Tu

No es ningún relato, es el agradecimiento a la personita mas especial en mi vida en estos momentos

Una tarde cualquiera entre a revisar mi correo y sin pensarlo te encontré. Me hablaste tímidamente buscando una amistad y yo como la persona más fría te desprecie; quizás hasta llegaste a rogar por esta pero ya ves, estaba susceptible y cerrada a cualquier cariño posible o a conocer a alguien.

Una y otra vez me hablabas tiernamente aunque con mucha precaución y mis respuestas siempre eran igual, frías y a duras penas lo necesario pero tu encanto, tu cariño que poco a poco me fuiste ofreciendo se ganaron día tras día mi corazón y sí, me gustaste, casi una semana o dos de habernos conocido ya quería estar todo el tiempo conectada para hablarte y decirte “vaga” o cualquier tontería de las cuales solía decir. Era extraño, demasiado diría yo e incluso renegaba de mis sentimientos pero apenas te veía ahí conectada mis pensamientos se esclarecían y lo único que deseaba era seguir hablando contigo. Sentía cosquillitas, nerviosismo y felicidad al hablarte pero el fantasma de mí pasado siempre aparecía en mi mente y en mis noches haciendo que dejara a un lado mis deseos enormes por decirte lo que despertabas en mí.

Después de varios meses entendí que no era lo mejor para ti, una persona como yo no es lo mejor para alguien tan pura e inocente así que decidí alejarme de ti y frecuentar otras personas para intentar olvidarte, debo decirte que mis intentos fueron todos en vano ya que me seguías gustando a pesar de nuestro distanciamiento, lo bueno era que ya no con la misma intensidad de antes.

Tengo vagos recuerdos de como volvimos a hablar, sé que fue hace 3 meses, agradezco a la vida por que no se si exista Dios el haberte puesto de nuevo en mi camino y lo mejor fue cuando me confesaste que yo te gustaba, sonreí ante tal confesión y mi nerviosismo aumento, no sé qué habrá pasado por tu mente al responderte que tú también me gustabas, solo sé que desde ese momento mi vida cambio. Para ser exacta cambio hoy 30 hace 2 meses al aceptar ser mi novia y créeme que no me arrepiento ni me arrepentiré de habértelo propuesto. Así que….

Feliz 2 meses amor, gracias, en verdad mil gracias por compartir estos 2 meses a mi lado, gracias a ti mis fantasmas, tristezas y soledad se fueron… Te adoro, sé que este no es un buen regalo y menos cuando no te hice nada para nuestro 1er mes aun así quise hacerlo, te confieso que quise proponerte que fuésemos más que amigas de este modo, contando mi punto de visto de nuestra pequeña historia pero preferí guardármelo para esta ocasión.

Ahora, mi segundo regalo que no es un regalo en si es una canción (no la canto yo ehh jajaja) http://www.youtube.com/watch?v=4KaO920kNIw

Espero te guste amor

Te adoro

From: Me

To: You