Tu lengua y la mía
Fantasías para calentar el ambiente I
"El relato no es mío, pero sí de un maravilloso amante que ha sabido hacerme gozar cada vez que hemos estado juntos y a través de lo que escribe. Cualquier comentario será bienvenido."
Empiezo tocando tu cuerpo besándote toda con besos apasionados, mi pene se erecta tu llevando mis manos a hacia tu nalga y la otra en tu seno para besártela. Toca mi miembro y siénteme como estoy duro y excitado, mastúrbame con tus manos y con tu lengua cómemela entera. Soportare las mamadas deliciosas que me das, mastúrbame y mírame a los ojos, recorre mis huevos con tu lengua hambrienta y golosa, déjame ahora desnudarte a ti. Que bellas y lindas tetas tienes son fabulosas, colgando como una fruta prohibida lista para besártelas, lamértelas y chupártelas.
Me miras sonriente y me dice en un susurro, lámelas por favor, hummm, que ricas para morderte esos pezoncitos duros y paraditos, tócate toda mientras que yo acaricio tu conchita jugosa y caliente. Tu cuerpo desnudo totalmente me hace vibrar. Tendidos en la cama nos besamos nuestras lenguas entrelazadas se pierden en el placer inconfundible, ábrete de piernas para chupártela toda mmm estas mojada y caliente siento tus gemidos de placer en cada movimiento de mi lengua en tu conchita. Quiero disfrutar mas contigo, gozando los dos de esos instantes cojo mi pene y te lo introduzco en tu conchita húmeda, gime de placer, jadea con mis movimientos, este baile que nos encanta, báñame mi pene con tus jugos, hazme sentir en el cielo, quiero que goces tu también, quiero meterte mi lengua lo mas profundo en ti para beber tus líquidos quiero gozar con tus labios y clítoris por mucho tiempo para después venirme en tu pecho, que delicias eres divina.