Tu amiga Alicia (vaya cena)

Me ha costado pero al final he conseguido la continuación, tu amiga es un poco guarrilla eh!

TU AMIGA ALICIA (VAYA CENA)

Siento haber tardado tanto, ruego me disculpen. Pero la golfa de Alicia no me quería decir nada más. Yo ya sabía que esa noche había pasado algo, pero no lo imaginaba ni mi amiga tampoco.

Imaginaros que una chica te cuenta esto en un bar de copas y con la amiga común a la que te estas tirando a 3 metros.

No sé porque, aunque lo imagino, pero a Alicia le gustaba contarme lo que había hecho el verano pasado (ya hace dos veranos). Me costó tres noches de juerga que me contara como acabó esa noche y mereció la pena:

Ester no la dejaba sola, pero no dejaba de notar la mirada de su suegro. Lo peor vino en la cena. Se sentaron en una mesa con bancos largos y a su derecha se sentó Ester y a su izquierda su suegro. Teniendo a Ester a su lado pensaba que estaría a salvo de las manos del padre de su nuevo novio, pero se equivocó.

La madre estaba a un lado de la mesa, lejos de ella, pero su padre se sentó enfrente y cuando notó unas manos en sus muslos se volvió a poner nerviosa. Es taba hablando con su padre y, a la vez notaba como dos manos subían por sus muslos, una en cada muslo!!!!!!!

Me ha dicho que se puso muy nerviosa y que se empezó a mojar. Ella sabía que una mano era de su suegro, pero lo peor era que la amiga de su madre también la estaba metiendo mano Y TODO SEGÚN HABLABA CON SU PADRE.

La situación se puso tensa cuando las dos manos coincidieron en el medio de sus muslos y los dos acompañantes toparon sus manos. Los dos se miraron por encima de la mirada de Alicia, que miró hacía su entrepierna.

Al momento ambos se rieron, y con una mirada cómplice la empezaron a decir que:

Ester: Ya sabía yo que esta tenía madera!!

Pedro: Si los genes son los genes!

Luego se dirigieron a ella:

E: Desde cuando te dejas meter mano por viejos como este? No te gusta con dos manos?

P: Ya te ha comido alguna vez esta guarra?

Alicia ingenua, a medias, preguntó

A: que si me ha comido? No se que dices.

P: Que si Ester te ha comido alguna vez el coñito?

A: Estas loco? Yo nunca he hecho nunca ninguna guarrada de esas!!

P: Me vas a decir que hasta anoche eras una chica seria? Y que a dado casualidad que me encuentre con su mano en tu coño? Lo de la chica formal ya no cuela conmigo eh!!

La pobre Alicia agacho la cabeza y tuvo que escuchar las guarradas que la dedicaban Pedro y Ester durante la mayor parte de la cena.

En eso estaba cuando la cabeza le empezó a funcionar y se preguntaba porqué la había metido mano Ester. Lo de su suegro lo entendía después de lo que había pasado las últimas horas, pero ella porque?

Pensando en porque la había tocado Ester y, lo que la parecía más grave, porque Pedro, el padre de su novio, lo veía como una cosa normal, se le fue pasando el tiempo y la cena.

No hablaba con nadie y nadie le metía mano, aunque de eso no se acordaba en ese momento. Y la voz de su madre le sacó de su ensimismamiento.

  • Porque no te tomas una copa de cava que un día es un día!

Se bebió la copa y luego pasó…….

Ester la susurró que hiciese como ella y se diese la vuelta y se sentase frente a otro grupo que cenaba a un lado del suyo y no dejaban de mirarlas el culo. Cuando se dio la vuelta vio un grupo de señores bastante mayores. Calculó que esos hombres tenían entre 55 y 65 años y Ester tenía razón, porque los 6 estaban mirando hacía donde estaban ellas. Intentó disimular que se daba cuenta de que la miraban y en eso estaba cuando se acordó de que iba sin nada debajo del vestido y que por su postura esos viejos le podían estar viendo su coño!!

Se le escapó:

A: Joder! Estos viejos me están viendo todo!

E: No te preocupes, vamos las dos igual. O no te lo crees?

Según decía esta frase le cogió la mano a Alicia y la metió entre sus muslos, para que comprobase que ella tampoco llevaba bragas. Se quedó tan alucinada que, para cuando se dio cuenta, los jubilados de enfrente estaban viendo como esa niña mona que no llevaba bragas debajo de su vestidito de verano le estaba tocando el coño a una mujer de treinta y tantos….

E: Te gusta lo caliente que está? Pensabas que tu eras la única que no llevabas nada debajo? Cuanto te falta por aprender…. y conocer.

Ester la agarró del brazo y diciendo a sus padres que se iban a tomar el aire salieron, mejor sería decir que la llevó, fuera del local.

En menos de un minuto tres de los señores que cenaban a su lado estaban a unos metros de ellas. Ester volvió a la carga:

E: Vamos a darle una buena vista?

A: De que hablas?

E: haz lo mismo que yo

Y la "señorita" se abrió de piernas enseñando a todo el mundo cercano su coño y Alicia, (me dijo que no sabía porque lo había hecho) tras dudar un poco la imitó.

Imaginate como se pusieron los señores!!!!!!!! Tenían a una joven de 20 años y a una madurita de 40 enseñandoles el coño sin ningún disimulo. Además Ester empezó una conversación del todo caliente.

E: Que tal lo pasase con Pedro? Folla bien verdad?

A: De que hablas?

E: Vamos a dejarnos de bobadas, a Juan lo tenías loco y a Toni lo pusiste mas "duro" que a una piedra. Que luego se vino conmigo y me lo contó todo

A: Que????

E: Pedro me estaba contando todo lo que hizo contigo y lo que ha visto esta tarde cuando nos hemos encontrado contigo, eres tan golfa como yo, pero no te preocupes que nadie lo va a saber por mí.

Una amiga de su madre y su padre le estaba diciendo todo eso!!!!!!!! Sabía que su vecino la había besado y sobado y que al final su "suegro" se la había tirado. Solo le salió una frase:

A: Y porque?

E: No seas boba, me lo han contado porque tienen MUCHA confianza conmigo.

Giró la cabeza porqué no entendía lo que había pasado en el último día y cuando abrió los ojos un jubilado de unos setenta años estaba frente a ella y tenía su polla erecta frente a ellas dos y escupía palabras como "pedazo de guarras", "vaya coños tenéis" "necesitáis que os la metan bien" y se corrió en el suelo frente a ellas mientras sus amigos se reían detrás de él.

Alicia se levantó lo más rápido que pudo y corriendo se fue al baño.

Te juro Txorie que aunque corrí lo más rápido que pude y que no miraba a ningún sitio solo veía la polla del viejo y como se corría delante de mi. Hasta cuando me senté en el water no hacía mas que pensar en la pedazo de corrida que se había dado el viejo guarro ese"

Entonces vino una amiga suya y se acabó la conversación.

"Otro día te cuento más"

Eso espero.