Tu.

Esta es una nueva etapa, alguien me motivo a subir mis escritos, agradezco a quienes están dándose la molestia de leerlos y espero seguir escribiendo.

Tu.

Sigo soñando contigo, sigo sintiendo tu piel en el con la mía, sigo recordando hasta la textura de tu ombligo; sigue estando en mi cada milímetro de tu piel, cada verso que te dedique, cada caricia que en mi piel guarde, cada reacción que me fascino, cada vez que con ternura te hice el amor.

Sigo teniendo presente cada frase que me dijiste, cada te amo que en silencio me gritaste, cada agotamiento que en mi cuerpo lograste, cada sonrisa que en mi rostro marcaste, cada momento que a mi lado pásate, cada mínimo detalle que tú me dedicaste y esa loca forma de amar que me enseñarte.

Aun tengo plasmados en mi cuerpo cual tatuajes en un preso cada lindo y tierno beso que en el mismo pintaste. Se perfectamente distinguir tu rostro, tu aroma tan seductor, tu pose frente al ascensor o la que prefieres al hacer el amor.

Sé cuál es tu flor favorita, tú más temido mito las supersticiones con las que te manejas o el tipo de gente de la que te quejas, todo de ti aprendí, los motivos por los cuales un lugar dejas o también las maneras con las que normalmente festejas. Sé que no es fácil seducirte y también se que te fascina en la cama lucirte, se de igual modo de aquel feo apodo que te empeñaste en ocultar el cual nadie debe cerca de ti pronunciar.

Sé que te haría tu meta dejar pero sé también que todo puedes lograr, se de tu afición a aquel chocolate y se cuan fuerte tu corazón late; se cuanto te gustaría llenarte de lujos y que el lujo más grande esta en un dibujo pero no en el que plasmaría cualquiera se perfecto de qué lugar era. Un dibujo que en algún momento pintaste en ese lienzo que tanto tú  disfrutaste se de esa playa al sur que amaste y se del brazo de quien recorrerla imaginaste.

No te asustes amor mío nada de esto usarse en tu contra, prefiero morir antes de lastimarte; mas si quise mencionar todo esto solo es para preguntare ¿acaso encontrarías tan exquisito como yo, seguir disfrutando de cada segundo a mi lado y seguirme enseñando cada cosa sorprendente de ti? Este corto tiempo sin ti me hace solamente más evidente cuanto necesito conmigo tenerte, me hace valorar todo lo que contigo tengo y me hacer querer mas y mas eterno. Ambas sabemos  que este viaje era forzoso y que no tenia forma de cancelarlo pero también sabemos que era necesario puesto que con esto cada una  valoro mas la presencia, compañía y personalidad de la otra.