¡Tú! Lo que me haces sentir...

Amor y Dominación... ¡Para mí la mejor combinación!

Domingo 29 de abril, por la mañana...

Sentada en frente del ordenador diciendo lo que siento por ti. Anoche diluviaba ahora asomando la cabeza por la ventana dan ganas de ir a la playa.

Lo sabes, a veces se te olvida, pero te quiero.

Sabes que estoy escribiendo para ti, sinceramente me cuesta poco decirte lo que siento, contigo las palabras me salen solas.

Los dos sabemos por donde nos ‘’conocimos’’ fue extraño y lo sigue siendo, fui yo la que fue de listilla contigo, recuedas la primera de mis frases…jajaja

Empezamos muy calientes, muy directos, siempre con conversación pero con ganas de algo más. Muy poco a poco fuiste convenciéndome de algo más y si acabe por darte mi msn, mi teléfono… Empezaste a jugar conmigo y me gustaba. Un día, no me acuerdo de cual, me dijiste de enseñarme tu polla, y habiendo tenido esas conversaciones…como no iba a aceptar…La veia y me entraban ganas de metermela por el coño al momento y ponerme a botar encima de ella… Poco a poco empecé a ponerte fotitos morbosas, me pedías de las tetas…para ti, del culito… ¡Para ti!

Creo que desde el primer momento supe que te gustaba dominar, por decirlo de alguna manera, es algo que sabes que me excita muchísimo, sabes que con solo decirme que tienes ganas de que te la coma, empiezo a mojarme y me cuesta muchísimo cuando no me dejas tocarme.

Llevas unos días haciéndomelo pasar realmente mal, me excitas diciendome alguna guarrada, diciendome que tienes la polla dura, y al momento me dices que te has calmado y me dejas con las ganas de más, ¡LO ODIO! Sabes que me encanta saber que tienes la polla dura pensando en mí, en como me la tragaría, en como me tocaría delante de ti aunque sabes que me daría vergüenza.

Poco a poco has conseguido que me planteara cosas que quizás no se me habrían pasado por la cabeza, y que aún así lo haría todo por ti. Me pasa porque me tienes enganchada. Se que eres muy bueno conmigo…a veces incluso demasiado y me encanta siento que de verdad quieres que sea tuya y solamente para ti.

Ahora mismo…Estoy muy caliente, bueno para ti caliente no existe en el diccionario, más bien estoy bastante perrita, si pudieras tocármelo ahora… No tardarías nada en metermela, o quizás sí, se que te gusta que me ponga más y más hasta ese limite en que pierdo la cabeza y empiezo a decirte cositas guarritas.

Necesito que me toques, que me beses, que te pongas detrás de mí y me cojas fuerte de las tetas diciéndome que soy tu perrita, que bajes las manos por mi tripita hasta que llegues a mi coñito, que lo toques por fuera suavemente deslizando los dedos mojaditos y luego los pongas en mi boquita para que los chupe.

Necesito que me pongas de rodillas delante de ti, que saques tu polla y la pases por mis mejillas, por mis labios y que la metas en mi boca para que te la chupe bien chupada.

Se que no va a ser tan fácil, que no me la vas a dar sin que te la pida, sin que te diga que soy tu putita y que necesito que me folles la boquita…

Me pone, me pone muy cachonda que te hagas de rogar que veas que estoy desesperada por tenerla, sabes que decírtelo me costará muchísimo y creo que por eso te gusta, sabes que si te la pido y te la suplico es porque realmente no aguanto más.

Lo aré, me cueste lo que me cueste, sabes que  teniéndome bien caliente y zorrita no puedo decirte que no a nada.

Me encanta cuando a veces me dices:

-¡Aquí mando yo!

-Voy a tardar en follarte lo que a mi me de la gana…

-¿Eres mi putita?

O cuando te digo…

Necesito que me folles muy fuerte que me hagas gritar desesperada.

Y me contestas…

  • Cállate y tócate

(Bufff)

Es difícil pensar que quien en un momento te llama puta, te quiere, que quien en un momento quiere dejarte inmóvil y el culo colorado, te quiera, que quien tiene ganas de someterte a su voluntad, te quiera, yo se que si que es posible, lo es cuando después por la mañana te da los buenos días, cuando esa persona después te mima, cuando hay momentos en los que te dice que quiere abrazarte sin más.

¡Sí, un hombre, un amante y un amo envidiable!

¿A quien no le gusta un beso mientras le cogen del cuello? ¡Te quiero!

(Es míííoo) =)