Tu madre, la puta de todos tem 2 -9

Organizando la terapia de Cristina.

Podemos poner el tema en manos de la policía. Posiblemente se encargaría la UCO de la Guardia Civil.

Según el protocolo de estos casos, la UCO se encargarían de los traficantes, pero ello no terminaría con el problema, ya que podrían encarcelar a unos , pero habría otros,

Además en cuanto a Cristina,

1.Evaluacion por parte de salud mental

  1. Si salud mental lo cree necesario sería internada la víctima en un centro de desintoxicación

  2. Si no quiere por propia voluntad puede ser ingresada por orden judicial con el consentimiento familiar.

Ello conllevaría que el entorno familiar, se enteraría de todo, y no sé si es eso lo que queremos”, terminó Rubén.

¿Y otras opciones?, pregunté yo.

“Bueno, hay otra que se me ocurre. Ya lo hemos hecho en alguna ocasión en algún tema más o menos parecido, y es matarla”, respondió Rubén.

“Perdona?, le dije yo.

“A ver tiene un cierto riesgo. Se trataría de inducirla un estado de letargo, que disminuya su metabolismo bastante. Eso haría que a simple vista o al tacto, no se apreciaran latidos cardiacos. Y el cuerpo empezará a enfriarse. Eso habría que hacerlo en la próxima visita de los camellos, que según he entendido en el video, es pasado mañana.

Los camellos, verán que se queda inerte, que no tiene latidos, y pensaran que sencillamente se ha muerto por la dosis. Saldrán a escape de allí. Al día siguiente, filtraríamos una noticia de unos vecinos hallan el cadáver de una mujer, en un trastero, la fallecida, los testigos que encontraron el cuerpo, aseguran haber visto a un individuo de raza gitana, abandonar el bloque justo antes de encontrarla. Sin duda con eso estarán convencidos de que se les ha muerto quizás por la heroína, y no volverán a ocuparse de ella”

“¿Y los riesgos?, pregunté.

“Nada más salir el gitano habría que inyectarla una especie de antídoto para deshacer el letargo. Podría no recuperarse.”

“Y de qué probabilidades estamos hablando?”, le pregunté.

“Un 80 % de que salga bien. Piensa que es algo totalmente experimental. Pero también valora el riesgo para ella misma si interviene la policía, y para Alba”, dijo Rubén.

“Pero para poder aletargarla, habrá que decirla que lo sabemos, tendrá ella que colaborar,” le dije.

“No necesariamente. Podemos recurrir nuevamente a la hipnosis. Es un inyectable, que habría que ponerla 15 minutos antes de la reunión con el gitano, así conseguiremos que todo ocurra tal y como lo hemos hablado”, me dijo Rubén.

"La verdad, es que no sé qué decir. Para mí es una responsabilidad tremenda el decir si o no", le dije

"Podríamos conseguir una analítica reciente de tu madre", me preguntó Rubén.

"No tengo ni idea, pero no creo que drogándose se haga analiticas," le dije.

"No tiene nada que ver, en un análisis normal de sangre no se detecta. Se suele usar la orina que es como elimina el cuerpo la droga. Dile a Alba que intente preguntarla después del supuesto mareo, si tiene alguna analítica reciente. Si la tiene que le haga una foto y la mande", me dijo Rubén.

Le mandé un wasap a Alba diciéndoselo.

Me contestó al momento,

"Creo que sí, hace poco se hizo una mamografía y creo que también analítica. Voy a ver si la encuentro."

Al rato, nos mandó dos fotos. Se las reenvié a Rubén y este las revisó.

"En principio está todo bien. No debería haber problemas. Ahora tenemos que decidirnos para poner todo en marcha si lo vamos a hacer.

"Pues yo propongo que todos votemos. Quiero tener más puntos de vista", le dije.

Julián, fue el primero en opinar,

"Yo creo que sí se reducen los riesgos al mínimo, hay que tirar para adelante, además confío en Rubén."

La siguiente, fue Marisa,

“Javier, adelante, si Rubén dice que se puede hacer, se puede hacer”

Pablo y Oscar por supuesto estaban con hacerlo.

“Bien, hay mayoría entonces, ¿y que pasara después?”, pregunté.

Rubén, explicó cuál es el protocolo habitual.

Hay tres pasos a seguir, dijo

  1. La desintoxicación

En este primer paso muchas personas adictas deben ingresar en un centro. Se trata de eliminar drogas fuera del organismo y conseguir la estabilidad física, sin que el organismo eche ya en falta la sustancia. Habrá que hacer un estudio de Cristina, a ver cómo lleva ella el tratamiento de desintoxicación.

Inmediatamente hay que empezar la deshabituación para asegurar la abstinencia definitiva.

  1. Desintoxicación

La deshabituación se lleva a cabo en pacientes que ya están desintoxicados, es decir, que no sufren los efectos de la abstinencia a la droga. Es un proceso en el que la persona intenta no volver al consumo de la sustancia, fundamentalmente con tratamiento psicoterapéutico, teniendo como objetivo el llegar a vivir sin consumir, mejorar su funcionamiento psicosocial y tener unos hábitos saludables. Para ello, los profesionales deben fomentar ciertas habilidades personales y sociales con objeto de conseguir dichos logros.

  1. Reintegración.

En esta etapa se consolida el cambio y se llevan a cabo los planes y proyecto de vida futuros. Los profesionales deben recordar el compromiso con la nueva vida, ese re-vivir, y apoyar en todo momento sus necesidades.

Lógicamente, no es igual en todas las personas, a unas les cuesta más que otras. En el caso de Cristina hay un plus añadido, y es el sexo, el hecho de que la hayan convertido en heroinómana, y a la vez en esclava sexual, puede hacerle creado igualmente dependencia al sexo, aunque eso es más fácil de satisfacer, y no tiene los efectos secundarios de la droga.

Esperemos que, en el caso de Cristina, sea lo más liviano y rápido posible, su reintegración.

Bueno, mañana conseguiré todo el material necesario, incluso un equipo RCP, por si fuera necesario, que esperemos que no.”

Bueno pues poco más podíamos hacer ya. Mañana llegarían las cámaras, y habría que instarla una en el trastero, al margen del rematar el viaje de Alba. Ahora, con ella al tanto, era todo mucho más fácil. Quizás con este nuevo plan no hubiera hecho falta ni el viaje, pero era mejor prevenir.

Yo particularmente, tenía un estado de ansiedad tremendo. No pensaba decirle a Alba nada del plan que habíamos urdido, para que no se preocupara y se inquietara más. No obstante, me pase por casa de Fernando para recoger la pegatina, y poder ponérsela en la bolsa de chuches, esa noche tendía que decir que le había tocado y que se iba en dos días.

“Hola tíos”, les dije, “que tal la pegatina”

“Ya está”, me dijo Fernando enseñándomela.

“Ha quedado muy bien, aunque Alba ya está al tanto, no habría hecho ni falta”, les dije.

“Que tal con el psicólogo?, ¿habéis pensado algo?, preguntó Luis.

“Si, es un plan un poco arriesgado, pero si sale bien apartaremos los camellos de ella para siempre”, le dije.

“Esperemos salga todo bien, tío. Vaya mierda”, me dijo él.

“Oye, Luis, ¿tu no tenías un tío que había sido Guardia Civil?, le pregunté.

“Sí, mi tío Juan Manuel, pero ya está jubilado”, respondió.

“¿Tú sabes si conserva su uniforme?, le pregunté.

“Creo que sí, Va de vez en cuando a paradas y encuentros con otros ex GC y suele ponerse el uniforme. ¿Porque lo dices?, preguntó Luis.

“Porque no estaría nada mal poder contar pasado mañana con presencia de la GC aunque sean retirados. Eso no se aprecia”, le dije.

“¿Quieres que le llame, y le digo que se acerque mañana por la mañana, y hablas con él?”, Preguntó Luis.

“Pues me harías un gran favor. No estaría nada mal”, le contesté.

“Vale, espera y le llamo”, me dijo

“Hola, tito, soy Luis. Oye, tengo un colega, que tiene un problema con su madre, y le gustaría hablar contigo, como ex Guardia Civil. ¿A ti te importaría acercarte a casa mañana por la mañana y hablas con él?

“No te importa?, Genial. Pues le digo que a las once. Gracias Tito”

“Bueno pues ya lo has oído, mañana a las once está aquí,” dijo Luis.

“Vale tío, muchas gracias, te lo agradezco enormemente”, le dije.

Me fui para casa para poner en marcha el tema del viaje de Alba. Sabía que aquello le produciría un shock a mi madre, ya que sus intenciones con Alba para pasado mañana eran distintas a las que se iban a dar, pero tenía que empezar a despertar ya.

Cuando subía a casa, ya estaba también mi padre. Aquello era genial porque así mi madre también tendría menos oportunidad de comerle la oreja a Alba con el tema del viaje, que seguro que algo intentaba.

Entre directo al cuarto de Alba. Le di la bolsa de chuches y la dije que esperara un poco y saliera pegando gritos de que le había tocado un viaje.

Yo me salí y me fui al comedor con mis padres, estaban empezando a poner la mesa para cenar. Les ayude, esperando la triunfal entrada de Alba.

Al rato, salió pegando gritos de su cuarto,

"¡Mamá, papá, le ha tocado un viaje a Canarias!!"

"¿Cómo?", dijeron casi los dos al unísono.

"Sí, en la bolsa de chuches, he llamado a un número de teléfono que venía, me ha atendido una tal Carla, la directora comercial, y me ha dicho que nos vamos pasado mañana"

"Imposible", dijo mi madre, "pasado mañana tienes que ayudarme a recoger el trastero"

"Pues mamá, lo del trastero va a tener que esperar, no voy a dejar pasar una oportunidad así."

Mi madre se dio cuenta de que no era posible seguir por ese camino, era absurdo decir a alguien que renunciará a un viaje así, por recoger un trastero.

Mi padre la dijo que se entera bien, que parecía raro todo aquello. aquello.

"Sí, mañana veré de quedar con la mujer está para que me dé más detalles", dijo Alba.

Mi madre, se había quedado como petrificada, apenas habló en la cena, a sabiendas del inconveniente que aquel inesperado premio, la originaba.

Cuando terminamos de cenar me metí en el cuarto de mi hermana.

"No ha ido mal la dije, "aunque se ha quedado chafada"

"Ya te digo", dijo ella", oye por cierto hay algo en la historia que nos ha contado hipnotizada que no me encaja"

"El que?," Pregunté

"Ha dicho que lleva ocho años en la droga, y eso es imposible, al menos con heroína. La heroína en un par de años te destroza físicamente"

"¿Piensas, que aún hipnotizada nos mintió?", La pregunté.

" No necesariamente, pueden haberla vendido la idea de que era heroína y meterla otro cosa", me dijo Alba.

"Pero y para qué?", Pregunté.

"¿Para follarla?, ¿Para humillarla?", dijo Alba.

"Espera, Rubén ha comentado algo de que el sexo también puede haberla creado adicción. Tiene sentido lo que dices. Pueden haberla hecho pensar que necesitaba la heroína, cuando lo que realmente necesitaba era que la follaran. Eso sería magnífico", la dije.

"Sin duda sería mucho mejor tener en casa una adicta al sexo, que una adicta a las drogas", remató alba.

"Eso, además, también justificaría los tonteos que tiene con mis colegas cuando suben a casa", la dije.

"¿En serio?", dijo Alba riéndose.

"Pero entonces, que la pinchaban", pregunté.

"Vete a saber, puede ser suero, sin más", dijo Alba. " El cerebro es capaz de eso y mucho más"

"Joder, joder, eso reduciría el problema a apartarla de los gitanos*, la dije.

"Si, hermanito, puede ser que el problema sea mucho menor de lo que imaginamos", dijo Alba sonriente.

Aquella deducción de Alba, en caso de ser acertada podría dar un vuelco total a la historia.

Pero tendríamos que esperar a ejecutar el plan para poder confirmarlo.

Me metí pronto en la cama. Había sido un día demasiado intenso.

He de confesar que, ya estando acostado, volví a ver el vídeo. La teoría de Alba, me había cambiado de drama familiar, a objeto sexual.

Y en esta ocasión, me entretuve en observar el comportamiento de mi madre, mientras el gitano la follaba. Pero descubrí algo más. En ningún momento se ve al gitano cargar la jeringa con el contenido de la cuchara antes de pincharla. La teoría de Alba cobraba fuerza.

Llegué a ver el vídeo tres veces intentando descubrir nuevas cosas pero el vídeo por la posición en que estaba tomado tampoco daba para más

Si se veía que mi madre, cuando la iba a pinchar echaba la cabeza hacia atrás, por lo que en ningún momento veía las manipulaciones del gitano.

Le mandé un wasap a Pablo,

"Creo que lo de mi madre es un fake"

"Como?", Respondió el.

"Que solo la follan, no la drogan.", le dije.

"Estas seguro?", me preguntó.

"Mañana lo vemos con el vídeo delante", le dije.

CONTINUARA