Troya (1)

No se si todos los que lean este relato han visto Troya pero debo decirles que a mi , me provoco unos sueños húmedos riquísimos ver a Orlando Bloom y Brad Pitt ahí y mas como salen por lo que me decidí a escribir esta historia.

Troya

Todo comenzó en el Palacio griego del rey Menéalo en donde los hermanos troyanos Héctor y Paris celebraban.

A Paris esa noche se le pasaron las copas por lo que Héctor (su hermano mayor que siempre había velado por el ) lo tuvo que llevar a su habitación , al llegar ahí Paris se dejo caer en la cama.

Héctor le quito los zapatos mientras Paris estaba con los ojos cerrados, Héctor se subió a la cama apoyando sus puños en esta para poder desabrocharle el cordón de la cintura ( que amarraba su ropa) a su hermano para que este pudiera dormir bien .

En ese momento Paris que aun estaba con los ojos cerrados se volteo hacia el lado derecho dejando su entre pierna en el puño de su hermano , al sentir ese puño su pene comenzó a reaccionar y comenzó a arrimarlo mas .

Héctor no sabia que hacer pero lo situación en verdad lo estaba excitando por lo que desamarro el cordón de su hermano y dejo salir esa verga de 18 cm. ( no usaban ropa interior) que dejo un poco de líquido preseminal sobre su puño.

Héctor se quito rápidamente la ropa y Paris se dio la media vuelta quedando boca arriba se quito la ropa que ya tenia desamarrada y tomo el pene de Héctor inclinándose un poco para acercar su boca.

Comenzó a pasar su lengua por el glande de Héctor mientras este empujaba a su hermano para que ya se la tragará toda .

Paris abrió lo mas que pudo su boca y comenzó a tragarse ese miembro de 17 cm. que estaba explotando , mientras Paris hacia esto Héctor usaba una mano para guiar la cabeza de su hermano y con la otra lo estaba comenzando a masturbar.

Cuando ya no pudo mas se vino en la boca de Paris y se fundieron en un beso de semen y saliva riquísimo , inmediatamente Héctor comenzó a bajar besando el cuello de Paris , después sus tetillas mordisqueándolas un poco , bajo al abdomen , y por fin llego a ese mástil de 18 cm que solo había estado masturbando empezó a mamarlo mientras Paris le decía – eso es hermanito lubrícalo bien que me muero por metertelo – esto termino de excitar a Héctor quien lamía desperado todo el pene como si fuera una paleta , después se puso en cuatro , Paris se hincó y comenzó a meterlo , primero la puntita , después poco a poco todo lo demás hasta que Héctor sintió los vellos pubicos de Paris en su culito , comenzó un mete y saca delicioso hasta que Paris se vino , ambos durmieron abrazados , descansando de aquella noche.

Ese seria solo el inicio de sus noches de pasión , noches que aún no relataban nada sobre Aquiles , o el sobrino de este . AUN.