Tu dia a dia.
Mi sumisa me manda uno correo con fotos sobre todo lo que hace durante el dia como le tengo ordenado
Hoy nada mas llegar a mi despacho e abierto el correo privado que tengo para que tu, lo uses.
Sabes que debes mandarme las imágenes de tu día a día, y como la obediente puta que eres, en la carpeta de entrada,estaba tu mensaje.
El solo leer tu nombre ya me produce una erección y el deseo de leerlo casi me impide pensar en otras cosas, hoy no a sido una excepción, sin mas remedio lo e minimizado para así dedicarme a unos asuntos importantes antes de poder disfrutar de ti.
Cuando por fin me e quedado solo, lo e abierto, cada vez que me dispongo a leer un correo tuyo, siento como mi pulso se acelera, una mezcla de deseo y ansiedad que me vuelve loco.
Nada mas abrirlo e leído tu entrega.
.... Buenos días mi amo, aquí le mando lo que esta puta, que es solo suya, a echo durante todo el día, como usted me tiene ordenado.
A sus pies siempre mi amo....
Junto al mensaje había unos archivos clasificados por horas.
Sin prisa e abierto el primero donde ponía las siete de la mañana.
En el una serie de fotografías.
En la primera se veía un vestido negro sin mangas con botones en el escote que llegaban hasta la cintura.
En la segunda salía tu cuerpo desnudo recién duchado con el pelo mojado, a parte de este detalle, en la foto se podía contemplar perfectamente que ibas totalmente depilada, como tienes ordenado.
La siguiente foto estabas con el vestido puesto, en ella estabas con los botones desabrochados para mostrarme que no llevabas sujetador, el vestido te llegaba un poco mas abajo de medio muslo, era suelto con lo que la falda tenia el suficiente vuelo como para que pudieras mostrar tu cuerpo sin muchas complicaciones.
En la ultima foto del archivo se te veía con el vestido levantado mostrando las medias autosjustables de silicona que cubrían tus piernas y enmarcaban tu sexo libre de incomodas prendas que lo ocultaran.
Con la visión de la primera foto, mi polla comenzó a tener vida propia llegando a su máxima expresión con la ultima imagen.
Las sensaciones que me provocabas recorrían mi cuerpo haciendo desear mas al tiempo que el orgullo por tenerte me hacían sentirme muy bien.
Sin querer evitarlo, abrí el siguiente archivo.
Este era de una hora mas tarde y en la primera imagen se te veía de pie delante de un espejo, en lo que parecía un baño publico te habías quitado la chaqueta y podía contemplar perfectamente la separación de tus pechos ya que te habías desabrochado cinco botones, se notaban perfectamente la dureza de tus pezones marcandose en la tela, lo que daba un morbo especial a la foto ya que parecía que en cualquier momento se fuera a abrir de repente dejando al aire tus pechos.
En la siguiente imagen me enseñabas como se veía desde arriba el escote, en esa posición la visión de tu desnudez casi era completa.
Por ultimo salías en otra inclinándote hacia delante, en esta postura tus tetas colgaban libres apenas rozando con los pezones la tela del vestido.
Esta foto decidí ampliarla para observarla con detenimiento, tus pechos blancos coronados por los pezones rosados sobre el fondo marrón de la gran aureola resaltaban sobre el negro opaco del vestido.
Mi mente imaginaba tu nerviosismo haciéndote estas fotos en un sitio donde en cualquier momento podrías ser sorprendida y eso le daba el toque de excitación extra que me volvía loco y te hacia mas mía.
Detuve un momento el visionado de tu día para dar descanso a mi anatomía, en esos momentos muy tensa, desabrochandome el pantalón y acariciandome con la mano, mientras la imagen de tus tetas llenaba la pantalla del ordenador.
Cuando relaje completamente mi polla continué con el viaje de tu día.
Abrí la carpeta pertinente, esta era veinte minutos después de la del baño y en la primera foto observe un vagón de metro prácticamente lleno, la cantidad de hombres superaba a la de mujeres y como comprobé al ver la siguiente foto tu te habías colocado en el lugar donde mas hombres habían.
En la siguiente se veía como enfrente tuyo sentados habían tres tipos con caras de somnolientos, para rellenar la foto un catalogo de pantalones de distintas formas enmarcaban la escena.
pase a la siguiente, en esta imagen tus piernas llenaban la foto, como tienes ordenado,se veía claramente que te habías sentado apartando el vestido para que como la guarra que eres te sentaras directamente en el asiento, este echo hacia que tu vestido se subiera mas arriba de la cuenta, pero como bien sabias, eso no bastaba y tu misma lo habías subido hasta el limite donde empezaba el bordado de las medias, dejando al descubierto completamente tus muslos simplemente cubiertos estos con la ligera tela de las medias, para terminar de obedecerme habías abierto las piernas dejando diez dedos de separación.
Estaba claro que cualquiera que estuviera enfrente podría contemplar tu coño de zorra sin ningún problema, y aunque no había ninguna imagen donde se te viera completamente tenia claro en mi mente que los hombres que estaban de pie a tu lado podrían contemplar a placer tu generoso escote, ya que el abrigo se vislumbraba doblado al lado de tus piernas.
La siguiente foto corroboro mis pensamientos al ver en ella la cara de atención de los hombres que estaban sentados enfrente.
Toda esa situación la sentía dentro de mi fuertemente pues era consciente del enorme esfuerzo que hacías por complacerme teniendo en cuenta lo poco que te gustaba mostrarte.
Me quedaban aun unos cuantos archivos por abrir y ya volvía a estar excitado.
El siguiente era de las once de la mañana.
En la primera foto podía verte sentada en tu mesa de trabajo, tenias las piernas abiertas y la falda subida había una echa desde arriba donde podía verse que te habías abrochado el vestido, ya que en el trabajo no has de tener problemas, y otra de frente donde se podía contemplar perfectamente tu sexo al tener las piernas abiertas.
El otro archivo era un video.
En el se veía como te levantabas y te dirigías por un pasillo hasta una puerta, entrabas y aparecía un baño cerrabas tras de ti y te introducías en uno de los reservados, una vez dentro se veía como colocabas el bolso de manera que la cámara del teléfono te enfocara bien.
Tras esto pude ver como te desnudabas quedándote solo con las medias, luego colocabas la ropa en la taza bien doblada y mirando a la cámara te abrías de piernas, observe como sujetabas un pecho con una mano mientras con la otra comenzabas a golpearlo, veinte azotes conté en cada teta, tras esto cogiste el teléfono para que se vieran claramente las marcas de los golpes.
En la imagen la rojez de tus pechos, como unas ligeras rayas un poco mas oscuras atravesandote las tetas se ven con claridad.
Observo como colocas el móvil en su sitio y vuelves a aparecer en escena, colocas un pie sobre el water al tiempo que tus dedos comienzan a frotar tu clítoris, observo claramente como tus dedos se hunden entre tus labios, veo como golpeas tu coño con la mano plana varias veces,cada vez mas fuerte haciendo que tu cuerpo se agite, se convulsione, pero no te detienes, vuelves a frotar y frotar cada vez con mas intensidad, mas rápido, mas caliente...
tu cara poco a poco va cambiando, esta congestionada, no puedes evitar morderte el labio para no gritar, observo como tus pechos tiemblan, se mueven por los espasmos que te recorren, que te abrasan... estas a punto.
De repente te detienes, esperas un momento, tus manos se apoyan en la pared, aun sin tocarte tu cuerpo sigue temblando.
Y al minuto vuelves a tocarte, ese ritual lo repites veinte veces, y cada vez cuesta mas controlar las sensaciones, obedecer dejar de sentir, pero obedeces y coges la cámara acercándola a tu sexo de manera que tu coño se ve en primer plano, grande, hinchado, húmedo.
Se lo que has echo, tienes la orden de provocarte veinte clímax sin llegar a correrte, y lo que veo es el resultado.
Cuando por fin te veo vestirte cierro el archivo y me quedo pensando en lo que haré cuando llegue a casa.
Estoy orgulloso de mi perra, de mi puta, de mi sumisa