Tu eres mi perra, acéptalo
Un relato donde tu amo y señor te ordena que debes hacer y tú tendrás que obedecer como la perra en celo que eres.
Cosas que necesitarás para tomar parte 100% de este relato:
-Una cuerda bastante larga o en su defecto gomas de pollo o para el pelo, bastantes.
-2 pinzas para la ropa.
-Objeto cilíndrico para poder penetrarte cuando se te ordene. Sería perfecto que tuvieses tu propio dildo/vibrador.
-Cámara de fotos.
-Tener ganas de que te humillen.
Muy bien, a partir de ahora serás mi esclava, mi perra, aceptarás las ordenes de todo lo que diga sin rechistar, odio a las putas que se quejan ¿De acuerdo? No te oigo, cerda, di “Sí, mi amo y señor, soy suya a partir de ahora” Así me gusta... ahora que has aceptado tu esclavitud desnudate y quedate de pie ¿Estás mojada? ¿No? Pues tocate hasta estarlo, cuando nos veamos quiero que estés completamente mojada como la puta que eres. Tomate el tiempo que necesites pero ni se te ocurra correrte.
Ahora quiero que pongas este texto sobre una cama o mesa pequeña y te pongas delante arrodillada, con las piernas abiertas de par en par y tu trasero levemente apoyado sobre tus pies. Es incómodo ¿verdad? Pues no quiero lloros, echa tus hombros hacia atrás y muéstrame tus pechos. Quedate así durante un minuto exacto, ni se te ocurra moverte o cambiarte de posición, si lo haces ya puedes irte de aquí porque si no puedes obedecer una simple orden no mereces el honor de ser mi esclava.
¿Has aguantado? Perfecto, no te muevas y quiero oír lo agradecida que estas de ser mi perra ¡Dilo en voz alta! Si se te ha olvidado decir “mi amo y señor” date una bofetada como castigo pero si lo has dicho me comienzas a gustar, tocate durante un minuto sin correrte, puedes meterte un par de dedos si lo deseas.
Vamos a torturar un poco tus pechos ¿te parece? Me da igual lo que digas, las perras no opinan. Coge la cuerda, la goma de pelo o lo que sea que hayas cogido antes y ata tus pechos al rededor de su base, no me seas quejica y apretalos todo lo que puedas. Así me gusta, ahora estrujalos y apriétalos, date un par de golpes con la mano abierta en cada uno.
¿Duele? Perfecto, me excita que te duela.
Ahora pellizca tus pezones, retuercelos, haz que se endurezcan. A continuación llevalos a tu boca y succiona con fuerza... Genial, ya están listos para las pinzas de la ropa, colocalas. ¿Recuerdas la primera posición que te enseñé? Colocate así en el suelo de nuevo y masturbate con un dedo durante un minuto, sin correrte claro.
Bien bien, ahora ponte encima de la cama en cuatro y comienza a moverte como si alguien te estuviera follando ¿Sientes el vaivén de las pinzas en tus pezones?
Vas a divertirte un rato, busca algo para penetrarte y metelo de golpe en tu coño, procura que no se salga y vuelve a moverte como si te follaran, esta vez con la frente apoyada en la cama y que las pinzas de tus pezones toquen o rocen las sabanas, que duela. Tocate con una mano y estate el tiempo que necesites para correrte.
¿Te ha gustado? ¿Lo has disfrutado? Contesta y muéstrame tu agradecimiento por haberte dejado terminar... ¿Recuerdas la cámara de fotos? Ponla en un lugar donde puedas fotografiarte y pon el automático, vuelve a la posición con la que te habías corrido y echate fotos. Piensa que son para mi por lo que pon cara de perra agradecida. Hazte las que quieras desde la posición que quieras: tus tetas torturadas, tu coño penetrado por el objeto... Una vez que hayas terminado sigue leyendo.
Jajaja, que cerda que eres, si tu madre te viera se arrepentiría por haber parido algo tan guarro pero a tu amo le encanta y es lo único que debe importarte.
Creo que tus pezones ya están bastante torturados, arranca las pinzas. Como lo lees: arrancalas, nada de ir despacio ni abrirlas. Quitalas de un tirón. ¿Duele? Tocate los pezones y apriétalos para que duela más.
Mirate los pechos y dime si están morados ¿Lo están? Perfecto, hazte una foto para mi álbum y puedes desatarlos. Si no lo están ¡MAL! Atalos más fuerte, metete en el culo el objeto con el que te habías penetrado el coño y sube en el texto hasta donde te ordeno que te los ates y repite todo desde entonces.
¿Ves lo que pasa por tratar de burlate de tu amo? No me vuelvas a retar de nuevo, perra asquerosa. Ahora que has llegado hasta aquí siéntate en tu silla en el ordenador, desnuda como estás y lo mojada que estés, y busca vídeos de zoofilia... Sí, zoofilia has leído bien, exactamente zoofilia con perros ¿Te repugna? No debería, eres una perra y te debería follar un perro. Correte las veces que quieras viendo los vídeos que se te vengan en gana pero solo con perros, nada de caballos ni otros animales. PERROS.
Muy bien, para la próxima vez quiero que te compres un collar de perro, será tu collar de esclavitud y siempre que nos veamos deberás llevarlo. Dulces sueños eróticos con tu amo, perra...
Ah, por cierto, mi correo es: tuamoysenor@hotmail.es ahí puedes mandarme las fotos que te has hecho antes ¿Creías que yo no iba a disfrutar?