Tropezando con el destino4

Pamela me agarro del brazo, y nos dirigimos a donde estaba todo el grupo, Ana y jaque, nos dieron un vaso de ron a cada una.- anda bebe que esto apenas comienza. Me decía Pamela.

Se fue acercando a mí, me tomo de la cintura, me mira fijamente a los ojos, y noooo quien puede con eso, sin pensarlo, la bese, fue un beso lleno de pasión, nuestros labios se unieron de manera desesperada, como que se hacían falta, nuestras lenguas parecían danzar, yo no me resistí y baje mis manos a su pompis y lo apretaba, ufffff que mujer, de repente escuchamos que nos gritan y………………

Hey, chicas vengan, por favor, nos decía uno de los guías, que vamos a seguir con el tour, nos separamos de inmediato, me dio pena, creo que estaba roja.

Pamela me agarro del brazo, y nos dirigimos a donde estaba todo el grupo, Ana y jaque, nos dieron un vaso de ron a cada una.- anda bebe que esto apenas comienza. Me decía Pamela.

Comenzamos a dirigirnos a donde estaba estacionada la Chiva Rumbera, en eso veo entre la aglomeración de la  gente a Mary, estaba de espalda, no la distinguía bien, pero juraría que es ella, estaba entre un grupo de chicas riendo. No aguante y me fui hasta allá a ver si era ella, cada vez que me acercaba mas a ver, mi corazón latía mas fuerte, no se por qué esta mujer me pone así, desde que la vi por primera vez, me descontrolaba de esta manera.

Toque su hombro, y nooo…. No era ella, que decepción.- eh disculpa, te confundí con una amiga. – tranquila maja, quieres un trago.

-          No, gracias, ya me voy.

Me dirigí a donde estaban todos, subiéndose a la Chiva, subimos y el viaje continuo, yo un poco triste, por que me emocione al pensar que era Mary.

-oye, que te pasa. Me pregunto Pamela.

-nada corazón, nada. – es que no se, estas como ausente.

  • me falta un trago nada mas. Digo esto sirviéndome otro ron y le acerco un trago a ella.

La fiesta continúo en la Chiva , Ana se paro y comenzó a bailar y a tocar la charrasca, seguido de Jaque y la pareja de americanos, bailaban a su ritmo muy particular, yo no paraba de reír.

Cuando de repente siento que Pamela coloca su mano en mi pierna y sube lentamente, uffff dios me hizo temblar, yo le tome la mano y pare su movimiento, me dice al oído.

-que pasa nena, te pongo nerviosa, no te gusto.

-eh no, no es eso.

-entonces. Me dice pegándose a mi oreja y oliendo mi cabello, lo cual me hizo temblar.

Llegamos a un sector de sitios nocturnos, oh lindo, nos anuncian que,- si  quieren vivir la fiesta en grande en Cartagena esta cuadra es la mejor. Decía el guía.

Discoteca Candela resaltaba en un anuncio en grande, iluminado con luces de neón.

Comenzamos a bajar y todo el grupo decidimos entrar a la Candela, el guía dice:-bueno son las 10 pm, a la 1 am esta arrancando la Chiva de vuelta al hotel, no esperamos a nadie, el que se quiera quedar, tendrá que regresar por sus medios, bueno que se diviertan.

Entramos a la discoteca Candela, la entrada era muy particular, una puerta enorme como de tres metros de madera, como antigua, como si fuera de un castillo y tenia unas antorchas a la cada lado de la puerta , y el portero nos da la bienvenida, un hombre como de 2 metros moreno y muy robusto.

Al entrar era como una especie de cueva, las paredes semejaban rocas, un pequeño pasillo algo obscuro lleno de humo, al final del pasillo una pista baile, luces, humo, pantallas de video, gente bailando, una locura se vivía en esa Candela, enseguida ubicamos el bar, y pedimos una botella, que Juan y Lucas pagaron, nos ubicamos en una mesa los seis, Juan, Lucas, Ana, jaque, Pamela Y yo.

Oh yo parecía un ventilador dando vueltas, no hallaba para donde mirar, por todas partes habían unos monumentos de chicas y chicos, eh si soy bi, pero últimamente me inclino mas a las mujeres, nos servimos un trago y brindamos, yo ya estaba algo mareada, ese ron blanco ya surtía efecto en mi cuerpecito.

A bailar dice Pamela. Y todos nos pusimos a bailar en grupo, sonaba la canción de

ON THE FLOOR de JLO y PITBULL

It's a new generation

Of party people

Darling get on the floor

Darling get on the floor

Let me introduce you to my party people

In the club...

I’m loose

And everybody knows I get off the train

Baby it’s the truth

I’m like inception I play with your brain

So I don’t sleep I snooze

I don’t play no games so don’t get it confused no

Cos you will lose yeah

Now pump it up

And back it up like a Tonka truck

Dios Pamela era una diosa bailando, acaparó las miradas de todos en la pista de baile, su movimiento de caderas no era nada normal, era celestial, guuuooouuuu, bailábamos todos, pero ella empezó a bailarme a mi, se me acercaba, me rozaba muy sensualmente, me tomaba de las caderas, el alcohol en mi cabeza no me hacia reaccionar, estaba hipnotizada con esta mujer.

Me fue llevando a un costado de la pista de baile, y se me abalanzo, dándome besos, ohh que besos, yo le correspondía, pero alguien nos interrumpe, un joven de seguridad, y nos dice:-chicas lo lamento pero aquí no esta permitido estas escenitas, si no van a tener que retirarse.

Uppss que corte nos dio, no nos quedo de otra que regresar a seguir bailando, ya la botella se había terminado, yo estaba muy mareada.

Pamela me dice: - acompañe al baño, y me fui con ella.

Al entrar al baño, ella me tomo y me metió a uno de los cubículos, me besaba con desespero, con lujuria y pasión, yo correspondía, esta mujer si que era pura candela, le quite la chaqueta y el top, quedando al descubierto unos senos grandes y redonditos con unos pezones pequeños y rosaditos, comencé a besarlos, lamerlos, ella gemía de placer, mientras yo lamia sus senos, los mordisqueaba, ella subió mi vestido y apretaba mis nalgas….ohh….ella se arrodilló y bajo mi tanga y me empezó a comer mi cosita, succionaba mi clítoris , introdujo un dedo, no podía sino gemir de placer, ella me decía , que rica estas, eso me encendía mas …..ahhhh, ahhhhhh, las piernas me temblaban, ella comenzó su mete y saca , sin dejar de lamer mi clítoris, esta mujer es una experta estaba a punto de explotar….aaaaaaaaahhhhhhhh, me vengo , me vengo,aaaaaahhhh y ella lamio todos mis jugos, se paro y subió a besarme, yo no quería quedarme así, la agarre le baje su short y que sorpresa  no tenias mas nada , comencé a   comer su clítoris, lo succionaba rápido y mas rápido, introduje dos dedos y comencé al vaivén y no tardo en llegar ese orgasmo maravilloso que hiso arquear su espalda, su respiración se corto por unos segundos, y esos jugos explotaron en mi cara, - ¡dios el mejor orgasmo de vida! Decía Pamela , nos tranquilizamos, acomodamos nuestras ropas y salimos. Estaban unas chicas riéndose y nos miraban con curiosidad, seguro escucharon todo. Pamela les sonrió y les dijo.- ah que rico, atrévanse…… y salimos riéndonos. Nos fuimos a buscar a los chicos que seguían bailando y bebiendo.

-oye Jeymi ya nos vamos, son la 1 am, tu vienes o te quedas. Decía Jaque.

  • no pues vámonos ya tuve suficiente candela por hoy. Lo dije riendo.

Nos fuimos a buscar nuestra Chiva y nuestro guía, nos regresamos al hotel, igualmente el ambiente de rumba y parranda siguió en la chiva, Pamela no dejaba de agarrarme y tocarme las piernas, y yo de igual manera.

Al llegar al hotel nos pusimos hablar en el lobby, y Pamela desapareció.

-     Oye Jeimy y pamela que se hizo? Pregunto Ana.

-     Pues no lo se.

-vamos a discoteca del hotel, uh,uh,uh, a seguir la Rumba. Decía Jaque.

Los muchachos dijeron que no, que ya ellos tenían suficiente por el día, que se marchaban a descansar, por que en la mañana tendrían que viajar a Barranquilla por trabajo. Nos despedimos de ellos y nos quedamos las tres mosqueteras.

-Bueno, pa luego es tarde, a la discooooo, gritaba Ana. Las tres reímos.

Llegamos a la disco del hotel y había poca gente, pero la música estaba buenísima, salsa de Marck Antony, ahh como me encanta bailar salsa, y mi querida Ana siempre ha sido mi pareja para bailar salsa.

Comenzamos a bailar salsa, y hacer dotes de nuestros pasos, vueltas van, vueltas vienen, giros,   uffff todas unas expertas, pero con tanto alcohol y tantas vueltas, en uno de esos giros, Salí casi que volando y fui a caer encima de una gente que estaba en un sillón al costado de la pista, la cabeza me daba vueltas, tenia un ataque de risa del carajo……jajajajajjajja….y no se imaginan encima de quien caí.

- Pero ¡dios mio! No , esto ya es demasiado, que coño te pasa a ti  ¡Jeimy! Decía Mary.

  • hay no no , disculpa, decía yo riendo, es que no se, me enrede y……. yo seguía encima de ella.- ya párate, quítate de aquí. Me empujaba. Ana se acercó y me ayudo a parar, pero esta niña si que estaba que se orinaba de la risa, jajajajajaj.

-Ana, ya párale, que por culpa tuya le caí encima a Mary. Le decía yo enojada.

  • jajajaj hay Mary, disculpa. Decía Ana riendo.

  • bueno ya paso, pero manténganse alejadas de mi, sobre todo tu Jeimy. Decía Mary.

Mary estaba con dos chicas y dos chicos, los cuales también estaban atacados de risa por la escenita.

Mary se levanta molesta, y se va de la disco, yo la seguí, veo que baja al baño que esta en el bar que se encuentra en la parte de abajo. Entro y la encuentro lavándose las manos.

-Mary de verdad, quisiera conversar contigo.

-ah si, de que,  que eres una espía, agente federal o algo así que vienes arruinar mis vacaciones.

Le acerco 2 toallitas par que se seque las manos, y me le pego lo mas posible.

-     Eh, ummm gracias. Noto su nerviosismo. Y su belleza sin igual, unos ojos grises encantadores, sus cejas bien definidas mas bien gruesas, sus labios gruesos que provocan comérselos.

-     Bueno dame permiso Jeimy. Yo la tenía acorralada.

-     Ah si, si disculpa, le doy paso,- pero podemos hablar 5 minutos.

-     Pero no aquí salgamos.

-     Ok, ok si claro.

Salimos del baño y nos fuimos al área de la piscina, estaban unos empleados limpiando y una que otra pareja en las mesas conversando.

-nos sentamos por aquí, o prefieres caminar? Le pregunto

  • ok sentémonos por aquí.

Nos sentamos y enseguida llego un empleado a preguntar si queríamos algo de beber, y Mary pidió una piña colada, yo le dije que lo mismo.

-bueno y entonces desde ahora comienzan los cinco minutos, que quieres hablar.

-oye ya va, deja la agresividad, yo solo quiero hacer las pases contigo, en ningún momento he querido hacerte daño, no se por qué, mis encuentros contigo se han dado de esta manera.

-si no tuviera seguro contra accidentes de póliza internacional, me hubieses tenido que regalar uno  tu.

  • jajajaaj como crees, tampoco soy una amenaza. Digo riendo.- bueno un poco.

Llegan las piñas coladas, le damos las gracias al chico.

-bueno propongo un brindis. Le digo - por que estas vacaciones sean únicas e inolvidables.

-     Ya para mí lo son. Dijo Mary chocando su copa con la mía.

Bebimos y yo estaba embobada mirándola, me parecía la chica más hermosa que había visto, su rostro era perfecto, y su cuerpo también, nada voluptuosa, pero todo muy bien puesto.

-y dime Jeimy de donde eres, - de Venezuela y tu.

  • ah si, también, pero tenia tres años viviendo acá en Colombia, en Bogotá, por cuestiones de estudio y trabajo. Ahora tomo unas vacaciones antes de regresar a mi Venezuela, ya que me ofrecieron un trabajo allá, el cual me interesa mucho.

  • ah que bien, y con quien viajas, tu novio, hermana,……..- con una amiga, una buena amiga.

Ummmmmmmm, no me gusto eso que dijo, una buena amiga, será su novia? Tendré que averiguarlo, será less, será hetero? Hay tantas preguntas, como le entro.

-bueno tus cinco minutos terminaron, estoy cansada me voy. Comienza a caminar y no, yo no, quería dejarla ir, apresure mi paso para alcanzarla y plop que tropiezo, ella se voltea me agarra,  pero resbalo y caigo sobre ella.

Upsss dios estoy encima de ella, se queja de dolor, yo quedo como idiota mirándola, nos miramos fijamente, veo sus labios, siento su respiración, nuestras bocas están a escasos centímetros, mi corazón parece que se quiere salir, yo me aproximo mas, ella tiembla, lo siento y…………. gracias mis queridos lectores espero que les haya gustado.

Angeles: gracias corazón, espero que este te haya gustado tmb. Katgotic: hola, bueno tratando de mejorar, espero sigas leyéndome, un abrazo. Hombre fx: siempre apoyando, gracias. Maya : gracias mami, bueno eso trato de mejorar y con la ayuda de ustedes. Ah si la boricua no se podía dejar pasar…jajajajjaja…..y espero te siga gustando la historia. Ahora te mando yo a ti un abrazo a la venezolana. Chao te cuidas. Blue: jajajaj la intriga es buena no crees, así quedan con ganas de seguir leyendo. Gracias. Un abrazo. mat: hola corazón, bueno esta mas larguito este, y espero te siga gustando. Un abrazo. Aurora la diosa: hay no me digas mala, la historia tiene su toque...jejejeje. Eso creo. Gracias por leer. Karina: jajajaja las tres chifladas buena esa…..que bueno sacarte una sonrisa, la idea es entretener, y que bien que lo estoy logrando, que bueno saber, que con mi relato logro eso. Gracias linda. Un abrazo. Marie: jajajaja chúpate esa mandarina, esta bueno, gracias mi linda por seguir leyendo, espero te haya gustado este. Sunmi: mamita eso pasa mucho, así lo creo, la vida te presenta tentaciones…jejejejeej. Que bien que por lo menos te subí el animo. Arre arre….que la vida es bella. Un abrazo. Danni : gracias corazón, si la intriga es buena…jejejeje. Espero sigas la historia. Un abrazo. cuchihermosa122 : hola gracias, bueno tratando de llevar un ratito de entretenimiento, y mejorando poco a poco, jajajaja, la intriga es buena. Cuídate. Un abrazo.

Tequilitas: sí Jeimy es adorable y muy caliente, trato de describir bien las cosas para que se involucren bien en la historia  la imaginen tal y como es y la vivan conmigo. Yo tmb te quiero.besos.