Tú, mi complemento, siento que eres mi universo, esa incógnita que logre descubrir y aunque parezca realmente contradictorio te has convertido en una constante, en mi vida tú representas, lo lógico e ilógico… Tú mi amor, no sé qué tanto amor se puede sentir por alguien, hasta donde sé, los sentimientos no se pueden calcular, expresar, no hay ecuaciones que me ayuden.

Solo te puedo expresar que lo que siento, va más allá, hasta mis huesos, es como si tuvieras el control de mí… Y aunque mi carácter sea extraño, y mi forma de ser aún más, tú te has convertido en ese alguien a quien no quiero dejar… Confía en mí y no te preocupes por lo demás.

Dentro de la ciencia que conozco, sé que el corazón no funciona con sentimientos, que es solo un organo hueco que bombea sangre, que todo se aloja en nuestro cerebro, en el sistema límbico, y vaya que mi cerebro manda señales hacia ti...

Tú, eres ese pensamiento que acciona mi cerebro cada segundo, al principio me asuste, joder es que cada segundo te pensaba… y perdí mi lógica mi raciocinio, es que te amo pero te odio.

Te amo, porque llenas de alegrías mi mundo, por tu inteligencia, por tu cultura, te amo por cada detalle, te amo por el respeto que nos tenemos, por la confianza, por la fidelidad,  por cada momento que tenemos juntas. TE AMO

Te odio, porque perdí mi cordura, mi independencia, mis ganas de tener otras personas para salir porque debo admitirte que a veces me aburría salir con  la misma persona. Te odio porque eres mi gran amor, porque no puedo dejar de pensar en ti, no puedo serte infiel, porque te celo, porque despertaste mi lado sexual dominante. Y te odio porque jamás podre decirte que te dejare…

En fin, en estos momento de nuestra relación sé que hay decisiones que hemos tomado que nos alejarán físicamente un tiempo, pero gracias a la globalización y a las tecnologías de la información podremos seguir en contacto traspasar fronteras, esto te lo escribí para expresarte en pocas líneas que contigo iría hasta el final del universo y galaxias, porque sé que aún quedan cosas por descubrir, sé que hemos tenido altos y bajos pero tú y yo podemos con eso y más, pudo Japón después de la bomba atómica, recuperarse, que nacieron de las cenizas y son una gran potencia, podemos nosotros que aún no estamos en cenizas. Además tú sabes muy bien que  las grandes potencias han surgido después de grandes crisis.

Te Amo…