Trozos De Mi Cap.1 La Despedida

No es solo Lectura Erotica, es algo mas que eso.

Hoy será el día, no debo esperar más ni darle largas a esto, ya eh esperado y eh intentado todo lo humana e inhumanamente posible por darle todo lo que no me pertenece… lo que no es mío, solo eh conseguido darle el cuerpo inerte de mi existir, pero mi amor y mi corazón siguen preso en mi misma, y es por eso que hay que dar lugar y nombre a esta profunda “nada” de las dos... y debo empezar hoy.

Gina: ¿Qué tanto piensas muñeca?

Juli: cosas… solo eso, cosas... como siempre.

Pues yo quiero saberlo, esos ojitos hermosos están muy perdidos como para pensar en “simplemente cosas”.

Terminare con Flor…

Oh! espera... pero... que paso? porque? hizo algo mal?

Si… algo muy malo…

Te pinto el cuerno?

Jajá! no… lo único malo que Flor Hizo fue enamorarse de mí.

Hermana, no digas eso, tu eres una maravillosa mujer… mira, nunca eh cuestionado ni criticado tus acciones, siempre me eh mantenido al límite de tu relación con Flor, pero esta vez te digo que si terminas con ella sin fundamentos lo único que vas a hacer es matar en vida a esa niña… Jesús bendito Jul !!! Es solo una niña no lo merece!

Y qué coño es lo que merece eh? una persona que no la ama? alguien que solo siente profunda admiración y agradecimiento? una imbécil como yo?, vamos!! Eso es lo que Flor se merece? yo solo puedo verla como algo que tengo que cuidar y respetar…

Y dejándola a su suerte cuidaras de ella y le evitaras dolor? vaya hermana, si que tienes razón eres una completa imbécil… de paso no sabía que fueras tan cobarde y egoísta.

Las palabras sinceras de mi hermana son más que hirientes, porque están llenas de la verdad  pura, pero eso es lo que debo hacer  por el bien de mi Flor, esa niña que me llena de ternura, confió en que haya alguien mil veces mejor que yo para llenarle la vida… en el silencio de mi habitación, el cual se ve turbado por el tic-tac del reloj viejo que yace en la pared desde que tengo memoria, la pena moral que hay dentro de mi me está matando… y aun no eh cometido el crimen pero el simple hecho de querer y decidir hacerlo ya da cabida al merecido sentimiento.

Ya amanece, y el tic-tac continúa su avance enloqueciéndome, estoy haciendo tiempo en el umbral de mi puerta, ese cielo azul se me torna oscuro… allí viene ella caminando al borde de la calle con las manos ocultas en los bolsillos del desteñido pantalón de mezclilla gris, su polera de algodón preferida, enamorados de sus hombros esos cabellos oscuros como la noche que parecen cortados a ciegas moldeados con fijador, las puntas disparejas esconden sus negros ojos pero resaltan sus carnosos labios rojos naturales, se sienta con gracia a mi lado, halando mi agonizante rostro hacia sus labios que se estrellan profundo contra los míos, los cuales perdieron su agonía gélida al contacto dulce con los suyos que ardían fervientes… Jugueteo u rato con un papel rosa entre sus manos que en cuestión de minutos se convirtió en una especie de mariposa rosada.

Juli: ¿Cómo se llama esto?

Flor: es origami… un arte milenariamente legendario.

Wow!! Hay algo más que deba saber de ti?

Aun hay mucho por descubrir en mí…

La gente cambia sabes?... Pero tú, tu siempre serás la misma flor con una nueva sorpresa a diario.

Pues sí, te tengo otra sorpresa.

Vaya, si que eres predecible… de que se trata?

Vamos adentro, hace demasiado frio.

Se puso de pie y me extendió la mano y no la soltó hasta que estábamos dentro, le gustaba mucho mi habitación... me sentó al borde de la cama, me beso delicadamente, quería detenerla pero la verdad me gustaba demasiado su boca, siempre sentía un deseo profundo y carnal por Flor, ella me ama, y no se lo merece, pero el cuerpo y los deseos son más fuertes, dejo que me desnude y caliente mi sangre al tacto de sus dedos que adornan mi blanca piel, y su lengua tibia y dura se pasee por mi cuello y nuca, suspirando y murmurando pequeñas frases obscenas a mi oído, sus manos caben perfectamente en mis senos, los cuales sienten gozo por el roce póstumo a los lambetazos de su lengua, que ah recorrido gran tramo del cuello al pecho, mi mano traviesa se escapa de sus cabellos para hacer la sádica travesía hacia su intimidad que me aguarda húmeda, sentada sobre mí con mis dedos invadiendo su interior y los suyos gobernando el mío, sus caderas me ofrecen un ritmo endemoniado que hace perder la compostura… como poder detenerme y negarme a poseer la magnificencia de su cuerpo? el tono rojizo de sus mejillas, la velocidad y profundidad de los últimos movimientos acortados la hacen explorar… y a mi junto con ella, que se queda muy quieta aun sobre mí, respirando aceleradamente cerca de mi oído… susurrando un desfallecido “Te Amo”. Allí vuelvo a decaer… vuelo a la realidad y a recordar lo que soy... Y lo que siento por Flor.

Flor: Ya es un año… paso tan rápido, es increíble, sabes eh sido tan feliz! Te amo Juli.

Juli: estás segura de eso?, cuanto has llorado? cuanto has rabiado a causa de esta loca relación?

Cuando amas lloras, cuando amas te molestas, y sin embargo soy feliz! que no lo ves?... y a todas estas… tu jamás te has molestado ni has llorado por mi causa, jamás en un año… Juli, de qué forma sientes tu? (Allí estaba la pregunta indeseada)

Estaba atada a su fija mirada, presa de sus labios y torturada por sus afilados dientes… mientras la observe vestirse me maldije a mi misma… hasta que explote.

Juli: No te merezco…

Flor: ¿Cómo dices?

No te merezco Flor... mi pequeña, mi cielo, juro por mi vida, que hoy no vale nada que lo intente, que me esforcé pero no pude, créeme que puse todo de mi para amarte con el alma pero no pude, no pude… y veo que sufres, y odio cuando me dices que eres completamente feliz, porque en el fondo tu sabes que siento realmente… Perdón.

YA BASTA!!! TE ESTAS ESCUCHANDO JULI?

Si, y sé que soy una basura de lo peor, y por eso no te merezco.

Que sientes realmente por mi?

Es necesario decirlo?

No, creo que no… esto apesta, tú apestas.

Perdón Flor, no quise lastimarte, lo juro.

Si claro… debiste decirlo antes de coger conmigo hoy… gracias por la despedida, lástima que yo no pueda despedirte como te lo mereces…

se fue tan rápido como pudo, fue cuando estaba a solas que empecé a odiarme más aun y a sentir asco hacia mi misma… los días pasaron y ella no apareció por la universidad, no me atendía las llamadas y mucho menos me abría la puerta las tres veces que fui a buscarla a su casa, hasta que desistí y espere a que ella apareciera, cuando por fin apareció su rostro estaba cargado de pesar, sus ojos hermosos estaban bordados de oscuras ojeras, se me rasgo el alma al verle cuando iba hacia ella Lucy su mejor amiga me lo impidió.

Lucy: que crees que haces?

Tú qué crees? necesito hablarle, déjame en paz.

Idiota, verdaderamente quieres acabar con ella?

Qué diablos dices, Flor me importa y quiero hablarle.

Ja! si ella te importara no la hubieses herido así

Tú no sabes nada.

Tienes razón no sé nada, pero si sabes lo que se? que tu acabaste con Flor, mírala!, es un cadáver, se mueve por que Dios es Grande!, así que i e verdad te importa Flor déjala en Paz, déjala que viva su duelo aunque sea en pacifica soledad, desaparece de una buena vez! y acaba con su martirio.

otro golpe de realidad que cosa tan cierta lo que Lucy decía, cada día veía a flor de la misma manera, así toda marchita, no me dirigía ni una sola mirada de odio aunque sea, poco podía dormir, le enviaba miles de textos, al parecer cambio su número, estaba tan equivocada y no podía devolver el tiempo, Flor era mi  amor, yo solo estaba ciega y el daño estaba hecho, ella estaba cambiada, no reía y poco hablaba eso me mataba, por las noches era peor aún, el recuerdo de su cuerpo sobre el mío cuando hacíamos el amor noches enteras, todo el derroche de pasión que solo ella me regalaba... Estaba decidida a recuperarla, pero la mañana que decidí confrontarla ella no estaba, a la salida me encontré a mi hermana que apenas entraba a sus clases.

Gina: Oye tu porque saliste tan temprano?

Juli: tenía algo que hacer.

Será mejor que vayas a casa Jul

¿Qué paso?

Flor llego después que tú te fuiste…

Flor? pero que... joder, que te dijo?

Nada, solo que le dejara entrar y esperarte, Salí hace un par de horas y la deje allí en tu habitación, al rato llame y aun seguía esperándote.

Me voy ya… te espero en casa adiós .

No la cagues de nuevo Juli (me grito a lo lejos)

Salí casi corriendo, quería llegar volando pero era humanamente imposible cuando al fin llegue, con el corazón estallando de inquietud su mochila aun estaba en el sofá, me dio un extraño escalofrió, legue al pie de mi puerta con el corazón e la boca, y había pegada a ella un sobre, al abrirlo había una carta.

“La Despedida”

El deseo de perecer hundida en el eterno abismo hace brillar mi piel, los sueños desaparecen con el día y la omnipotencia de mis oscuros anhelos sucumbe ante el dolor próximo a las horas del ciclo nocturno ¿Por que cuando estas al borde de la línea todo se torna tan vano?...

La incoherencia de mis palabras revela el desquicio de mi mente, mis trémulos pensamientos mortecinos y el querer perecer por siempre lejos de una realidad que no podre jamás cambiar desambiguan toda mi vida...

Cada lagrima derramada aguarda en mis ropas para ser reclamadas por su autor, largas horas de pesares y lamentos esperan por desvanecerse junto conmigo en un frio sepulcro... hierve mi sangre al recordar tanto amor en mi pecho, esto soy... esto quiero... perecer... y con mi partida recordarte a diario lo débil que eres cuando te sientas culpable del desastre ocurrido, mi recompensa será abandonarte demostrando que ante unas gotas de sangre y un intenso perfume a muerte no eres tan fuerte después de todo, mis ojos te seguirán hasta el último minuto de tu existencia, atormentando cada uno de tus sueños, recordándote que no debiste burlarme y cada vez que tropieces por el camino de lo que desde hoy será tu  miserable existir mi odio estará detrás de ti recalcando lo que me diste... dolor y más dolor... hare con mi espectáculo que odies el circo de la muerte ¿qué te parece mi último acto? ¿Te gusto?... pues mas te gustara cuando durante los crepúsculos de tu venidera eternidad haga acto de presencia recordándote que estaré a tu lado siempre como lo juramos al principio cuando yo te amaba... cuando tu jugabas a quererme...

Cada vez que tu cabeza repose en el lecho, al cerrar tus pardos ojos por los cuales yo veía, veras mi imagen asustada, acariciando con furia mi piel con el objeto gris de brillo resplandeciente y cegador.... veras ríos d rojo carmín bañando mi cuerpo, ese que tuviste infinitas veces entre tus brazos... así sabrás siempre que jamás debiste engañarme.

Y si con eso crees que has conocido el inferno espera a que llegues junto a mí en este paraíso de fuego, aquí te hare ver lo que es un infierno de verdad...

Y así una vez más  recordaras que no debiste jugar conmigo...

Ante lo que veían mis ojos abrí la puerta con desespero, mis fosas nasales percibieron el olor a cobre y hierro más profundo, me lance sobre ella, gritándole porque lo había hecho? como que porque? porque más? por mi culpa!!! Su cuerpo ya no tenía vida, sus rojos labios no estaban solo era un pálido rostro como el papel y frio como el hielo… entre su mano tenía otro ensangrentado papel que termino de quitarme el aire.

“¿te gusto mi último acto?”