches
Umm nena eres tan caliente, si nena de hoy en adelante tu serás mi putica
Si mami su tu putica caliente y cachonda
Mami quiero que me lamas mi chochita que esta deseosa de darte todos mis juguitos
Entonces me arrodille frente a ella y baje sus cucos, y note que la cuca de mi hija era muy peluda, luego acerque mi lengua y empecé a lamer muy suavemente después empecé a besarla como si fuera una boca, y luego introduje uno de mis dedos dentro de su vajina entonces ella comenzó a gritar desesperadamente, mientras yo le proporcionaba una paja ella empezó a desnudarme hasta que solo que de con mis pantys, mis medias y mis tacones
hay si así mami chupa chupa a la zorra de tu hija
umm que rica la tienes nena me encanta tu cuca
si te gusta mi cuca cómetela cómetela toda
Entonces sentí como ella presionaba mi cabeza contra su chochita y después termino en un orgasmo haciendo que tragara todos su líquidos, eso me encantaba sentir los jugos de mi jija dentro de mi boca y luego calentando mi garganta. Después de unos instantes mientras ella tomaba aliento se levanto y mirándome a los ojos me tomo por la cintura y me dijo que era mi turno de gozar
huí mami estuvo delicioso, pero ahora es tu turno de que goces como una perra como la perra que eres
umm si nena muéstrale a tu mami como te comes mi chochita
umm si, verdad que eres una perra caliente, dilo di que eres una perra
si si si si si soy una perra cachonda y soy tu perrita
Después de eso mi hija me tiro sobre la cama y después se acomodo entre mis piernas haciendo que pusiera sobre sus hombros mis piernas, primero jugueteo un poco con mi clítoris para después empezar a lamer mi cuquita, luego de un largo rato de lengua recorriendo el interior de mi chocha empecé a sentir un jugueteo con un dedo alrededor de mis labios vaginales, entonces de un solo golpe introdujo un dedo, yo solo podía gritar de placer y pedía mas quería sentir toda la mano de mi hija dentro de mi, y por supuesto ella quería lo mejor para mi así que sin mas empezó a meter uno por uno hasta tener los 5 dedos de mi hija jugando con mi dilatada cuca, pero lo que mas me excitaba era el juego de palabras que usaba mi hija
umm que rica chocha tienes mami
quiero que te la comas toda nene
¿si? Eres una perra ¿verdad? Te gusta como tu hija te mete los deditos
umm mami que rica chocha ya la tienes muy grande te cave toda mi mano
hayyyy si métemela toda quiero que me la metas toda
si que rico toma toma perra
Entonces de un empujón sentí como toda la mano desaprecia dentro de mi vagina
haaaaa eres una hija de puta, perra te estas follando a tu mamá
si soy una hija de puta, de la mas puta de todas, y eso me gusta
Luego de eso inunde las sabanas con una inmensa venida no podía creer cuanto liquido depositaba mí cuca. Mi hija lamió todo lo que pudo y manteniéndolo dentro de su boca se acerco a mi cara y luego me beso para compartir todos mis jugos, eso me excito tanto, estaba saboreando todos los sabores de mi vagina con mi hija en un juego de besos interminable, eso hizo que tuviera un orgasmo mas mi segunda venida fue de igual magnitud que el primero, para cuando terminaron los besos las dos nadábamos en un mar de líquidos construido por mis jugos vaginales.
Las dos terminamos exhaustas, en la cama, estaba mi hija sobre mi abrasándome como cuando era una bebecita, pero esta vez no era solamente mi bebe era también mi amante.
hay mami fue delicioso nunca boy ha olvidar esto
umm nena no, además espero que no sea la ultima vez que nos reunamos
no mami doy en adelante seré solo para ti, yo soy tu perrita y tu putica personal
¿en verdad nena? ¿me juras que tu cuerpito solo será para mí?
Por supuesto mami yo soy toda una puta pero antes que nada soy tu hija y te pertenezco
Al escuchar decir esas palabras solo pude abrasarla tan fuerte como pude y luego de eso sellamos nuestro pacto con un largo y fuerte beso. FIN
Esa fue el final de mi primera experiencia lesbica y lo mejor de todo fue con mi propia hija que desde ese día seria también mi esclava sexual. Esa misma noche extendí mi relación incestuosa con mi hijo un trío familiar formidable, pero esa será otra historia.
Espero que les haya gustado y me gustaría recibir sus comentarios y claro también estoy abierta a sus críticas.
Una cosa más soy colombiana y me encantaría conocer gente del mismo país que haya pasado por la misma situación o madres o hijos e hijas que estén deseosos de conquistar lo prohibido. sabrina_queen@hotmail.com