Tu juego es mi deseo!

Marian es una chica perdida antes los encantos de Leon y el un gustoso por volverla su peor pesadilla, atrapados en ese juego no les importaría ganar o perder con tal de no mantener la chispa que los envolvió desde el principio

¡Hola! Primero que todo saludos, hace un tiempo descubrí esta página y me encantó la libertad de expresión e ideas que narran aquí no he encontrado otra pagina como esta, en resumen relatos interesantes e intensos da que pensar sobre personas intensas y llamativas en muchos sentidos ...

NOTA: elaboro esto como una especie de reto personal! Espero que sea de su agrado, para gustos hay colores!

En una mañana casi como cualquiera, Marian .. la chica que impregna casi en su totalidad esta historia se despierta cansada y llena de angustia, pues acababa de pelear con su novio la noche anterior, discutían sobre como sería su futuro y las cosas que querían lograr, pero habían estado tensos hacia semanas por cuestiones de su rutina y actividades del día, no quería levantarse de su cama pues tenía que enfrentar la realidad de cargar días con la culpa o la dignidad de que su relación terminase o siguiese mas viva que nunca. Con pesadez en el cuerpo trata de levantarse y mira al techo con los ojos hinchados de tanto llorar, era una chica bien sensible pero dura ante la vida cuando la situación se lo pidiese. En su mente dice:

  • "Ya no puedo seguir asi, me mata cada día mas estar asi, pero me mata aun mas no tenerlo conmigo porque eso es mio ... "

Era una chica bastante agradable y linda a simple vista, morena de cabello largo liso y ondulado de puntas, ojos cafes penetrantes y grandes como soles, pomulos pronunciados que le hacian ver unas hermosas mejillas, labios modestos pero grandes besadores, una piel suave e interminable figura pues estaba compuesta de unos gluteos generosos como la palabra y unos senos que hacían perfecta armonía con su instrumento, un cuerpo digno de admirar y arremeter contra el a cualquier circunstancia, ella lo sabía y no se limitaba a lucirlo cuando podía!. Terminando de torturarse con sus pensamientos se levanta, memoriza lo que debe hacer en el día y corre a la ducha ya que se le iba a hacer tarde, iba a vestirse de primera para presentar una imagen impactante ante cualquier persona que se metiera en su camino hoy, estaba dispuesta a mostrarse a si misma de que estaba hecha y que era capaz de despertar deseos en cualquier hombre, una chica o hasta un perro xd .. Pero realmente solo le importaba despertar deseos en quien era capaz de verla en su forma vulnerable, en su verdadero yo, quien era capaz de llevarla al cielo y traerla de nuevo a la tierra  no es quien mas el autor de sus desgracias y alegrías su novio .. Leon.

  • "Desearía a veces no haberte conocido nunca , te dignas a jugar con mis sentimientos aunque no lo sepas no te da derecho a  hacerme esclava de tus actos y que me afecte todo lo que haces y dejes de hacer". Refunfuñaba ella mientras aplicaba shampoo a su largo cabello, entre reclamos hacia si misma no podía dejar de recordar sus besos recorriendo su cuerpo, de solo hacerlo su cuerpo se estremecía y la hacía sentirse fuera de sí, se preguntaba como alguien podía ser capaz de hacerla sentir tan bien, como alguien se había adueñado de su vida, su mente, su cuerpo, sus sentimientos hasta el punto de sentirse tan vacía aunque enten juntos, dicha relación la había convertido en otra persona, ella mientras el estuviese a su lado haría lo que fuese pero no había olvidado quien era antes de conocerlo.

  • "Como te extraño" (solto con un leve suspiro) no aguantaba las ganas de tenerlo entre sus brazos en su cama, el sofa, la cocina y todos aquellos lugares donde se habían entregado mutuamente, decidida a dejarse llevar  por sus recuerdos y la tentación empieza acariciarse el cuerpo como si de las manos de Leon se trataran, pues ella quisiera que el estuviese allí como algunas otras veces haciendose sentir lo mucho que se querían, su vagina también empezaba a sentir lo que implicaba recordar a su chico poco a poco papitaba, el agua tibia mojaba su cuerpo y el vapor mantenía húmedo y caliente el lugar deseosa introduce sus dedos en su pequeña amiga y comienza a masturbarse como si de su novio se tratara, el eco de su voz solloza y el sonido del agua le hacían sentirse cómoda, cambia sus movimientos y no deja de pensar en el, frota su clitoris como toda una experta e inconscientemente susurra:

  • " Oh Leon .. como te quiero, ahhh ". con un tono bastante peculiar no deja de frotarse e imaginar que su novio esta haciendo de las suyas con su cuerpo, pues a el le encantaba hacerla gemir para el, como un gesto de maldad y ternura, le encantaba jugar con ella y hacerla salir de sus casillas pues ella era tímida en ese aspecto le gustaba mostrar que era fuerte ante sus encantos y talentos  pasionales, pero por su puesto le encantaba caer y sentir cada uno de ellos, Marian era reservada en cierto modo y solo con Leon podía sentirse completamente ella misma, el sacaba lo mejor de ella, lograba sacar lo que ella anhelaba ser aunque fuese unos instantes.

Con la mirada perdida y acelerando sus movimientos recostada sobre la pared se presenta ante ella un orgasmo como muchos antes había tenido, pues le faltaba la esencia de el, cierra la ducha y se dispone a buscar la combinación perfecta para su propósito, pues tenía pensado buscarlo y hacerle saber de mil maneras que el le pertenecía....

CONTINUARÁ ...

NOTA: dependiendo de que resultados tenga esto, vamos a ver que sale obviamente soy un libro abierto a sugerencias y criticas constructivas

No sean malos :(