Tu esclavita sigue deseando

vuelvo y hago lo que me pides. Me alegra poder subir a la cama, empiezan a dolerme las rodillas. Me recuesto un poco sabiendo que hay castigo; tu esclava siente una vez mas la necesidad de ser castigada.

Tu esclavita sigue deseando

Bailaras para mí

.

Bailare para ti.

Me gusta cómo te mueves. Quiero que lo hagas bien para tu amo. Escoge una canción, una que te haga vibrar. Esa que te transporta a otros mundos. Escúchala durante toda la semana pensando como harás gozar a tu amo mientras sientes la música.

Será lo primero que hagas cuando regresemos a casa. Quiero que te vayas desnudando con la música o mejor, que sea la música la que te desnude.

Los últimos segundos de la canción anterior los dedicare a besar cada centímetro de tu cara, tu cuello…y sonará la canción que estuve escuchando toda la semana. Se que las primeras notas harán que empiece a excitarme. Bailare y tú miraras a tu esclavita. El fuego de tu mirada me mojará… cómo me gusta calentarte…no usaré mis manos para tocarte, quiero que sientas como el cuerpo de tu putita se roza contra el tuyo. Voy desnudándome, quiero enseñarte mi cuerpito. Me toco suavemente y veo como te enciendes. La música dejará de sonar…una vez más, tu putita te ha hecho disfrutar.

Muy bien perrita, me ha gustado como te moviste. Lo has hecho muy bien. Tu amo quiere agradecértelo. Arrodíllate ahora mismo. No te quiero ver en pie puta. Hoy me apetece tenerte como mascota, muévete como la perra que eres, quiero ver como ese culo se contonea. A partir de ahora tu único objetivo es poner cachondo a tu amo. Te exijo que te esfuerces

Cogeré mi collar con la boca y te lo llevaré.

Qué ocurre…todo lo tengo que hacer yo, perrita vaga? Anda, ponte tu collar y tráeme la correa… Ves este espejo? Píntate, ponte guapa, y después te vistes con el conjunto que te compré… qué haces de rodillas? Te quiero a cuatro patas, aun no entendiste que una perra como tu tiene que ganarse los derechos?.

Me pintaré y me pondré el conjunto rosa para volver a tus pies y esperar la próxima orden. Quieres que te la chupe. Te la como enterita como una buena esclava.

Me he cansado de esta boquita de puta. Te vas a quedar sola en esta habitación. No tengas miedo, tu amo regresa enseguida. Te voy a dar quince minutos. Quince minutos para decidir que harás. Te apetece limpiarte el culo? Verdad que no putita vaga? Tú verás. Decide en estos minutos que hacer con él, puedes limpiártelo o dejarlo como está.

Cuando vuelva pienso meterte por el culo todo lo que encuentre. Veremos cuánto puedo dilatar tu agujerito. No quiero escuchar quejas, lo abriré tanto como quiera. Voy a meter cada uno de mis instrumentos una sola vez, pero hasta el fondo, dentro de ti. Los iré depositando frente a ti, en el suelo. E iré descubriendo si mi perrita es una guarra a la que le gusta ensuciar con su mierda la poya de su amo, o si es tan buena que es capaz de hacerlo todo por contentarme.

Si eliges limpiártelo una cosa. Te metes en la ducha y enciendes la cámara, lo quiero todo grabado. Cierra el tapón de la bañera, enfocaras el agua en la que estas cuando hayas acabado de limpiarte. Mete el grifo, vas a aguantar toda el agua que admita ese culito de perra. Cuando estés llena saca el tubo y aprieta el culo. No quiero ver que sale una gota de agua. Ábrete bien el culo con tus manos y suelta el agua con fuerza. Que pasa perra, es la primera vez que haces esto solita grabando todo, verdad? Coge con tu mano todo lo que salio y embadúrnate el cuerpo. Que asco te da a ti… y como me pondrá a mi cuando te vea… quiero que seas obediente putita, así que si eliges limpiarte el culo tendrás que llenarte el cuerpito de ti. Te aviso que no quiero ver ningún gesto de asco en tu cara. Si elegiste limpiarte ponte cachonda haciéndolo para mí. Y date prisa, no quiero llegar y encontrarme una puta sucia. Así que te duchas, te perfumas y te colocas a cuatro patas a esperar a que llegue yo. Quiero que sea ese culo moviéndose lo primero que vea cuando entre de nuevo. Después te vendare los ojos.

Quiero darte todo el placer que pueda. Pero estoy sola y no se que esperas de tu esclavita. Pensaré que opción te puede poner más cachondo.

Piensa bien putita. Después de sacar de tu culo todos mis instrumentos, te quitare la venda y aparecerán ante tus ojos. Nada que no sepas si no te limpiaste; imagino que estarás oliendo a mierda desde hace rato. Pues bien putita me vas a limpiar cada una de las cositas que entraron por ese culo, las quiero bien limpitas por si necesito usarlas de nuevo. Me da igual si salen sucios y te da asco, los limpiarás de todos modos; siempre podrás elegir que sea de otro modo...

Después, aprovechando que empiezas a acostumbrarte a sentir asco voy a mearte. Llevo toda la noche aguantando, deseo que lo recojas del suelo. Te esperas a que acabe de mear sobre ti y a que coja la cámara. Vas a chupar el suelo como la puta que eres, juega con tu lengua y moja tus labios con el líquido. Bébetelo todo, quiero ver limpio el suelo.

Me iré al baño a asearme, quieres que tu puta esté limpita para follártela a gusto. Y lo hago amito. Se que mientras estarás viendo los videos que hemos grabado hasta entonces. Estarás masturbándote, seguro. Mientras el agua limpia mi cuerpo me mojo pensando en que tragaré, si me comporto como la perrita buena que esperas, toda tu corrida.

vuelvo y hago lo que me pides. Me alegra poder subir a la cama, empiezan a dolerme las rodillas. Me recuesto un poco sabiendo que hay castigo; tu esclava siente una vez mas la necesidad de ser castigada.

Entiende, putita, que estas aquí para darme gusto. Y me gusta poderte ver el coño mojado en todo momento. Así que mientras no te diga nada te quiero a cuatro patitas. Y ahora saca el culo, quiero que esta norma se quede bien grabada en tu cabecita. Ya sabes como funciona esto. Vas a contar cada azote hasta que considere que mi perrita comienza a entender en que juego entró.

Colócame las pesitas en mis pezones, lo necesito amito. En el suelo empezare a moverme para sentir todo el peso. Sin mirarte sabré que me estas grabando, eso me excitará aun mas.

Muévete cariño. Disfruta con el dolor de tus pezones. O es que ya no duelen y solo te dan simple placer? Tendremos que hacer algo porque, no se si lo sabes pero me gusta tu carita de niña cuando te hago daño. Déjame que tire un poquito mas de estas pesas. Así esclavita, ese gesto es el que buscaba. No sabes el placer que me das

Te daré todo el placer que me es posible dar. No imaginas cuanto me mojare haciéndolo...

Túmbate y ábrete las piernas todo lo que puedas. Quiero ver como sabe tu coño. Como me enciende este olor putita... espera, vamos a hacer una cosa.

Me das un papel escrito. Debo leerlo mientras me comes el coño. Me avisas de que no quieres oír ningún gemido, quieres escucharme bien mientras leo. Cada gemido traerá un castigo. Y tendré que volver a empezar de nuevo.

Me dirás cómo y donde quieres que te pegue. Quiero ver como me esperas impaciente, como tu cuerpo se revuelve en el suelo, como me pides que lo repita más fuerte, quiero ver como tu mirada se pierde………Me vas a querer tan bien mi dulce, cariñosa y obediente perrita

Dentro de muy poco te cuidaré bien, amito.